Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

admin
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, Cristianbull dijo:

Buenas tardes a todos :)

Soy de los que lleva ya 4 meses esperando la Rifter y nunca había pasado por este post para comentar que tal estaba la oferta que me habían echo, así que, ahí voy:

Pedida en Marzo: 

Peugeot Rifter GT Line EAT 8  S&S 130 blue HDI Standard

Color: Metallic Cooper 

Creo que ire más rápido si pongo que la cogí casi con todos los extras, no equipé:

-Grip Control

-Pack fumador

- Lector CD

El precio se iba a 34000 y pico €, que comprando-la por una feria de coches se me hacía una rebaja ( cosas que ellos ya saben, de rebaja nada jajajaja) 27000 y pico €.

Entrego un Audi A4 avant blanco del 2008 bastante equipado que se me tasa en varios sitios por 7000€.

Osea, hasta aquí: 34000€ - descuento feria = 27000€ aprox - Audi valorado en 7000€.

Primero, querían endinyar-me el easy-credit, hasta que cogí la calculadora y un amigo banquero y vimos que se pierde pasta hasta por el sobaco... me la dejaban a 18500€ y al 4 año había ya perdido un pastón.

Hicé trato con un banco, muy buen trato diría, pero claro, entonces a los 18500€ dice que tiene que sumar-me 1500€ por no financiar con ellos.

Total trato, 20000€ sin financiar con Peugeot.

Por favor echar-me un vistazo y decir-me que tal veís el precio.

Por supuesto, si me habeís leído en otro post de este foro sobre las esperas, ahora voy a apretar-le este precio para una rebaja o un regalo de porta bicis o algo, o les cancelaré el pedido, ya que me dicen que mi furgo para Diciembre..... :( 

Gracias a todos/as y haber que opinión me daís sobre trato.

Buen finde gente

Te diria que leer los precios de los demas pero creo que lo mejor es que llames a otro concesionario y compararas precios, también yamar a coches.com o carwau

El 2/4/2019 a las 16:23, ernestorito dijo:

Buenas tardes, os comento lo que he firmado yo hoy:

Rifter GT Line BlueHDi 130 S$S EAT8 Long Negro Onix

Extras:

Park Pack 650€

Fila 3: 2 asientos individuales (replegable y desmontable) 550€

Total 22.999€ (incluido descuento de 1200€ por entrega de coche sin valor de tasación del mismo aún)

Alfombrillas de plástico por cuenta del concesionario

Seguro que se podría haber encontrado algo mejor, pero para mi imposible, como mucho me igualaban y esta comercial me ha tratado muy bien.

Sin fecha de entrega hasta dentro de 20 días que ya me dirán algo, pero que entorno a los 3 meses como mucho, veremos.

Hola, quería saber si has financiado algo?

El 6/7/2019 a las 19:23, antimiguel dijo:

Perdón, acabo de leer otro mensaje tuyo anterior en el que dices que no financiaste. Sorry🙏🏻

Buenos días,

Perdona pero no he estado el finde.

Yo no financie, porque al final pagabas un pelin mas. Financiando (el mínimo que son 6000€) te descuentan 1200€, y a los tres años habría pagado 1253€ creo recordar, así que lo comido por lo servido,l eso si, el desembolso inicial sería menor.

Son decisiones personales, a mi me complicaba mas financiar que al contado, pero cada uno tiene las suyas, eso si, sabiendo que el precio va ser el mismo o superior financiando.

Respecto al precio del manual y automático creo recordar que no llegaba a 1500€ la diferencia.

hace 2 horas, ernestorito dijo:

Buenos días,

Perdona pero no he estado el finde.

Yo no financie, porque al final pagabas un pelin mas. Financiando (el mínimo que son 6000€) te descuentan 1200€, y a los tres años habría pagado 1253€ creo recordar, así que lo comido por lo servido,l eso si, el desembolso inicial sería menor.

Son decisiones personales, a mi me complicaba mas financiar que al contado, pero cada uno tiene las suyas, eso si, sabiendo que el precio va ser el mismo o superior financiando.

Respecto al precio del manual y automático creo recordar que no llegaba a 1500€ la diferencia.

Ok,  muchas gracias. 

Ahora a negociar con los concesionarios. 

Hola a todos,  pues tengo un par de Presupuestos de Santander y Torrelavega,  y ambos siendo de distintos concesionarios,  son la misma cifra. 😡😡

Rifter GT line

Long

HDI 130 cv

Manual

Extras:

3° fila de asientos  550€

Toma 220v  75€

Negro Onix  0€

Sin financiar y sin entregar coche: 24100

Así que despuès de compararlo con los precios de este foro, solo contemplo dos posibilidad:

1- Seguir negociando hasta finales/principios de año en otras comunidades. 

2- Desistir de la compra si no consigo reducir considerablemente ese presupuesto,  y seguir con mi Qashqai+2 de 7 años que se comporta como un titán. 

Me joderia después de lo que me costó convencer a la parienta 🤣🤣

hace 19 horas, antimiguel dijo:

Hola a todos,  pues tengo un par de Presupuestos de Santander y Torrelavega,  y ambos siendo de distintos concesionarios,  son la misma cifra. 😡😡

Rifter GT line

Long

HDI 130 cv

Manual

Extras:

3° fila de asientos  550€

Toma 220v  75€

Negro Onix  0€

Sin financiar y sin entregar coche: 24100

Así que despuès de compararlo con los precios de este foro, solo contemplo dos posibilidad:

1- Seguir negociando hasta finales/principios de año en otras comunidades. 

2- Desistir de la compra si no consigo reducir considerablemente ese presupuesto,  y seguir con mi Qashqai+2 de 7 años que se comporta como un titán. 

Me joderia después de lo que me costó convencer a la parienta 🤣🤣

Tantea el acabado allure con algún extra, pero no intentes equiparlo como gtline porque se te va.
Prueba en otras provincias, lo mismo te llevas una sorpresa.
Carnovo es buena opción. Yo lo compré a través de esta aplicación.

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Tantea el acabado allure con algún extra, pero no intentes equiparlo como gtline porque se te va.
Prueba en otras provincias, lo mismo te llevas una sorpresa.
Carnovo es buena opción. Yo lo compré a través de esta aplicación.

Hola,  pues a través de Carnovo  hoy he tenido una mala experiencia.... 

Me remitía al Concesionario de Bilbao Karrealde con una muy buena oferta... 

A pesar de que en Carnovo me ponia precio final sin sorpresas y que estaba ya todo incluido,  la chica de marketing del concesionario me dice que no estaba incluido en el precio la matriculación y demás cosas que ella desconoce,  por lo que me remite  a un comercial. 

El precio final fueron 2mil euros más del que salia en Carnovo. 

hace 15 horas, antimiguel dijo:

Hola,  pues a través de Carnovo  hoy he tenido una mala experiencia.... 

Me remitía al Concesionario de Bilbao Karrealde con una muy buena oferta... 

A pesar de que en Carnovo me ponia precio final sin sorpresas y que estaba ya todo incluido,  la chica de marketing del concesionario me dice que no estaba incluido en el precio la matriculación y demás cosas que ella desconoce,  por lo que me remite  a un comercial. 

El precio final fueron 2mil euros más del que salia en Carnovo. 

Pues vaya. Yo todo lo contrario. Imagino que depende del conce y si utilizan como gancho info no veraz, como parece ser tu caso.

Hola a todos

Yo encargue mi rifter la semana pasada:

1.5 blue hdi 100cv,acabado allure gris seda con los cristales sobre tintados y Red separadora y me regalan la bandeja de goma y el protector de maletero para mascotas. 

Entregando coche que me dan 1000€  y financiando lo mínimo me ha salido por 17500.

Fecha prevista de entrega 30 de septiembre, que visto como va el tema espero tener suerte, un saludo

hace 8 horas, Erui83 dijo:

Hola a todos

Yo encargue mi rifter la semana pasada:

1.5 blue hdi 100cv,acabado allure gris seda con los cristales sobre tintados y Red separadora y me regalan la bandeja de goma y el protector de maletero para mascotas. 

Entregando coche que me dan 1000€  y financiando lo mínimo me ha salido por 17500.

Fecha prevista de entrega 30 de septiembre, que visto como va el tema espero tener suerte, un saludo

Hola Erui,  me podrias decir en qué concesionario te dieron ese presupuesto?  

hace 9 horas, antimiguel dijo:

Hola Erui,  me podrias decir en qué concesionario te dieron ese presupuesto?  

La he comprado en Hermanos Vinaras de fuenlabrada, la comercial se llama Noemi, muy atenta la verdad, también influirá que mi suegro, mi cuñada y mi cuñado se han comprado ayi el coche, jeje. 

La mía es la standar, pregunta y a ver si tienes suerte y sacas buen precio. 

hace 59 minutos, Erui83 dijo:

La he comprado en Hermanos Vinaras de fuenlabrada, la comercial se llama Noemi, muy atenta la verdad, también influirá que mi suegro, mi cuñada y mi cuñado se han comprado ayi el coche, jeje. 

La mía es la standar, pregunta y a ver si tienes suerte y sacas buen precio. 

Perfecto y muchas gracias por la info,  a ver si poco a poco voy consiguiendo que me ajusten el precio. 

En AutoRallye Alcalá me ofertaron mi Rifter GTLine long 7p 130cv manual con red, toma 220v, pack niños y algo más que no recuerdo por 18900€ financiando y sin entregar vehículo a finales de mayo. No sé cómo estará la cosa ahora, claro.

Al final cogí precio contado, que son 20800€.

Comparado con los concesionarios de mi zona, que son un monopolio de Grupo Marcos, casi 3000€ de diferencia con un Allure menos equipado.

hace 23 horas, Pablo Sigüenza dijo:

En AutoRallye Alcalá me ofertaron mi Rifter GTLine long 7p 130cv manual con red, toma 220v, pack niños y algo más que no recuerdo por 18900€ financiando y sin entregar vehículo a finales de mayo. No sé cómo estará la cosa ahora, claro.

Comparado con los concesionarios de mi zona, que son un monopolio de Grupo Marcos, casi 3000€ de diferencia con un Allure menos equipado.

Pues del Grupo Marcos la compré yo, 21.750€, muy parecida a la tuya pero automática, sin financiar. Supongo que la diferencia será la comunidad, porque yo la compré en Estella.

hace 23 horas, Pablo Sigüenza dijo:

Un precio que ronde el tuyo y no los 24 mil que me piden es lo que busco. 

Creo que julio al iniciar un nuevo trimestre es mal momento para comprar,  así que me esperaré tranquilamente a septiembre o a final de año 👌👌

Buenas tardes compañ[email protected], pues mi peugeot rifter 1.5 hdi 130 GT Line standard manual color deep blue con:

-sensores del y tras con cámara

-parck pack

-toma 230 v

-red separadora de carga

-protección bajo motor

Entrego vw caddy año 2007 con 340.000 km se m qeda en 18.900 € incluido el plan RE o retome como se llame...

Financiando lo mínimo qe son 6.000 € a 3 años.

Pedido el dia 3 abril en concesionario PSA retail Camino de Ronda 129, de Granada...y esperando aun como muchos d los qe estamos en el foro...

¿qe tal veis el precio??

hace 16 minutos, Jesco dijo:

Buenas tardes compañ[email protected], pues mi peugeot rifter 1.5 hdi 130 GT Line standard manual color deep blue con:

-sensores del y tras con cámara

-parck pack

-toma 230 v

-red separadora de carga

-protección bajo motor

Entrego vw caddy año 2007 con 340.000 km se m qeda en 18.900 € incluido el plan RE o retome como se llame...

Financiando lo mínimo qe son 6.000 € a 3 años.

Pedido el dia 3 abril en concesionario PSA retail Camino de Ronda 129, de Granada...y esperando aun como muchos d los qe estamos en el foro...

¿qe tal veis el precio??

Pues después de haberme visto todos los presupuestos de la gente,  y de hacer cuentas y cuentas,  podrias haber limado 400/500€ pero aún así no está nada mal lo que has sacado. 

hace 2 horas, antimiguel dijo:

Pues después de haberme visto todos los presupuestos de la gente,  y de hacer cuentas y cuentas,  podrias haber limado 400/500€ pero aún así no está nada mal lo que has sacado. 

El dia qe pedí el coche el comercial m dijo que m regalaba las barras transversales d techo...y por la espera espero sacar algo mas...ya que m dijo que para últimos d junio la tenía....y aún seguimos en la espera....

hace 16 horas, Jesco dijo:

El dia qe pedí el coche el comercial m dijo que m regalaba las barras transversales d techo...y por la espera espero sacar algo mas...ya que m dijo que para últimos d junio la tenía....y aún seguimos en la espera....

Sabiendo que por distintos motivos ( mala planificación de la fábrica, alta demanda etc) es un coche que tarda, lo mejor es armarse de paciencia y no ilusionarse con ninguna fecha.

Hola a todos!!

Os comento la oferta que tengo:

Rifter 1.5 bluehdi 100cv active, con pack de elevalunas traseros y cristales sobretintados, doble puerta trasera y pintura metalizada ( gris platinum):

15.200 € financiando y entregando mi Peugeot 407 sw, de 2005 y 212000 km.

1.200 € más si no financio.

Gracias y un saludo!!

El 11/7/2019 a las 10:28, Pablo Sigüenza dijo:

Hola Pablo,  por casualidad has sacado la Rifter como autónomo,  o con algún otro tipo de descuento? 

Es que en autorallye una prácticamente igual me la ofertan por 23300 sin financiar y sin entregar coche. 

Muy buenas a todos, os cuento mi oferta:

GTLINE LONG EAT8 130CV BLUEHDI.

- PARK PACK

- GRIP CONTROL

- NAVEGADOR

- DRIVE ASSIST

- PACK FUMADOR

- TOMA 220V

Pago AL CONTADO y entregando coche que no me tasan por ser muy viejo.

PRECIO FINAL: 23500€

¿Como lo veis?

Share

• Our picks

• 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.

pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)

ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.

bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)

9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.