Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Recommended Posts

Buenas, estoy detrás de el siguiente modelo:

RIFTER GTLINE LONG 130CV 1.5BLUEHDI

Extras:

- PARK PACK: 650€

- GRIP CONTROL: 370€ ( PROMO ESPECIAL, GRATUITO)

- PACK DRIVE ASSIST: 300€

- PACK FUMADOR: 20€.

Financiado: NO (PAGO AL CONTADO)

Entrego coche: SI (-1000€ del plan RE-COMOSELLAME, no me lo tasan porque tiene mas de 20 años)

Mejor oferta de 22.300€

¿Como lo veis, se puede seguir apretando más?

Quiero esperar a Septiembre para dar el paso, ya que es el mes de menos ventas y a ver si hay alguna promo y poder bajar de los 22K o de los 20K 😅.  Así con un poco de suerte tenerlo para navidades, aunque tal y como están las cosas...

Saludos!

Edited by JCD

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

Pues después de llamar a los concesionarios de media España, el sitio más barato que encontré (solo por 100€ de diferencia con otros 2 concesionarios y un protector de maletero de regalo) es el conces

Buenas a todos. Yo me la compré hace un par de días y no me llegará hasta Abril.  La que he pillado es la:   Rifter GT Line EAT 8 S&S 130CV standard Color Metalic Cooper

Posted Images

En mi caso, Rifter GT Line 1.5 BlueHDi 130 S&S Long, Metallic Copper, navegador, pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche, sin entregar coche y sin financiación, 21225 € con dto. por empleado.

Saludos.

Parece que ya han puesto de nuevo los Motores de Gasolina 110 en la versión Allure,
pero me han comentado que ahora se les sumara un impuesto de 4% y pico por contaminación,
lo que puede hacer que suba casi 1000€ el coste del coche a partir de ahora.

Sabes algo del tema?

hace 1 minuto, Josue Murillo Fernandez dijo:

Rifter active access 75 bhdi

Gancho desmontable,techo zenith , pantalla con serv PSA ,grip control,alfombra goma maletero y azul oscura

Total 19000 - 9500 de un golf que entregué y revenden por 13900

Muy muy mala oferta. Les la de los demas

El 4/6/2019 a las 15:22, Aries25 dijo:

Muy muy mala oferta. Les la de los demas

Antes de opinar creo que falta saber si es Acces o Active, standar o Long , si está financiada y si dentro de los 9500 está incluido el descuento por entrega de coche. ¿No?

El 4/6/2019 a las 15:19, Josue Murillo Fernandez dijo:

Rifter active access 75 bhdi

Gancho desmontable,techo zenith , pantalla con serv PSA ,grip control,alfombra goma maletero y azul oscura

Total 19000 - 9500 de un golf que entregué y revenden por 13900

Por lo que tengo leído en este foro a mi entender es una mala oferta por ser el motor de 75cv y aunque sea una versión vitaminada sigue siendo baja por ese precio mira en este foro lo que ha comprado la gente. Para mi muy muy muy mala oferta

hace 54 minutos, Archi dijo:

Antes de opinar creo que falta saber si es Acces o Active, standar o Long , si está financiada y si dentro de los 9500 está incluido el descuento por entrega de coche. ¿No?

bueno no pensaba entrar a debate(aries) pero con educaion veamos.:

nuevo rifter active bHDI 75 5v standard 6.2 vehiculo pvp 23500

total opciones 4020 - campañas 9220 + iva 18000 +415 matriculacion + 285 gastos diversos total 18700 ? mas las lunas tintadas 19000 al contado financiada salian 400 mas el total.

para los cafeteros .:

deep blue 350

tapiceria enigmatic 0

gancho cisne 550

llanta 16 taranaki 500

recarga inalambrica 100

techo zenith 850

detector tras y del 

grip control  neumaticos m+s

navegador 3d con tomtom    200

BTA 2.1 peugeot asis y sos

QUE TOCHACO CASI ME DEJO LA VISTA !!ESPERANDO SENTENCIA !!

AHH COMPRADA EN TUMASA EN MONZON (HUESCA) eh creo que no me dejo nada.Por cierto segun la app le estoy aciendo un 4.5 l/100 mixto al curro sii no tira ni pa tras peroo joder que poco gasta con lo grande que es

hace 15 minutos, Josue Murillo Fernandez dijo:

bueno no pensaba entrar a debate(aries) pero con educaion veamos.:

nuevo rifter active bHDI 75 5v standard 6.2 vehiculo pvp 23500

total opciones 4020 - campañas 9220 + iva 18000 +415 matriculacion + 285 gastos diversos total 18700 ? mas las lunas tintadas 19000 al contado financiada salian 400 mas el total.

para los cafeteros .:

deep blue 350

tapiceria enigmatic 0

gancho cisne 550

llanta 16 taranaki 500

recarga inalambrica 100

techo zenith 850

detector tras y del 

grip control  neumaticos m+s

navegador 3d con tomtom    200

BTA 2.1 peugeot asis y sos

QUE TOCHACO CASI ME DEJO LA VISTA !!ESPERANDO SENTENCIA !!

AHH COMPRADA EN TUMASA EN MONZON (HUESCA) eh creo que no me dejo nada.Por cierto segun la app le estoy aciendo un 4.5 l/100 mixto al curro sii no tira ni pa tras peroo joder que poco gasta con lo grande que es

Buenas Josué, por lo que entiendo ya la has comprado al leer que hablas de consumos. Pues nada disfrútala y no le des más vueltas, algunos seguimos esperándola y eso no vale dinero. Saludos.

si me lees sólo indique que al leer los precios y datos de otros compañeros quizás te diera alguna información valiosa ya que para mi es una muy muy mala compra pero eso es para mi por lo que veo a ti te sastiface y me alegra que sea asi, disculpa que te indicara mi opinión y te aconsejara leer otros precios. Espero no haberte molestado y si lo hice espero que aceptes estas disculpas.

Ahí va la oferta que me han hecho:

RIFTER GT LINE BLUEHDI 130 EAT8 STANDARD

Opciones:

- Color: Negro Onix: 0,00€

- Tapicería: Casual Tritono: 0,00€

- Recarga inalámbrica móvil: 99,99€

- Navegador conectado 3D TOMTOM: 800€

- Park Pack: 650€

- Grip Control Neumaticos M S Michelin: 370€

- Techo Zenith: 800€

Precio vehiculo: 30.549,99€

Precio opciones: 2.720,00€

Campaña (incluye otras ayudas): -8.825,66€ (no tengo ni idea de qué incluye este descuento, sólo sé que incluye la financiación)

IVA 4% (por acreditar movilidad reducida): 808,08€

Suplidos: 690€

TOTAL A PAGAR: 21.700€

Aquí habría que descontarle 1.200€ por entrega de vehículo usado, que aun estoy pensándolo, por lo que podría llegar a quedar por unos 20.500€

¿Cómo lo véis?

Edited by serx
hace 15 minutos, Aries25 dijo:

Esta muy bien, si te vale el smartfhone como gps te puedes ahorrar el navegador. Yo tengo una gtline Long 100cv 7plz  por 17200 también con en 4% de iva

Sí, estaba pensando en quitar el navegador y usar el AppleCar, así como quitar el Grip Control, ya que las llantas de 17 me parecen mucho mas bonitas que las de 16... Realmente en eso la han cagado un poco...

hace 22 minutos, serx dijo:

Sí, estaba pensando en quitar el navegador y usar el AppleCar, así como quitar el Grip Control, ya que las llantas de 17 me parecen mucho mas bonitas que las de 16... Realmente en eso la han cagado un poco...

El precio está bien, es buena idea quitar el navegador y el grip son 1000€ menos, te han regalado la pintura? Si la vas a pedir a fábrica asegurate el plazo de entrega, las automáticas llevan un retraso de fabricación importante.

hace 6 minutos, pepe24v dijo:

El precio está bien, es buena idea quitar el navegador y el grip son 1000€ menos, te han regalado la pintura? Si la vas a pedir a fábrica asegurate el plazo de entrega, las automáticas llevan un retraso de fabricación importante.

Para 2020 seguro

hace 9 minutos, pepe24v dijo:

No el color negro y el blanco no tienen coste alguno. 

Cómo me puedo asegurar el plazo de entrega?? Por lo que leo los comerciantes engañan y empiezan por los 3 meses y luego van subiendo.... Qué mal...

Edited by serx
hace 2 minutos, serx dijo:

Madre mía...

Razonó si estamos en junio y tardan hasta 8 meses algunos casos y lo normal 6 y trnemos encuelta de que en septiembre empiezan los pedidos toyota proace city seguro seguro 2020 y no creo k enero

Edited by Aries25

Aquí va mi Rifter:

Motorización: 1.2 Puretech de 110cv 

Carrocería: Standard

Acabado: GT Line

Extras:

• Toma 220
  • Park pack
  • Techo zenith
  • Navegador conectado

Financiación: No

Entregas coche a cambio: Si, valorado en 1800€ (Ford Focus II)

Precio final: 19700€

Ahí va la mía:

RIFTER ALLURE LONG 130CV 1.5BLUEHDI

Extras:

- Llantas 17"

- Toma 220V

- Lunas tintadas y luneta abatible

- BTA

- Detector trasero y delantero y cámara trasera

- Pack Drive Assist

- Retrovisor interior electrocromo

- Color gris platinum

Financiado. Precio final: 19500

A descontar después la tasación de mi actual Peugeot.

¿Qué os parece? Sé que muchos me diréis que por qué no cogí la Gtline, pero es que los colores del interior no me gustaban.

Llevo un tiempo leyendo este foro, gracias por vuestros comentarios,me han sido de mucha ayuda.
Acabo de encargar una combo gasolina xl y os puedo contar mi experiencia, por si os sirve de ayuda. He estado mirando, además de la combo, la berlingo,  la rifter y la tourneo connect.
Por estética la que más me gustaba era la connect y la rifter, luego la berlingo y en ultimo lugar la combo, pero mis prioridades eran otras:  espacio, sistemas de seguridad y precio.
En Espacio y sistemas de seguridad las 3 de PSA están un paso por delante de la tourneo connect (que lleva mas tiempo en el mercado), pero en precio las diferencias eran más abultadas...

Con un equipamiento equivalente, tomando como base la combo, la berlingo subía casi 3.000€, la rifter unos 4.000 y la connect más de 5000 (esta con el motor diesel de 120cv, xenón, pero sin posibilidad de montar algún extra de seguridad de las PSA).
Según mi opinión, meditada fríamente, demasiada diferencia de precio, siendo prácticamente la misma furgoneta (las PSA), para justificarse con los cambios estéticos y de detalle.

hace 38 minutos, jondalar dijo:

Llevo un tiempo leyendo este foro, gracias por vuestros comentarios,me han sido de mucha ayuda.
Acabo de encargar una combo gasolina xl y os puedo contar mi experiencia, por si os sirve de ayuda. He estado mirando, además de la combo, la berlingo,  la rifter y la tourneo connect.
Por estética la que más me gustaba era la connect y la rifter, luego la berlingo y en ultimo lugar la combo, pero mis prioridades eran otras:  espacio, sistemas de seguridad y precio.
En Espacio y sistemas de seguridad las 3 de PSA están un paso por delante de la tourneo connect (que lleva mas tiempo en el mercado), pero en precio las diferencias eran más abultadas...

Con un equipamiento equivalente, tomando como base la combo, la berlingo subía casi 3.000€, la rifter unos 4.000 y la connect más de 5000 (esta con el motor diesel de 120cv, xenón, pero sin posibilidad de montar algún extra de seguridad de las PSA).
Según mi opinión, meditada fríamente, demasiada diferencia de precio, siendo prácticamente la misma furgoneta (las PSA), para justificarse con los cambios estéticos y de detalle.

¿Qué plazo de entrega te han dado en la Opel?

Saludos.

Edited by Dana18

Buenas noches, pues dejo mi oferta por aquí:

Rifter GT Line PureTech 1.2 110cv (Gasolina)

Opciones:

Color: Deep Blue Metalizado 327,59€

Detector trasero y delantero de obstáculos con cámara trasera 374,38

Pack niños (cortinillas traseras y segundo espejo) 187€

Precio final entregando un opel corsa del 99 (descuento retoma): 15.400€ con IGIC (Canarias) y financiado.

En 8-10 días me la entregan. 😁

Edited by monda87

Buenas tardes a todos :)

Soy de los que lleva ya 4 meses esperando la Rifter y nunca había pasado por este post para comentar que tal estaba la oferta que me habían echo, así que, ahí voy:

Pedida en Marzo: 

Peugeot Rifter GT Line EAT 8  S&S 130 blue HDI Standard

Color: Metallic Cooper 

Creo que ire más rápido si pongo que la cogí casi con todos los extras, no equipé:

-Grip Control

-Pack fumador

- Lector CD

El precio se iba a 34000 y pico €, que comprando-la por una feria de coches se me hacía una rebaja ( cosas que ellos ya saben, de rebaja nada jajajaja) 27000 y pico €.

Entrego un Audi A4 avant blanco del 2008 bastante equipado que se me tasa en varios sitios por 7000€.

Osea, hasta aquí: 34000€ - descuento feria = 27000€ aprox - Audi valorado en 7000€.

Primero, querían endinyar-me el easy-credit, hasta que cogí la calculadora y un amigo banquero y vimos que se pierde pasta hasta por el sobaco... me la dejaban a 18500€ y al 4 año había ya perdido un pastón.

Hicé trato con un banco, muy buen trato diría, pero claro, entonces a los 18500€ dice que tiene que sumar-me 1500€ por no financiar con ellos.

Total trato, 20000€ sin financiar con Peugeot.

Por favor echar-me un vistazo y decir-me que tal veís el precio.

Por supuesto, si me habeís leído en otro post de este foro sobre las esperas, ahora voy a apretar-le este precio para una rebaja o un regalo de porta bicis o algo, o les cancelaré el pedido, ya que me dicen que mi furgo para Diciembre..... :( 

Gracias a todos/as y haber que opinión me daís sobre trato.

Buen finde gente

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...