Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Hola buenas despues,de varias visitas a diferentes concesionarios de mi ciudad sigo sin conseguir que me bajen a precios que he visto en el foro y mi oferta es la siguiente

Rifter standar gtline bluehdi 1.5 130cv eat8 

Navegador

Pack park

Techo zenith

Pack Drive assist

Pintura metalizada

Por 23400€ 

Con entrega de coche y financiera Peugeot

Y en las dos mejores ofertas me dicen que ya está muy ajustado  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has mirado en la web de carnovo?.

Si insisten en que es buena oferta, es porque te estás moviendo al límite. Aunque siempre se puede hacer algo más. Yo tuve mucha suerte porque el comercial se enrolló, de hecho se fue a hablar con el jefe de ventas para ver si le autorizaban a dejarme el precio final, porque el sistema no se lo dejaba ajustar.

Yo conseguí 23.600. GTLine long Eat 8, Pack park, pack niños, enchufe 220v, pintura, 7 asientos y bola remolque. De regalo las barras transversales de la vaca.

Edito: Entregando coche de 15 años y sin financiación.
 

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Uhkcar dijo:

¿Has mirado en la web de carnovo?.

Si insisten en que es buena oferta, es porque te estás moviendo al límite. Aunque siempre se puede hacer algo más. Yo tuve mucha suerte porque el comercial se enrolló, de hecho se fue a hablar con el jefe de ventas para ver si le autorizaban a dejarme el precio final, porque el sistema no se lo dejaba ajustar.

Yo conseguí 23.600. GTLine long Eat 8, Pack park, pack niños, enchufe 220v, pintura, 7 asientos y bola remolque. De regalo las barras transversales de la vaca.

Edito: Entregando coche de 15 años y sin financiación.
 

Si gracias,si he mirado de hecho el que me dejó mejor precio desde el principio fue atraves de página de internet value car y de hay el otro igualó precio pero ya no creo que pueda rebajarme más como mucho 100€,tu oferta está muy bien al ser la long y con los extras que lleva.

Bueno apretare algo a ver si antes de que acabe el año alguno no le salen números para cerrar el año y se estira más.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo un poco alto, puedes probar una cosa, pedir presupuesto en citroen de una berlingo igual (la mía es casi igual sin el Park pack y me salió 17.950 sin financiar) y con ese presupuesto ves a Peugeot y hazles ver que es una diferencia demasiado grande y que en esas condiciones te vas a por la otra (aunque sea mentirijilla), te vendrán con que "no vas a comparar la calidad de Peugeot con Citroen y blablabla" pero es mentira ya que las hacen juntas con las mismas piezas. No conseguirás acercarte al precio pero puedes rebajar algo el tuyo, o que te compensen con garantías o revisiones. 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Harukiya dijo:

Yo lo veo un poco alto, puedes probar una cosa, pedir presupuesto en citroen de una berlingo igual (la mía es casi igual sin el Park pack y me salió 17.950 sin financiar) y con ese presupuesto ves a Peugeot y hazles ver que es una diferencia demasiado grande y que en esas condiciones te vas a por la otra (aunque sea mentirijilla), te vendrán con que "no vas a comparar la calidad de Peugeot con Citroen y blablabla" pero es mentira ya que las hacen juntas con las mismas piezas. No conseguirás acercarte al precio pero puedes rebajar algo el tuyo, o que te compensen con garantías o revisiones. 

 

Suerte!

Pues es una buena opción para apretar el precio probaré,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Comparto la mejor oferta que he conseguido hasta ahora, en provincia de Barcelona:

 

Rifter Allure Standar - Puretech 110cv S&S 6vel manual

+ Color Gris

+ Cristales sobre tintados 2-3 fila

+ Proteccion bajo motor

+ Detector delantero obstaculos

 

18.380€ al contado, entregando coche tasado en 1.500€, nos regala las alfombrillas de plástico :). ¿Que os parece? ¿Sigo apretando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te darás cuenta que estás casi al límite, cuando vayas a un conce y te digan que no pueden igualar/mejorar esa oferta. 
En mi caso, de primeras en Viñarás Toledo me dieron un precio muy competitivo (me dijeron en otros conces que son muy agresivos con las ofertas), aún así conseguí mejorar tanto en precio como en equipamiento en otros conces. Cuanto más aprietes, más te ahorras o mejor equipamiento te llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rifter2018 dijo:

Hola,

 

Comparto la mejor oferta que he conseguido hasta ahora, en provincia de Barcelona:

 

Rifter Allure Standar - Puretech 110cv S&S 6vel manual

+ Color Gris

+ Cristales sobre tintados 2-3 fila

+ Proteccion bajo motor

+ Detector delantero obstaculos

 

18.380€ al contado, entregando coche tasado en 1.500€, nos regala las alfombrillas de plástico :). ¿Que os parece? ¿Sigo apretando?

Mismo motor que tú

Metalic Cooper

Con bola fija

y Detector delantero de Obstaculos,

19.000

Ojito, y por eso escribo, un GTLine, que por ejemplo lleva los cristales sobre tintados, cosa que tu has pedido.

Así que yo quizas apretaria pero para llegar al GtLine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo opté (más bien la oferta en la que se movía modelo y motorización):

GTLine  1.0Bluehdi

Metallic Cooper

Pack Niños

Pack Park

Red separadora

Alfombra maletero goma

Creo que nada mas.

18100€ contado. Eran unos 15600€ con sus parafernalias de entrega de coche y financiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Friday, December 14, 2018 a las 12:22, Harukiya dijo:

Yo lo veo un poco alto, puedes probar una cosa, pedir presupuesto en citroen de una berlingo igual (la mía es casi igual sin el Park pack y me salió 17.950 sin financiar) y con ese presupuesto ves a Peugeot y hazles ver que es una diferencia demasiado grande y que en esas condiciones te vas a por la otra (aunque sea mentirijilla), te vendrán con que "no vas a comparar la calidad de Peugeot con Citroen y blablabla" pero es mentira ya que las hacen juntas con las mismas piezas. No conseguirás acercarte al precio pero puedes rebajar algo el tuyo, o que te compensen con garantías o revisiones. 

 

Suerte!

Hola. Yo he pedido precio en carnovo de berlinfo feel 100cv solo con el color metalizado como extra y me han dado cuatro presupuestos entre 18000 y 18500e. Al contado sin entregar coche. Me ha parecido caro.

Puedes decir que berlingo es ese presupuesto tuyo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la Shine con pintura, techo, Pack safety plus, cámara trasera, consola central, navegador...mi coche me lo compraron por 1000€ (estaba para desguace).

 

Igual que esta que te pongo pero con el techo panorámico. https://www.drivim.com/ofertas-coches/citroen-nuevo-berlingo-3392/

 

En ese mismo concesionario y estaba en la lista de ofertas en stock. Ahora ya no está por que me la vendieron a mi xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días amigos, yo encontré la mía en Coches.net, en el concesionario Viñarás Toledo. 

Rifter standar Gtline bluehdi 1.5 130cv Eat8 

Navegador

Toma de corriente 220

Bola enganche sin herramientas

Cargador inalámbrico 

Asientos calefactables

Pack park

Pintura Metalic Cooper

Por 20.500€ 

Sin entrega de coche y financiera Peugeot de 16.500€

Es el mejor precio que he encontrado. Soy de Valencia y por aquí ni han querido igualar el precio. La pedí a principios de octubre y ya la tengo esperándome en Toledo, así que tengo que ir a recogerla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,mi pedido es del modelo allure 1.5 blue hdi 100 cv 

extras:

llantas 17”     

Pintura gris platinium 

techo zenit

lunas tintadas fila 2 y 3

detectores aparcamiento 

cargador QI

Toma 220v

TOTAL EXTRAS APROX.2000€

Me regalan seguro a todo riesgo

5 años de garantia

También  me da para el maletero la alfombra de plástico rifter.

Entrego coche valorado en 1500€

Financiando 12.000€ A 5 años (269€) lo que quiere decir unos 4000€de intereses.

PRECIO DE ESTE COCHE 17.800€.

 

Que os parece?

Esta dentro de precio?

Algun consejo que no se me olvide o me arrepienta después?

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/11/2018 a las 11:00, Uhkcar dijo:

Creo que interesa a los que tenéis pensado adquirir coche en diciembre y enero. Me lo comentó el primer comercial de Opel y pensé que era una artimaña para convencerme de la compra. Luego me lo comentó otro comercial de Opel de mucha confianza, incluso me enseñó la circular. Y finalmente el comercial de Peugeot con el que cerré el pedido también me hizo referencia a ello.

Al parecer va a haber una importante subida de precios de venta generalizada en el sector del automovil nuevo, previsto para diciembre. Y es muy probable que para enero entren nuevos impuestos.

A los que tenemos el pedido hecho, no nos afecta, puesto que es precio cerrado, y serán los conces los que asuman esos posibles incrementos.
 

Pues esta bien para decidirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Frantschi dijo:

Buenas,mi pedido es del modelo allure 1.5 blue hdi 100 cv 

extras:

llantas 17”     

Pintura gris platinium 

techo zenit

lunas tintadas fila 2 y 3

detectores aparcamiento 

cargador QI

Toma 220v

TOTAL EXTRAS APROX.2000€

Me regalan seguro a todo riesgo

5 años de garantia

También  me da para el maletero la alfombra de plástico rifter.

Entrego coche valorado en 1500€

Financiando 12.000€ A 5 años (269€) lo que quiere decir unos 4000€de intereses.

PRECIO DE ESTE COCHE 17.800€.

 

Que os parece?

Esta dentro de precio?

Algun consejo que no se me olvide o me arrepienta después?

Gracias.

 

 

No te interesa mirarte la gtline, por la diferencia de precio ya estas pagando mas en algunos extras que ya vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le pregunté pero tarde,quiero decir:

Una vez decidido que nos quedábamos con la allure (mi mujer y yo) le hice un comentario,y si por 17800€ sale esta qué diferencia con los extras que llevo tendría? Y la respuesta sin el comercial querer hacer más historias fue unos 1000€.

La respuesta nuestra fue lo que trae de diferencia la gtline no lo necesitamos,y además a mi me gusta más el acabado azul interior.

De todos modos ,que diferencias existen entre los dos modelos allure y gtline a parte de los que aparecen en sus catálogos como llantas 17 lunas tintadas y esa lista?

observo que están los retrovisores en color negro,las barras del techo creo que también negras, el tapizado de los asientos,algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Frantschi dijo:

Si le pregunté pero tarde,quiero decir:

Una vez decidido que nos quedábamos con la allure (mi mujer y yo) le hice un comentario,y si por 17800€ sale esta qué diferencia con los extras que llevo tendría? Y la respuesta sin el comercial querer hacer más historias fue unos 1000€.

La respuesta nuestra fue lo que trae de diferencia la gtline no lo necesitamos,y además a mi me gusta más el acabado azul interior.

De todos modos ,que diferencias existen entre los dos modelos allure y gtline a parte de los que aparecen en sus catálogos como llantas 17 lunas tintadas y esa lista?

observo que están los retrovisores en color negro,las barras del techo creo que también negras, el tapizado de los asientos,algo más?

Los extras del gtline son:

Pack safety plus

Cristales tintados 2 y 3

Retrovisor interior electrocomo

Llantas de 17" 

Apertura y arranque sin llaves

 

Te dejo el catálogo pa que lo veas

201811_FT_RIFTER.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, RifterMora dijo:

Los extras del gtline son:

Pack safety plus

Cristales tintados 2 y 3

Retrovisor interior electrocomo

Llantas de 17" 

Apertura y arranque sin llaves

 

Te dejo el catálogo pa que lo veas

201811_FT_RIFTER.pdf

Hola. Viendo las caracteristicas tecnicas en el catalogo pone que el puretech no tiene fap. Y yo he leido qye desde enero todos venian con fap. Alguien me puede aclarar esto. Estoy obsesionado con este tema,lo reconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...