Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 9 horas, Antonio Chacon dijo:

Perodna me confundí 😂😂pero tranquilo la espera merece la pena yo fueron 4 meses y no me arrepiento es una maravilla ánimo y saludos 

Buenas tardes Antonio, cuanto tiempo tardaron en matricular la rifter, lo sabes? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a llegado el dia, nos vamos de viaje a buscar la rifter!

Vaya nochecita sin dormir.. somos peores que los niños jejeej

Carlesv a mi me han tardado 5 dias laborables entre que la vimos, firme para la financiacion y la matricularon, hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Porras dijo:

Enhorabuena. Ya te queda menos... Por lo menos ya sabes algo jejeje 

A mi el comercial ni me ha contestado. 

Esperamos esas fotos con impaciencia jejeje

 

Saludetes

La verdad que hay comerciales y comerciales. El nuestro el trato fue excelente. De hecho así me encontré el maletero de regalos cuando la fui a recoger. Sabía que fuimos papas, de hecho fue a mi casa para que firmaramos estando mi mujer de parto para que no se alargará más la entrega. 🤣🤣🤣Subrealista.

IMG_20190129_173848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2019 a las 1:56, Richi dijo:

Que guapa tu Rifter, enhorabuena aunque no sea el gancho que querías. Por lo que veo es una Long ¿?, es de 5 o 7 plazas? Si es de 5, podrías subir una foto del maletero? Es que nunca he visto el maletero de una long 5 plazas, todas las que salen en videos y un Opel Combo que vi en un concesionario, son de 7 y por tanto no se aprecia bien la diferencia en espacio respecto a la versión Standar. Gracias. 

Es de 5 plazas. En cuanto pueda te paso fotos. Porque lo intente ayer pero era de noche y no se ve bien.Pero el maletero es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Raitan dijo:

La verdad que hay comerciales y comerciales. El nuestro el trato fue excelente. De hecho así me encontré el maletero de regalos cuando la fui a recoger. Sabía que fuimos papas, de hecho fue a mi casa para que firmaramos estando mi mujer de parto para que no se alargará más la entrega. 🤣🤣🤣Subrealista.

IMG_20190129_173848.jpg

Vaya detalle bonito que tuvieron en el concesionario, muy de agradecer, no el ello de lo que cueste sino el simple detalle. Estaras muy contento imagino, ah y enhorabuena por el crio/a. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CristianRifter dijo:

Bueno a llegado el dia, nos vamos de viaje a buscar la rifter!

Vaya nochecita sin dormir.. somos peores que los niños jejeej

Carlesv a mi me han tardado 5 dias laborables entre que la vimos, firme para la financiacion y la matricularon, hasta hoy.

Pues hoy empiezan el tramite de matriculacion de mi rifter, hoy en dia se matriculan los vehiculoa telematicamente, es decir on line y se puede tener matriculado el vehiculo en el mismo día, ya depende de la voluntad de la persona encargada de matricularlo y la implicacion que le ponga. A esperar un poco mas. Sino esta matriculado para el sabado pues ya lo recogeria el jueves de la semana pròxima cuando descanse en el trabajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a los foreros que os han entregado vuestra rifter, os han entregado el distintivo ambiental,  algunas ciudades cuando exista protocolo ambiental por exceso de contaminacion a partir del segundo semestre de 2019 sera obligatorio .Os lo han entregado ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Raitan dijo:

La verdad que hay comerciales y comerciales. El nuestro el trato fue excelente. De hecho así me encontré el maletero de regalos cuando la fui a recoger. Sabía que fuimos papas, de hecho fue a mi casa para que firmaramos estando mi mujer de parto para que no se alargará más la entrega. 🤣🤣🤣Subrealista.

IMG_20190129_173848.jpg

Que detallazo, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlsev dijo:

Por cierto, a los foreros que os han entregado vuestra rifter, os han entregado el distintivo ambiental,  algunas ciudades cuando exista protocolo ambiental por exceso de contaminacion a partir del segundo semestre de 2019 sera obligatorio .Os lo han entregado ? Saludos

No. Como no es obligatorio he tenido que pasar por caja. Otra espera que acaba. Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Carlsev dijo:

Buenas tardes Antonio, cuanto tiempo tardaron en matricular la rifter, lo sabes? Gracias

Hola buenas días pues verás yo mande documentos de financiación firmada jueves lo recibieron viernes. Confirmaron lunes y martes matrículada saludos y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Antonio Chacon dijo:

Hola buenas días pues verás yo mande documentos de financiación firmada jueves lo recibieron viernes. Confirmaron lunes y martes matrículada saludos y suerte 

Yo mande la documentacion firmada la semana pasada cuando llego el coche, y hoy he pagado el resto a traves de una transferencia inmediata gratuita. Es decir todo lo tienen solo queda matricularla. No se si entre hoy y mañana dara tiempo para recogerla el sabado. Que opinas.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Uhkcar dijo:

En mi caso, mandé transferencia el jueves 17, el martes 22 está matriculado. y el jueves 24 me lo entregaron.

Creo que no va a poder se recogerla el sabado. Pues nada a esperar al jueves de la semana pròxima que es cuando puedo recogerla. La espera se me esta haciendo interminable jejeje, ya no me quedan uñas.... algun consejo para pasar estos dias que quedan? Jejeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlsev dijo:

Creo que no va a poder se recogerla el sabado. Pues nada a esperar al jueves de la semana pròxima que es cuando puedo recogerla. La espera se me esta haciendo interminable jejeje, ya no me quedan uñas.... algun consejo para pasar estos dias que quedan? Jejeje. Saludos

Que lo lleves lo mejor que puedas 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de leer la respuesta de mi comercial... Era para mediados de marzo y ahora me ha dicho que esta previsto primeros de marzo... Que si hay mas cambios me lo comunica... Ainsss que desesperacion jajaja

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlsev dijo:

Creo que no va a poder se recogerla el sabado. Pues nada a esperar al jueves de la semana pròxima que es cuando puedo recogerla. La espera se me esta haciendo interminable jejeje, ya no me quedan uñas.... algun consejo para pasar estos dias que quedan? Jejeje. Saludos

Normalmente hasta que no tienen el 100% del pago no suelen mandarlo a matricular, por si te arrepientes.
Trata de estar entretenido hasta que la recojas, aunque bien es cierto que quieras no pensar en ello para cruzarte con 7 rifter por la calle y todas igualiatas a la tuya. Que te sea amena la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raitan dijo:

La verdad que hay comerciales y comerciales. El nuestro el trato fue excelente. De hecho así me encontré el maletero de regalos cuando la fui a recoger. Sabía que fuimos papas, de hecho fue a mi casa para que firmaramos estando mi mujer de parto para que no se alargará más la entrega. 🤣🤣🤣Subrealista.

IMG_20190129_173848.jpg

Se lo acabo de enseñar a la mujer y se ha quedado con la boca abierta, dónde está ese comercial ha dicho?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Carlsev dijo:

Creo que no va a poder se recogerla el sabado. Pues nada a esperar al jueves de la semana pròxima que es cuando puedo recogerla. La espera se me esta haciendo interminable jejeje, ya no me quedan uñas.... algun consejo para pasar estos dias que quedan? Jejeje. Saludos

Mira en la zona de bricos del foro hay unos cuantos para nuestra Rifter, la guantera con goma Eva, cambiar las bombillas interiores por unas más potentes, poner luz en el maletero, luces de carretera led, poner un testigo para el FAP... Te he contado las que me llaman a mi la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Uhkcar dijo:

Normalmente hasta que no tienen el 100% del pago no suelen mandarlo a matricular, por si te arrepientes.
Trata de estar entretenido hasta que la recojas, aunque bien es cierto que quieras no pensar en ello para cruzarte con 7 rifter por la calle y todas igualiatas a la tuya. Que te sea amena la espera.

Ya tienen el 100% del dinero. Al hacerlo mediante transferencia inmediata, le llega elelen dinero en el mismo momento que realizas la transferencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlsev dijo:

Ya tienen el 100% del dinero. Al hacerlo mediante transferencia inmediata, le llega elelen dinero en el mismo momento que realizas la transferencia. Saludos

SI , si te he entendido. Yo también hice el pago así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...