Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Puss ya la tengo aparcadita en su sitio!!! Menuda gozada de bicho!!!! El de al lado es el de mi mujer... Es enano al lado de este y el blanco del vecino un qasqai y le saa dos palmos... La espera ha merecido la pena!!!

IMG_20190123_203706.jpg

IMG_20190123_203711.jpg

IMG_20190123_214903.jpg

IMG_20190123_214947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2019 a las 20:06, JordiGica dijo:

 

🙄🙄🙄 Estos de las citas nose por que no puedo borrarlo.

 

Bueno pues yo tambien hoy voy a por ella, ayer me dieron la confirmacion de la matricula asique hoy se acaba la espera 😝😝😝 ya subire fotos yo tambien estoy de los nervios me levanto a las 4:30 y ya estaba despierto desde casi las 3 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chula @Carlitoss_85 que ganas de ir a recogerla. A los que pasáis de turismo a monovolumen esa es la impresión de que es gigante, como me pasó a mi al comprar el 807. En mi caso entre 807 y Rifter long casi no habrá diferencias. De hecho mucho de los mandos son identicos 12 años después. Y haré una comparativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las 15 entregas posteadas en este hilo con el dato de fecha de encargo, sale una media de 74 dias de espera, con una espera mínima de 43 dias y una maxima de 113 dias. No he diferenciado si long ni acabados porque no en todos los posts se especifica.

 

Que mala es la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, JordiGica dijo:

De las 15 entregas posteadas en este hilo con el dato de fecha de encargo, sale una media de 74 dias de espera, con una espera mínima de 43 dias y una maxima de 113 dias. No he diferenciado si long ni acabados porque no en todos los posts se especifica.

 

Que mala es la espera...

Yo también empecé a hacer una comparativa, pero finalmente me dió pereza y no la terminé. Ya pensaba yo que era un bicho raro, me alegra ver que no :) :) :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 Estamos muy contentos , mucho, 😈,.Pedida el 7 de noviembre. El 17 de enero llega al concesionario( 70 días +-). El 21 de enero me llama mi vendedor y me dice que el coche ha venido sin la cámara trasera , que el pedido esta perfectamente hecho, que ha sido fabrica la que  ha cometido el error. 

Lo hemos encajado toda la familia con mucha paciencia y estoicidad, hemos vuelto a la parrilla de salida, otros dos meses y pico de espera.

Por supuesto el concesionario suavemente me pregunto si no me importaba quedarme con el coche....😁

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Multiplachula dijo:

 

 Estamos muy contentos , mucho, 😈,.Pedida el 7 de noviembre. El 17 de enero llega al concesionario( 70 días +-). El 21 de enero me llama mi vendedor y me dice que el coche ha venido sin la cámara trasera , que el pedido esta perfectamente hecho, que ha sido fabrica la que  ha cometido el error. 

Lo hemos encajado toda la familia con mucha paciencia y estoicidad, hemos vuelto a la parrilla de salida, otros dos meses y pico de espera.

Por supuesto el concesionario suavemente me pregunto si no me importaba quedarme con el coche....😁

 

Que mala suerte. Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Multiplachula dijo:

 

 Estamos muy contentos , mucho, 😈,.Pedida el 7 de noviembre. El 17 de enero llega al concesionario( 70 días +-). El 21 de enero me llama mi vendedor y me dice que el coche ha venido sin la cámara trasera , que el pedido esta perfectamente hecho, que ha sido fabrica la que  ha cometido el error. 

Lo hemos encajado toda la familia con mucha paciencia y estoicidad, hemos vuelto a la parrilla de salida, otros dos meses y pico de espera.

Por supuesto el concesionario suavemente me pregunto si no me importaba quedarme con el coche....😁

 

 

 

Putada. Lo lógico es que la devuelvan a fabrica la metan en un box y le ponga la cámara y el cableado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Multiplachula dijo:

 

 Estamos muy contentos , mucho, 😈,.Pedida el 7 de noviembre. El 17 de enero llega al concesionario( 70 días +-). El 21 de enero me llama mi vendedor y me dice que el coche ha venido sin la cámara trasera , que el pedido esta perfectamente hecho, que ha sido fabrica la que  ha cometido el error. 

Lo hemos encajado toda la familia con mucha paciencia y estoicidad, hemos vuelto a la parrilla de salida, otros dos meses y pico de espera.

Por supuesto el concesionario suavemente me pregunto si no me importaba quedarme con el coche....😁

 

 

 

Que fallo!!! Y no os hacian un descuento muy importante si os la quedabais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Multiplachula dijo:

Si, seguro que me regalan un parasol, unas esterillas para la playa y un ambientador de pino..... me mondo lirondo....

Me dicen que harán una "acción  comercial" ja ja ja ..., ya contare en que se traduce dicha acción.

 

Gracias  por vuestro apoyo. 👌

Ánimo y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JordiGica dijo:

De las 15 entregas posteadas en este hilo con el dato de fecha de encargo, sale una media de 74 dias de espera, con una espera mínima de 43 dias y una maxima de 113 dias. No he diferenciado si long ni acabados porque no en todos los posts se especifica.

 

Que mala es la espera...

Siento corregirte pero aqui el campeonato me lo llevo yo con 153 dias 😂😂

Espero que multiplachulla no le hagan sufrir tanto como a mi, ni al resto vamos, un saludo y animo a todos.

 

P.D. Dejo a deber las fotos entre recoger la poliza del seguro, la tarjeta de la ota y demas no me ha dado la tarde para nada.

Editado por Aretxa23
Falta de informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya duerme en el garage. Como dice @Antonio Chacon  una pasada. Se me hizo de noche y no pude hacer fotos como se merece. Lo del cambio eat8, un nuevo mundo, hay que hacerse aunq en un momento te adaptas. La primera impresion, muy positiva. Motor de 130 cv parece mas que suficiente para movelo sin problemas.

Mi comercial un 12. De regalo: barras de techo transversales, tornillos antirobo de llantas, otro juego de alfombrillas de tela  (ademas de las que lleva) y alfombra de plastico del maletero, aunq es para standard y queda algo corta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Carlsev dijo:

enhorabuenaaaaa ahora a disfrutarla. Cuéntanos tus primeras impresiones. Saludos

Buenos días foreros.. La condición una auténtica maravilla 130 cv que vuelan sistemas de ayuda a la carretera una maravilla cuando de adaptas sin ruidos una estabilidad perfecta vamos todavía no me lo creo... Y decir también que el concesionario de viñaras toledo una maravilla con el trato de todos los trabajadores en especial la comercial Sonia y Maria José de administración una maravilla... Ánimo a todos y que la disfruteis todos los que ya la tenéis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2019 a las 9:21, Antonio Chacon dijo:

Buenos días foreros.. La condición una auténtica maravilla 130 cv que vuelan sistemas de ayuda a la carretera una maravilla cuando de adaptas sin ruidos una estabilidad perfecta vamos todavía no me lo creo... Y decir también que el concesionario de viñaras toledo una maravilla con el trato de todos los trabajadores en especial la comercial Sonia y Maria José de administración una maravilla... Ánimo a todos y que la disfruteis todos los que ya la tenéis 

Buenas. Lo primero felicitarte y que la disfrutes.

Yo también la tengo pedida en ese concesionario  y con Sonia también. Sólo preguntarte si han tenido algún detalle contigo de regalitos y como estaba el depósito de carburante.  Para saber si se tiran el rollo.....😉😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CristianRifter dijo:

Bueno ya queda menos, ayer fuimos a verla y firmar los papeles. Solo queda matricularla y hacer km!

IMG_20190126_112319.jpg

IMG_20190126_112327.jpg

IMG_20190126_112352.jpg

IMG_20190126_112405.jpg

IMG_20190126_112452.jpg

Muy bonita! Ese fue el color que en principio elegimos, pero al final cojimos el metallic cooper. Disfrutala, son una gozada!!!🙌🙌👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...