Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Recommended Posts

El 10/9/2019 a las 11:09, antimiguel dijo:

Joder pues vaya faena te han hecho 😭😭

Si te sirve de referencia, yo hice el pedido en agosto de una Combo xl manual diesel 130cv innovation color negro. 

Extras: 7 asientos y consola central

Total:  21.450 contado y sin entregar coche.

Hola, pues no veo esos 2500€ de diferencia por ningun sitio. 

Rifter GT line, standard, EAT8 130CV Diesel + navegador+ techo zenith+ pintura metalizada+ camara trasera y sensores (2350 € en opciones),  por 22500 €.   sin financiar . 

Lo unico es que me rebajaron 1000€ por entregar un passat de 22 años.

Has pagado 2050 € menos que yo , con la salvedad de que es la versión larga y dos asientos mas .

Habria que saber que te han cobrado por esos  asientos , la consola central y la versión larga.

Entiendo que la version  innovation es mas basica que el modelo de peugeot(GT LIne) .

Todo lo de abajo es lo que tienes que añadir de extras   ""segùn la web de OPEL""  para que la version "innovation" se equipare "mas o menos"  con  la versión GT line de Peugeot.

Asistente de Aparcamiento delantero y trasero

€ 450,00

Consola central granade con reposabrazos

€ 300,00

Llantas de aleación 17"

€ 120,00

Detección de ángulo muerto

€ 250,00

Head-up display

€ 400,00

Apertura y Arranque sin llave

€ 350,00

Opel connect

€ 250,00

Radio Multimedia Navi Pro con phoneprojection, pantalla a color y navegador

€ 950,00

Seguramente algo sobrara o faltara de estos extras....  

Pero sigo sin ver esos 2500 € de diferencia.

Un saludo.

Edited by Multiplachula

• Replies 771
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

A mi me ha pasado igual... y al final me he decidido por la Berlingo, aqui en Valencia la Rifter  se plantaba en 22.000 el modelo GT Line gasolina y  sin navegador.  El acabado es el shine (el ma

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que e

Posted Images

hace 51 minutos, Multiplachula dijo:

Rifter GT line, standard, EAT8 130CV Diesel + navegador+ techo zenith+ pintura metalizada+ camara trasera y sensores (2350 € en opciones),  por 22500 €.   sin financiar . 

Has pagado 2050 € menos que yo , con la salvedad de que es la versión larga y dos asientos mas .

Habria que saber que te han cobrado por esos  asientos , la consola central y la versión larga.

Entiendo que la version  innovation es mas basica que el modelo de peugeot(GT LIne) .

Todo lo de abajo es lo que tienes que añadir de extras   ""segùn la web de OPEL""  para que la version "innovation" se equipare "mas o menos"  con  la versión GT line de Peugeot.

€ 450,00

€ 300,00

Llantas de aleación 17"

€ 120,00

€ 250,00

Head-up display

€ 400,00

€ 350,00

Opel connect

€ 250,00

€ 950,00

Un saludo.

Como ya te dije con anterioridad, el precio al que compraste tú, hoy en día ni por asomo, si no, yo habria sido el primero en pillarme la Rifter te lo aseguro. 

23.300 fue el precio que me dieron por una Gt line Long 130cv de 7 asientos sin financiar y sin entregar coche. Y este precio fue todavía anterior a la subida de 400€  que le metieron en agosto. 

hace 3 horas, Multiplachula dijo:

€ 450,00

€ 300,00

Llantas de aleación 17"

€ 120,00

€ 250,00

Head-up display

€ 400,00

€ 350,00

Opel connect

€ 250,00

€ 950,00

Un saludo.

Yo en el precio que he puesto de la Combo, ya va incluido la consola central que le he metido como opción, junto con la 3 fila.

Y creo recordar (corrigeme si me equivoco) que la Rifter Gt line no lleva Head up display. 

El Detector trasero y delantero de obstáculos + cámara trasera en la Rifter Gt Line es opcional por 400€

Del resto de opcionales de la Combo que no necesitaba, ni me los planteé. 

Edited by antimiguel

hace 1 hora, Ribas dijo:

Pues en tu caso has conseguido un muy buen precio por la Rifter, De todas formas la Opel sigue siendo la más barata a igualdad de equipamiento. Solo hay que hacer una repasada a los precios de los compañeros de este mismo post.

Yo creo que es un tema de marketing. Igual que hace unos años podías comprar un Skoda Octavia o un VW Passat. La base del coche y los accesorios muchos eran comunes  y cada modelo tenía sus clientes con precios diferentes, incluso el seat era el intermedio. Ahora parece Peugeot la premium, después la Citroen y luego la Opel., lo cual no quiere decir que en algún caso se lleguen a solapar. Lo que está claro que el tema de la financiación lo meten los comerciales para que sea mucho más difícil comparar precios. Creo que la comparación debería ser con precio al contado y sin entregar coche. Luego a ese precio una vez negociado, cada uno le quita lo que le den por su coche y añade los intereses (no el capital que ya está en el precio) y descuentos de la financiación que quiera o necesite.

Hola a todos! peugeot rifter eat 8 130cv, techo zenit, park pack, pack niños, pintura metalizada, Pack Drive Assist, financiando y entregando vectra 15 años, 20.500€, creo que no esta nada mal, que os parece?   me la dan la semana que viene despues de esperar 4 meses. Muchas ganas! un saludo!

hace 3 horas, morewiz dijo:

Hola a todos! peugeot rifter eat 8 130cv, techo zenit, park pack, pack niños, pintura metalizada, Pack Drive Assist, financiando y entregando vectra 15 años, 20.500€, creo que no esta nada mal, que os parece?   me la dan la semana que viene despues de esperar 4 meses. Muchas ganas! un saludo!

Lo de siempre, depende la financiación, si solo suma 1000€ de intereses es el chollo del foro, si suman 10000€ es una ruina.😅

hace 19 horas, Pancer88 dijo:

Lo de siempre, depende la financiación, si solo suma 1000€ de intereses es el chollo del foro, si suman 10000€ es una ruina.😅

Pues suma 1600 euros de financiacion, asi que genial en 3 años me parece recordar que unos 230 euros dando 14.000€ de entrada, creo que no esta mal la verdad, hoy e ido a verla y si hay suerte el lunes la tengo y a muy malas el martes asi que deseando!!

Hola!

Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudillas.

Nunca me he comprado un coche nuevo de concesionario, y me parece espectacular las diferencias de un concesionario a otro...

La pregunta que tengo, es que me he mirado una Rifter Standard Diesel 130CV automática, y ya sin extras, desde el propio configurador marca 32k. He visto que alguno de vosotros la tenéis con extras por 20-23... Es normal tantísima diferencia de la web a la realidad? Otros modelos he visto que si tienen alguna diferencia con los precios que ofrecen, pero esta son mas de 10k.

Supongo que si los precios son como los que ponéis, acabaré con la GTLine ;)

Gracias!

Hace una hora, eenricc dijo:

Hola!

Nunca me he comprado un coche nuevo de concesionario, y me parece espectacular las diferencias de un concesionario a otro...

La pregunta que tengo, es que me he mirado una Rifter Standard Diesel 130CV automática, y ya sin extras, desde el propio configurador marca 32k. He visto que alguno de vosotros la tenéis con extras por 20-23... Es normal tantísima diferencia de la web a la realidad? Otros modelos he visto que si tienen alguna diferencia con los precios que ofrecen, pero esta son mas de 10k.

Gracias!

Los precios del configurador no tienen mucho que ver con la realidad. Mi consejo es que con el configurador elijas exactamente el modelo, motor, color, accesorios, etc y una vez tengas claro lo quieres, vayas a varios concesionarios y que te den su precio exactamente para lo que pides, sin cambiar nada, para que puedas comparar. Además yo pediría el precio SIN financiación para comparar realmente. Si te hace falta la financiación, una vez que tengas cerrado el precio del coche, negocias la financiación.

hace 6 horas, eenricc dijo:

Hola!

Gracias!

Hay un error en el configurador en el modelo Standard Gt Line diésel, 130 cv y cambio automático . En realidad parte de unos 24000 euros +-.

hace 12 horas, Vetusta dijo:

Hay un error en el configurador en el modelo Standard Gt Line diésel, 130 cv y cambio automático . En realidad parte de unos 24000 euros +-.

Genial, gracias! Haré lo que comenta @Naranjita Y empezaré a consultar en los concesionarios. Ya os pondré los precios que dicen por Barcelona y alrededores a ver...

Me presento al foro y os paso la oferta que he firmado esta semana, la tenían pedida pero aún no está en el concesionario, tienen prevista su llegada esta semana:

Rifter Allure, bluehdi 100cv, pintura metalizada, navegador 3d, detector de obstáculos trasera y delantero con cámara, cristales sibretintados.

20500 al contado, 19400 financiando.

Igual buscando más había encontrando algo mejor, pero necesito un vehículo ya, la semana pasada vendí el que tenía “por sorpresa” y me voy apañando con uno prestado.

Buenas tardes. 

Don dinero abre muchas puertas. 

Intenta tener claro lo que quieres. 

Cuando sepas que quieres comparas y el comercial te ofrecerá y tu decides si te interesa. 

Puedes pagar en efectivo. Aunque necesites financiar. ( la mayoría de coches que he comprado he utilizado hipoteca abierta. En vez de eurobor + 1% ha sido + 2%...) mucho más barato que financieras.  Pero es una opción... Si se tiene hipoteca de vivienda abierta. 

No muestres entusiasmo... Como que ya has decidido comprarte otra marca... Algo más sacaras... 

Y por supuesto compara.. Y si encuentra precio mejor compra... 

Pero negro sobre banco... Haces pedido entregas una señal y tu copia en el bolsillo.... Las palabras se las lleva el viento... Donde dije digo. Fue Diego... Etc. O ya no trabaja allí comercial... 

Ese contrato es el precio que tu vas a pagar aunque pasen 6 meses 1 año y suba el precio. 

Si entregas coche también hay muchas diferencias de tasación de uno a otro concesionario. 

Saludos

Alguien que la haya comprado por Barcelona o alrededores me puede recomendar algun sitio?

He preguntado en dos de Barcelona por la Rifter GTLine Standard 130Cv Automática, con los extras de la pintura metalizada, Park Pack, Drive Pack y Pack niños, y no bajan de 23.500€... Lo veo caro por los precios que he visto por el foro no?

Gracias!

hace 1 minuto, eenricc dijo:

Alguien que la haya comprado por Barcelona o alrededores me puede recomendar algun sitio?

He preguntado en dos de Barcelona por la Rifter GTLine Standard 130Cv Automática, con los extras de la pintura metalizada, Park Pack, Drive Pack y Pack niños, y no bajan de 23.500€... Lo veo caro por los precios que he visto por el foro no?

Gracias!

Yo compré en Auto95 de Mataró una gtline hdi 1.5 100cv manual con sensores + cámara, pintura metlizada y  sistema SOS por 19.400€ entregando coche para desguace y financiado 9000 euros. Mire en PSA retail, Peugeot de la maquinista, Peugeot de Vic y Peugeot de Calella y fue lo más barato que encontré. Por aquí vi mejores precio pero no encontré por esta zona nada más barato.

hace 5 minutos, eenricc dijo:

Gracias!

Lo ves caro porque los comparas  con los precios anteriores a mayo, que eran muchisimo mejores de lo que hay a día de hoy. 

Si has leído algún comentario mío, yo al final desistí porque me fue imposible conseguir esos precios, y finalmente me tuve que conformar con una Combo life Innovation. 

Buenos días! 

A ver qué os parece el precio que me han dado por una GTLine Long 130 automática, metalic Cooper, Drive assist, detector delantero y trasero con cámara, fila 3 de asientos, pack niños y enchufe de 220 por 23.300 euros, financiada y sin entregar coche. 

Se podría apurar algo?

Gracias y un saludo!

hace 1 hora, Fernando Alvarez dijo:

Buenos días! 

A ver qué os parece el precio que me han dado por una GTLine Long 130 automática, metalic Cooper, Drive assist, detector delantero y trasero con cámara, fila 3 de asientos, pack niños y enchufe de 220 por 23.300 euros, financiada y sin entregar coche. 

Se podría apurar algo?

Gracias y un saludo!

Me parece muy buen precio... No creo que puedas apurar mucho más.

El 5/10/2019 a las 14:00, Aries25 dijo:

Deflectores laterales?

El pack de 400€ lleva los detectores adelante, atrás y la cámara .

El park pack por 650€ lleva lo anterior más el aparca solo y los detectores laterales( aungulo muerto, como quieras llamarlos)

Para mi son dos cosas que no voy a usar...

• Our picks

• Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
  • Create New...