Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 25/3/2019 a las 13:02, Samm dijo:

Por fin...en un principio Mañana por la tarde me la entregan.... Y subire las correspondientes foticos. 

Disculpa por el retraso en enviaros las fotitos, todo entregado en la fecha acordada con el concesionario 

Tras una escapada hemos podido disfrutar del comportamiento en carretera, genial. 

IMG_20190409_105655.jpg

IMG_20190409_105644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia ya esta en casa... Que grande es por dios jajajaa

Al final el ibiza acabara en la calle jajajaja

Cuando pueda ya os pondre alguna foto mejor... Hoy llovia a mares cuando nos la han dado... Es mas, he aparcado el leon que dejaba en un sitio con un gran  charco, porque no habia mas sitio y el joio ya casi no arrancaba... Y hemos estado en la entrega con los pies chorreando y la ropa empapada... Menudo estreno jajaja

 

Saludetes

20190409_202352.jpg

Capture+_2019-04-09-22-17-47.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, debese dijo:

La mia ya ha llegado a Vitoria. Supongo que hasta la semana que viene no me la darán. Ha llegado con otras dos Long. No se si los propietarios estaran por aqui.

IMG_20190409_153600.jpg

Jo como cantan las llantas de 16" cuando te acostumbras a las de 17. y eso que en la gris claro es casi del mismo tono. Imagino que las dos primeras llevan control grip. ¿Cual de las tres es la tuya?

Enhorabuena a los que las habéis estrando o estais a punto.
Las dos negras muy chulas.

@Porras cogiste bola fija? Ha merecido la pena la espera, eh?

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Uhkcar la mía es la gris seda. Si las dos primeras llevan el grip control, en cuanto a lo de las llantas 😭. Las de 17" son muuuy chulas pero si me dan a elegir prefiero tener el grip.

Por cierto, hablando con el comercial. Me comenta que los mayores retrasos se están dando por el tema del gancho de remolque, tiene varios pedidos parados y la cosa no pinta bien. Si alguien a pedido el gancho que pregunte a ver que le dicen.

Editado por debese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, debese dijo:

@Uhkcar la mía es la gris seda. Si las dos primeras llevan el grip control, en cuanto a lo de las llantas 😭. Las de 17" son muuuy chulas pero si me dan a elegir prefiero tener el grip.

Por cierto, hablando con el comercial. Me comenta que los mayores retrasos se están dando por el tema del gancho de remolque, tiene varios pedidos parados y la cosa no pinta bien. Si alguien a pedido el gancho que pregunte a ver que le dicen.

Que dicesssss!!! 

 

Yo la he pedido con bola de remolque... 😭😭😭  Voy a llamar quizas por eso lo han sacado del configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, debese dijo:

@Uhkcar la mía es la gris seda. Si las dos primeras llevan el grip control, en cuanto a lo de las llantas 😭. Las de 17" son muuuy chulas pero si me dan a elegir prefiero tener el grip.

Por cierto, hablando con el comercial. Me comenta que los mayores retrasos se están dando por el tema del gancho de remolque, tiene varios pedidos parados y la cosa no pinta bien. Si alguien a pedido el gancho que pregunte a ver que le dicen.

 

 

Confirmado fecha entrega en el pedido 29 de abril 2019_____ despues medianos de mayo principios_________ acabo de llamar ahora i finales de junio.... 

 

Causa las bolas de remolque..... I los de caja automatica ya lo flipan... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, debese dijo:

@Uhkcar la mía es la gris seda. Si las dos primeras llevan el grip control, en cuanto a lo de las llantas 😭. Las de 17" son muuuy chulas pero si me dan a elegir prefiero tener el grip.

Por cierto, hablando con el comercial. Me comenta que los mayores retrasos se están dando por el tema del gancho de remolque, tiene varios pedidos parados y la cosa no pinta bien. Si alguien a pedido el gancho que pregunte a ver que le dicen.

La mia ha passado por diferentes fases, primero medianos de julio, luego me dijeron que se adelantava hasta finales de abril y hoy despres de leer lo de la bola de remolque he llamado al comercial y me ha dicho que ha subido hasta medianos de junio. No me corre prisa pero la ilusion es grande y mi mujer esta harta de esperar y de los cambio de fechas este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con 2° fecha de pedido 21 enero me da para el 16 de junio,  Eat8 130HDI, GT Line con techo ,camara y navegador.

Os recuerdo que  mi 1° pedido  es del  8 de noviembre.  Con lo cual si no se retrasa pasarán mas de 8 meses para que  me entreguen  el cochecito. Mi mujer esta que  trina con el concesionario, vendedor, Peugeot  y casi con toda Francia...

No tengo palabras...😪😪😪

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Uhkcar dijo:

Jo como cantan las llantas de 16" cuando te acostumbras a las de 17. y eso que en la gris claro es casi del mismo tono. Imagino que las dos primeras llevan control grip. ¿Cual de las tres es la tuya?

Enhorabuena a los que las habéis estrando o estais a punto.
Las dos negras muy chulas.

@Porras cogiste bola fija? Ha merecido la pena la espera, eh?

Gracias. Cogimos bola desmontable sin herramientas... Y la espera larga pero ahora estamos muy contentos con el camion jajaja 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos la rifter en casita...por fin!!!👏🏻👏🏻👏🏻. Ahora...tengo dudas y un fallo que he visto...por que el parasol del copiloto no tiene espejo??? Y el del conductor si lo tiene??? Menuda cagada!! Para quien no tenga el coche y esté esperando...se encontrará con eso.

y otra cosa si alguien lo sabe...como se activa el freno de mano electrico??me refiero a que cuando se inicie la marcha se quite solo, nosotros tenemos que dar al botón para quitarlo. En el libro de instrucciones pone como desactivarlo pero no como activarlo. Si nadie sabe nos va a tocar ir al concesionario y que me lo expliquen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Anapf5 dijo:

Ya tenemos la rifter en casita...por fin!!!👏🏻👏🏻👏🏻. Ahora...tengo dudas y un fallo que he visto...por que el parasol del copiloto no tiene espejo??? Y el del conductor si lo tiene??? Menuda cagada!! Para quien no tenga el coche y esté esperando...se encontrará con eso.

y otra cosa si alguien lo sabe...como se activa el freno de mano electrico??me refiero a que cuando se inicie la marcha se quite solo, nosotros tenemos que dar al botón para quitarlo. En el libro de instrucciones pone como desactivarlo pero no como activarlo. Si nadie sabe nos va a tocar ir al concesionario y que me lo expliquen. Gracias

Se dice por el foro que no tiene espejo de cortesia el parasol del acompañante, porque el airbag sale del techo y podria suponer un peligro para los pasajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el 26 de febrero que la pedí en el concesionario con fecha de entrega en julio y sin noticias hasta hoy. Supuestamente me la entregan para san Isidro. Una GT Line 130 sin gancho de remolque ni cambio automático, quizá por eso el adelanto. Espero que cumplan.

Saludos. 

Editado por NatxoLM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia pedida el 08/01/2019 en tres cantos madrid, gt line hdi 130 s&S EAT 8 STANDARD, metallic copper,techo zenit,park pack,grip control.

primera fecha en la hoja de pedido 25/03/2019 pero a mediados de marzo llame para preguntar y me dijeros que habia bastante demora y tenia fecha prevista de entrega para ultimos del mes de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Anapf5 dijo:

Ya tenemos la rifter en casita...por fin!!!👏🏻👏🏻👏🏻. Ahora...tengo dudas y un fallo que he visto...por que el parasol del copiloto no tiene espejo??? Y el del conductor si lo tiene??? Menuda cagada!! Para quien no tenga el coche y esté esperando...se encontrará con eso.

y otra cosa si alguien lo sabe...como se activa el freno de mano electrico??me refiero a que cuando se inicie la marcha se quite solo, nosotros tenemos que dar al botón para quitarlo. En el libro de instrucciones pone como desactivarlo pero no como activarlo. Si nadie sabe nos va a tocar ir al concesionario y que me lo expliquen. Gracias

Para iniciar la marcha y que se quite el freno de mano... Con pisar embrague meter primera y pisar un poco el acelerador ya se quita el solo.

Tambien otra manera de hacerlo, pisas el freno y le das al boton del freno hacia abajo, pulsar,  y ya lo has quitado.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Porras dijo:

Para iniciar la marcha y que se quite el freno de mano... Con pisar embrague meter primera y pisar un poco el acelerador ya se quita el solo.

Tambien otra manera de hacerlo, pisas el freno y le das al boton del freno hacia abajo, pulsar,  y ya lo has quitado.

 

Saludetes

Que va! No funciona haciendo eso, es como si estuviese puesto el modo manual. Nosotros queremos poner el modo automático y al reiniciar la marcha pisando el el embrague y poner primera y pisar el acelerador que se quite...pero no funciona.tendremos que ir al concesionario. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anapf5 dijo:

Que va! No funciona haciendo eso, es como si estuviese puesto el modo manual. Nosotros queremos poner el modo automático y al reiniciar la marcha pisando el el embrague y poner primera y pisar el acelerador que se quite...pero no funciona.tendremos que ir al concesionario. Gracias

Hay procedimiento en el manual para activar y desactivar el modo automático, es un poco lata, pero puedes probar

 

Screenshot_20190411-145159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llegó mi Rifter!! Hoy mismo la he ido a ver a concesionario y está todo correcto. Ahora los trámites de matriculación y espero poder disfrutarla la semana que viene.

Pedida el 20 de Enero y con fecha de entrega el 24 de mayo...pero se adelantó (..y mucho)!!

Ya os escribiré cuando haga la primera escapada para compartir sensaciones..  

Saludos

IMG_20190411_190025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los agraciados. 

Yo la pedí el 27 de diciembre y aún sigo esperando... Dice el comercial que para finales de abril. 4 meses.. sigo sin entender la política de fabricación, envíos,etc. Se me escapa. Alguno de vosotros en un mes. Yo mínimo 4 y por ahí gente con 6 u 8 meses. 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ferlozano dijo:

Enhorabuena a los agraciados. 

Yo la pedí el 27 de diciembre y aún sigo esperando... Dice el comercial que para finales de abril. 4 meses.. sigo sin entender la política de fabricación, envíos,etc. Se me escapa. Alguno de vosotros en un mes. Yo mínimo 4 y por ahí gente con 6 u 8 meses. 😥

No desesperes. Yo la pedí el 19 de Diciembre y me la entregaron ayer por la tarde, ya matriculada y todo.

Muy contento. Eso sí, la pedí con red separadora de carga y no la trae, también le falta el calzo de las ruedas y sigo revisando por si hay algo más que falte o que no esté bien.

Pondré una foto en el apartado correspondiente. Suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos/as!

 

Aquí llega el novato del foro jajajaja

 

Pues nada, me uno a vosotros y quería preguntar por si hay alguien que controla del tema, pero veo que los plazos se mueven en unos 4 meses de media no?

 

A mi, el vendedor me dijo Setiembre y despúes me dijo que sería antes de Agosto que cierra la fábrica, así que Julio supongo que serà el gran mes y vamos, que si me llaman antes festival que montamos!!!

 

Pedido 22 Marzo, Peugeot Rifter GT Line Metallic Copper con todo menos el Grip Control, 130 BlueHDI EAT 8 y bola desmontable.

 

Rezaré para que haya sorpresa!!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...