Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Seguimos alargando la espera

me dicen hoy:

 

 

Buenos Días Patry, qué tal estás?

 

el trámite sigue su curso y contamos con un retraso en la matriculaciones por el volumen de ventas, estoy pendiente de que la Gestoría me vaya enviando las matrículas para ir informando a mis clientes. La situación es que este barco que ha llegado con + 150 coches llegan ya vendidos y se ha iniciado a la vez la matriculación de todos y estamos haciendo todo lo posible para que no se retrasen las entregas pero es tan grande el volumen de matriculación y preparación que aún no te puedo confirmar que sea posible entregarte el coche esta semana. No te preocupes que te mantendré informado como si el coche fuese mío, en cuánto me envíen la matrícula confirmaré con el Departmento de Preentrega la fecha estimada, si no fuese mañana ni pasado la próxima semana lo tendré seguro aquí para entregártelo. Discúlpame Patricia porque mi intención PERSONAL era entregártelo en la mayor brevedad pero la situación es complicada. Espero que entiendas que el concesionario y yo mismo solo tenemos la intención de que el trámite de entrega sea rápido.

 

De todos modos en cuánto tenga la matrícula, que debería de estar en estos días te la envío al correo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más valoro de una persona/empresa es que sea transparente. Que diga las cosas como son. ¿Es una faena, en este caso para ti, que estas esperando deseosa?, pues si y mucho, pero por lo menos o finge muy bien o se nota que está apurada de no poder agilizarlo porque se escapa a su control. A tener paciencia, ya tendrás tiempo de disfrutarla a tope cuando la tengas. Unas fotitos, que no se te olviden, que seguro que en las islas, los colores son más bonitos, :) :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Patrygp dijo:

Seguimos alargando la esperA

me dicen hoy:

 

 

Buenos Días Patry, qué tal estás?

 

el trámite sigue su curso y contamos con un retraso en la matriculaciones por el volumen de ventas, estoy pendiente de que la Gestoría me vaya enviando las matrículas para ir informando a mis clientes. La situación es que este barco que ha llegado con + 150 coches llegan ya vendidos y se ha iniciado a la vez la matriculación de todos y estamos haciendo todo lo posible para que no se retrasen las entregas pero es tan grande el volumen de matriculación y preparación que aún no te puedo confirmar que sea posible entregarte el coche esta semana. No te preocupes que te mantendré informado como si el coche fuese mío, en cuánto me envíen la matrícula confirmaré con el Departmento de Preentrega la fecha estimada, si no fuese mañana ni pasado la próxima semana lo tendré seguro aquí para entregártelo. Discúlpame Patricia porque mi intención PERSONAL era entregártelo en la mayor brevedad pero la situación es complicada. Espero que entiendas que el concesionario y yo mismo solo tenemos la intención de que el trámite de entrega sea rápido.

 

De todos modos en cuánto tenga la matrícula, que debería de estar en estos días te la envío al correo.

 

 

Esta mañana ya subieron todos los camiones camino a los concesionarios! En nada las tenemos, yo creo que hoy pasaré a ver la mia para quitarme el mono jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que fabrica aprietan para subir el ritmo cuando no se alcanzan los objectivos actuales de coches/hora:

 

http://www.psavigo.ccoo.es/noticia:359731--DOS_COCHES_MAS_ASI_NO

 

http://www.atlantico.net/articulo/economia/psa-vigo-sube-produccion-furgonetas-52-vehiculos-hora/20190214001722692148.html

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Frantschi dijo:

Pedida el 20/12/18 y ya me han dado el número bastodor ,me dice que viene de Francia,y tarda unos 10 días.

No son de Vigo de donde se están haciendo?

Al grano ,una vez que llegue tengo que verla y firmar,a partir de ahí matricularla,otros dos o tres días.

 

Un poco raro lo de Francia...se fabrican en Vigo si...

En cuanto a la espera te ha tardado súper poco! La matriculación en mi caso va para 1 semana más o menos, para que calcules que puede tardar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Francia también me pasó a mi. Como todos se hacen fuera, a los comerciales se les olvida que este modelo viene de Vigo.

Yo me eche unas risas a su costa: "¿y porque la habéis mandado a Francia desde Vigo en vez de traerla directamente?"

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Uhkcar dijo:

Lo de Francia también me pasó a mi. Como todos se hacen fuera, a los comerciales se les olvida que este modelo viene de Vigo.

Yo me eche unas risas a su costa: "¿y porque la habéis mandado a Francia desde Vigo en vez de traerla directamente?"

 

Jajajaja anda que hay cada comercial...que va uno el doble de informado que ellos 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Quendi dijo:

 

Jajajaja anda que hay cada comercial...que va uno el doble de informado que ellos 🤣

También es cierto que vivimos un momento en el hay mucha información y muy accesible. Es fácil que cuando vas a por un producto, te puedas informar tan profundamente que sepás más que el que te lo va a vender y más en productos nuevos y que cambian continuamente. Cualquiera de este foro tiene más información de primera mano que un vendedor; que igual te vende una rifter, que un 3008, que un 5008, etc.
Para el que me venga a decir que es su trabajo, tiene razón, pero mañana hacen un restiling de cualquier modelo y ya la hemos liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos yo la pille el día 12 de febrero y la fecha de entrega es del 22 de febrero. Verdad es que elegí una que tuvieran en stock.  El motivo es que mi coche reventó motor y necesitaba un coche para ya. Se supone que ayer empezaban con la matriculación y tengo un cosquilleo a ver si me llaman para mañana. Por que el comercial sabe que estoy a pata, aunque lo lógico será para el lunes o martes.

 

Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Frantschi dijo:

Pedida el 20/12/18 y ya me han dado el número bastodor ,me dice que viene de Francia,y tarda unos 10 días.

No son de Vigo de donde se están haciendo?

Al grano ,una vez que llegue tengo que verla y firmar,a partir de ahí matricularla,otros dos o tres días.

Qué suerte la tuya y qué envidia la mía. Yo la encargué en la misma fecha y hasta 5 de Abril, de momento, no me la entregan.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JavierSaig dijo:

Qué suerte la tuya y qué envidia la mía. Yo la encargué en la misma fecha y hasta 5 de Abril, de momento, no me la entregan.

Que la disfrutes.

 

Pues debe ir por lotes de 15 días, porque yo la pedí el 2 de Enero y me dijeron el 5 de Abril también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, montañero alb dijo:

hola gente  yo la pedi el 27 de diciembre y el viernes 22 de febrero le recojo, me dieron para 1 de abril pero  han sido rapidos

 

Madre mia o se están metiendo caña o has tenido muchisima suerte, yo la pedi justo 1 mes antes y me la entregan la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...