Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, abelcp dijo:

Quejicas.  La mañana que fui a recoger la mia el 307 le costo arrancar, si tardo dos días mas en cogerla me tocaba comprar bateria. jajajja

Jejeje que mala leche les canta a veces parece que se huelen el desguace los jodios jajaja

 

Saludetes

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, pues recibida llamada del comercial esta mañana, me comenta que volvemos a la casilla de salida, desoues de marcar que me entregaban la rifter el 11 de diciembre, ha vuelto a poner el 5 de abril, que pasada 5 meses todavia, en total tardara 6 meses, que pasada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues seguimos con el culebron plazos de entrega, ahora me dicen que tampoco en abril, que le sale ahora mayo, pero esto como puede ser? Reserve el 29 de octubre, 8 meses, me parece una barbaridad la verdad. Y ahora me dice que llega un allure del mismo color que yo he pedido en gtline, para diciembre, que un cliente pidio en octubre y que al final se ha echado para atrás. Como puede ser que unos tardan dos meses y a otros 8. Lo veis normal? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía @Carlsev menudo desastre de fechas que hay. A mi muy normal no me parece pero tu caso es el mismo que le pasó a un amigo mio cuando hizo el pedido de la Traveller que empezaron diciéndole 4 meses y acabaron siendo 7, tras realizar quejas a Peugeot y llegar hasta pedir que le devolvieran la fianza le acabaron dando de todo, noches de hotel gratis, packs de aventura, suscripción de radares del navegador, alfombrillas premium y el remolque portabicis.

Espero que te llegue antes compañero y si no que por lo menos te lo compensen de alguna manera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!.

 

Yo estoy a la espera de que me llamen...

Tengo pedido desde el 13 de Agosto el modelo Long GTLine 130. Hace dos semanas me comentaron que el 17 (según sistema) era de ellos, aun así, no las tengo todas conmigo. (comente hace unos días que hay entregados vehículos idénticos al mio reservados en Octubre @Carlsev , yo tampoco lo entiendo e incluso el concesionario no ha sabido darme explicaciones)

Quedaron en avisarme por cualquier cambio significativo. Os leo y me entran escalofríos jejeje. 

Espero y deseo comentaros antes del 17 que se cumple el plazo de entrega.

 

Os informo...

 

Un saludo.

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no tiene ningún sentido el desfase de fechas. La mía es gasolina long GT Line y me oriento por coches.net y en gasolina no hay ninguna anunciada. Sin embargo la berlingo hay varias y varias long. Fabrican primero unas y luego otras?.

Estoy esperando a que me llamen de atención al cliente a ver si esos me aclaran algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Raitan dijo:

La verdad que no tiene ningún sentido el desfase de fechas. La mía es gasolina long GT Line y me oriento por coches.net y en gasolina no hay ninguna anunciada. Sin embargo la berlingo hay varias y varias long. Fabrican primero unas y luego otras?.

Estoy esperando a que me llamen de atención al cliente a ver si esos me aclaran algo.

El concesionario @Raitan, como comento, no ha sabido aun explicarme porque han salido reservas de Octubre a fabricación (modelo Long). El día 17 si no esta listo, me presentare en el concesionario para que me den explicaciones y tomare medidas. Llevo meses tirando de paciencia (no por la espera) sino por trato del concesionario. (comente hace tiempo que la info es nula. A parte, varias cosas mas...) 

Entiendo que es un vehículo nuevo, que PSA fabrica varias marcas y modelos mas a la vez, para toda Europa. Aun así, no se puede tener a la gente volviéndola loca con cambios de fecha cada quince días.

Como dije anteriormente, espero que solo falten dos semanas y media para recibirla

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como propietario desde hace diez días solo os puedo decir.  NO TENGAIS PRISA.  Cuando os lo den, os van a preguntar por la calle cuanto os costo, que coche mas guapo, que bonito,, etc etc, por no decir que todo el mundo se queda mirando.  Yo, la misma mañana que me lo dieron , antes de salir de casa, a tres parejas que pasaban por alli se lo tuve que enseñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Harukiya dijo:

Se ve que en PSA Vigo hay un chocho de la hostia y los trabajadores van y vienen por las condiciones laborales. Suerte y paciencia! Yo en teoría esta tarde recojo mi Berlingo. Cruzo los dedos. 

Enhorabuena!! Esperamos tus impresiones de la hermana gemela Jejeje...

hace 5 minutos, abelcp dijo:

Como propietario desde hace diez días solo os puedo decir.  NO TENGAIS PRISA.  Cuando os lo den, os van a preguntar por la calle cuanto os costo, que coche mas guapo, que bonito,, etc etc, por no decir que todo el mundo se queda mirando.  Yo, la misma mañana que me lo dieron , antes de salir de casa, a tres parejas que pasaban por alli se lo tuve que enseñar.

Igual tenemos que pedirle a Peugeot una comisión Jajajaj...

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, f.javier.r dijo:

Pedida 26/11/18 una Gtline 130 EAT8 Long, plazo entrega inicial 26/4/2019

La misma pedida el 20/11 plazo de entrega inicial 19/04. Nuestro caso servira de referencia para este modelo.
La comercial me dijo que esperaba que llegara primera quincena de marzo, de echo en el pedido puso plazo de entrega 30/03. También que para después del puente ya habría una fecha mas real. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Álvaro Rojas dijo:

Hola!.

 

Yo estoy a la espera de que me llamen...

Tengo pedido desde el 13 de Agosto el modelo Long GTLine 130. Hace dos semanas me comentaron que el 17 (según sistema) era de ellos, aun así, no las tengo todas conmigo. (comente hace unos días que hay entregados vehículos idénticos al mio reservados en Octubre @Carlsev , yo tampoco lo entiendo e incluso el concesionario no ha sabido darme explicaciones)

Quedaron en avisarme por cualquier cambio significativo. Os leo y me entran escalofríos jejeje. 

Espero y deseo comentaros antes del 17 que se cumple el plazo de entrega.

 

Os informo...

 

Un saludo.

@Álvaro Rojas Ánimo!!!

En una faena la sensación de toreo que llega a tener uno en estos casos. Coincido en que esperar mas de 2 meses para recibir un coche es un canteo.
Para mi, el tema es que la versión long estaba programada para salir a la venta en enero. Y que el asunto se les ha ido de las manos, no esperaban vender tatas.

Las unidades que podamos ver por la calle, o que se vayan vendiendo, son las unidades asignadas a los conces por Peugeot o algunas unidades pedidas por los grupos grandes de concesionarios. Estoy seguro que cuando vi yo la long, si me hubiera cuadrado ya la tendría.
Cuando encargué la mía, la comercial busco en Peugeot España si había alguna GT LIne EAT8 con entrada más próxima. Auto no había ninguna y manual entraban a finales de enero varias unidades. Si hoy cierras un pedido y te cuadra una de las que llegan en enero pues estrenas antes que yo que encargué la semana pasada. Aún así reitero que no se debería tener que esperar tanto para que llegue un coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Uhkcar dijo:

@Álvaro Rojas Ánimo!!!

En una faena la sensación de toreo que llega a tener uno en estos casos. Coincido en que esperar mas de 2 meses para recibir un coche es un canteo.
Para mi, el tema es que la versión long estaba programada para salir a la venta en enero. Y que el asunto se les ha ido de las manos, no esperaban vender tatas.

Las unidades que podamos ver por la calle, o que se vayan vendiendo, son las unidades asignadas a los conces por Peugeot o algunas unidades pedidas por los grupos grandes de concesionarios. Estoy seguro que cuando vi yo la long, si me hubiera cuadrado ya la tendría.
Cuando encargué la mía, la comercial busco en Peugeot España si había alguna GT LIne EAT8 con entrada más próxima. Auto no había ninguna y manual entraban a finales de enero varias unidades. Si hoy cierras un pedido y te cuadra una de las que llegan en enero pues estrenas antes que yo que encargué la semana pasada. Aún así reitero que no se debería tener que esperar tanto para que llegue un coche. 

A mi si me dicen en Agosto que tengo que esperarme mínimo hasta Enero, Febrero...  no me planteo comprar este coche.  El C4 que tengo actualmente esta en las ultimas (pobrecillo Jejeje...), de ahí el cambio. Como dije antes, me aseguraron 100% que como mucho se iría a Diciembre. Si el 17 no esta, sinceramente, me planteo rechazarlo y lanzarme a por la opción B, dos o tres meses mas de espera... Uufff Jejeje..., el C4 no aguanta y yo tampoco Jajaja... Ojala os equivoquéis y dentro de dos semanas os este subiendo fotos y comentándoos mis primeras impresiones Jijijiji...

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Uhkcar dijo:

Te entiendo y estás en tu derecho. Ojalá cumplan y no tengas que renunciar a este modelo. Y que tu C4 dure hasta la entrega. Ya verás como la cosa sale bien, no pierdas la esperanza.

Cruzare los dedos Jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy pensando en cancelar el pedido por que 8 meses lo veo demasiado tiempo, y no creo que deban tardar tanto en entegrar un vehiculo desde el 29 de octubre al 6 de mayo, lo veo una pasada. Asi que creo que cancelare todo y ire a citroen que me dan dos meses de entrega. Haber que decido al final lo meditare con la almohada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...