Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

 

hace 3 horas, admin dijo:

 

¿Y qué es "muy superior"? Esto es muy ambiguo, la verdad.

 

Yo puse las condiciones que todos hemos firmado porque ví que habían bastantes dudas al respecto y para evitar especulaciones sobre el tema.

 

Dicho esto, añadir que yo no estoy dispuesto a admitir el pago de ningún sobreprecio por esta causa. Y me explico: Cuando yo encargué en firme la Rifter, 19/12/2018, Peugeot conocía que en la fecha prevista para su entrega, Junio de 2019, ya estaría en vigor la nueva normativa de homologación WLTP y, en consecuencia, que con su nivel de emisiones estaría sujeta al 4,75% de Impuesto de matriculación. No pueden, por lo tanto, alegar ignorancia sobre este asunto para pretender repercutirme este incremento. Además, en el contrato que yo firmé, pone expresamente que el precio incluye "gastos de transporte e Impuesto de Matriculación".

 

Otro tema sería que, hasta que me la entreguen, el Gobierno aumentase el tipo del IVA aplicable o que el mismo Gobierno, Comunidad o Ayuntamiento se inventasen algún nuevo tipo de impuesto o tasa al automóvil. Ahí estaría jodido, con perdón, el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hice mucho incapié a mi comercial, sobre que pasaba si se inventaban un nuevo impuesto hasta que me lo dieran (el primer plazo salia mayo/19). Me dijo que en ningún caso pagaría un euro más de lo que estaba firmado en el pedido. La clausula que pones, en mi contrato también viene, pero entiendo que el comercial, con lo que remarqué este asunto, no se la va jugar engañándome.

De todos modos si como dice @indianadani ha sido prorrogado, no hay de que preocuparse.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, indianadani dijo:

He hablado con el comercial de Peugeot y me ha comentado que sí, ahora con la nueva homologación WLTP el CO2 de la rifter es de 154, pero los que hayan comprado Diésel, como es mi caso, no hay problema, porque el gobierno lo ha prorrogado y no entra en vigor hasta 2020. Eso sí, los de gasolina pringan y tienen que pagar porque ya es vigente para ellos.

En principio la homologación WLTP entraba en vigor el 01/10/2018 y el Gobierno, hasta donde yo se, la prorrogó hasta el 01/01/2019.

 

Me encantaría que fuese cierto lo que afirma tu comercial respecto a la prórroga de su entrada en vigor hasta el 2020, que no digo que no lo sea, pero yo no encuentro por ningún sitio esa norma, real decreto o lo que sea y, tal y como están las cosas con los vehículos diésel, no lo creeré hasta que lo vea por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JavierSaig dijo:

En principio la homologación WLTP entraba en vigor el 01/10/2018 y el Gobierno, hasta donde yo se, la prorrogó hasta el 01/01/2019.

 

Me encantaría que fuese cierto lo que afirma tu comercial respecto a la prórroga de su entrada en vigor hasta el 2020, que no digo que no lo sea, pero yo no encuentro por ningún sitio esa norma, real decreto o lo que sea y, tal y como están las cosas con los vehículos diésel, no lo creeré hasta que lo vea por escrito.

Podemos seguir hablando de este tema aquí:

He puesto una tabla en donde indican los plazos establecidos para la aplicación de la norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ibabe dijo:

Donde es ese  precio porque te sale 3500 e menos que el configurador. Sin financiar ni entregar coche?

Alucino

Fue en un concesionario que seguramente le hacia falta matricular a fin de año para llegar a objetivos, es a nombre de empresa y creo que negocie muy bien con tres concesionario, el precio empezo en 19.400 y acabo en 17.700.

Si quieres te puedo dar nombre y telefono del comercial a ver que precio te puede dar, me la entregan mañana o pasado.

Era una furgoneta recien salida de fabrica, no la pedi a fabrica por que la condicion era matricularla en Diciembre, esta matriculada el 26 de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Rul47 dijo:

Fue en un concesionario que seguramente le hacia falta matricular a fin de año para llegar a objetivos, es a nombre de empresa y creo que negocie muy bien con tres concesionario, el precio empezo en 19.400 y acabo en 17.700.

Si quieres te puedo dar nombre y telefono del comercial a ver que precio te puede dar, me la entregan mañana o pasado.

Era una furgoneta recien salida de fabrica, no la pedi a fabrica por que la condicion era matricularla en Diciembre, esta matriculada el 26 de Diciembre.

Gracias. Yo es que siempre he cogido los coches al primer precio que me han dado. Esta vez voy a espabilar si tanto se puede bajar un precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Wednesday, January 16, 2019 a las 13:06, Rul47 dijo:

Fue en un concesionario que seguramente le hacia falta matricular a fin de año para llegar a objetivos, es a nombre de empresa y creo que negocie muy bien con tres concesionario, el precio empezo en 19.400 y acabo en 17.700.

Si quieres te puedo dar nombre y telefono del comercial a ver que precio te puede dar, me la entregan mañana o pasado.

Era una furgoneta recien salida de fabrica, no la pedi a fabrica por que la condicion era matricularla en Diciembre, esta matriculada el 26 de Diciembre.

Gracias. Yo es que siempre he cogido los coches al primer precio que me han dado. Esta vez voy a espabilar si tanto se puede bajar un precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Presupuesto rifter access puretech .

blanco

2 puertas traseras.

contado sin entregar coche.....19000

precio calcado al configurador.

 

No le he entendido lo del retoma. Me descontarian 1000 euros si entrego el viejo. Pero son 1000 el máximo independientemente de como esté el coche?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ibabe dijo:

Hola. Presupuesto rifter access puretech .

blanco

2 puertas traseras.

contado sin entregar coche.....19000

precio calcado al configurador.

 

No le he entendido lo del retoma. Me descontarian 1000 euros si entrego el viejo. Pero son 1000 el máximo independientemente de como esté el coche?

Un saludo

Buenas,

-1800 si entregas un peugeot

-1000 si entregas qualquier otro

 

A descontar de mas la tasación del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al tema de los impuestos de matriculacion os comento: segun la nueva tabla deberia pagar un 9,75% y al final solo he pagado el 4,75% como tenia en mi presupuesto. No ha habido ningun tipo de incrementos al final por el tema de la contaminacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ibabe dijo:

Hola. Presupuesto rifter access puretech .

blanco

2 puertas traseras.

contado sin entregar coche.....19000

precio calcado al configurador.

 

No le he entendido lo del retoma. Me descontarian 1000 euros si entrego el viejo. Pero son 1000 el máximo independientemente de como esté el coche?

Un saludo

A mi me costo mi GtLine, con los extras de pintura, bola y sensor delantero de parking, 19.000,-€  entregando un 307.

 

Si bien es cierto que a mi me molan mas las do spuertas que no el porton.  Yo apretaria ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2019 a las 11:23, ibabe dijo:

Hola. Presupuesto rifter access puretech .

blanco

2 puertas traseras.

contado sin entregar coche.....19000

precio calcado al configurador.

 

No le he entendido lo del retoma. Me descontarian 1000 euros si entrego el viejo. Pero son 1000 el máximo independientemente de como esté el coche?

Un saludo

Hola. Has utilizado la pagina de Carnovo. Yo a traves de ella consegui un presupuesto decente para poder apretar a mi concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. He pedido en carnovo y dos precios que me han dado tambien casi identicos al que me han dado en el conce. Para la berlingo tambien me dieron en carnovo 5 precios y casi identicos entre ellos y muy iguales al configurador de xitroen. Ya me dijo la del conce que sino financias y entregas coche que no baja ek precio del configurador.

pero bueno sera cuestion de regatear. Ahora yo muchos precios que dice la gente no los entiendo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice por Carnovo y lo típico que te dicen... El precio que ponen es el de reclamo, con los descuentos hechos, con préstamo y suponiendo que das coche. Luego suele variar sobretodo si el que pides lo tienen ya allí o lo tienen que pedir porque lo quieres al detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada como que te saquen precio en el concesionario, eliges color, modelo y extras al detalle .. luego ya decides.  Esas webs son orientativas donde el objetivo es captar clientes, que pinches en sus enlaces y se llevan comisiones si se realiza la venta en los concesionarios que aparecen en los listados. Todos salen ganando. 
Yo estoy igual... entre el rifter o el Berlingo .. que sea gasolina y en los acabados más altos y con extras.   Y siempre acabo igual... te intentan colar la financiacion y te dan el precio financiado, tengo que insistir en que me den precio al contado.  Y algunos comerciales se sorprenden de que pida el gasolina , pero claro... intentan primero vender el stock que tienen que suele ser diesel.  

Tampoco entiendo los precios que se ven por aqui, serian precios de fin de año... y me alegro de que la gente se ahorre un buen dinero.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas tuve suerte con Carnovo. Recibi 5 ofertas y dos de ellas Auto norte (Santander) y Etormobil (Bergara) eran mejores que la de mi concesionario. A partir de ahí, fue ir negociando con uno y luego con el otro, eso si, he tenido que moverme yo, ellos me han llamaron una sola vez. Si no pasa nada raro mañana firmo y lo detallo aqui.

Editado por debese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/11/2018 a las 11:00, Uhkcar dijo:

Creo que interesa a los que tenéis pensado adquirir coche en diciembre y enero. Me lo comentó el primer comercial de Opel y pensé que era una artimaña para convencerme de la compra. Luego me lo comentó otro comercial de Opel de mucha confianza, incluso me enseñó la circular. Y finalmente el comercial de Peugeot con el que cerré el pedido también me hizo referencia a ello.

Al parecer va a haber una importante subida de precios de venta generalizada en el sector del automovil nuevo, previsto para diciembre. Y es muy probable que para enero entren nuevos impuestos.

A los que tenemos el pedido hecho, no nos afecta, puesto que es precio cerrado, y serán los conces los que asuman esos posibles incrementos.
 

Incremento de precios. Cuando yo estaba negociando la compra del mío en noviembre, ya lo iban avisando los comerciales.
Yo recibí buenas ofertas en carnovo, y luego a negociar. FInalmente la compra la hice en uno de los que me ofertaron en carnovo, por algo menos y mucho mejor equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rifterminator dijo:

No hay nada como que te saquen precio en el concesionario, eliges color, modelo y extras al detalle .. luego ya decides.  Esas webs son orientativas donde el objetivo es captar clientes, que pinches en sus enlaces y se llevan comisiones si se realiza la venta en los concesionarios que aparecen en los listados. Todos salen ganando. 
Yo estoy igual... entre el rifter o el Berlingo .. que sea gasolina y en los acabados más altos y con extras.   Y siempre acabo igual... te intentan colar la financiacion y te dan el precio financiado, tengo que insistir en que me den precio al contado.  Y algunos comerciales se sorprenden de que pida el gasolina , pero claro... intentan primero vender el stock que tienen que suele ser diesel.  

Tampoco entiendo los precios que se ven por aqui, serian precios de fin de año... y me alegro de que la gente se ahorre un buen dinero.  

Epa.que uso le vas a hacer al coche para coger gasolina. Pregunte en el conce que consunos hace el puretech y me saco las tablas antiguas donde indicaba dos litros menos que el consumo real. No sabia la chica que ya han salido los  nuevos consumos mas reales.

en ciudad entre 8,2 y 8,5 segun meumaticos. Sumale medio litro ,osea que de 9 no se baja. Y yo hago todo ciudad. No se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, debese dijo:

Quizas tuve suerte con Carnovo. Recibi 5 ofertas y dos de ellas Auto norte (Santander) y Etormobil (Bergara) eran mejores que la de mi concesionario. A partir de ahí, fue ir negociando con uno y luego con el otro, eso si, he tenido que moverme yo, ellos me han llamaron una sola vez. Si no pasa nada raro mañana firmo y lo detallo aqui.

Hola. A mi me han mandao 5 precios de carnovo y todos iguales .entre ellos de bergara.

pedistes precio en pamplona,que dicen que es lo mas barato de todo el norte?

Al final del prexio de carnovo cuanto has conseguido bajar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ibabe dijo:

Epa.que uso le vas a hacer al coche para coger gasolina. Pregunte en el conce que consunos hace el puretech y me saco las tablas antiguas donde indicaba dos litros menos que el consumo real. No sabia la chica que ya han salido los  nuevos consumos mas reales.

en ciudad entre 8,2 y 8,5 segun meumaticos. Sumale medio litro ,osea que de 9 no se baja. Y yo hago todo ciudad. No se que hacer

 

Soy de los que me acojonará ver que el ordenador me dice que está gastando 9-10 litros ... pero hay que cambiar el chip... los diesel de ahora necesitan muchas atenciones y más cuando se usa para trayectos cortos diariamente y solo se le hace 120-150 km en fin de semana.  Eso trae consecuencias y seguramente posibles gastos extras de mantenimiento.  

Miramos cuando echamos gasolina pero no a la hora de ir de cena y gastarse 50 euros ¿a que no duele?, pero si que duele al darle de comer al cochecito.  A mi me duele que por una coca cola o una botella de agua pequeña te pidan 2-3 euros en segun que  sitios ... eso si que es caro!!! . Creo que lo mejor será quitar el indicador de consumo de la pantallita y ya está. 

Tengo un Mazda diesel que tiene 15 años que no tiene ni FAP ni cosas de esas raras tan problematicas. Yo ya estoy mentalizado.. gasolina si o si, pero porque no le voy a dar el uso que se merece un diesel.   Y si con en tiempo necesito hacerle kilometros, pues ya me las apañaré ... tambien me casé y años despues me divorcié... si lo llego a saber no me meto en hipotecas ni rollos... jejeje... pero es lo que hay. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ibabe dijo:

Epa.que uso le vas a hacer al coche para coger gasolina. Pregunte en el conce que consunos hace el puretech y me saco las tablas antiguas donde indicaba dos litros menos que el consumo real. No sabia la chica que ya han salido los  nuevos consumos mas reales.

en ciudad entre 8,2 y 8,5 segun meumaticos. Sumale medio litro ,osea que de 9 no se baja. Y yo hago todo ciudad. No se que hacer

Hola a todos, yo tenía un Auris hybrid de menos de dos años y el 29 de diciembre recogí una Rifter diesel 130 eat8. El uso que de normal le hago al vehículo es de unos 22 - 25.000 km al año, mi mujer es francesa y hacemos bastantes viajes al año allí. Quizá el uso sea de 40% autovía y 60% pequeña ciudad (o pueblo grande). Yo vivo en un pueblo a unos 15 km de Valencia y me muevo por trabajo en recorridos no muy largos. La verdad es que el Toyota está bien para una persona o una pareja, yo tengo un niño de 8 años y una niña de 5, y aunque todos me advirtieron que si compraba el Auris se desataría una campaña de boicot, no les creí y di rienda suelta a mi capricho, un híbrido con la etiqueta eco que además va como la seda, pero la presión ha podido conmigo. Con la rifter llevo hechos unos 1800 km y el consumo no baja de 6,1 litros.

Me he decidido por un diesel porque me toca las narices que intenten engañarme con todo el rollo de la contaminación, los diésel, y bla bla bla, y que me vendan la electrificación ahora mismo como algo super necesario (no sé de donde sacaría España tanta electricidad para tanto coche y tanta batería, pero bueno), me dedico al tema de la arquitectura sostenible y los datos que se barajamos es que las viviendas son causantes de casi el 10% del CO2 que se emite, además los diesel de ahora 6.2 contaminan igual que un gasolina, en algunos casos incluso menos, además nuestras viviendas consumen más del 20% de la electricidad. Por lo tanto hay muchos frentes para atacar y no solo los coches. 

Si la duda para decidiros es el problema de los cortes de las ciudades y el acceso a ellas, deberías de mirar uno eléctrico o un híbrido, porque comprar diesel o gasolina para trabajar sabiendo que dentro de poco no se va a poder acceder con estos vehiculos hay que estudiarlo muy bien. En mi caso ver como el coche se traga 3,5 o 4 litros más a los 100 a mi me supondrían casi 1000€ al año teniendo en cuenta que igualen los precios de sin plomo y diesel, sino un poco más. Supongo que la de hdi 100 consumirá algo menos, pero como con el Auris casi no tenía potencia, con la rifter he cogido algo más de potencia.

Así que creo que me he comprado un diesel por rebeldía, y estoy super encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...