Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Pues después de llamar a los concesionarios de media España, el sitio más barato que encontré (solo por 100€ de diferencia con otros 2 concesionarios y un protector de maletero de regalo) es el concesionario de Majadahonda. Si no recuerdo mal la chica que me lo vendió se llama Cristina.
Ha subido mucho la Rifter del año pasado a este, pero han subido todos los coches. Sigue pareciéndome una magnífica compra.
No me gustan los SUV, y los familiares no me llaman demasiado.
Que no tiene el acabado de algunos SUV es verdad, pero tampoco valen lo mismo, ni ofrecen los mismo. Para mi los SUV son coches altos pero sin espacio. Para eso me quedo con mi Golf.
(Que nadie se sienta ofendido. Es solo mi opinión)
Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

La semana pasada señalice en 25800€ mi futura Rifter.

-Long 7plazas 130hdi acabado Gt negra

     +Enchufe

     +Pack Niño

     +Navegador

Con un descuento aplicado de -1000€ de vehiculo a achatarrar.

 

Creo que esta en la linea de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, _Javi_ dijo:

Muy buenas,

La semana pasada señalice en 25800€ mi futura Rifter.

-Long 7plazas 130hdi acabado Gt negra

     +Enchufe

     +Pack Niño

     +Navegador

Con un descuento aplicado de -1000€ de vehiculo a achatarrar.

 

Creo que esta en la linea de los demas.

Si, mi precio de 24600  sin navegador, el resto igual. Esta la cosa a la par. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Donovan dijo:

Si, mi precio de 24600  sin navegador, el resto igual. Esta la cosa a la par. 

Donovan, (espero llegar a tiempo..que firmo el pedido a las 19:00..)

SI no cojo el GPS el coche tiene manos libres? Te lo pregunto porque como el tuyo no se lo has puesto..

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, _Javi_ dijo:

Donovan, (espero llegar a tiempo..que firmo el pedido a las 19:00..)

SI no cojo el GPS el coche tiene manos libres? Te lo pregunto porque como el tuyo no se lo has puesto..

 

Gracias !!

Tiene manos libres, aun no la tengo pero ese equipo lo lleva, no debe ir asociado al gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Donovan dijo:

Tiene manos libres, aun no la tengo pero ese equipo lo lleva, no debe ir asociado al gps

Me acaban de decir que han quitado el negro onix y no se puede coger, ahora es negro metalizado.... A pagar 400€ mas... Increible.. ( no se si es mejor o peor... Pero ahora me cambian el presupuesto...).

Ya os contaré en cuanto se me queda al final..

Gracias Donovan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Ayer mismo

Rifter GT Puretech 130 S&S EAT 8 Standard

Deep Blue

Parabrisas Calefactable

Navegador

Park Pack

Grip Control

Pack Drive Assist

Recarga Inalámbrica

Techo Zenith

Pack Niños

Red separadora de carga.

Vamos todo menos la bola de remolque y los asientos calefactables.

 

Financiando el mínimo y con entrega de coche  23987,60

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2021 a las 1:15, Suprunaman dijo:

Buenas,

 

Ayer mismo

Rifter GT Puretech 130 S&S EAT 8 Standard

Deep Blue

Parabrisas Calefactable

Navegador

Park Pack

Grip Control

Pack Drive Assist

Recarga Inalámbrica

Techo Zenith

Pack Niños

Red separadora de carga.

Vamos todo menos la bola de remolque y los asientos calefactables.

 

Financiando el mínimo y con entrega de coche  23987,60

 

Que buen precio para todo lo que lleva. Donde lo has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches 

 

Acabo de reservar mi  Rifter Long, que os parece el precio?

 

Rifter Long Allure Pack Gasolina 130cv EAT8 Automatica

Extras toma 220 v

Color metalizado

Pedido a fabrica

Precio oferta 20.500e financiando 5000e; precio total a pagar 22.500e

 

Incluye 3 revisiones y 3 anos de garantia

 

dejo coche para chatarra

 

 

 

Como lo veis?

 

 

 

 

Editado por AitorGB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pedida ayer.

RIFTER GT LONG PURETECH 130CV EAT8 LONG.

- Pack niños.

- Red separadora.

- Parabrisas calefactable.

- Navegador.

- Pack Drive Assist.

- Recarga inalambrica.

- Rueda de repuesto (puesta en el concesionario).

El precio para mi es algo diferente al tener movilidad recucida. 20.383€.

Ahora toca esperar a que la fecha prevista (20/09/2021) se adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2021 a las 18:42, Iliyan dijo:

Buenas a todos!! 

Peugeot rifter long gt line 1.5 bluehdi 130 s&s eat8, 7pl. Toma 220w, navegador tomtom 3d, radares fijos y móviles por 3 años, Parc asisten 360, asistencia en carretera y mantenimientos, 4 años de garantía adicional, rueda de repuesto, asientos calefactables, luna calefactables, alarma con seguimiento GPS, 26300eu al contado, entregando mi viejo 406! Vamos todo menos techo solar que no se podía con las 7 pl!! 

Hola a todos,

Una pregunta que a lo mejor no está en el foro correcto, pero que a lo mejor vosotros podéis contestar.

 

Yo compré la mía en Junio 20, a través del teléfono (por las restricciones) y de stock. 

 

Cuando vi las especificaciones en la web de Peugeot indicaba que el navegador tenía las actualizaciones "incluidas para siempre", así que le cogí por eso. (En el Yaris de mi mujer, el navegador eran 600€ + actualizaciones y dije que no).

 

Resulta que el otro día me dar por mirar en la app My Peugeot los SERVICIOS CONECTADOS (última pestaña, el icono del coche) y en MIS SERVICIOS (arriba a la derecha) me indica que la Navegación con TomTom 3D está activada hasta Junio del 23 (este servicio indica el tráfico a tiempo real, Precio del combustible, Aparcamiento disponible y Condiciones climáticas).

 

Para los que habéis negociado con el concesionario, ¿este servicio va a parte del navegador?, quiero decir, ¿si no renuevo dejará de salir el tráfico en pantalla pero podré seguir usando el navegador para las rutas?.

 

Si no, ya preguntaré en Junio cuando pase la revisión.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, poco te puedo ayudar, si te informo aparte de los 800€ Del navegador, yo contraté aviso de radares y cogí opción 150€ por tres años, cuando cumplan renovaré. 

Si te ronda por la cabeza consulta a concesionario, comercial y este-a te debe aclarar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2021 a las 9:40, Elsamurai dijo:

 

 

Para los que habéis negociado con el concesionario, ¿este servicio va a parte del navegador?, quiero decir, ¿si no renuevo dejará de salir el tráfico en pantalla pero podré seguir usando el navegador para las rutas?.

 

Si no, ya preguntaré en Junio cuando pase la revisión.

Gracias.

 

Lo que tienes actualizado gratis de por vida son los mapas, así que por eso no te preocupes, vas a poder usar el navegador sin problema y con los mapas siempre actualizados (3 actualizaciones al año me parece que son). Lo que dejarás de tener si no quieres pagar es lo que tú dices, lo del tráfico y el tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, javimeganero dijo:

 

Lo que tienes actualizado gratis de por vida son los mapas, así que por eso no te preocupes, vas a poder usar el navegador sin problema y con los mapas siempre actualizados (3 actualizaciones al año me parece que son). Lo que dejarás de tener si no quieres pagar es lo que tú dices, lo del tráfico y el tiempo.

 

 

Muchas gracias por la respuesta, Javier.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Esta semana hemos encargado la Rifter long GT bluehdi 130Cv con 7 plazas que según nos han comentado llegará la semana que viene. Os comento:

 

- Pack niños y toma 220v.

- Dejamos nuestro A3 por 5800 euros.

- Financiamos el mínimo (5000 euros).

- 12.500 euros al contado.

- 3 años de garantía y 3 revisiones incluidas.

- Precio total: 23.300 euros.

 

Desconozco si es un buen precio o no. Necesitábamos cambiar el coche por tema de espacio y no hemos mirado mucho. El coche nos encanto cuando lo probamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bryant dijo:

El tema de la financiación merece la pena? Sale a cuenta financiar aunque sea lo mínimo?

 

Y otra pregunta, Peugeot da 1200 euros por la retoma de tu vehículo viejo, y he visto en el hilo, páginas atrás que si la retoma es de otro Peugeot, son 968 euros más. Sabéis si eso sigue vigente?

Respecto a la financiación, supongo que depende de la liquidez de la cual dispongas. Si financias, siempre acabarás pagando más de lo que lo harías pagando al contado por mucho descuento que te hagan por financiar. A más cantidad financiada más intereses que pagas. Si dispones del dinero necesario para pagar al contado y desembolsar ese cantidad no supone un problema, como puede ser quedarte “pelao”, mejor pagarlo a tocateja. Si por el contrario vas más justo, tal vez te interese financiar aunque acabes pagando algo más por el vehículo.

Referente a lo de el descuento extra por dejar tu Peugeot antiguo, lo desconozco pero puedo preguntarlo cuando vaya a recoger la Rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/4/2021 a las 20:11, Bryant dijo:

El tema de la financiación merece la pena? Sale a cuenta financiar aunque sea lo mínimo?

 

Y otra pregunta, Peugeot da 1200 euros por la retoma de tu vehículo viejo, y he visto en el hilo, páginas atrás que si la retoma es de otro Peugeot, son 968 euros más. Sabéis si eso sigue vigente?

 

Pues eso dependerá de cada caso en concreto. Yo te puede decir que en mi caso, salía más barato financiando el mínimo, que en su día eran 6000€ a 3 años que pagando al contado; ya que el descuento que me hacían por financiar era mayor que el importe que voy a pagar incluyendo intereses al final de esos 3 años. No era mucha diferencia unos 200€ creo recordar, pero mira, eso que me ahorro y no me descapitalizo. Pero lo suyo es estudiar cada caso concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Por si le sirve a alguien, pedida esta semana

Rifter Allure pack bluehdi 100cv

-Gris oscuro platinium creo se llama

-Techo zenith

-Limitador adaptativo

-Separador de carga

 

22.500€ financiando el mínimo(6mil) y entregando coche

Me quedé con esta opción porque en otro concesionario me quedaba mejor precio pero me daban 4500€ menos por el coche que entrego así que al final...

 

Ahora paciencia y esperar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...