Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Recommended Posts

El 18/3/2019 a las 13:47, Jogy dijo:

Precio firmado en 18699,98€ 😀

Me parece un precio imbatible....yo te digo, he preguntado mucho y no pude bajarla mas (preguntando por toda España) y en muchos concesionarios cuando le decía la oferta que tenía, me decían que no sabían como era posible.

La tuya según mis cálculos es unos 1000€ mas barata! Viendo las diferencias de equipamiento claro.

La mia es:

GT LINE, 1.2 pure tech manual standard.

Extras; 

Pintura metalizada

Drive assist

Park pack

Techo Zenith

Toma 220v

protección bajos.

21900€ AL CONTADO SIN DAR COCHE NI NADA

Teniendo en cuenta que el GT line cuesta unos 700€ mas que el Allure, y los extras que tu no has metido:

18700€ (tu precio Allure con tus extras) + GT Line 700€ + Mis extras;  Drive assist 311€ + techo zenith 831€ + toma 220v 78€ + Protección bajos 125€; 20.745€ si te hubieses comprado la mía...

1145€ menos que mi precio. 

Tengo un conocido que trabaja en Vigo en la fabrica Faurecia donde hacen los salpicaderos y me ha dicho que precio de empleado serían 20650€ (mi GT LINE). Vamos; que te han dado un precio de empleado

Edited by Sergio Ruiz H

• Replies 771
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

A mi me ha pasado igual... y al final me he decidido por la Berlingo, aqui en Valencia la Rifter  se plantaba en 22.000 el modelo GT Line gasolina y  sin navegador.  El acabado es el shine (el ma

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que e

Posted Images

El 28/3/2019 a las 14:27, Sergio Ruiz H dijo:

Me parece un precio imbatible....yo te digo, he preguntado mucho y no pude bajarla mas (preguntando por toda España) y en muchos concesionarios cuando le decía la oferta que tenía, me decían que no sabían como era posible.

La tuya según mis cálculos es unos 1000€ mas barata! Viendo las diferencias de equipamiento claro.

La mia es:

GT LINE, 1.2 pure tech manual standard.

Extras; 

Pintura metalizada

Drive assist

Park pack

Techo Zenith

Toma 220v

protección bajos.

21900€ AL CONTADO SIN DAR COCHE NI NADA

Teniendo en cuenta que el GT line cuesta unos 700€ mas que el Allure, y los extras que tu no has metido:

18700€ (tu precio Allure con tus extras) + GT Line 700€ + Mis extras;  Drive assist 311€ + techo zenith 831€ + toma 220v 78€ + Protección bajos 125€; 20.745€ si te hubieses comprado la mía...

1145€ menos que mi precio. 

Tengo un conocido que trabaja en Vigo en la fabrica Faurecia donde hacen los salpicaderos y me ha dicho que precio de empleado serían 20650€ (mi GT LINE). Vamos; que te han dado un precio de empleado

Y aun le decia al comercial que si se podia rascar algo mas 🤣🤣 voy a tener que empujar la rifter hasta la gasolinera jajajaja

Buenas tardes, os comento lo que he firmado yo hoy:

Rifter GT Line BlueHDi 130 S$S EAT8 Long Negro Onix

Extras:

Park Pack 650€

Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontable) 550€

Total 22.999€ (incluido descuento de 1200€ por entrega de coche sin valor de tasación del mismo aún)

Alfombrillas de plástico por cuenta del concesionario

Seguro que se podría haber encontrado algo mejor, pero para mi imposible, como mucho me igualaban y esta comercial me ha tratado muy bien.

Sin fecha de entrega hasta dentro de 20 días que ya me dirán algo, pero que entorno a los 3 meses como mucho, veremos.

Edited by ernestorito
Bailó un dígito del precio

Hola gente.

Trataré de daroa luz en lo de la financiación y explicar la trampa.

Si financias te baja el precio. Hay gente que cree que si luego amortiza en cuanto pueda queda a pre. ERROR.

Las tablas de amortización no nos las enseñan porque básicamente durante los primeros meses pagas interés. Las ultimas cuotas pagas el coche.

En definitiva y hechadas las cuentas si financias vas a pagar un interés sí o sí. No os escapais. 

Pedid tablas de amortización. Porque es fula.

hace 1 hora, Miguelillo dijo:

Hola gente.

Si financias te baja el precio. Hay gente que cree que si luego amortiza en cuanto pueda queda a pre. ERROR.

Las tablas de amortización no nos las enseñan porque básicamente durante los primeros meses pagas interés. Las ultimas cuotas pagas el coche.

En definitiva y hechadas las cuentas si financias vas a pagar un interés sí o sí. No os escapais. 

Eso pasa siempre, otra cosa es que seas de los que viven y no se dan cuenta que para ello hay que respirar. Vamos, una obviedad.

hace 23 horas, ernestorito dijo:

Buenas tardes, os comento lo que he firmado yo hoy:

Rifter GT Line BlueHDi 130 S$S EAT8 Long Negro Onix

Extras:

Park Pack 650€

Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontable) 550€

Total 22.999€ (incluido descuento de 1200€ por entrega de coche sin valor de tasación del mismo aún)

Alfombrillas de plástico por cuenta del concesionario

Seguro que se podría haber encontrado algo mejor, pero para mi imposible, como mucho me igualaban y esta comercial me ha tratado muy bien.

Sin fecha de entrega hasta dentro de 20 días que ya me dirán algo, pero que entorno a los 3 meses como mucho, veremos.

No es mal precio y más cuando algunos comentan que han subido en estos últimos meses. Ojalá no, pero al ser automática, no te aferres mucho a esos 3 meses.

hace 19 horas, Miguelillo dijo:

Hola gente.

Te voy a contar mi caso,financiando 12.000€ En 5 años los intereses son aproximadamente 3.500€.

yo voy a adelantar un pago de 4.000€ con lo que me quedaría 8.000€ en 3 años y los intereses varían a 1700€.

solo quiero exponer mi ejemplo real y no una suposición.

PSA como es normal quiere recuperar en la financiación parte del dinero del coche.

hace 21 minutos, Frantschi dijo:

Te voy a contar mi caso,financiando 12.000€ En 5 años los intereses son aproximadamente 3.500€.

yo voy a adelantar un pago de 4.000€ con lo que me quedaría 8.000€ en 3 años y los intereses varían a 1700€.

solo quiero exponer mi ejemplo real y no una suposición.

PSA como es normal quiere recuperar en la financiación parte del dinero del coche.

Cuidado si tienes penalización en amortización adelantada y no te lo han comentado.

A mi me ha salido por 19.490€ precio final.

GT Line 1.5hdi 100cv = 27.000€

gris metalizado + 350€

BTA + 250€

Park pack + 650€

Dto's, financiación, entrega coche desguace - 9.010€

Matriculación + 250€

Precio final = 19.490€ (iva incl) 

Ya sabéis en gt line ya viene lunas tontadas, asiente carril, segunda final asientos individual, lector de señales y cansancio, elevalunas eléctricos traseros, etc

De regalo... un botiquín...

Que os parece?

hace 2 horas, AitorAC dijo:

A mi me ha salido por 19.490€ precio final.

GT Line 1.5hdi 100cv = 27.000€

gris metalizado + 350€

BTA + 250€

Park pack + 650€

Dto's, financiación, entrega coche desguace - 9.010€

Matriculación + 250€

Precio final = 19.490€ (iva incl) 

Ya sabéis en gt line ya viene lunas tontadas, asiente carril, segunda final asientos individual, lector de señales y cansancio, elevalunas eléctricos traseros, etc

De regalo... un botiquín...

Que os parece?

Lector de señales y asistente de carril  seguro que viene de serie....? 🤔

hace 22 minutos, camisolas56 dijo:

Lector de señales y asistente de carril  seguro que viene de serie....? 🤔

En el mío si. En gt line ha venido de serie.

Aparte también lleva sistema de alarma de colisión.

Te paso fotos ;))

20190404_115858.jpg

20190404_115903.jpg

20190404_115913.jpg

20190404_115834.jpg

hace 1 hora, AitorAC dijo:

En el mío si. En gt line ha venido de serie.

Aparte también lleva sistema de alarma de colisión.

Te paso fotos ;))

20190404_115858.jpg

20190404_115903.jpg

20190404_115913.jpg

20190404_115834.jpg

Te falta el botón de S&S, ¿que versión de motor llevas?

Yo presupuesto es:

Allure 130 cv blueHDI

Lunas tntadas, pintura metalizada,safety plus, barras de techo, detector delantero y trasero de obstáculos.

19500 entregando coche. Tasación sin incluir.

Financiando 17500. Pero al final pagas bastante más.  Así que pagaré 19500 y no 17 500.

La tasación de entrega bajará 3000 eureles el coche

Con la financiacion no te dejan amortizar/cancelar antes de los 13 meses porque en esos meses ellos ya se han cobrado sus intereses, aparte de la penalizacion del 1% de lo que quieras amortizar.. tontos no son evidentemente.

a todo esto, los que habeis pedido llantas 17, por cuanto hos han salido?? Recuerdo que mirandolo en el configurador de la web, ponia 150.. lo que no especificaba nada mas, si eran 1, las 4, con neumaticos.. yo creo que sera 1 pero a saber

El 7/4/2019 a las 3:45, Jogy dijo:

Con la financiacion no te dejan amortizar/cancelar antes de los 13 meses porque en esos meses ellos ya se han cobrado sus intereses, aparte de la penalizacion del 1% de lo que quieras amortizar.. tontos no son evidentemente.

a todo esto, los que habeis pedido llantas 17, por cuanto hos han salido?? Recuerdo que mirandolo en el configurador de la web, ponia 150.. lo que no especificaba nada mas, si eran 1, las 4, con neumaticos.. yo creo que sera 1 pero a saber

Se entiende que es el suplemento de poner llantas de 17" en vez de 16", con sus repectivos neumaticos. No creas que te van a montar las de 17" y las de 16" te las llevas a casa.

Edited by Uhkcar
hace 10 horas, Uhkcar dijo:

Se entiende que es el suplemento de poner llantas de 17" en vez de 16", con sus repectivos neumaticos. No creas que te van a montar las de 17" y las de 16" te las llevas a casa.

No noo.. si son solo 150 ya se pueden meter las de 16 por el c*** jajajaj 

ya preguntare si acaso el dia que pase por el conce

Buenas familia Rifter. Os paso precio y características de conce de hoy mismo en bcn a ver que os parece

Gtline 130 eat8 diésel 

Techo znith

Protección bajos

Protector delantero trasero

Pintura metalizada

Financiación 

Entrega vehículo descuento ya aplicado 1200€

Total 22150€

Que os parece? Correcto,, se podría conseguir algo mejor? 

Gracias! 

hace 11 horas, JimizGr dijo:

Buenas familia Rifter. Os paso precio y características de conce de hoy mismo en bcn a ver que os parece

Gtline 130 eat8 diésel 

Techo znith

Protección bajos

Protector delantero trasero

Pintura metalizada

Financiación 

Entrega vehículo descuento ya aplicado 1200€

Total 22150€

Que os parece? Correcto,, se podría conseguir algo mejor? 

Gracias! 

Mmm si podrías poner el precio de bajos i protector del, tras... 

Para que te hagas una idea la mia gtline 130 (manual) standard

Navegador 800€

Techo zenit 800€

Sens. Del. Tras. Camara 450

Pintura metalizada 350 

Kit niños 200€

Bola remolque. 550€

Red separadora 90€

Precio 21.500 i por mi coche me dan 1.000€ se queda en 20.500. 

Creo que tu precio puede ser muy mejorable 

El 13/4/2019 a las 11:16, Anna Delgado López dijo:

Mmm si podrías poner el precio de bajos i protector del, tras... 

Para que te hagas una idea la mia gtline 130 (manual) standard

Navegador 800€

Techo zenit 800€

Sens. Del. Tras. Camara 450

Pintura metalizada 350 

Kit niños 200€

Bola remolque. 550€

Red separadora 90€

Precio 21.500 i por mi coche me dan 1.000€ se queda en 20.500. 

Creo que tu precio puede ser muy mejorable 

Donde pongo protector era sensor,de parquing 200€

Y tu donde tienes ese precio? 

Entre manual y auto hay un poco más de 1000€ de diferencia creo. Pero aun así tu tienes por ejemplo navegador y bola... Más complementos. 

Si no te importa decir el conce,, llamo mañana mismo.!!!!!

Gracias! 

hace 3 horas, JimizGr dijo:

Al final nuevo precio. 

20475€

130 Diesel gt line automática 

Gris platinum 

Red carga

Techo Zenith 

Sensor Delantero trasero

Protector bajos

Estoy flipando, la semana pasada fui al concesionario de Leganés y por una GT Line standard, metallic Cooper, con el pack de sensores delanteros/traseros y cámara y techo zenith; el presupuesto eran 20.800. Incluyendo mil y pico de retoma de vehículo sin tasar y financiando. 

hace 3 horas, JimizGr dijo:

Al final nuevo precio. 

20475€

130 Diesel gt line automática 

Gris platinum 

Red carga

Techo Zenith 

Sensor Delantero trasero

Protector bajos

Creo que a este presupuesto  le falta el descuento por coche entregado  y seguro que el descuento por financiación. 

Que nos lo aclare JimizGr, por favor.

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...