Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 5 horas, Senent dijo:

 Soy de la zona Tarragona, pues está mejor su oferta ... de donde si se puede saber? 
 

Tema coche estoy pensando a ver si cpro uno reventado o que...

Puedes llamar a otros concesionarios y que te envíen una oferta formal al mail en pdf, la imprimes vas al concesionario cercano y que te hagan su mejor oferta, luego les sacas la que te mandaron y si te la mejoran...Así lo hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me paso ami, fui a la Feria de Muestras de Gijón a comprarla y el día que fuimos estaba lleno, incluso había cola para entrar, y decidimos ir al concesionario pensando que allí nos harían la misma oferta.


Al llegar le expliqué al comercial que nos atendió, lo que nos había pasado y que por eso íbamos al concesionario.

Nos dio presupuesto para una 130cv BlueHdi standar allurepack, con red de carga como extra y nos fuimos para casa.

 

Al día siguiente bajamos a dar una vuelta por El Molinón y decidimos entrar a la Feria de Muestras, pues bien, resulta que fuimos al stand de Peugeot y estuvimos viendo la de exposición, pues ya que estábamos pedimos presupuesto, siendo exactamente la misma configuración y condiciones, nos salía -2000€

Allí mismo la dejamos encargada a espera de ir el lunes a firmar al concesionario, cuando llegamos tuve una discusión con el primer vendedor porque se ofendió de que hubiéramos ido a preguntar a la Feria y la dejáramos encargada allí, imaginar cómo sería, que hasta se negó a atendernos más. 

Editado por Pikero7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Pikero7.

Comerciales hay como en la vida, los que tienen empatía y procuran encontrar las tres B, bueno, bonito y barato y por desgracia, los que solo piensan en su comisión...

Debes de saber que aparte del sueldo que tienen, por cada coche que vendan y se matricule,  si en financiación en banco, no financiera, si aplicas tarifa cero, el cliente paga mínimo unos 200€ por cada 6.000€ que financie, si aplica la uno, cuando yo vendía hace más de 30 años VN Citroën, te abonaban unas 5.000pts y así iba subiendo los beneficios, según aplicarás siguiente tarifa... si además le hace el seguro, las ganancias son suculentas. Aparte de llegar a objetivos que asigna jefe de ventas...

En mi caso siempre aplique tarifa cero, menos un señor muy exigente, en la compra y aplique tarifa uno, para una Citroën C-15, aún sigo recordando hasta del pueblo que vivía...

Muchos comerciales usan a los clientes como pardillos.

En cambio hay otros que aunque no realizan la compra y se llevan comisión, son atentos y prestos atender, asesorar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pikero7 dijo:

Me paso ami, fui a la Feria de Muestras de Gijón a comprarla y el día que fuimos estaba lleno, incluso había cola para entrar, y decidimos ir al concesionario pensando que allí nos harían la misma oferta.


Al llegar le expliqué al comercial que nos atendió, lo que nos había pasado y que por eso íbamos al concesionario.

Nos dio presupuesto para una 130cv BlueHdi standar allurepack, con red de carga como extra y nos fuimos para casa.

 

Al día siguiente bajamos a dar una vuelta por El Molinón y decidimos entrar a la Feria de Muestras, pues bien, resulta que fuimos al stand de Peugeot y estuvimos viendo la de exposición, pues ya que estábamos pedimos presupuesto, siendo exactamente la misma configuración y condiciones, nos salía -2000€

Allí mismo la dejamos encargada a espera de ir el lunes a firmar al concesionario, cuando llegamos tuve una discusión con el primer vendedor porque se ofendió de que hubiéramos ido a preguntar a la Feria y la dejáramos encargada allí, imaginar cómo sería, que hasta se negó a atendernos más. 

Yo fui a Gijón y me hicieron una oferta, metí los datos en Carnovo y me salía una oferta en Oviedo(No tuvo la culpa el concesionario), al parecer tenían los precios mal el la web, me hicieron una buena oferta por el problema con Carnovo, pero me dijo que ya no lo podían mejorar mas. Volví a Gijón y me lo mejoraron.

 La pena no haberla reservado en la Fidma, pero estuvo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jmma dijo:

Perdón olvido, solo por vender ya tiene comisión del concesionario, asignada por modelo, o montante de dinero total porcentaje.

Saludos

Pues la pena es para el vendedor que nos hizo eso, porque si hubiera sido sincero al menos pues igual hubiera acabado con la venta. 
Parece mentira.

Yo fui y soy vendedor 16 años de experiencia entre ellos, varios en El Corte Inglés, y te digo que mi objetivo es tener al cliente con gente y que vuelva a mi a comprar en un futuro, que no colársela. 

pero como siempre supongo que influirán varios factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el precio que me han dado para una e-Rifter Allure Pack larga es de 36300€

 -7 plazas

 -Negra

 -2ª fila asientos abatibles individual

 -3ª fila 2 asientos

 -Red separadora de carga

 -Acceso y arranque sin llave

 -Cargador inalámbrico

 -parabrisas delantero calefactable

 -cable alimentación modo 3, 32A

 -Cargador integrado 11kw trifásico

 -Cable de alimentación reforzado "Green Up" modo2, 8/14A

 

No entrego coche y pago al contado, el moves3 me lo tengo que gestionar yo que serían 4500€ en mi comunidad autónoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Carlos e-Rifter dijo:

Hola, el precio que me han dado para una e-Rifter Allure Pack larga es de 36300€

 -7 plazas

 -Negra

 -2ª fila asientos abatibles individual

 -3ª fila 2 asientos

 -Red separadora de carga

 -Acceso y arranque sin llave

 -Cargador inalámbrico

 -parabrisas delantero calefactable

 -cable alimentación modo 3, 32A

 -Cargador integrado 11kw trifásico

 -Cable de alimentación reforzado "Green Up" modo2, 8/14A

 

No entrego coche y pago al contado, el moves3 me lo tengo que gestionar yo que serían 4500€ en mi comunidad autónoma.

Y cuanto tardan en dartela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, yo el 28 de diciembre de 2021 cerré oferta por una Peugeot Rifter GT BlueHDi 130 EAT8 Long por 29.500€ (IVA y otros impuestos incluidos, teniendo en cuenta el descuento de financiación con PSA, TAE 5,46%). Con los siguientes opcionales/accesorios:

 

- Color: Gris Platinium Metalizado

- Tapiceria: Casual Tritono

- Vigilancia ángulo muerto

- Parabrisas delantero calefactable

- Pack Drive Assist: Regulador de velocidades adaptativo

- Pack ninños

- Red separadora de carga

- Toma 220

- Asientos delanteros calefactables

- Enganche bola fijo con PIN 13 salidas.

- Sin coche viejo a cambio (me lo venderé por mi cuenta)

 

¿Qué os parece?

 

Hoy mismo (después de la noticia bomba de Stellantis: retirada Rifter motores térmicos 2022) he hablado con el concesionario y me han asegurado la entrega del vehiculo, previsiblemente para el 5 de mayo de 2022, aunque esto ya sabemos que suele cambiar...

Editado por joannòmadesbtt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, joannòmadesbtt dijo:

Hola, yo el 28 de diciembre de 2021 cerré oferta por una Peugeot Rifter GT BlueHDi 130 EAT8 Long por 29.500€ (IVA y otros impuestos incluidos, teniendo en cuenta el descuento de financiación con PSA, TAE 5,46%). Con los siguientes opcionales/accesorios:

 

- Color: Gris Platinium Metalizado

- Tapiceria: Casual Tritono

- Vigilancia ángulo muerto

- Parabrisas delantero calefactable

- Pack Drive Assist: Regulador de velocidades adaptativo

- Pack ninños

- Red separadora de carga

- Toma 220

- Asientos delanteros calefactables

- Enganche bola fijo con PIN 13 salidas.

- Sin coche viejo a cambio (me lo venderé por mi cuenta)

 

¿Qué os parece?

 

Hoy mismo (después de la noticia bomba de Stellantis: retirada Rifter motores térmicos 2022) he hablado con el concesionario y me han asegurado la entrega del vehiculo, previsiblemente para el 5 de mayo de 2022, aunque esto ya sabemos que suele cambiar...

 

 Buenas, a todos nos dan para mayo del 22, si me apuras hasta te acierto el día....el 9 de mayo jejeje. Es una respuesta común de los concesionarios. Ojalá nos la entreguen, aunque sea tarde, porque si se les ocurre tenernos todo este tiempo en vilo para luego dejarnos tirados, es para.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...