Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 1 hora, abelcp dijo:

Llego el 12 de Noviembre.

Hoy día 13 voy al concesionario a firmar papeles y revisarlo y espero recogerlo el sábado 17.

Enhorabuena!!!

Yo sigo esperando, desde el 13 Agosto que reserve, el  modelo GTLine Long.... 

Cuéntanos primeras impresiones!! 

 

Un saludo.

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Yo encargue una versión Long el 4 de septiembre y la ultima fecha que me dieron era Enero , no recuerdo que semana. Parece que la versión Long se hace desear . Por cierto que aun no he visto por la calle ni cortas ni largas, aunque en el concesionario me dijeron que ya estaban vendiendo ya la segunda remesa que han recibido.

Paciencia ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Anton Landaburu dijo:

Buenos días

Yo encargue una versión Long el 4 de septiembre y la ultima fecha que me dieron era Enero , no recuerdo que semana. Parece que la versión Long se hace desear . Por cierto que aun no he visto por la calle ni cortas ni largas, aunque en el concesionario me dijeron que ya estaban vendiendo ya la segunda remesa que han recibido.

Paciencia ¡¡¡

Hola Anton.

 

Parece que nuestro modelo Long se hace desear, si. A mi se me empieza a agotar la paciencia después de tres meses de espera Jejeje...

Vivo en Móstoles (Madrid) y he visto varios modelos circulando. También he visto a su hermana la Citroën Berlingo, incluso el modelo Long de esta. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije en el hilo de la long. En un conce me dijeron que la que habían recibido para exposición la habían vendido nada más llegar, en el resto me dicen que hasta primeos de año, la versión long, no llegan. Imagino que en grupos grandes, como en dónde la vi yo, peugeot manda alguna para exposición.
Yo he visto una standard circulando, y mi mujer otra standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Uhkcar dijo:

Como dije en el hilo de la long. En un conce me dijeron que la que habían recibido para exposición la habían vendido nada más llegar, en el resto me dicen que hasta primeos de año, la versión long, no llegan. Imagino que en grupos grandes, como en dónde la vi yo, peugeot manda alguna para exposición.
Yo he visto una standard circulando, y mi mujer otra standard.

 

Acabo de hablar con el concesionario, me han dicho que el sistema da fecha para mediados de Diciembre (modelo GTLine Long). Reservada el 13 de Agosto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, abelcp dijo:

Llego el 12 de Noviembre.

Hoy día 13 voy al concesionario a firmar papeles y revisarlo y espero recogerlo el sábado 17.

Enhorabuena @abelcp, ahora a disfrutar. Ya nos contarás que tal va todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Álvaro Rojas dijo:

Hola Anton.

 

Parece que nuestro modelo Long se hace desear, si. A mi se me empieza a agotar la paciencia después de tres meses de espera Jejeje...

Vivo en Móstoles (Madrid) y he visto varios modelos circulando. También he visto a su hermana la Citroën Berlingo, incluso el modelo Long de esta. 

 

Un saludo.

Pues casualidades de la vida, ayer después de escribir este mensaje recibí un email del concesionario para firmar el papeleo . Mi Rifter llega entre la ultima semana de Noviembre y primera de Diciembre. Estuve por la tarde en el concesionario y puede ver un modelo Long en vivo. Según me dijo el vendedor era de los pocos que había en exposición en concesionarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Anton Landaburu dijo:

Pues casualidades de la vida, ayer después de escribir este mensaje recibí un email del concesionario para firmar el papeleo . Mi Rifter llega entre la ultima semana de Noviembre y primera de Diciembre. Estuve por la tarde en el concesionario y puede ver un modelo Long en vivo. Según me dijo el vendedor era de los pocos que había en exposición en concesionarios. 

Cuanto me alegro!!

Espero recibir ese mail o llamada pronto (Estoy esperadola desde Agosto...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anton Landaburu dijo:

Pues casualidades de la vida, ayer después de escribir este mensaje recibí un email del concesionario para firmar el papeleo . Mi Rifter llega entre la ultima semana de Noviembre y primera de Diciembre. Estuve por la tarde en el concesionario y puede ver un modelo Long en vivo. Según me dijo el vendedor era de los pocos que había en exposición en concesionarios. 

Enhorabuena a ti también compañero! Ya nos la enseñarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, como ya sabeis reserve un peugeot rifter standart gt line 1.5 bluehdi 131cv en gria seda, fe ha aproximada de entrega el 5 de abril, pues le he preguntado al comercial esta tarde y me ha dicho que la fecha de entrega que le marca fabrica a dia de hoy es 11 de diciembre, mucha diferencia, es normal? Reserve el 29 de diciembre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Carlsev dijo:

Hola chicos, como ya sabeis reserve un peugeot rifter standart gt line 1.5 bluehdi 131cv en gria seda, fe ha aproximada de entrega el 5 de abril, pues le he preguntado al comercial esta tarde y me ha dicho que la fecha de entrega que le marca fabrica a dia de hoy es 11 de diciembre, mucha diferencia, es normal? Reserve el 29 de diciembre. Saludos

 

Nonononono!! Al final tendremos que ponernos serios!! Esa es la mía!! jajajaja

 

Mañana mismo llamo al conce a ver si me da buenas noticias! Que está pasando?? Ha habido una parada en la fábrica y ahora vuelven a arrancar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Carlsev dijo:

Hola chicos, como ya sabeis reserve un peugeot rifter standart gt line 1.5 bluehdi 131cv en gria seda, fe ha aproximada de entrega el 5 de abril, pues le he preguntado al comercial esta tarde y me ha dicho que la fecha de entrega que le marca fabrica a dia de hoy es 11 de diciembre, mucha diferencia, es normal? Reserve el 29 de diciembre. Saludos

Lo que no es normal es que te llegue antes de que la pidas..., jajajjajajaja

 

Yo por lo que veo es que dan mucho margen sabiendo que les llegara antes y si no es así, no se pillan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, SergiV dijo:

 

Nonononono!! Al final tendremos que ponernos serios!! Esa es la mía!! jajajaja

 

Mañana mismo llamo al conce a ver si me da buenas noticias! Que está pasando?? Ha habido una parada en la fábrica y ahora vuelven a arrancar??

Pues no se pero me ha dicho eso que de fábrica le marca entrega el 11 de diciembre, imaginaos mi alegria. Deseando que llegue diciembre ya. No era normam 5 meses la verdad. Saludos

hace 2 minutos, abelcp dijo:

Lo que no es normal es que te llegue antes de que la pidas..., jajajjajajaja

 

Yo por lo que veo es que dan mucho margen sabiendo que les llegara antes y si no es así, no se pillan las manos

Jejeje error mio, resevado el 29 de octubre. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2018 a las 14:11, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s.

 

Hice la reserva el 13 de Agosto del modelo Long GTLine diesel 130. El sistema hace unas semanas daba como fecha de entrega estimada 10 de Diciembre. Según el comercial, lo normal es que se adelante... 

No me quedan uñas... jejeje.

Hay alguien que tenga este modelo?  

 

Un saludo.

Hola Alvaro. Yo la pedi ayer, igual que la tuya pero con algun extra. Me han dicho que entrega en abril...pero que se adelante. Espero noticias tuyas porque dicen que las Long todavia no salen de fabrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, [email protected] dijo:

Hola Alvaro. Yo la pedi ayer, igual que la tuya pero con algun extra. Me han dicho que entrega en abril...pero que se adelante. Espero noticias tuyas porque dicen que las Long todavia no salen de fabrica...

Ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que el 17 de Diciembre (según sistema) me la entregan. Aun no ha salido a linea de fabricación, en cuanto este me informan.

Os iré informando...

 

Un saludo.

 

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2018 a las 10:24, abelcp dijo:

A los que pedíais fechas de entrega.

 

Yo encargue mi Rifter el 20 de Septiembre y el comercial me dijo que Papa Noel me la traería.

 

Excatamente la misma configuración que un concesionario de Madrid me decía que para finales de Noviembre.

 

Cuando me llegue, ya aviso.

Pedida el 20 de Septiembre.

Llegó al conce el 12 de Noviembre

Matriculada el 15 de Noviembre.

Recogida el 17 de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...