Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 22 horas, Asiertxu dijo:

 

 

Caro no me parece, pero lo que no me cuadra es que te salga más barato al contado que financiando, yo la pagué al contado y financiando eran unos 1500€ menos, hice cuentas y al final me iba a salir más cara, por eso lo pagué al contado, y en ese momento económicamente podía pagarla. 

 

Me pasa igual que a ti, me sale más barato al contado que financiando. De primeras me desembolso de más dinero al contado.

Financiando y con el descuento al final pago más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Madre mía, he ido al concesionario a preguntar por la Rifter que había dejado en stand-by por la pandemia... Tenía un presupuesto de 20500 y ahora me lo deja en 24500, y me dice que a partir del 1 de enero 25200 como mínimo.

 

Yo flipo, hubiera dicho que con la crisis y eso iban a bajar los coches, pero me encuentro con una subida de 4000 euros en un año. ¿A alguien más le ha pasado algo así? Yo no sé si no quieren vender o qué, porque yo iba con la billetera ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no compres una que tengan en stock, va a estar complicado, otra cosa es el modelo que quieras y con una equipacion determinada. 

 

Yo la mía es una Gt Line de 130cv y me da que a este paso no van a dejar de subir los precios, porque se están vendiendo bastante bien y por la subida del impuesto en enero, o eso es lo que nos dicen. 

 

Aun así yo me lo pensaría mucho, porque por 25.000€ creo que hay más opciones y desde luego con mejores acabados y terminaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.  Si quieres estrenar y no encuentras nada en stock en la red. Y quieres esta furgo. 

No olvides que se fabrica en Vigo la misma tanto peugeot, Citroën, opel y TOYOTA. 

Hay mucha gente que no sabe. 

Motores PSA y toyota, ambos de conocida fiabilidad. 

Ni olvides que acabando año mañana, las matriculación a partir del 2021  subiran de media un 5% de media. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, jmma dijo:

 

Motores PSA y toyota, ambos de conocida fiabilidad. 

 

 

Qué motor dices que es de Toyota? Porque que yo sepa son todos de Peugeot-Citroen. Y lo de ambos de conocida fiabilidad...ja y ja, podemos hablar de los consumos de aceite de los motores gasolina VTI y THP de Peugeot, de los problemas de lubricación de los 1.6 HDI, del más reciente problema con el Adblue, o de la guerra que han dado los motores Diesel en Toyota (que se lo digan a mi padre y a su Rav4. Así que lo de fiables, pues nones, se cuecen habas como en todas las marcas.

Editado por javimeganero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Javimeganero. 

Cada uno cuenta según le va y si personalizo en mi te puedo decir que estoy muy sastifecho  verano de 1988 pase de un seat fura a un Citroën ax 1.1 de 55cv gasolina. Venia de 35cv. Menor consumo. Mas aceleración 0 a 100 y 161km/h velocidad maxima. Unico problema frenos. Eran de los primeros y después solucionaron. 

Siguiente. Ya éramos 4 de familia Citroën zx 1.4 75cv gasolina, ningún problema. A partir de ahí cambie a zx 1.9 atmosférico 70cv diésel.  Matricula GR-1731-AN, unos 275.000km. Problema de perdida dirección asistida que no repare. Rellenaba liquido cuando le faltaba y termostato de un ventilador llevaba dos. Vendi y funcionaba todo. A partir de aquí pase a peugeot 307 1.6 hdi 90 cv segunda generación,  matricula 9040-DNH ningún problema, siguiente 308 1.6hdi 110 cv. Sport caja cambios automatica pilotada. Me hecharon de la carretera con 200.000km ningún problema. Siniestro total. Siguiente el mismo modelo, con 200.000 km se quedo sin embrague. Remolcaba a menudo remolque, sin problemas autovia y carreteras, cada vez que entraba cargado al huerto ( marcha atras con remolque olia embrague) . Pendiente  y estrecho. 

En vez de reparar cambie por 208 1.6hdi 90 cv y ahora rifter 1.5 adbluehdi 130 cv. 

No sé como conducen los demás. En mi caso cambio de aceite, en alguno a menudo se fundia bombillas luz de cruce., en un p. 308 las ratas se comieron cables de caja cambios automatica y embrague. 

Para mi PSA es una marca muy fiable. 

Respecto a toyota nunca le he tenido y si como dices lleva el mismo motor de PSA... Algo logico si fabrican en Vigo. Como muchos que compran un Mercedes Citan y lleva motor Renault.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos!! 

Peugeot rifter long gt line 1.5 bluehdi 130 s&s eat8, 7pl. Toma 220w, navegador tomtom 3d, radares fijos y móviles por 3 años, Parc asisten 360, asistencia en carretera y mantenimientos, 4 años de garantía adicional, rueda de repuesto, asientos calefactables, luna calefactables, alarma con seguimiento GPS, 26300eu al contado, entregando mi viejo 406! Vamos todo menos techo solar que no se podía con las 7 pl!! 

Editado por Iliyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Iliyan dijo:

Buenas a todos!! 

Peugeot rifter long gt line 1.5 bluehdi 130 s&s eat8, 7pl. Toma 220w, navegador tomtom 3d, radares fijos y móviles por 3 años, Parc asisten 360, asistencia en carretera y mantenimientos, 4 años de garantía adicional, rueda de repuesto, asientos calefactables, luna calefactables, alarma con seguimiento GPS, 26300eu al contado, entregando mi viejo 406! Vamos todo menos techo solar que no se podía con las 7 pl!! 

Hola Iliyan,

Casi fullequip!

Que era de stock?

Yo quería con rueda de repuesto y que ya no hay opción de pedir con rueda. Kit antipinchazos para todas.

Saludos.

Editado por SCAPE05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, SCAPE05 dijo:

Hola Iliyan,

Casi fullequip!

Que era de stock?

Yo quería con rueda de repuesto y que ya no hay opción de pedir con rueda. Kit antipinchazos para todas.

Saludos.

Buenas no la pedí ala carta 3 meses casi la espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Iliyan dijo:

Buenas a todos!! 

Peugeot rifter long gt line 1.5 bluehdi 130 s&s eat8, 7pl. Toma 220w, navegador tomtom 3d, radares fijos y móviles por 3 años, Parc asisten 360, asistencia en carretera y mantenimientos, 4 años de garantía adicional, rueda de repuesto, asientos calefactables, luna calefactables, alarma con seguimiento GPS, 26300eu al contado, entregando mi viejo 406! Vamos todo menos techo solar que no se podía con las 7 pl!! 

La tuya pone gtline o solo gt?

Trae aleron trasero?

La mía ha llegado con el aleron trasero y los logos de GT a secas.

Ha esperar hasta el miércoles a que la matriculen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luchas7 dijo:

Se puede montar la rueda de repuesto, en  la mía, una allure pack  que venia ya sin ella, compre lo necesario en la casa y puse la rueda de repuesto homogénea....

Hola Luchas7,

Pues no es mala.

Gracias por la info.

Me puedes decir por cuánto te salio los hierros y la rueda?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas la rueda, la jaula metálica, dos soportes de plástico de apoyo y el tornillo de agarre. El precio no sabría decirte, pues tengo un gran descuento en todo lo relacionado con Peugeot, pero creo que sobre 300e.... la rueda es lo mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luchas7 dijo:

Necesitas la rueda, la jaula metálica, dos soportes de plástico de apoyo y el tornillo de agarre. El precio no sabría decirte, pues tengo un gran descuento en todo lo relacionado con Peugeot, pero creo que sobre 300e.... la rueda es lo mas caro.

Muchas gracias.

Preguntaré en la peugeot. A ver si se portan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas

Yo he comprado una Allure 100cv Standard

-metalic Cooper

- pack niños

 - carga inalámbrica

- arranque sin llave

 - toma de 220

-rueda de repuesto homogénea

- sensores del.+tras.+cámara

- navegador

- consola central

- climatizador bi-zona

Financiando 6000€ 36 meses, sin entregar coche usado.

18.550€

Más 225€ de transporte porque la compré fuera de mi comunidad y no podía desplazarme a por ella.

Vehículo en stock a matricular.

Comprada el 28 de Diciembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rifter GT Standard 1.5 BlueHDi 130cv manual.

Pintura metalizada

Techo 

Pack niños 

Recarga inalámbrica móvil 

Asientos calefactables 

Gancho remolque fijo 

Pack Drive Assist 

 

opcionales 2.567€

coche a cambio 1.000€ descuento 

total a pagar 26.800€

 

fecha pedido 26.01.2021

fecha estimada entrega 29.03.2021

 

la entrega me dijo que seguramente se adelantará.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas paso precio ofertado a falta de cerrar la Operación y realizar el pedido a fábrica. 

 

Rifter gt standart puretech 130 cv EAT 8.

Extras:

-Metallic Cooper. 

-Techo zenith. 

-Red separadora de carga. 

 

Precio sin financiar y entregando coche para achatarrar(1200 euros me Dan). 

 

23500 euros

 

No se si es caro, barato o está en la línea. 

 

Pregunte en varios sitios y aprox todos me ofertan lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 22/2/2021 a las 0:33, JoseMDG dijo:

Buenas paso precio ofertado a falta de cerrar la Operación y realizar el pedido a fábrica. 

 

Rifter gt standart puretech 130 cv EAT 8.

Extras:

-Metallic Cooper. 

-Techo zenith. 

-Red separadora de carga. 

 

Precio sin financiar y entregando coche para achatarrar(1200 euros me Dan). 

 

23500 euros

 

No se si es caro, barato o está en la línea. 

 

Pregunte en varios sitios y aprox todos me ofertan lo mismo. 

Creo que en la línea...

 

A mi me ha puesto:

Rifter GT standart puretech 130 cv EAT 8.

Extras:

- Color Gris Artense

- Toma 220

- Park Pack

- Luna delantera calefatable

 

Precio financiando lo mínimo (6000€) y entregando coche que descuentan también 1200€)

 

22600

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GT long 7p con pack niños y toma de  220.Se queda en  24.600 con descuento directo  por coche usado y sin financiar. A restar de este precio  el valor  de más que me den por el coche usado, total 22.400  ¿Como lo veis?. 

Ahora, Donovan dijo:

GT long 7p con pack niños y toma de  220.Se queda en  24.600 con descuento directo  por coche usado y sin financiar. A restar de este precio  el valor  de más que me den por el coche usado, total 22.400  ¿Como lo veis?. 

Pedida a fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...