Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reflexion tras 2 años y medio y 31000km

Recommended Posts

El 9/11/2018 a las 17:53, bushido dijo:

.......................pues miedo me daria cuando se te acabe la garantia........suerte

pd: por cierto ( si lo sabes por curiosidad) ¿ cuanto vale un faro full-led nuevo tan en moda ahora en todas las marcas-modelos?

Un saludo.

El 9/11/2018 a las 18:29, fishmemory dijo:

Bomba de agua e inyección también @JC72? Pues suerte que tienes la extensión de garantía compañero.

Y es cierto que tu taller se lo curra pero no es la tónica predominante en Peugeot.

Saludos

Ambos con más razón que un santo. 

Si no fuese por la extensión de garantía yo creo que el coche ya no estaría conmigo. De hecho cuando se me acabe, como siga con la dinámica que lleva de averías ( y mucho tiene que cambiar para que no sea así  ) a las primeras de cambio lo largo por mucho que me guste el coche....... pero la economía es la que manda . No estoy dispuesto a estar en el taller pagando reparaciones.  Para eso pago uno nuevo y me saldrá más rentable. 

En cuanto a los faros no tengo ni idea de por dónde andarán de precio compañero. 

Saludos.

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas señores!! Si no esta en el lugar adecuado el post que lo mueva algun admin donde crea que debe estar.   Como bien dice el titulo del post.... Hago una reflexion tras 2 años y med

Buenas gente!! Reactivo el post ya que hay NOVEDADES!! Tras varios meses y tras haber llevado el coche al taller, unas 40 o 42 veces....  Y con 36000km y 3 años y 1 mes de tener el coch

Animo tio, me da que te ha mirado mal un tuerto o te vendieron una unidad llena de defectos de fábrica... yo les pediría a los de la central un vehículo nuevo completo, en tu caso sería de justicia.

Posted Images

El 9/11/2018 a las 17:53, bushido dijo:

.......................pues miedo me daria cuando se te acabe la garantia........suerte

pd: por cierto ( si lo sabes por curiosidad) ¿ cuanto vale un faro full-led nuevo tan en moda ahora en todas las marcas-modelos?

Un saludo.

El faro led que llevamos vale 1000e no es nada barato yo e tenido que cambiar uno por un parte y alucine con el precio

• 3 months later...

Retomo el tema para seguir contando lo que esta sucediendo....

Pues despues de que a los 30000 o 31000km levantaran la culata y cambiaran varias piezas y limpiaron el motor de carbonilla y demas...... (creian que por fin se iba a solucionar) pos NO... 4000km después me toco realizar la revision de los 3 años (que lleve a otro concesionario) 

Con 35000km actuales en la revision, me alertaron nuevamente de que habia 2 fallos o averias de motor otra vez... ya no dura ni los 10000km que hacia antes hasta aparecer los fallos o averias de motor.....esto es el colmo......

Siempre los mismos fallos y siempre aplican el mismo TSB que no vale para NADA....

Y a su vez sin tener yo que preguntarlo me informan de que mi coche es uno de los que aparecen en un listado interno (que no me facilitan) de vehiculos afectados por averías y fallos de motor.... 

Vamos CONFIRMADO QUE MI COCHE TIENE UN MOTOR DEFECTUOSO .... 

Y no se digna peugeot españa a cambiar....

Tengo que llevarlo a que intenten arreglarlo (que NO lo van a conseguir)

Seguire informando...... 

20190222_190338.jpg

• 2 months later...

Buenas gente!!

Reactivo el post ya que hay NOVEDADES!!

Tras varios meses y tras haber llevado el coche al taller, unas 40 o 42 veces.... 

Y con 36000km y 3 años y 1 mes de tener el coche.... 

Puedo decir que POR FIN he conseguido que ME CAMBIEN EL MOTOR COMPLETO....  

Si tras muchísima paciencia, insistencia y gracias a que el taller se ha implicado .... 

He conseguido que peugeot españa acepte y autorice al taller a realizar el cambio de motor en mi peugeot 308 .....

Espero que ya después de esto se acaben los problemas...

1 mes sin coche (pero con un coche de sustitución cortesia del taller un 3008).

De momento con unos 1000km realizados con el nuevo motor parece que va perfecto.... y cambio brutal en consumo que llegue a estar en 11litros/100km... he pasado a unos 7 l aprox. De momento ya que todos sabemos que los motores nuevos hasta ajustarse tienden a consumir mas.

Desde aquí quiero agradecer al taller por su atención (siempre correctísima) y a su implicación en conseguir solucionar el problemón que tenia con mi leoncete....

Asi que esto puede servir para otros usuarios... PACIENCIA Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

SALUDOS. 

hace 5 horas, el_jata dijo:

Buenas gente!!

Reactivo el post ya que hay NOVEDADES!!

Tras varios meses y tras haber llevado el coche al taller, unas 40 o 42 veces.... 

Y con 36000km y 3 años y 1 mes de tener el coche.... 

Puedo decir que POR FIN he conseguido que ME CAMBIEN EL MOTOR COMPLETO....  

Si tras muchísima paciencia, insistencia y gracias a que el taller se ha implicado .... 

He conseguido que peugeot españa acepte y autorice al taller a realizar el cambio de motor en mi peugeot 308 .....

Espero que ya después de esto se acaben los problemas...

1 mes sin coche (pero con un coche de sustitución cortesia del taller un 3008).

De momento con unos 1000km realizados con el nuevo motor parece que va perfecto.... y cambio brutal en consumo que llegue a estar en 11litros/100km... he pasado a unos 7 l aprox. De momento ya que todos sabemos que los motores nuevos hasta ajustarse tienden a consumir mas.

Desde aquí quiero agradecer al taller por su atención (siempre correctísima) y a su implicación en conseguir solucionar el problemón que tenia con mi leoncete....

Asi que esto puede servir para otros usuarios... PACIENCIA Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

SALUDOS. 

Vaya experiencia la tuya, epseremos que ahora sí puedas disfrutar de tu coche!!!!

• 2 months later...

Joer......Acabo de comprarme hace un mes el 308sw Style y veo esto......acojonado me habéis dejado, estoy por venderlo yo también antes de que empiecen movidas y como no a por Toyota o Kia, que son fiables.

Saludos

hace 4 minutos, McMartz dijo:

Joer......Acabo de comprarme hace un mes el 308sw Style y veo esto......acojonado me habéis dejado, estoy por venderlo yo también antes de que empiecen movidas y como no a por Toyota o Kia, que son fiables.

Saludos

Jejeje no tiene porque pasarte lo mismo que a mi.... eso espero... tu x si acaso amplia la garantia minimo 4 años en total....

Ahora en principio parece que va bien de motor ( con motor nuevo que me lo cambiaron).

Ahora solo tengo problemas de la camara trasera y de la pantalla.... que lo llevare en 2 dias que ya tengo cita... (ya ire x 40 con 50 veces en el taller ya perdi la cuenta jajaja) 

Disfruta del coche y no te emparanolles x lo que me ha pasado..... 

Ya llevo 42000km ( 6000km con el nuevo motor)

Y amplia la garantia😉😉😉

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...