Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reflexion tras 2 años y medio y 31000km


Mensajes recomendados

Buenas señores!! Si no esta en el lugar adecuado el post que lo mueva algun admin donde crea que debe estar.

 

Como bien dice el titulo del post....

Hago una reflexion tras 2 años y medio y 31000km de la compra del 308 sw gt line gasolina (130cv) (Vamos el de la foto de mi perfil)

 

Os cuento mis experiencias tras este tiempo y mi decision al 99% de quitármelo de encima y venderlo para comprar otro coche que NO sea peugeot muy a mi pesar ya que es un coche precioso y me gusta mucho ademas de la perdida de dinero que tendre al venderlo.....

 

En este tiempo me ha pasado de todo en este coche.... me ha salido malo no... malísimo.... ha estado en la peugeot unas 30 veces..... (sin exagerar) por distintos motivos y muchos de ellos por lo mismo......

Al poco de comprarlo lo lleve porque el capo del maletero no estaba bien ajustado y marcaba la pintura en la parte superior... a la primera me dijeron que seria de alguna ramita o algo que se habia quedado atascada ( y no era asi...) me lo retocaron... a las semanas otra vez lo mismo... por el movimiento de la carroceria circulando, al estar mal ajustado el maletero rozaba y levantaba la pintura... pues nada me reajustaron el porton del maletero y me lo pintaron en la carroceria toda esa parte.... (menos mal que a la segunda acertaron y ya no roza)

Al poco los pilotos traseros se aflojaron.... lo llevé  y miraron que había una campaña como ellos dicen para cambiar las tuercas que tenía por unas con freno para que no se suelten...

Con el tiempo vi que consumia mucho el coche.... lo lleve y ni caso ( decian que tenia aun pocos km y tenia que ajustarse el motor y que bajaría el consumo...) tampoco sigue consumiendo mucho (más adelante continuare con lo del consumo) 

Durante el primer año estube cada dos por tres sin sonido en el coche cuando se le cruzaba el chip... ni idea tenian... y tras mil capturas espías que les hice finalmente vieron que el problema era el amplificador (que ni siquiera sabían los mecánicos que llevaba amplificador hasta toparse con mi coche) pues nada... lo cambiaron y solucionado (solo me costo 1 año el estar bastante a menudo en ocasiones y en otras 1 vez a la semana o cada 2 semanas sin sonido por completo en el coche ni manos libres ni radio ni nada de nada, unas veces 24h otras 3h otras 48h... segun le daba.. por fin con el cambio del amplificador solucionado pero conllevó el ir al taller como 7 u 8 veces ......

A los 10.000km exactos en pleno viaje de ida de vacaciones me dejo tirado en plena autopista con la mujer y la niña menudo drama no os lo podéis ni imaginar con la luz de service encendida y sonaba que estaba a 2 cilindros.... total tras 20 dias el coche llego a la peugeot y tenia no se que n° error... miraron y se habia estropeado una bujia (supuestamente defectuosa) cambiaron todas las bujias y cambio de aceite y revision.... 

En fin.... ya no me daba ninguna seguridad....

Al tiempo me empezo a fallar 1 altavoz, el delantero derecho (hice la captura espia por si acaso) ... vuelta al taller otra vez mas... cambiaron el altavoz por uno nuevo...  Al poco volvio a fallar y a base de insistir tanto yo como la peugeot me cambiaron el equipo ( como no habia uno como el mio me instalaron uno superior con el jukebox asi que al menos gane el jukebox que antes no tenia) y parecia que bien pero.....

Al tiempo unos meses no mucho.... otra vez vuelta a fallar el mismo altavoz (otra vez captura espia) otra vez mas al taller... hicieron varias pruebas probando el altavoz izquierdo en el derecho y poniendo otro nuevo en el izquierdo, le daban a que sonara solo el derecho pero sonaba el izquierdo.. lo consultaron y nadie supo decirles porque hacia eso... total dejaron el izquierdo donde estaba y pusieron uno nuevo en el derecho y al parecer solucionado....

Al tiempo con unos 20000km aprox me empezo a ir raro el coche y aveces en 5° marcha a 80km/h le pisabas mas y le costaba reaccionar no se como explicarlo pero algo raro habia... total para el  taller y vieron que habia 1 error no se que n°  y que los pasos a seguir era adelantar la revision que aun me faltaban casi 5000km para realizarla..... le cambiaron aceite, otra vez las bujias y el resto de cosas que hacen en la 2° revision....

Cada vez me daba menos seguridad este coche y este motor.....

Un dia al año o así empezo a hacer ruido el retrovisor derecho cuando se plegaba, un chirrido, lo lleve al taller y lo desmontaron y no vieron nada, lo limpiaron y engrasaron... y nada no sirvio de nada, llame a la central de peugeot a atencion al cliente y les conte el problema que 1 coche nuevo con 1 año o poco mas no podia sonar un espejo como el chirrido de una puerta vieja, me contestaron que los ruidos NO estan cubiertos en la garantia, tocate las narices... vamos ajo y agua.., total que gracias a que ya me conocian en la peugeot por todas las veces que les he llevado el coche y los problemas, tuvieron el detalle de aunque igual la central no les pagaba ese retrovisor me lo cambiaro por 1 nuevo... menos mal todo un detalle.

Hace no mucho me entere que habia la campaña de ajuste de motor para evitar el picado de viela y evitar tirones... total que lo lleve y se la hicieron... seguido me fui de vacaciones y comprobe que si ya antes consumia mucho el coche, ahora me consumia mucho mas.. unos 2 litros mas a los 100 (saque consumos a distintas velocidades como comente en otro post que anda por aquí)... 

Volvi de vacaciones y otra vez al taller porque no es normal que consumiera tanto... total que lo miraron y vieron no se que n° de error igual o parecido al anterior cuando me adelntaron la revision y que cuando me quedé tirado con 10000km (pero sin que me dejara tirado ni saliera la luz de service.. menos mal)

Total que miraron y miraron y vieron que tenia mucha acumulacion de carbonilla en las valvulas o algo asi (nada normal), me enseñaron unas fotos... abrieron todo el motor y pidieron unos productos especiales de limpieza que tardaron 1 semana en llegar y varias piezas, como decia abrieron el motor en canal, lo limpiaron, le cambiaron varias piezas del motor y lo volvieron a montar.... (esto la semana pasada) y no descartan ni me aseguran que no vuelva a pasar... quiero RECALCAR que siempre desde el 1° dia repostaba sin plomo 95 de repsol y siempre que podia (el 98% de las veces) en la misma gasolinera. Que encima repsol es de las caras que hay.... me lo aconsejaron y asi lo hice.. (si lo llego a saber le pongo la mas barata del mercado al menos hubiera ahorrado dinero en gasolina ya que la carbonilla y los problemas saldría igual)

Ya no me fio absolutamente nada de este coche ni de este motor...

Total ahora otra vez lo tengo que volver a llevar porque vuelve a fallar el puto altavoz delantero derecho.... a ver que le hacen o a ver que me dicen...

Y a ver si no me da más problemas el poco tiempo que siga con el.... que estoy MUY hasta los webs de ir al taller a llevar el coche y quedarme sin coche.

Por suerte casi siempre me las he apañado para que me llevaran o me trajeran del taller ya que esta un poco apartado de donde vivo y no hay medio de transporte cercano, en alguna ocasion me toco ir andando..... 

Y como para currar tenia casi siempre furgo de mi empresa pues ni tan mal....

 

En conclusion y sin extenderme mucho mas perdonar por la mega chapa....

 

Venderé el coche y me quedaré con una muy mala experiencia y sensacion de el coche que si lo llego a saber no me lo compro NI DE COÑA y me jode muchísimo porque es un coche que es precioso y me gusta mucho pero las mas de 30 veces que fue al taller pesan mucho mas que lo bonito que es........

Ahora es la duda de que comprar que se parezca a este pero sin los problemas de este... lamentablemente lo que tengo yo claro y todos mis amigos y familiares que no volvemos a comprar un peugeot en la vida.

 

Me da que he sido la persona mas gafe del mundo con este modelo...... 

 

En fin...

 

Saludos y a ver que os parece, y espero que ninguno de vosotros pase por lo que he pasado yo y sigo pasando hasta que me lo quite de encima.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala experiencia la verdad. Creo que te ha tocado la china (aunque esto te puede pasar con cualquier coche o marca). Si me pasase a mí tampoco repetiría marca (bueno, grupo en este caso).

 

En tu caso, efectivamente la mejor opción es quitártelo de encima. Aunque pierdas dinero, cuanto antes lo hagas menos perderás.

 

Yo miraría el i30 o el Ceed, que los coreanos últimamente están en los primeros puestos en fiabilidad. Y bueno, siempre tienes a los japos con su fama de irrompibles: toyota, honda o Mazda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, cayendo en cuenta que el tuyo es SW, quizás el Honda Civic o el Mazda 3 no te valen.

 

Quizás te pueda interesar el Toyota Auris, ya que lo reemplazan el próximo año por el Corolla es posible que empiecen los suculentos descuentos para quitarse stock de encima. O por el contrario, si prefieres ir a lo último, el Corolla pinta bien. Y lo mejor es que tienes opción a híbrido, por lo que a futuro es mejor.

 

Por otro lado, échale un vistazo al nuevo Kia Proceed. En mi opinión pinta muy muy bien. Aqui está la presentación estática:

 

 

Y ojo, que no pretendo hacer ninguna publicidad a ninguna marca o modelo. Yo tengo 2 Peugeot y encantado estoy. Pero me gusta echarle un vistazo a lo que el mercado ofrece y simplemente lo comento por aquí (dado que @el_jata ha tenido mala experiencia con la marca/modelo/motor y no quiere repetir)

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el comemtario. No se que cogeré... hoy ya pondré los carteles de se vende y anuncios... 

Lo que quiero es algo que se parezca a este en estetica ya que me encanta la linea estetica y el cristal del techo y sobre todo que sea sw y linea deportiva como el actual gt line... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, el_jata dijo:

Gracias x el comemtario. No se que cogere... hoy ya pondre los carteles de se vende y anuncios... 

Lo que quiero es algo que se parezca a este en estetica ya que me encanta la linea estetica y el cristal del techo y sobre todo que sea sw y linea deportiva como el actual gt line... 

Lamento tu experiencia, algo parecido, aunque no tan exagerado me pasó a mi con la ultima versión del Nissan Almera, 3 años lo aguanté yo.

Respecto a un SW de linea deportiva hay pocos, ahora lo que se esta poniendo de moda son los compactos de linea GT, como el nuevo Proceed que te ha comentado Hecluro o el I30 Fastback, aunque a mi personalmente no me gustan y buscando ese estilo de linea me tiraria a un Honda Civic.
Si quieres un fiable y de linea más o menos deportiva y sobretodo, puedes esperar al año que viene, sin duda me esperaba al nuevo Corolla. Lo vi en un reportaje del salón de Paris y me quedé enamorado. Además, como todos los nuevos modelos de Toyota, solo estará en versión Hybrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @el_jata Te acompaño en el Sentimiento, yo también he pasado todo un calvario con el mío, que es igual al tuyo. Me han tenido que sustituir las escobillas de los limpias con 15 días, el Turbo, el Embrague, el Amplificador, los Amortiguadores delanteros. Me vengo quejando desde el principio de un silbido de la Caja de Cambios, Se les salió un retén del cambio y No me colocaron una Arandela de calce de la cremallera de la Dirección. Peugeot se lava las manos. En fin, Yo también estoy en la misma situación que tú, y eso que el coche NO tiene ni DOS años y 26.700 Kms. Una * mierda de coche, ahora eso sí, muy bonito. Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pichu dijo:

Buenas @el_jata Te acompaño en el Sentimiento, yo también he pasado todo un calvario con el mío, que es igual al tuyo. Me han tenido que sustituir las escobillas de los limpias con 15 días, el Turbo, el Embrague, el Amplificador, los Amortiguadores delanteros. Me vengo quejando desde el principio de un silbido de la Caja de Cambios, Se les salió un retén del cambio y No me colocaron una Arandela de calce de la cremallera de la Dirección. Peugeot se lava las manos. En fin, Yo también estoy en la misma situación que tú, y eso que el coche NO tiene ni DOS años y 26.700 Kms. Una * mierda de coche, ahora eso sí, muy bonito. Suerte. 

Joder tu tambien andas jodido como yo.... 

Hoy lo volvi a llevar para el fallo del altavoz y mañana llamaré a atencion al cliente de peugeot españa para poner una reclamacion y exigir cambio del motor completo.... (me mandaran a la mierda seguramente) ya os contaré ..... si lo consigo me quedaré el coche... sino lo vendo si o si.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo siento de veras... Nos puede pasar a cualquiera, y podemos tener la mala suerte en comprar un producto defectuoso sin importar como se llame, en Mercedes por ejemplo también hacen cagadas.

 

Decir también, que es tan importante el control de calidad que haya pasado ese coche en cuestión en su factoría, como el taller donde lo llevemos para que nos solucionen esos defectos en garantía... El taller aquí tiene mucho que decir, y como caigas en un taller chapuza, o simplemente no tengan la experiencia suficiente para solucionar problemas la pelota se puede hacer cada vez mas gorda.

 

Ya nos contarás como quedas... Suerte!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como curiosidad. ¿Se sabe donde se fabrica el 308sw? Supongo que será en Francia como el 308.

Algunos sabréis que el nuevo C4 Picasso, que ya tiene tiempo, ha dado muuuuuchos problemas. Entre ellos rajas en el porton trasero y si no recuerdo mal tambien cujidos en el puente trasero que mal solucionaban con espuma, problemas con la pantalla que se jodía, y un largo etc. Un forero comentó que el C4 se fabricaba en Francia y el C4 en España....dando a entender los controles de calidad de España. Yo no creo que sea por estar fabricado en uno u otro pais. Porque son tantos los fallos del C4 Picasso como para ser algo mas que un control de calidad.

 

Mucha suerte y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores!! Hoy llame a atención al cliente y les conté mi historia y solicité que me cambien el motor..... haber que dicen aunque NO tengo ninguna esperanza de que lo hagan......

Creo recordar que venía de Madrid mi gt line... pero no se más si se fabricó en España o en Francia..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, el_jata dijo:

Bueno señores!! Hoy llame a atención al cliente y les conté mi historia y solicité que me cambien el motor..... haber que dicen aunque NO tengo ninguna esperanza de que lo hagan......

Creo recordar que venía de Madrid mi gt line... pero no se más si se fabricó en España o en Francia..... 

 

Creo recordar que viene en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto los 308 como los 308SW se fabrican en Francia. A mi el del concesionario me dijo hasta el lugar donde estaba ubicada la factoria, pero no lo recuerdo.

Una busqueda por google la muestra.

De todos modos, la mayoria de problemas, son generalizados, así que no lo tomaria como una falta de control de calidad, si no como un error en el proceso de fabricación o en el uso de materiales. Evidentemente también hay controles y controles de calidad, y sobre todo, controladores. No olvidemos que estos se hacen por una persona y pueden tener días malos como todo el mundo y los coches que pasan ese día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... lleva ya 1 semana el coche en el taller para intentar solucionar nuevamente el problema del sonido... me han puesto un 208 como coche de sustitucion.... cuando recogi el 208 estaba mi coche sin la puerta del copiloto y bastante desmontado... parece que van a cambiar el cableado (el de sonido) de ese lado.... a ver que pasa..... y sobre el tema del motor aún no me han dicho nada, están estudiandolo porque les he pedido que quiero un motor nuevo. Que estoy ya hasta los webs..... haber que pasa.... os seguiré informando.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎23‎/‎10‎/‎2018 a las 13:14, el_jata dijo:

Gracias por el comemtario. No se que cogeré... hoy ya pondré los carteles de se vende y anuncios... 

Lo que quiero es algo que se parezca a este en estetica ya que me encanta la linea estetica y el cristal del techo y sobre todo que sea sw y linea deportiva como el actual gt line... 

el mio lo compre en el 2008 ( es decir es de la primera generación) y si te sirve de " consuelo" el mio también será el primer y ultimo Peugeot que compre...estoy hasta los mismísimos de tanto fallo-averia y desgastes " prematuros" que tiene ,que aquí no quiero enumerar por la sencilla razón que no me apetece y que  en su dia ya lo expuse en este y otro foro.....solo te recomiendo una cosa : coche japonés ú coreano y sobre todo lo mas importante:..... que esté en el mercado cerca de 2 años vendiéndose para que no hagamos de cobayas otra vez, además, de tener suerte por que no olvidemos también hay mercedes-bmw-porche y etc que salen malos....un saludo y quítatelo de encima.

 

PD: por cierto el mio es gasolina vti matriculado 2008 y tiene casi 137.000km.

Editado por bushido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo tio, me da que te ha mirado mal un tuerto o te vendieron una unidad llena de defectos de fábrica... yo les pediría a los de la central un vehículo nuevo completo, en tu caso sería de justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima tio,yo tambien con mi Peugeot 308 GT Line como el tuyo (pero el corto) he tenido problemas (volante,retrovisor,interruptor del freno...).La verdad que que pasen esas cosas con 11mil km y 1 año de coche,tela...Llego un punto en el que le cogi hasta asco al coche sinceramente.Pero he de decir,que aparte de esas cosas,de motor siempre ha ido genial (gasolina no se como sera los Peugeot,pero diesel la verdad que,merece la pena).

 

Si lo que te mola es el acabado SW,y no quieres mas peugeot despues de esa experiencia,te diria que te cojieras el Leon ST,o el Toyota Corolla Touring Sports que van a sacar en enero.Yo,si volviera un año atrás,no se si volveria a comprar Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2018 a las 17:15, polaroid dijo:

Animo tio, me da que te ha mirado mal un tuerto o te vendieron una unidad llena de defectos de fábrica... yo les pediría a los de la central un vehículo nuevo completo, en tu caso sería de justicia.

Eso seria lo justo.... y solo les pido 1 motor nuevo.... y me han mandado a la mierda peugeot españa.  Estoy mirando haber si puedo hacer algo con consumo y demas.... pero lo dudo.... y para colmo ahora sin haber probado aun mucho... me salen consumos de 10litros/100km para cagarse.... voy hacer unas pruebas este finde y la semana que viene vuelta al taller... se van a aburrir de mi mientras lo tenga en venta y aun lo tenga ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @el_jata. Ya te había advertido, de cómo se las gastan estos  " Señores " de Peugeot. No miran por sus clientes. Sólo miran en cómo ahorrar dinero y dejar al cliente en Pelotas, al negarle por ejemplo un puente trasero que suena, ya que se han inventado el  echar la P... Espuma y asunto arreglado. Y cuando se pase la Garantía a pasar por Caja y colocar un puente nuevo. Las cajas de cambio de los 1.2 Pure Tech, son ruidosas y rascan al engranar de primera a segunda y para esos " Señores " es totalmente normal que suene ( dicho por una SRA. de ATT al cliente de Peugeot  ). Y no te la ponen nueva, ni te la reparan,  Ruidos de los amortiguadores delanteros, en algunos casos han tenido que sustituir hasta tres parejas de amortiguadores y eso, si consigues que te los pongan nuevos ( ya que Peugeot ha bajado la calidad de estos y claro, son malísimos ). Así un montón de FALLOS que a estos " SEÑORES " les importan y les importamos una MIERDA, al NO tratar de solucionar los problemas. Y si queres que te arreglen algo, pués a Denunciarles Judicialmente, con los gastos que eso conlleva. A mí me ha llegado a comentar un jefe de taller de Peugeot, que NO le lleve el coche para ninguna GARANTÍA. Que le lleve el coche para pasar las revisiones, asique sacar vuestras propias conclusiones. Peugeot pone mil excusas para NO pagar  las Garantías. De ahí la cantidad de Negaciones en reparar los coches. Y luego los venden como premium, para ser premium hay que hacer un coche premium y tener trato premium con los clientes. Lo siento pero esta gente ha perdido un cliente. NO ME COMPRO UN PEUGEOT NI AUNQUE ME LO DEJEN A PELO *.  Así de claro es el tema. 

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que,si que es verdad que intentan dar "imagen de" marca Premium,pero,sinceramente solo hay que ver las ventas de Peugeot (venden menos que años atras),venden menos que antes y esta a la vista,al menos donde vivo yo hace 10 años se veía muchísimo peugeot y muchísimo citroen,y ahora ya no se ve tanto,se ve mas SEAT (Grupo VAG).La calidad de los coches ha bajado sensiblemente (yo tenia un 107 antes que el 308 y...no me dio ninguna pega y le hice 100000km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Pichu dijo:

Buenas @el_jata. Ya te había advertido, de cómo se las gastan estos  " Señores " de Peugeot. No miran por sus clientes. Sólo miran en cómo ahorrar dinero y dejar al cliente en Pelotas, al negarle por ejemplo un puente trasero que suena, ya que se han inventado el  echar la P... Espuma y asunto arreglado. Y cuando se pase la Garantía a pasar por Caja y colocar un puente nuevo. Las cajas de cambio de los 1.2 Pure Tech, son ruidosas y rascan al engranar de primera a segunda y para esos " Señores " es totalmente normal que suene ( dicho por una SRA. de ATT al cliente de Peugeot  ). Y no te la ponen nueva, ni te la reparan,  Ruidos de los amortiguadores delanteros, en algunos casos han tenido que sustituir hasta tres parejas de amortiguadores y eso, si consigues que te los pongan nuevos ( ya que Peugeot ha bajado la calidad de estos y claro, son malísimos ). Así un montón de FALLOS que a estos " SEÑORES " les importan y les importamos una MIERDA, al NO tratar de solucionar los problemas. Y si queres que te arreglen algo, pués a Denunciarles Judicialmente, con los gastos que eso conlleva. A mí me ha llegado a comentar un jefe de taller de Peugeot, que NO le lleve el coche para ninguna GARANTÍA. Que le lleve el coche para pasar las revisiones, asique sacar vuestras propias conclusiones. Peugeot pone mil excusas para NO pagar  las Garantías. De ahí la cantidad de Negaciones en reparar los coches. Y luego los venden como premium, para ser premium hay que hacer un coche premium y tener trato premium con los clientes. Lo siento pero esta gente ha perdido un cliente. NO ME COMPRO UN PEUGEOT NI AUNQUE ME LO DEJEN A PELO *.  Así de claro es el tema. 

Totalmente deacuerdo. 

Yo tampoco vuelvo a comprar un peugeot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pichu dijo:

Peugeot pone mil excusas para NO pagar  las Garantías. 

Buenas Pichu. 

Eso que comentas creo que está directamente relacionado con la buena o mala gestión que haga el concesionario en cuestión. 

Te lo digo porque a mí me han cambiado en cuatro años, dos embragues, volante motor, faros full led ,dos veces la bomba del agua y una la bomba de inyección. Y todo en garantía y en extensión de garantía, con CERO problemas por parte de Peugeot. 

Lo mismo que digo lo malo digo lo bueno. Muchos fallos, demasiados, para cuatro años y 108.000 kms pero también chapó por parte de mi taller y la marca a la hora de solucionarlos. 

Repito, CERO inconvenientes. 

Con lo cual es fácil deducir que en esto de las reparaciones el taller que tengas tiene mucho que ver en el tema.

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, JC72 dijo:

Buenas Pichu. 

Eso que comentas creo que está directamente relacionado con la buena o mala gestión que haga el concesionario en cuestión. 

Te lo digo porque a mí me han cambiado en cuatro años, dos embragues, volante motor, faros full led ,dos veces la bomba del agua y una la bomba de inyección. Y todo en garantía y en extensión de garantía, con CERO problemas por parte de Peugeot. 

Lo mismo que digo lo malo digo lo bueno. Muchos fallos, demasiados, para cuatro años y 108.000 kms pero también chapó por parte de mi taller y la marca a la hora de solucionarlos. 

Repito, CERO inconvenientes. 

Con lo cual es fácil deducir que en esto de las reparaciones el taller que tengas tiene mucho que ver en el tema.

Saludos. 

 

.......................pues miedo me daria cuando se te acabe la garantia........suerte

pd: por cierto ( si lo sabes por curiosidad) ¿ cuanto vale un faro full-led nuevo tan en moda ahora en todas las marcas-modelos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...