Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 9/3/2019 a las 8:41, SMS dijo:

Bluehdi 130cv manual, acabado allure con varios extra, en la hoja de pedido me marca para el 10 de Junio.

El mío es 130cv automático, acabado GTLine, con algunos extras. No es la misma, por eso puede que tarden más. Gracias por la info. Tendré que esperar, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2019 a las 18:36, SMS dijo:

Buenas,

hoy he preguntado y me dicen que está en fabricación, me dicen que para finales de  mes o principios de abril.  🤞

 

Me olvidaba, la pedí 19 de enero.

 

Hola! Yo pedí una berlingo el día 23 de enero me daban para el 10 de junio. He visto que a ti también. Pues el otro día me cambiaron la fecha a la semana 14. Que es la primera de abril. Ánimo compañero que con un poco de suerte ya la tenemos aquí jjjj un saludo!!

Editado por Raytxi Rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SMS dijo:

Yo lo único que tengo es la palabra del comercial ........................

 

 

Si, yo también. En papeles me pone 10/06/2019. Pero la última vez que lo miramos el día 5 de este mes, al comercial le marcaba en su ordenador la semana 14. Que es la primera de abril. No especificaba día... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Porras dijo:

Mi plazo vence este jueves... 14 marzo y no se nada, me da que me tocara esperar mas.  Si no mecuentan para el jueves, le pegare un toque al comercial a ver que me cuenta. Que estresssss

 

Saludetes

Miraste en la app my Peugeot haber si por un casual se actualizo el seguimiento del pedido o si ya te marca el vin o algo?

Editado por Raytxi Rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, debese dijo:

Como¡¡¡ se puede seguir el estado del pedido en la app de My peugeot. Como lo haceis.

Si poderse se puede.... el caso, es que la mia lleva desde el día que la encargue en  "coche en produccion". ( y lo mismo me entregan el coche y sigue igual jjjjj) eso ya no lo se.

Y como lo he hecho... si no recuerdo mal el comercial me mandó un email con los pasos a seguir.

Editado por Raytxi Rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, debese dijo:

Al activar la cuenta de my peugeot me pide el VIN, ese es el número de identificación del vehículo no? Como lo consigo, si no esta fabricado.

A mi no me lo pone. Me pone vin no disponible. Pero creo que va asociado al número de pedido o algo así. Te lo tiene que haber mandado tu comercial. Mira los correos que te mando cuando hiciste el pedido. De todas formas al llegar a casa miro el correo haber si recuerdo bien como era y te comento

Editado por Raytxi Rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Raytxi Rs dijo:

A mi no me lo pone. Me pone vin no disponible. Pero creo que va asociado al número de pedido o algo así. Te lo tiene que haber mandado tu comercial. Mira los correos que te mando cuando hiciste el pedido. De todas formas al llegar a casa miro el correo haber si recuerdo bien como era y te comento

A mi la app no me de deja introducir vehículo sin código VIN, con el numero de pedido me da error. Tampoco me aparece ningun codigo de 17 digitos ni en la hoja de pedido ni en ningun correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os aconsejo que no hagáis el seguimiento desde la app. Yo lo hice, me ponía pedido en curso y así se ha quedado. No hay forma de quitarlo, ni borrando datos ni la aplicación completa. Puedo meter los datos de un nuevo vehículo y ya me sale bien, pero no conecta con el coche ni a tiros.
De todos modos para que aparezca solo hay que darse de alta con el mismo e-mail con el que hicístéis el pedido y (por lo menos a mi) me apareció directamente.

Esta es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedida el 27 de diciembre. 1.2 puretech acabado allure con park pack y alguna cosita más. El comercial me dice que sigue saliendo  finales de abril. 

No sé cómo algunos lo tenéis antes. Yo es que no entiendo las políticas de las fábricas. Se me escapa. Jajaja

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Acabo de hablar con el comercial, mañana cumplia lo que me marcaba el pedido desde el principio, me ha comentado que para la segunda quincena, que le marca fabricada y esta pendiente de envio.  Que puede ser de 1 a 10 dias. En fin que largo se me esta haciendo. 😖

😖Saludetes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlosvcf80 dijo:

A mi me ha llamado hoy el comercial que ya está en valencia mañana llegará al concesionario y que está previsto entrega en una semana , pedida 8 de diciembre ...saludos 

Que semana mas larga¡¡ Supongo que podrás pasar por el concesionario para verla antes de la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...