Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 1 hora, GEG1900 dijo:

Hola a todos,

Dentro del presupuesto he visto que tengo un item (que no tiene IVA) que se llama suplidos por 700€ alguien más lo tiene ? saben de que se trata, es legal ?

A mí en uno de los presupuestos que me dieron aparecía y me fijé en casa, al final no le di más importancia porque la n el otro sitio donde lo cogí no salia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, os cuento mi precio:

GT long gasolina puretech 130cv automática EAT8 con Grip control, sensores, kit niños, red de carga, toma 220, control adaptativo, Pintura metalizada gris seda, pack drive asist, asientos calefactables. 

No entrego coche a cambio en principio y pago al contado.

26300€

No le he puesto bola porque ahora no dan la opción, de todas formas es más barato si la pones en un taller. 400€ una extraible ya con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, daprocer dijo:

Hola, os cuento mi precio:

GT long gasolina puretech 130cv automática EAT8 con Grip control, sensores, kit niños, red de carga, toma 220, control adaptativo, Pintura metalizada gris seda, pack drive asist, asientos calefactables. 

No entrego coche a cambio en principio y pago al contado.

26300€

No le he puesto bola porque ahora no dan la opción, de todas formas es más barato si la pones en un taller. 400€ una extraible ya con todo.

Hola Daprocer,

Colocar la bola 400e?? Donde? A mi me dijeron en la Peugeot 1000e por no haberla pedido de serie.

Por 1000e no la he montado, pero por 400e...si me dices donde te lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2021 a las 20:26, SCAPE05 dijo:

Hola Daprocer,

Colocar la bola 400e?? Donde? A mi me dijeron en la Peugeot 1000e por no haberla pedido de serie.

Por 1000e no la he montado, pero por 400e...si me dices donde te lo agradeceria.

Saludos.

Pues en talleres Lorenzo, Madrid. 1000euros es lo que cobra peugeot si la pides después, si. Y es una barbaridad. Ya es caro pidiendo a fábrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 15/3/2021 a las 22:35, _Javi_ dijo:

Muy buenas,

La semana pasada señalice en 25800€ mi futura Rifter.

-Long 7plazas 130hdi acabado Gt negra

     +Enchufe

     +Pack Niño

     +Navegador

Con un descuento aplicado de -1000€ de vehiculo a achatarrar.

 

Creo que esta en la linea de los demas.

Buenas tardes,

Me podrías decir si este precio incluye descuento por financiación en Peugeot?

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2021 a las 16:27, aitor.marti14RI dijo:

Mi precio de la RIFTER LONG GT 130CV Gasolina y Automstica:

 

24117€

 

Pack NIÑOS

Color BLUE

Pack PARK

Pack DRIVE ASSIST

Hola,

Me podrías decir si en este precio entregaste también vehículo a cambio y te aplicaron descuento por financiación en Peugeot?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos. Nuestra Rifter Long Gt HDI 130, blanca y con Park Pack, 24.000 euros al contado, entregando coche a cambio, coche sin valor de mercado y con las promociones del mes de Agosto. Al contado, el mejor precio que encontré entre diez o doce concesionarios a los que pedí presupuesto. Saludos para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!
Os indico el precio:
Peugeot Rifter Long Gt 7 plazas  gasolina 1.2 130 auto
Deep blue con pack de niños, park assist, enchufe de 220v y red de separación
Precio financiando 24300€
Financiando el mínimo 5000€ con un año más de garantía incluido en la financiación (36 meses x 168,24€)
Entregando coche
Regalo 1ª revisión y alfombrillas de goma
Precio final 25356,64€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Os indico el precio que he sacado por la Toyota Proace City Verso. Versión L2 (larga). Por si os sirve de referencia para algo.

Comprada en Pontevedra.

A diferencia de su hermana Rifter, en la versión larga no se puede configurar apenas nada. El pack (Family Active) es cerrado. Sólo la pintura y algún elemento externo como el gancho...

La de longitud normal sí que se puede personalizar más.

Con el gancho de remolque desmontable me ha salido por 25.800. Al contado. Supuestamente me la entregarán en abril....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,  horno_fundidor, yo no estoy comprando, para los interesados deberías decir tipo de combustible, CV, tipo caja de cambios, si lleva cámara trasera, lunas tintadas, navegador Tom Tom, grip control, etc...de llevar  equipamiento máximo a mínimo pueden existir varios miles de euros de diferencia. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenas noches,  horno_fundidor, yo no estoy comprando, para los interesados deberías decir tipo de combustible, CV, tipo caja de cambios, si lleva cámara trasera, lunas tintadas, navegador Tom Tom, grip control, etc...de llevar  equipamiento máximo a mínimo pueden existir varios miles de euros de diferencia. 

Saludos

Hola! Olvidé indicarlo.

Es una gasolina, el motor 1.2 Puretech de 130 cv. Cambio automático.

La versión larga (L2) tiene de serie todo el equipamiento de la familia de furgos de PSA, excepto el Grip Control (en Toyota no existe dicha opción en ningún modelo), el Head Up Display, la calefacción en los asientos, el detector de ángulo muerto, el acceso y arranque sin llave, y el navegador. Todo lo demás creo que lo trae de serie el paquete "Family Active". La versión de longitud normal sí permite dichos extras, además del techo panorámico (se denomina paquete "Advance").

 

No sé si me he explicado...listar todo aquí sería un pedazo de cilindro. Son furgos hermanas, así que ya imaginais el resto de equipamiento, apenas varía. Sólo una cosa que no me gusta de la Toyota es que los faros son halógenos, no hay posibilidad de equipar los xenon, como las vuestras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...