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Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


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Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.

Una buena idea sería poner estos datos:

  • Motorización y acabado.
  • Extras o accesorios.
  • Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...)
  • ¿Financiación?
  • ¿Entregas coche a cambio?
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Buenos días.  Se nota que la mayoría sois jóvenes. Con toda la vida por delante.    Si nos centramos en los precios.  Lo mejor es al cerrar el año.  Pero si matrículas... 

A mi me ha pasado igual... y al final me he decidido por la Berlingo, aqui en Valencia la Rifter  se plantaba en 22.000 el modelo GT Line gasolina y  sin navegador.  El acabado es el shine (el ma

De acuerdo, pero creo que hay que especificarlo para evitar confusiones. Lo que nos sirve de guía es el precio total del vehículo con descuentos, que es a lo que todos podemos optar. El vehículo que e

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hace 6 horas, Harukiya dijo:

Justo lo que necesitaba xd 

 

Primer precio sin regatear:

 

Rifter GT line gasolina 110 entregando mi coche y sin financiar: 20.500€

Yo me quedé la 1.5 Bluehdi 130 cv, dando mi coche se me quedó en 13.700 euros, de mi coche me dieron 7500 euros y yo si que he hecho la financiación. Precio sin descuentos y con los extras que lleva de mas, 23700 euros.

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hace 20 horas, admin dijo:

Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.

Una buena idea sería poner estos datos:

  • Motorización y acabado.
  • Extras o accesorios.
  • Precio total
  • ¿Financiación?
  • ¿Entregas coche a cambio?

 

GTLine Long Gasolina 110CV

Extras: toma 220v, Park Pack y Navegador

Precio total: 20900€

Financiación: sí

Entrega de coche: sí (a descontar del precio total)

 

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hace 22 horas, admin dijo:

Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.

Una buena idea sería poner estos datos:

  • Motorización y acabado.
  • Extras o accesorios.
  • Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...)
  • ¿Financiación?
  • ¿Entregas coche a cambio?

GT Line Blue HDI 130cv

Extras: Color Metallic Copper-Toma  220v- Park pack con cámara trasera-Techo panoramico Zenih- enganche remolque desmontable sin herramientas.

Precio total a pagar: 21250 €

Financiación: Si (6000€) 3 años.

Entregas coche a cambio: Si -1.200€(retoma,un laguna con 17 años) ya restados en el precio final.

 

Saludos.

 

 

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Hola a todos!

 

GT line standard puretech 110cv

Extras: pintura metalizada, park pack, red separadora de carga, techo Zenith

Precio total: 20.050€ incluidos intereses de la financiación

¿Financiación? Si (6000€ a 3 años)

¿Entregas coche a cambio? Si, mi querido 206

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Oído cocina! Marchando datos:

•Modelo: Rifter BlueHdi 130 S&S Standard 6.2

•Acabado: Allure

•Extras:  Pintura Gris Platinium 350 euros,Llantas 17” Aoraki 150 euros, Navegador Conectado 3D TomTom 800 euros, detector delantero y trasero de obstaculos 400 euros, cristales sobre tintados segunda y tercera fila 350 euros y pack de niños 200 euros

•Precio: 23.297

•Coche a cambio: si (7597 euros)

•Financiado: si ( descuento de 2100e )

•A financiar: 13.600 a 5 años pero con opción de amortizar a partir de los 18 meses con penalización solo del 1% del capital que amortices o reducción de cuota mensual.

 

 

 

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Aquí va mi aportación:

 

  • Motorización: 1.5 BlueHDI de 130cv 
  • Carrocería: Standard
  • Acabado: GT Line
  • Extras: pintura metalizada y toma 220v trasera.
  • Precio total: 20.163€
  • Financiación: Si, el mínimo (6mil€)
  • Entregas coche a cambio: Si, valorado en 7.163€ 
  • TOTAL A PAGAR: 13.000€

 

Desconozco si el precio es bueno o malo, pero lo que fue excelente es la valoración de mi coche. Es lo que me hizo dar el "si quiero".

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hace 2 horas, SergiV dijo:

Aquí va mi aportación:

 

  • Motorización: 1.5 BlueHDI de 130cv 
  • Carrocería: Standard
  • Acabado: GT Line
  • Extras: pintura metalizada y toma 220v trasera.
  • Precio total: 20.163€
  • Financiación: Si, el mínimo (6mil€)
  • Entregas coche a cambio: Si, valorado en 7.163€ 
  • TOTAL A PAGAR: 13.000€

 

Desconozco si el precio es bueno o malo, pero lo que fue excelente es la valoración de mi coche. Es lo que me hizo dar el "si quiero".

Que coche has pasado y cuántos años tenia,por hacerme una idea.

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hace 4 minutos, GranPuky dijo:

Que coche has pasado y cuántos años tenia,por hacerme una idea.

Opel Astra J, Sport, Año 2010, motor 2.0CDTI de 160cv, 190.000km y bastantes extras. Tengo que reconocer que lo he cuidado al milímetro y está en muy buen estado, pero viendo los precios a los que se venden por internet creo que no hubiera sacado más con un particular.

También tengo que decirte que en otro concesionario me lo valoraron en 5.200€ y no se dignaron ni en salir a la calle para verlo. 

Espero que te sirva de ayuda. 

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hace 7 minutos, GranPuky dijo:

Que coche has pasado y cuántos años tenia,por hacerme una idea.

Hola GranPuky, deje en el concesionario un Citroën DS3 con 135000km y 8 años.

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hace 1 hora, abelcp dijo:

Rifter GTLine Puertech 1.2 110cv

19.000,-€

Extras: Pintura metalizada, bola fija remolque y detector delantero de obstaculos

Sin financiación

Enregando coche 15 años (1200,-€ de descuento, según el conce)

Bienvenido al mundo Rifter AbelCp, ya nos dirás que tal son los consumos en la versión gasolina de este modelo, a disfrutarla!.

Un saludo!

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Hola buenos dias, pues el precio de mi rifter es el siguiente;

Peugeot Rifter 1.5bluehdi standart allure 131cv.

Color gris seda 350 euros

Llantas 17 150 euros

Cristales tintados 350 euros

 

Total a pagar 17.000 euros, financiando 6.000 euros.

 

Como lo veis de precio? Esta bien?

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hace 1 hora, Carlsev dijo:

Hola buenos dias, pues el precio de mi rifter es el siguiente;

Peugeot Rifter 1.5bluehdi standart allure 131cv.

Color gris seda 350 euros

Llantas 17 150 euros

Cristales tintados 350 euros

 

Total a pagar 17.000 euros, financiando 6.000 euros.

 

Como lo veis de precio? Esta bien?

Pues es más o menos el precio que me hicieron a mi. Creo que es un buen precio.

👍

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hace 8 horas, JALFA dijo:

Pues es más o menos el precio que me hicieron a mi. Creo que es un buen precio.

👍

Pues acabo de hablar con peugeot, he cambiado el pedido del coche, al final me traen el gt line por 17.600, que os parece? Esta bien?

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hace 2 minutos, Carlsev dijo:

Pues acabo de hablar con peugeot, he cambiado el pedido del coche, al final me traen el gt line por 17.600, que os parece? Esta bien?

Hola @Carlsev mira esos 600 euros de más en que se reflefan en cuanto equipamiento, parece en principio un buen precio. 

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Hace una hora, Carlsev dijo:

Pues acabo de hablar con peugeot, he cambiado el pedido del coche, al final me traen el gt line por 17.600, que os parece? Esta bien?

Buenas compañero, ese precio es sin dar ningún vehículo a cambio? Si es así, lo veo un chollazo!!! 

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hace 39 minutos, Harukiya dijo:

Es muy muy buen precio. Solo con las llantas y los cristales ya haces esos 600€ de diferencia, más el resto de extras que tiene la GT line. 

 

Aunque hayas dado un coche antiguo a cambio sigue siendo buen precio. 

Yo tambien creo que es muy buen precio, asi que creo que mañana le dare el ok para el cambio de pedido. Muchas gracias por las respuestas. Saludos

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hace 4 horas, SergiV dijo:

Buenas compañero, ese precio es sin dar ningún vehículo a cambio? Si es así, lo veo un chollazo!!! 

Buenas noches, si he dado un vehiculo a cambio, pero el vehiculo es un citroen c4 con 14 años, vamos que valor no tiene ninguno practicamente y financiando 6.000 euros. Creo que es buen precio, al final voy a cambiar el pedido y mañana lo firmare. Saludos

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  • Our picks

    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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