Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Recommended Posts

Pues después de llamar a los concesionarios de media España, el sitio más barato que encontré (solo por 100€ de diferencia con otros 2 concesionarios y un protector de maletero de regalo) es el concesionario de Majadahonda. Si no recuerdo mal la chica que me lo vendió se llama Cristina.
Ha subido mucho la Rifter del año pasado a este, pero han subido todos los coches. Sigue pareciéndome una magnífica compra.
No me gustan los SUV, y los familiares no me llaman demasiado.
Que no tiene el acabado de algunos SUV es verdad, pero tampoco valen lo mismo, ni ofrecen los mismo. Para mi los SUV son coches altos pero sin espacio. Para eso me quedo con mi Golf.
(Que nadie se sienta ofendido. Es solo mi opinión)
Diego

• Replies 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

Pues después de llamar a los concesionarios de media España, el sitio más barato que encontré (solo por 100€ de diferencia con otros 2 concesionarios y un protector de maletero de regalo) es el conces

Buenas a todos. Yo me la compré hace un par de días y no me llegará hasta Abril.  La que he pillado es la:   Rifter GT Line EAT 8 S&S 130CV standard Color Metalic Cooper

Posted Images

Muy buenas,

La semana pasada señalice en 25800€ mi futura Rifter.

-Long 7plazas 130hdi acabado Gt negra

+Enchufe

+Pack Niño

+Navegador

Con un descuento aplicado de -1000€ de vehiculo a achatarrar.

Creo que esta en la linea de los demas.

hace 58 minutos, _Javi_ dijo:

Muy buenas,

La semana pasada señalice en 25800€ mi futura Rifter.

-Long 7plazas 130hdi acabado Gt negra

+Enchufe

+Pack Niño

+Navegador

Con un descuento aplicado de -1000€ de vehiculo a achatarrar.

Creo que esta en la linea de los demas.

Si, mi precio de 24600  sin navegador, el resto igual. Esta la cosa a la par. 

hace 14 horas, Donovan dijo:

Si, mi precio de 24600  sin navegador, el resto igual. Esta la cosa a la par. 

Donovan, (espero llegar a tiempo..que firmo el pedido a las 19:00..)

SI no cojo el GPS el coche tiene manos libres? Te lo pregunto porque como el tuyo no se lo has puesto..

Gracias !!

hace 51 minutos, _Javi_ dijo:

Donovan, (espero llegar a tiempo..que firmo el pedido a las 19:00..)

SI no cojo el GPS el coche tiene manos libres? Te lo pregunto porque como el tuyo no se lo has puesto..

Gracias !!

Tiene manos libres, aun no la tengo pero ese equipo lo lleva, no debe ir asociado al gps

hace 5 horas, Donovan dijo:

Tiene manos libres, aun no la tengo pero ese equipo lo lleva, no debe ir asociado al gps

Me acaban de decir que han quitado el negro onix y no se puede coger, ahora es negro metalizado.... A pagar 400€ mas... Increible.. ( no se si es mejor o peor... Pero ahora me cambian el presupuesto...).

Ya os contaré en cuanto se me queda al final..

Gracias Donovan !

Buenas,

Ayer mismo

Rifter GT Puretech 130 S&S EAT 8 Standard

Deep Blue

Parabrisas Calefactable

Navegador

Park Pack

Grip Control

Pack Drive Assist

Recarga Inalámbrica

Techo Zenith

Pack Niños

Red separadora de carga.

Vamos todo menos la bola de remolque y los asientos calefactables.

Financiando el mínimo y con entrega de coche  23987,60

El 17/3/2021 a las 1:15, Suprunaman dijo:

Buenas,

Ayer mismo

Rifter GT Puretech 130 S&S EAT 8 Standard

Deep Blue

Parabrisas Calefactable

Navegador

Park Pack

Grip Control

Pack Drive Assist

Recarga Inalámbrica

Techo Zenith

Pack Niños

Red separadora de carga.

Vamos todo menos la bola de remolque y los asientos calefactables.

Financiando el mínimo y con entrega de coche  23987,60

Que buen precio para todo lo que lleva. Donde lo has pillado?

• 2 weeks later...

Buenas noches 

Acabo de reservar mi  Rifter Long, que os parece el precio?

Rifter Long Allure Pack Gasolina 130cv EAT8 Automatica

Extras toma 220 v

Color metalizado

Pedido a fabrica

Precio oferta 20.500e financiando 5000e; precio total a pagar 22.500e

Incluye 3 revisiones y 3 anos de garantia

dejo coche para chatarra

Como lo veis?

Edited by AitorGB
  • 3 weeks later...

Pedida ayer.

RIFTER GT LONG PURETECH 130CV EAT8 LONG.

- Pack niños.

- Red separadora.

- Parabrisas calefactable.

- Navegador.

- Pack Drive Assist.

- Recarga inalambrica.

- Rueda de repuesto (puesta en el concesionario).

El precio para mi es algo diferente al tener movilidad recucida. 20.383€.

Ahora toca esperar a que la fecha prevista (20/09/2021) se adelante.

El 21/1/2021 a las 18:42, Iliyan dijo:

Buenas a todos!! 

Peugeot rifter long gt line 1.5 bluehdi 130 s&s eat8, 7pl. Toma 220w, navegador tomtom 3d, radares fijos y móviles por 3 años, Parc asisten 360, asistencia en carretera y mantenimientos, 4 años de garantía adicional, rueda de repuesto, asientos calefactables, luna calefactables, alarma con seguimiento GPS, 26300eu al contado, entregando mi viejo 406! Vamos todo menos techo solar que no se podía con las 7 pl!! 

Hola a todos,

Una pregunta que a lo mejor no está en el foro correcto, pero que a lo mejor vosotros podéis contestar.

Yo compré la mía en Junio 20, a través del teléfono (por las restricciones) y de stock. 

Cuando vi las especificaciones en la web de Peugeot indicaba que el navegador tenía las actualizaciones "incluidas para siempre", así que le cogí por eso. (En el Yaris de mi mujer, el navegador eran 600€ + actualizaciones y dije que no).

Resulta que el otro día me dar por mirar en la app My Peugeot los SERVICIOS CONECTADOS (última pestaña, el icono del coche) y en MIS SERVICIOS (arriba a la derecha) me indica que la Navegación con TomTom 3D está activada hasta Junio del 23 (este servicio indica el tráfico a tiempo real, Precio del combustible, Aparcamiento disponible y Condiciones climáticas).

Para los que habéis negociado con el concesionario, ¿este servicio va a parte del navegador?, quiero decir, ¿si no renuevo dejará de salir el tráfico en pantalla pero podré seguir usando el navegador para las rutas?.

Si no, ya preguntaré en Junio cuando pase la revisión.

Gracias.

Buenas noches, poco te puedo ayudar, si te informo aparte de los 800€ Del navegador, yo contraté aviso de radares y cogí opción 150€ por tres años, cuando cumplan renovaré. 

Si te ronda por la cabeza consulta a concesionario, comercial y este-a te debe aclarar.

Saludos

El 16/4/2021 a las 9:40, Elsamurai dijo:

Para los que habéis negociado con el concesionario, ¿este servicio va a parte del navegador?, quiero decir, ¿si no renuevo dejará de salir el tráfico en pantalla pero podré seguir usando el navegador para las rutas?.

Si no, ya preguntaré en Junio cuando pase la revisión.

Gracias.

Lo que tienes actualizado gratis de por vida son los mapas, así que por eso no te preocupes, vas a poder usar el navegador sin problema y con los mapas siempre actualizados (3 actualizaciones al año me parece que son). Lo que dejarás de tener si no quieres pagar es lo que tú dices, lo del tráfico y el tiempo.

hace 13 minutos, javimeganero dijo:

Lo que tienes actualizado gratis de por vida son los mapas, así que por eso no te preocupes, vas a poder usar el navegador sin problema y con los mapas siempre actualizados (3 actualizaciones al año me parece que son). Lo que dejarás de tener si no quieres pagar es lo que tú dices, lo del tráfico y el tiempo.

Muchas gracias por la respuesta, Javier.

Saludos.

Buenas tardes,

Esta semana hemos encargado la Rifter long GT bluehdi 130Cv con 7 plazas que según nos han comentado llegará la semana que viene. Os comento:

- Pack niños y toma 220v.

- Dejamos nuestro A3 por 5800 euros.

- Financiamos el mínimo (5000 euros).

- 12.500 euros al contado.

- 3 años de garantía y 3 revisiones incluidas.

- Precio total: 23.300 euros.

Desconozco si es un buen precio o no. Necesitábamos cambiar el coche por tema de espacio y no hemos mirado mucho. El coche nos encanto cuando lo probamos.

El tema de la financiación merece la pena? Sale a cuenta financiar aunque sea lo mínimo?

Y otra pregunta, Peugeot da 1200 euros por la retoma de tu vehículo viejo, y he visto en el hilo, páginas atrás que si la retoma es de otro Peugeot, son 968 euros más. Sabéis si eso sigue vigente?

hace 2 horas, Bryant dijo:

El tema de la financiación merece la pena? Sale a cuenta financiar aunque sea lo mínimo?

Y otra pregunta, Peugeot da 1200 euros por la retoma de tu vehículo viejo, y he visto en el hilo, páginas atrás que si la retoma es de otro Peugeot, son 968 euros más. Sabéis si eso sigue vigente?

Respecto a la financiación, supongo que depende de la liquidez de la cual dispongas. Si financias, siempre acabarás pagando más de lo que lo harías pagando al contado por mucho descuento que te hagan por financiar. A más cantidad financiada más intereses que pagas. Si dispones del dinero necesario para pagar al contado y desembolsar ese cantidad no supone un problema, como puede ser quedarte “pelao”, mejor pagarlo a tocateja. Si por el contrario vas más justo, tal vez te interese financiar aunque acabes pagando algo más por el vehículo.

Referente a lo de el descuento extra por dejar tu Peugeot antiguo, lo desconozco pero puedo preguntarlo cuando vaya a recoger la Rifter.

Motorización y acabado: GT BlueHDi 130 S&S 6 Vel. MAN Standart

Extras o accesorios. Ninguno

Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...) 23915

¿Financiación? NO

¿Entregas coche a cambio? NO

El 23/4/2021 a las 20:11, Bryant dijo:

Pues eso dependerá de cada caso en concreto. Yo te puede decir que en mi caso, salía más barato financiando el mínimo, que en su día eran 6000€ a 3 años que pagando al contado; ya que el descuento que me hacían por financiar era mayor que el importe que voy a pagar incluyendo intereses al final de esos 3 años. No era mucha diferencia unos 200€ creo recordar, pero mira, eso que me ahorro y no me descapitalizo. Pero lo suyo es estudiar cada caso concreto.

• Our picks

• Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.

Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW

• 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
  • Create New...