Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Yo te sigo haciendo compañia... 

pedida el 22 de septiembre y aun nada fecha limite el 22 de febrero 

se hace eterna la espera...

 

Por fin una buena noticia!!

me a mandado el comercial un correo diciendome que mi rifter ya esta fabricada que embarca el dia 2 y el 6 la tengo en el concesionario que ganas por dios 

la espera mas larga de mi vida 

al final se cumpliran casi los 5 meses de espera que me dieron en su momento!!’

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlsev dijo:

Yo mande la documentacion firmada la semana pasada cuando llego el coche, y hoy he pagado el resto a traves de una transferencia inmediata gratuita. Es decir todo lo tienen solo queda matricularla. No se si entre hoy y mañana dara tiempo para recogerla el sabado. Que opinas.?

Si mañana te la deberían de matricular es es un momento y si quieren te la podrían dar por la tarde depende de como estén de faena... Suerte y que la disfrutes... Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Patrygp dijo:

Yo te sigo haciendo compañia... 

pedida el 22 de septiembre y aun nada fecha limite el 22 de febrero 

se hace eterna la espera...

 

Por fin una buena noticia!!

me a mandado el comercial un correo diciendome que mi rifter ya esta fabricada que embarca el dia 2 y el 6 la tengo en el concesionario que ganas por dios 

la espera mas larga de mi vida 

al final se cumpliran casi los 5 meses de espera que me dieron en su momento!!’

 

Madre mía y me quejaba yo de 4 meses 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2019 a las 1:56, Richi dijo:

Que guapa tu Rifter, enhorabuena aunque no sea el gancho que querías. Por lo que veo es una Long ¿?, es de 5 o 7 plazas? Si es de 5, podrías subir una foto del maletero? Es que nunca he visto el maletero de una long 5 plazas, todas las que salen en videos y un Opel Combo que vi en un concesionario, son de 7 y por tanto no se aprecia bien la diferencia en espacio respecto a la versión Standar. Gracias. 

Lo prometido un par de fotos, las garrafas son de 8 litros para que te hagas una idea y esas son las alfombrillas originales. Espero que te sirvan.

IMG_20190131_130305.jpg

IMG_20190131_130312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patrygp dijo:

Yo te sigo haciendo compañia... 

pedida el 22 de septiembre y aun nada fecha limite el 22 de febrero 

se hace eterna la espera...

 

Por fin una buena noticia!!

me a mandado el comercial un correo diciendome que mi rifter ya esta fabricada que embarca el dia 2 y el 6 la tengo en el concesionario que ganas por dios 

la espera mas larga de mi vida 

al final se cumpliran casi los 5 meses de espera que me dieron en su momento!!’

 

Me parece que las nuestras vienen juntas! 😁 Me dijeron que la mia también está lista para embarcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Quendi dijo:

Me parece que las nuestras vienen juntas! 😁 Me dijeron que la mia también está lista para embarcar

Pues me acaban de mandar un email del concesaionario. Al final me la entregan el sabado a las 10:30. Pague esta mañana lo que faltaba y a las 13 del mediodia ya estaba matriculada, asi que el sabado lo recojo. Han sido rapidisimos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlsev dijo:

Pues me acaban de mandar un email del concesaionario. Al final me la entregan el sabado a las 10:30. Pague esta mañana lo que faltaba y a las 13 del mediodia ya estaba matriculada, asi que el sabado lo recojo. Han sido rapidisimos. Saludos

Me alegro que haya sido asi de rapido, ya no te queda nada para diafrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Aretxa23 dijo:

Lo prometido un par de fotos, las garrafas son de 8 litros para que te hagas una idea y esas son las alfombrillas originales. Espero que te sirvan.

IMG_20190131_130305.jpg

IMG_20190131_130312.jpg

Muchas gracias por las fotos Aretxa23 que pedazo de maleteraco que tienes, no había visto ninguna así, todas con tercera fila y no se apreciaba el espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2019 a las 22:52, Raitan dijo:

Pues ya he recogido por fin mi Rifter. Después de muchas vueltas con el papeleo y matriculación. Y hoy para rematar cuando la voy a sacar me doy cuenta que la bola de remolque no es la que pedí. Me envían la fija  y yo pedí la desmontable sin herramientas. Traigo un disgusto...

Me quedaron en buscar una solución pero no sé si ahora se podrá cambiar. 

Alguien tiene la long como bola desmontable sin herramientas???

Porque intentaron decirme que igual en la long tenía que ser fija...

 

Te pongo las fotos del gancho desmontable.

Desmontado queda totalmente oculto.

Como dijo el compi solo deberian tener que cambiarte el cabezal. El resto del soporte tiene que se el mismo.

 

IMG_20190201_194816.jpg

IMG_20190201_194604.jpg

IMG_20190201_195012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Uhkcar dijo:

Te pongo las fotos del gancho desmontable.

Desmontado queda totalmente oculto.

Como dijo el compi solo deberian tener que cambiarte el cabezal. El resto del soporte tiene que se el mismo.

 

IMG_20190201_194816.jpg

IMG_20190201_194604.jpg

IMG_20190201_195012.jpg

Gracias por las fotos, claro, ese queda mucho mas bonito. Me llamo estos días y me dijo que lo van a cambiar por el desmontable, supongo que sea como tu dices. Lo único que hasta finales de febrero nada, pero puedo usar este sin problema mientras tanto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2019 a las 22:52, Raitan dijo:

 

 

 

hace 15 minutos, Raitan dijo:

Gracias por las fotos, claro, ese queda mucho mas bonito. Me llamo estos días y me dijo que lo van a cambiar por el desmontable, supongo que sea como tu dices. Lo único que hasta finales de febrero nada, pero puedo usar este sin problema mientras tanto.

A parte de lo estetico, bastante largo es la version long, como para sumarle unos centimetros mas. Aunque siempre habra quien lo prefiere para protegerse de los aparcamientos de algunos desalmados.

Me alegro que te lo vayan a solucionar, que para algo pagaste el suplemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pedida una 130cv long Hdi...fecha de entrega 31.12.2099...Bonita jugada...El comercial dijo para marzo y evidentemente no tengo ni una fecha aproximada de entrega. Me queda quedarme con los dientes largos viendo cómo os van llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ignacio60 dijo:

Muy buenas pedida una 130cv long Hdi...fecha de entrega 31.12.2099...Bonita jugada...El comercial dijo para marzo y evidentemente no tengo ni una fecha aproximada de entrega. Me queda quedarme con los dientes largos viendo cómo os van llegando

En una semana les aparece tu pedido en el sistema y te pueden dar una fecha aproximada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ignacio60 dijo:

Muy buenas pedida una 130cv long Hdi...fecha de entrega 31.12.2099...Bonita jugada...El comercial dijo para marzo y evidentemente no tengo ni una fecha aproximada de entrega. Me queda quedarme con los dientes largos viendo cómo os van llegando

No eres al primero que le pasa por aquí 🤣🤣🤣 ánimo que al final acaban llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, comi sabeis ayer por fin me entregaron mi rifter, que decir es una autèntica gozada, solo decir que ayer que la recogi en toledo y viaje de vuelta a sevilla, en total 500 kms en su primer dia y la verdad muy contento, casi todo el viaje con el regulador entre 120—130 km/h, y me ha salido un consumo medio de 6,2 es muy buen consumo teniendo en cuenta el temporal de viento que hacia ayer y que me acompaño durante todo el viaje afe tando al consumo por supuesto. Haber si os subo fotos. Por cierto de regalo me dieron las alfombrillas de goma y el protector del maletero de goma, fue una sorpresa al abrir el coche me las encontre puestas, ademas de tambien traerme las que vienen de serie que me las habian puesto en el maletero. Saludos

Editado por Carlsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/12/2018 a las 15:10, Porras dijo:

Felices fiestas a tod@s

 

Hoy he estado en el conce... Mi pedido sigue igual... 14 de marzo. Me dice lo mismo, que lo mas seguro es que se adelante... Mas paciencia... Sera por pedirla en negro? Jejeje

 

Saludetes

Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación ya se sabe el número de bastidor porque según el vendedor en 2 llega al concesionario y todavía no tiene número de bastidor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...