Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador integrado, si o no?


Mensajes recomendados

Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 

 

Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Harukiya dijo:

El techo panorámico es un fijo. Me encanta. Verdad que tiene led de iluminación? En Opel me dijeron que no. 

Hola Harukiya, yo creo que si.

He visto ya tantos vídeos y leído tanta información acerca de la Rifter que creo haber leído en algún sitio que si llevaba iluminación led,pero no recuerdo ahora mismo dónde fue.😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, GranPuky dijo:

Hola Harukiya, yo creo que si.

He visto ya tantos vídeos y leído tanta información acerca de la Rifter que creo haber leído en algún sitio que si llevaba iluminación led,pero no recuerdo ahora mismo dónde fue.😅

 

Si, es led. Aparece en la descripción de la propia web de Peugeot:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2018 a las 10:17, Harukiya dijo:

Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 

 

Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?

 

Un saludo. 

Navegador SI !! Aunque era recio a ponerlo yo también porque con el móvil y Waze o Google maps vas a todos los lados, ahora que lo tengo en la Rifter os digo que no me arrepiento, las actualizaciones son gratis de por vida con un mínimo de tres al año, cuando instaláis la app para el movil de MyPeugeot al conectarse al coche os dice si teneis que actualizar el navegador( yo ya lo he hecho) o si teneis que actualizar el firmware de la pantalla, os da un link para bajar el archivo de actualización, este lo meteis en un pendrive formateado en Fat32 y al pincharlo en el usb del coche sale una pantalla que os guia en el proceso de actualización. Yo me quede esta versión porque la tenian en stock y me arreglaban el precio y ya venia como extra incorporado , si no a lo mejor tampoco lo hubiera puesto pero ahora que lo tengo va de lujo. Quiero preguntar cuanto vale ponerle lo de los radares que eso si que es pagando a través del concesionario. Ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el comercial del concesionario me dijo: "El navegador yo no lo pondría ya que puedes poner el de google con el movil que al final cuando viajas es el que usas, ya que también lo vas a usar fuera del coche. Con ese dinero, ponle el techo, el park pack o pagale un viaje a tú mujer."

Y no lo puse, porque creo que lleva razón, cuando este el coche aqui y lo use, ya veremos si acerté.  (aunque tampoco era una consa que tuviera idea de ponerla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo el rifter, tengo un 308 pero estoy encantado con el navegador. De echo para futuro coche es una de las cosas que le quiero. Vale que no lo usas muy a menudo pero es un lujazo cuando te hace falta y lo tienes ya incorporada. Que si quedas sin bateria y tienes que enchufar el movil, que si se cae.... Y ademas si decis que tiene actualizaciones de por vida. Yo sin pensarlo vamos

Editado por CamposRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tanto @abelcp como @CamposRacing tenéis razón, a la pantalla multifunción del Rifter conectando vuestro  smartphone por usb os aparecerá en la pantalla el contenido y aplicaciones de este, ya sea Android o IOS. Por lo que tendreis en pantalla el navegador que useis en vuestro teléfono. Lo práctico de la integración del Gps es que no tenemos que depender de nuestro teléfono ni de tener la obligación de conectarlo para navegar. Por otro lado moverte por los menús desde los mandos del volante es más intuitivo y apartas menos la mirada de la carretera que si tienes el teléfono conectado a través del Mirrorlink. Yo utilizo mucho la app de navegación de Waze pero desde que tengo el gps integrado ya no la gasto. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice @JALFA, servido vas a estar de las dos formas exactamente igual. Lo que teneis que valorar y haceros la siguiente pregunta, ¿Merece la pena tener esta comodidad o con el inconveniente del movil me conformo? Teneis que valorar lo que cuesta merece la pena tener esa comodidad o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo la comodidad, lo que no entiendo es los 800€ por instalar un programa. De todas maneras estoy viendo que en todos los modelos en stock que tienen las 3 marcas vienen con el GPS integrado (normal, no les cuesta un duro). Así que creo que me lo tendré que comer. Es más un tema de cabezonería, que me parece bastante timo. Sobre lo de la batería del movil, para hacer el mirror screen es necesario tenerlo enchufado obligatoriamente, así que siempre estaría cargado. Otro de los motivos por los que he descartado también el extra de carga inalámbrica. Que a parte de cargar muy lento, tiene poco sentido si ya tienes que tener el movil enchufado constantemente. 

 

 Gracias por las opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces hay otro factor, no se si se puede enchufar y que no cargue la bateria. Por que a la larga la bateria del mvl, al estar cargando y sin llegar a descargarse, cargando un rato y luego parando sin llegar al 100 % de carga. Igual no les es muy bueno a la larga.

Y sobre el precio pues que te voy a decir. Ya sabes que lo de timar saben mucho de ese tema. Hay tantas cosas que parecen un timo. El Opel (hablo del año 2001) cobraban no se cuanto por el regulador de velocidad, lo pille sin eso. Años despues se me dio por buscar informacion y solo tuve que comprar la palanca, la preinstalacion y todo venia ya preparado, ni siquiera tuve que meterlo en la maquina para actuvarlo. Asi que imagina si las marcas se aprovechan de las cosas o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Harukiya dijo:

Yo entiendo la comodidad, lo que no entiendo es los 800€ por instalar un programa. De todas maneras estoy viendo que en todos los modelos en stock que tienen las 3 marcas vienen con el GPS integrado (normal, no les cuesta un duro). Así que creo que me lo tendré que comer. Es más un tema de cabezonería, que me parece bastante timo. Sobre lo de la batería del movil, para hacer el mirror screen es necesario tenerlo enchufado obligatoriamente, así que siempre estaría cargado. Otro de los motivos por los que he descartado también el extra de carga inalámbrica. Que a parte de cargar muy lento, tiene poco sentido si ya tienes que tener el movil enchufado constantemente. 

 

 Gracias por las opiniones!

Correcto, de una forma u otra, siempre vas a llevar un cabl usb en el coche, ¿entonces para que quiero la carga inhalambrica?  Cierto es que no es bueno que el telefono este todo el tiempo cargando descargando, pero a mi eso me da un poco igual,  no soy mucho de tener moviles buenos y si te paras a pensarlo, los telefonos duran sin romperse lo que caducar la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, hay que valorar cada cuanto lo vas a usar para amortizar esos 800€. Pero tampoco lo veo caro teniendo actualizaciones gratis de por vida.

En su día pagué los 650€ de Opel por el navegador y cada actualización eran 150€. Hice 1 y no más. Es uno de los extras que apenas he usado en 8 años. Ahora he aprendido la lección y me he ahorrado todos los extras innecesarios para el día a día. Me sobran la mitad de los que trae el GT Line, pero de estética y la tapicería me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores al parecer lo del navegador a mi personalmente me lo explicaron mal en el concesionario, a mi me dijeron también que las actualizaciones eran de por vida pero investigando no es así. Cierto que te prometen 3 actualizaciones minimas al año.... !!!!PERO!!!! Solo es gratuito los 3 primeros años desde la fecha de la compra del vehículo por lo que esto os puede ayudar a tomar la decisión de cogerlo o no. 

9E684033-9849-4F31-BE31-D2645A01950C.thumb.jpeg.33f872fc9bdc0cc6fcabdee9cf26bb47.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JALFA dijo:

Bueno señores al parecer lo del navegador a mi personalmente me lo explicaron mal en el concesionario, a mi me dijeron también que las actualizaciones eran de por vida pero investigando no es así. Cierto que te prometen 3 actualizaciones minimas al año.... !!!!PERO!!!! Solo es gratuito los 3 primeros años desde la fecha de la compra del vehículo por lo que esto os puede ayudar a tomar la decisión de cogerlo o no

9E684033-9849-4F31-BE31-D2645A01950C.thumb.jpeg.33f872fc9bdc0cc6fcabdee9cf26bb47.jpeg

Un conocido se pillo el GTLine de la expo que va con casi todo, y como es muy cuñado, el emperrado en que el gps se lo actualizan de por vida, tres veces al año y yo diciendole esto  mismo.

Dentro de tres años me echare unas risas a su costa, por cuñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, abelcp dijo:

Un conocido se pillo el GTLine de la expo que va con casi todo, y como es muy cuñado, el emperrado en que el gps se lo actualizan de por vida, tres veces al año y yo diciendole esto  mismo.

Dentro de tres años me echare unas risas a su costa, por cuñado.

Puedes enseñarle esto. Puede que le pasara como a mi que no fueron muy claros en la explicación.

521E9023-246A-4DD7-AF80-676AD38760B1.thumb.jpeg.bd961bafc9eac0a60db5c71ad375c28c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...