Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 3 minutos, debese dijo:

Aunque no tengas el VIN puedes entrar con el numero de pedido que aparece en el "contrato" de compra. 

En su día a mi tampoco me funcionó con el número de pedido. Directamente al meter el correo salía lo mismo que a @barala  , de hecho una vez recibido no se actualizó y no tengo forma de quitarlo, tengo pendiente llamar al servicio técnico para que me digan como quitarlo, porque yo creo que es lo que me bloquea la app y aunque tengo metido el coche otra vez con su vin correctamente y todo, no me conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Porras dijo:

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa. 

 

Saludetes

20190403_111401.jpg

20190403_111408.jpg

20190403_111348.jpg

Se ha hecho esperar la jodia, eso si limpita te la llevas...o al menos pasada por agua... ja ja ja
Enhorabuena, a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, debese dijo:

Aunque no tengas el VIN puedes entrar con el numero de pedido que aparece en el "contrato" de compra.

Pues ya me dirás cómo. Porque me pone introduzca un número válido de 17 dígitos. Y el pedido solo tiene 8. Es más intentas continuar pero como solo metes 8 no deja dar a siguiente. O usamos aplicaciones diferentes o el comercial de turno no mete nuestros datos o algo raro hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Se ha hecho esperar la jodia, eso si limpita te la llevas...o al menos pasada por agua... ja ja ja
Enhorabuena, a disfrutarla.

Aunque no lo parezca estaba llena de mierda... Por polen y demas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Porras dijo:

Aunque no lo parezca estaba llena de mierda... Por polen y demas jajaja

Seguro que te la entregan impoluta. La mía estaba tan limpia que parecía que no tenía parabrisas, no cro que vuelta a estar así jamás, ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Archi dijo:

Que chula la long!!! Parece una Vito.!..a disfrutarla, enhorabuena 

Enhorabuena!!! A disfrutarla!!!

Hoy se supone que llegaba la nuestra...esta mañana no estaba, espero que llegue esta tarde y mañana empiecen el papeleo. Mi marido está que trina. Desde el 29 de noviembre hasta hoy. Y es una rifter gt line manual, eso si con casi todos los extras. Pero la espera se está haciendo larguísima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ferlozano dijo:

Pues ya me dirás cómo. Porque me pone introduzca un número válido de 17 dígitos. Y el pedido solo tiene 8. Es más intentas continuar pero como solo metes 8 no deja dar a siguiente. O usamos aplicaciones diferentes o el comercial de turno no mete nuestros datos o algo raro hay.

Yo usé la app de Mypeugeot para android. Pusé el nº de pedido y funcionó. Quizas desde el concesionario vincularon ese dato a mi mail, ni p...idea. Ahora mismo estoy como @Uhkcar no me funciona. En mi caso por enredar demasiado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/4/2019 a las 13:38, Ferlozano dijo:

Pues ya me dirás cómo. Porque me pone introduzca un número válido de 17 dígitos. Y el pedido solo tiene 8. Es más intentas continuar pero como solo metes 8 no deja dar a siguiente. O usamos aplicaciones diferentes o el comercial de turno no mete nuestros datos o algo raro hay.

Me inclino mas por la segunda opcion...🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2019 a las 20:24, Multiplachula dijo:

Os recuerdo que pedí el coche el 6 de noviembre de 2018 y me llego el 17 de enero......malamente..😣

Le faltaba uno de los extras (importante) que yo había pedido, y por eso el 21 de enero volví a la parrilla de salida. He tenido que cometer algún pecado en mi otra vida.

Tuvo la mala suerte de que faltaba un extra... Debe de ser un pecador jejeje

Esperemos que ya le falte poco.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ferlozano dijo:

Joder. Y yo me quejo que llevo desde el 27 de diciembre.... Mi no entender la política de fabricación de las cadenas de montaje

Pero a mi me vino el coche(malamente) el 17 de enero. No lo quise porque no traia  la camara + sensores ( extra que yo habia pedido) . Entiendo que ese vehiculo lo vendio el concesionario a alguien que diria " pues no tardan tanto en servir este modelo, no se de que se queja la gente"....👹👹 ja ja ja ....

Realmente como he dicho en otros post , el coche tardo 2 meses y 10 dias , algo que se puede entender. Pero ahora veremos si con suerte me lo sirven para mayo. Total  se van a pasar  mas de 6 meses o para que suene mas fuerte " mas medio año " y seguro que aún seguire si la melonera.

 

Contentisimo con el concesionario, con el vendedor, con la peugeot.....  y seguro que luego me llorarán  y me diran  que no pueden hacerme ninguna gracia especial , porque el modelo a subido de precio y claro tendran  que asurmir ese incremento y bla bla bla  ..... na,  desgraciao que es uno . 

 

Salud para tod@s.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas os comento como va la cosa de mi pedido que llegaba esta semana... Pues resulta que en toda la semana nadie me a llamado y cuando llamo yo al comercial hoy a medio día a ver que pasaba me dice que lleva hay desde el lunes y que se le a olvidado avisarme..tocatelos!! que os parece? a si que ahora me voy a verla y de más... pedida el 23 de enero! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor... Todo un profesional... Se me ha olvidado dice... Impresionante 🙈 

 

Que este todo bien y a disfrutarla cuando se pueda.

 

A mi me la dan el lunes o martes ya matriculada, si no falla nada.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Porras dijo:

Si señor... Todo un profesional... Se me ha olvidado dice... Impresionante 🙈 

 

Que este todo bien y a disfrutarla cuando se pueda.

 

A mi me la dan el lunes o martes ya matriculada, si no falla nada.

 

Saludetes

Como se te puede olvidar? Tanto vendera? No lo entiendo...

Gracias compañero! intentaré sacarle algo por no avisar antes ya os comentaré y para cuando la podríamos matricular..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...