Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Recommended Posts

hace 6 horas, Carlsev dijo:

Buenas noches, si he dado un vehiculo a cambio, pero el vehiculo es un citroen c4 con 14 años, vamos que valor no tiene ninguno practicamente y financiando 6.000 euros. Creo que es buen precio, al final voy a cambiar el pedido y mañana lo firmare. Saludos

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que entregue a cambio cada uno ya es un tema personal. 

Aun así, por lo que he ido viendo, es un súper precio. 

Enhorabuena por la compra!

• Replies 773
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

A mi me ha pasado igual... y al final me he decidido por la Berlingo, aqui en Valencia la Rifter  se plantaba en 22.000 el modelo GT Line gasolina y  sin navegador.  El acabado es el shine (el ma

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que e

Posted Images

hace 1 hora, SergiV dijo:

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que entregue a cambio cada uno ya es un tema personal. 

Aun así, por lo que he ido viendo, es un súper precio. 

Enhorabuena por la compra!

Ya esta realizado el cambio del pedido al gt line, pero me han dicho que no llegaría hasta abril del 2019, que os parece? Se han colado o es para que no cambie el pedido, que pensais?

hace 21 minutos, Carlsev dijo:

Ya esta realizado el cambio del pedido al gt line, pero me han dicho que no llegaría hasta abril del 2019, que os parece? Se han colado o es para que no cambie el pedido, que pensais?

Hola @Carlsev, pues a mi personalmente me parece mucho tiempo comparando con las fechas de entrega de otros compañeros. Los que lo encargaron para Septiembre más o menos les dicen a todos de fecha de entrega para Navidades por eso me extraña que a ti te den para cuatro meses más. No podemos saber si es estrategia del concesionario para que no cambies el pedido pero a mi parecer tienes que optar por la opción que más te guste, pero eso ya es una decisión personal tuya. Lo que hagas bien hecho estará!👍🏻

hace 15 minutos, JALFA dijo:

Hola @Carlsev, pues a mi personalmente me parece mucho tiempo comparando con las fechas de entrega de otros compañeros. Los que lo encargaron para Septiembre más o menos les dicen a todos de fecha de entrega para Navidades por eso me extraña que a ti te den para cuatro meses más. No podemos saber si es estrategia del concesionario para que no cambies el pedido pero a mi parecer tienes que optar por la opción que más te guste, pero eso ya es una decisión personal tuya. Lo que hagas bien hecho estará!👍🏻

Ya esta echo el cambio, y estoy seguro de que me llegara algo antes de la fecha por que lo veo mucho tiempo.  Segun el comercial al matricularse en 2019 hay descuentos que no me puede hacer, y que subiria el precio 260 euros. Total peugeot rifter standart gt line 1.5bluehdi 130 cv. 17. 860 que os parece?

hace 1 minuto, Carlsev dijo:

Ya esta echo el cambio, y estoy seguro de que me llegara algo antes de la fecha por que lo veo mucho tiempo.  Segun el comercial al matricularse en 2019 hay descuentos que no me puede hacer, y que subiria el precio 260 euros. Total peugeot rifter standart gt line 1.5bluehdi 130 cv. 17. 860 que os parece?

Yo lo sigo viendo un muy buen precio y vosotros?

Al final peugeot rifter Standart  gt line 1.5 bluehdi 131 cv. 17.860 euros financiando 6.000 euros y entregando un coche con 14 años, que os parece? Saludos

Edited by Carlsev
Error de mecanizacion
hace 2 horas, Harukiya dijo:

De hecho es tan buen precio que agradecería saber en que concesionario ha sido xd

El precio de 17.860 y he realizado la compra en peugeot hermanos viñaras S.A, en toledo, te parece buen precio? Saludos

Hola, pues me parece un gran precio. Yo he pedido la misma con algunos extras que te detallo (pintura, regarga inalambrica telefono, navegador, detectos delantero y trasero con camara, asientos calefactables, techo zenith y rejilla separadora de animales) y me sale en 21 puesta en la calle. Hice el pedido el 05-10 y la fecha de entrega prevista es 29-01.

Edited by albertpogal
fecha entrega
hace 6 horas, Carlsev dijo:

Para plazos de entrega aquí por favor:

Mi oferta:

Rifter GT Line 110 Puretech, + (pintura, recarga inalámbrica, Navegador, parck pack, pack assist, techo zenith, pack niños, toma de 220v, red separadora, gancho cisne, proteccion bajo motor + 4 años de Garantía) creo que acabo antes nombrando lo que no lleva jejeje

10.000 de financiación con PSA

Precio 21150€

Edited by totemos
hace 25 minutos, totemos dijo:

Mi oferta:

Rifter GT Line 110 Puretech, + (pintura, recarga inalámbrica, Navegador, parck pack, pack assist, techo zenith, pack niños, toma de 220v, red separadora, gancho cisne, proteccion bajo motor + 4 años de Garantía) creo que acabo antes nombrando lo que no lleva jejeje

10.000 de financiación con PSA

Precio 21150€

Si, haber dicho lo que no lleva, jajaja, un apunte. el pack assist no es el Park Pack? es decir, que aparca asistido?

hace 3 horas, abelcp dijo:

Si, haber dicho lo que no lleva, jajaja, un apunte. el pack assist no es el Park Pack? es decir, que aparca asistido?

Lleva lo siguiente según la página de Peugeot:

- Detector trasero y delantero de obstáculos

- Cámara trasera

- Vigilancia del estacionamiento lateral

- Vigilancia del angulo muerto

- Park assist

Buenas, me han dado este presupuesto en el que el precio del vehículo no es lo relevante. ¿Esta financiación (6000 €)  con el seguro(seguridad Plus) es lo que están ofreciendo en cualquier concesionario? ¿Es normal que pague esos 5,40 € desde el primer mes?

Si alguien me puede iluminar se lo agradecería....😅  

P81102-200538.jpg

A mi la financiación me la hicieron a traves de CaixaBank pero no contrate lo de Seguridad Plus por lo que no puedo ayudarte. Haber si algún compañero que haya contratado ese servicio te puede ayudar.

Buenos dias! os paso mi precio de la rifter.

GTLine Blue Hdi 130 cv

Extras: Park pack. Pack niños. Proteccion bajo motor.  Y alguna tonteria mas.

Precio final: 15.950€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

Espero que os sirva de ayuda!

hace 1 hora, saeros2oo1 dijo:

GTLine Blue Hdi 130 cv

Entrega de coche: sí (Ya esta descontado en el precio) Me dieron por un polo del 2007 con 200.000kms 1.700€

Hola @saeros2oo1 , es muy buen precio espero que la disfrutes muy pronto.

Un saludo.

hace 3 horas, saeros2oo1 dijo:

GTLine Blue Hdi 130 cv

hola. Sabeis que diferencia tienes vuestros precios sobre los que salen en el configurador peugeot?

Porque he configurado tu coche y sale 23600 e. Veo que a ti te ha costado sobre 17700.

Tanto bajan sobre el precio del configurador o has financiado todo el coche?? gracias

hace 21 horas, saeros2oo1 dijo:

GTLine Blue Hdi 130 cv

Yo ese precio lo veo increible.  Alucino.

hace 1 hora, abelcp dijo:

Yo ese precio lo veo increible.  Alucino.

Pues la verdad que si @abelcp, a día de hoy el mejor precio para esta versión, me siento muy mal negociante jajaja, eso me pasa por comprar de los primeros. 

El 4/11/2018 a las 14:05, saeros2oo1 dijo:

GTLine Blue Hdi 130 cv

Cuanta cantidad has financiado??

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...