Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 11 minutos, JavierSaig dijo:

Pues tú verás lo que haces pero yo, el día del padre, hará 3 meses que la encargué y todavía nada. 

Si pues decirle al que se quedaba el coche que si sigue queriendolo de aqui a 4 meses que ya lo llamaria.. y si no en lo poco que tardaron en decirme que se lo quedaban pues volberlo a poner a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera Rifter se pidió el 7 de noviembre y llego al concesionario el 17 de enero, dos meses y 10 días .

Vale que llegó " falluta"  como decimos por aquí, pero ese es el tiempo que tardó.

La segunda Rifter se pidió el 21 de enero, ya veremos cuando aterriza...

El 26/1/2019 a las 0:01, abelcp dijo:

 

 

✌️✌️

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Yo hice el pedido el 27de Diciembre de mi Rifter Gtline 100cv con techo zenit, navegador, color negro, y unas cuantas cosillas extras... 

El Jueves pasado me llamó el comercial para decirme que ya tenia el número de bastidor.. Por fin despues de dos meses y medio mas o menos han respirado, jejejeje, espero y deseo tenerla para finales de este mes. Cuando la tenga subiré foticos

 

Editado por Samm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí el 21-02-2019 una 

Gtline 130 cv manual  metallic copper

*navegador

*detectir tras. Del. Camara

*techo zenit

*pack niños

*red separadora de carga

*enganche desmontable

 

Pone fecha de entrega 29-04-2019....

Lo que son dos meses.. Por aqui veo que tardan mas si no se entrega en ese tiempo hay penalización o algo???

 

Pa saber si se pasa que con unas alfombrillas i el protector de maletero se arregla 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Uhkcar dijo:

Llegan como churros, ayer me crucé con un camión con 8 rifter y esta mañana con otro, con 5 berlingos y 3 rifter

Pues anda que no me gustan a mi los churros... Jajajaja... A ver si me llaman ya que estoy estresadisimoooo juas juas juas

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Uhkcar dijo:

¿Todavía no tienes novedades?, tiene que estar al caer, ¿no?

La semana pasada me dijo que marcaba facturada o algo asi... Que estaba fabricada y estaba en espera para transporte, espero que no tarden como aliex... Jajaja

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues yo con la paciencia ya por los suelos, pedida el 7 de diciembre y de momento sin fecha. Ya se me ha ido hasta la ilusión.... el otro dia vi una por la calle y me puse a correr detrás!!!!! debió pensar que estaba loca!!!!.

En fin, ..... el modelo una GTline 130cv.de color gris.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anivga dijo:

Hola a todos, pues yo con la paciencia ya por los suelos, pedida el 7 de diciembre y de momento sin fecha. Ya se me ha ido hasta la ilusión.... el otro dia vi una por la calle y me puse a correr detrás!!!!! debió pensar que estaba loca!!!!.

En fin, ..... el modelo una GTline 130cv.de color gris.

 

Yo me cruzo  una desde hace dos semanas, ¡ que es calcada a la que tengo pedida  !!! 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por curiosidad he entrado en el chat de la web de Peugeot y les he preguntado más o menos lo que se tarda en hacer la entrega de un Rifter cuando es bajo pedido y esta es la respuesta que me dan, jajaja.

 

El plazo medio de un vehículo Peugeot es de 45 días, pero desconozco el de ese modelo en concreto. Sólo un Concesionario podría informarle. Si me facilita su nombre y apellidos así como su e-mail, un teléfono de contacto y un código postal puedo pasar nota para que se contacte con usted desde uno de ellos en su zona y le informen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros... yo la pedi mi rifter gt line de 130cv, cambio automatico, color negro, techo zennit, navegador.... el dia

7/12/2018 con fecha de entrega 10/05/2019 que no es poco.... y ayer me llama el comercial diciendome que todavia se retrasara mas de li previsto por un problema con el enganche...😔

mi pregunta es... ¿puedo reclamar algo si seexcede  de la fecha que me dieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2019 a las 11:50, debese dijo:

Una duda. La fecha que te dan ¿es la de fabricación del vehículo o la de llegada al concesionario?

Creo que es la fecha estimada de llegada al concesionario. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues yo encargué una Allure Long con algunos extras. Fue el 14 de enero. y hasta ahora no me había puesto a indagar por los chat. Al encontrar este hilo de conversación veo que por lo general los plazos son a partir de 2.5 meses. Espero que sea pronto la entrega. Me imagino que en la fábrica planificarán la fabricación por marca, Peugeot Citroen y Opel, por standard ó long, y por colores. Las combinaciones pueden ser tremendas y supongo que ese es el motivo que a algunos clientes de tarden 2.5 meses y a otros 5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya tengo la ansiada Rifter! En breve haré un reportaje fotográfico y mis impresiones tras varios días. La mía es la Gtline 1.5 de 130cv automática. 

 

La pedí el 15 de noviembre y la recogí el viernes pasado día 22 de marzo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...