Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Porras dijo:

Ojala tenga razon... Suerte.

 

Yo estoy esperando desde el 6 de noviembre que la pedi, me dieron 14 de marzo y la ultima vez me dijo que a primeros de marzo. La espera se hace larga y mas cuando ya empiezo a verlas por todos lados, al lado de mi casa aparca una y me tiene loco jajajaja

Saludetes

 

La espera merece la pena.. Yo fue recibir la mia y hay una en la misma calle menos mal que yo la tuve una semana antes... Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2019 a las 13:05, Carlsev dijo:

Creo que no va a poder se recogerla el sabado. Pues nada a esperar al jueves de la semana pròxima que es cuando puedo recogerla. La espera se me esta haciendo interminable jejeje, ya no me quedan uñas.... algun consejo para pasar estos dias que quedan? Jejeje. Saludos

Dormir y no soñar con ella 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, rifterplatiniom dijo:

Pedido el 16 de enero primera fecha 31/5/2019 la semana pasada me llamo el comercial y dijo 24/5/2019. Pero cuándo ice el pedido me dijo que como muxo para mediados de marzo

 

Primera fecha entrega 29 de diciembre,segunda 18 enero,tercera 18 de febrero la última vez me dijo que habia una rotura en el peugeot conet sos y también en los asientos tercera fila también lleva de extra enganche de bola desmontable,pak niños,proteccion bajo motor es la Gt 130 estandar.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no te fastidia que el Gobierno Vasco... Saca un plan renove para finales de marzo para todos... Diesel y gasolina incluidos... Y a mi me la daban la primera quincena de marzo... Joer que mala suerte que tengo no pillo una buena... Y encima se adelantara mas todavia.

 

Hablare con el comercial, para ver que saben del tema y si se puede hacer algo al respecto... No pierdo nada por preguntar.

Por cierto carlsev a disfrutarla.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Porras dijo:

Y no te fastidia que el Gobierno Vasco... Saca un plan renove para finales de marzo para todos... Diesel y gasolina incluidos... Y a mi me la daban la primera quincena de marzo... Joer que mala suerte que tengo no pillo una buena... Y encima se adelantara mas todavia.

 

Hablare con el comercial, para ver que saben del tema y si se puede hacer algo al respecto... No pierdo nada por preguntar.

Por cierto carlsev a disfrutarla.

 

Saludetes

 

Lo he leído hoy también...yo ya nada, una pena. A ver si tienes suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Porras dijo:

Y no te fastidia que el Gobierno Vasco... Saca un plan renove para finales de marzo para todos... Diesel y gasolina incluidos... Y a mi me la daban la primera quincena de marzo... Joer que mala suerte que tengo no pillo una buena... Y encima se adelantara mas todavia.

 

Hablare con el comercial, para ver que saben del tema y si se puede hacer algo al respecto... No pierdo nada por preguntar.

Por cierto carlsev a disfrutarla.

 

Saludetes

 

Una pena. A mi me la dan para principios de Abril pero igualmente el contrato ya está firmado, no creo que si entrase en vigor, me descontasen el nuevo plan renove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como lo ponen... Cuando compre la moto pude reclamar casi un año despues el impuesto de matriculacion por el tema de emisiones... Pero en esto a ver como lo hacen. Pero la verdad es que no cuento con ello. Firme el 6 de noviembre y el precio,creo que ya esta cerrado, mañana llamare al comercial y ya os contare 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Cesarac dijo:

Hoy me ha llamado la comercial que ya tiene Núm de bastidor. Que la reciben el 21 de febrero . Un par de semanitas.

Para los interesados rifter long gt Line con bola remolque y tercera fila de asientos pedida el 3 de diciembre.

Enhorabuena... La mia tambien gt line long con lo mismo que tu y alguna cosilla mas desde 6 de noviembre na de na... Hasta marzo... Disfrutala y fotos cuando la tengas jejeje

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Cesarac dijo:

Hoy me ha llamado la comercial que ya tiene Núm de bastidor. Que la reciben el 21 de febrero . Un par de semanitas.

Para los interesados rifter long gt Line con bola remolque y tercera fila de asientos pedida el 3 de diciembre.

 @Uhkcar Yo también el 21 parece que viene hornada de Rifter Long! Dónde la recogeis? Yo en San Chinarro, Madrid

Editado por chonete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2019 a las 12:51, Irina dijo:

Primera fecha entrega 29 de diciembre,segunda 18 enero,tercera 18 de febrero la última vez me dijo que habia una rotura en el peugeot conet sos y también en los asientos tercera fila también lleva de extra enganche de bola desmontable,pak niños,proteccion bajo motor es la Gt 130 estandar.    

pues buenas noticias para mi . mea llamado esta tarde el comercial y mea dixo que se mea adelantado para el 10/4/2019 y   que seguro se me adelanté mas. lla os diré cosas 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rifterplatiniom dijo:

pues buenas noticias para mi . mea llamado esta tarde el comercial y mea dixo que se mea adelantado para el 10/4/2019 y   que seguro se me adelanté mas. lla os diré cosas 😜😜

mi primera fecha fue 31/5/2019 pedido el 16/1/2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Patrygp dijo:

Pedidada 22 de septiembre!!!

ya e arreglaro el papeleo y desde ayer se a mandado a matricular!!!

tengo unas ganas de verla y llevarmela

obsecionada mirando el telefono todo el rato

 

Ya esta ya casi la tienes jejeje. Disfrutala y a ver esas fotos. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, como jode esperar la verdad. 

Yo la tengo pedida del 10 octubre y la semana pasada me dieron de fecha de entrega para el 28 de marzo 😭😭😭😭😭.

Sigo pensando, que lo que se dice de que entran en orden de pedido en fábrica es mentira. O no te avisan que hay algun problema de piezas o algo en tu coche. 

Pero no nos queda otra. 

El que lo sufrirá será el comercial que me la entregue, porque tengo una buena lista para mirar y revisar fallos que se comentan por aqui. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...