Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Puretech GT Line Standard, con extras pero sin bola. Encargada el 15/1, modificado pedido para sacar el Grip Control el 19/2 y esperando. Superado los 10 primeros días con fecha de entrega 2099, me dieron para 24/05, viendo que ya hay entregas de furgos equivalentes con encargo posterior a la mia llame ayer al comercial y me dijo que el sistema ahora le marca 10/6.

 

No entiende el porque, puesto que no tengo cambio automatico (que dan de 5 a 7 meses), ni bola, ni gris seda (que se ve que se le retrasso mucho una por ser de este color). Quedamos en que reclamaba y que en 48h me diria algo porque es el tiempo que tienen para responder.

 

También me comentó que hace tiempo llegaban en racha y que ahora se las sirven en cuentagotas.

 

No hay quien entienda el criterio de fabricación... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/4/2019 a las 14:50, Archi dijo:

Lo que me faltaba 😫, el color gris seda también va con retraso ?????!!!! 😩4 de 4... soy un crack

 

Bola

Grip Control

Cambio automático

Gris seda 

 

Me toca pa navidad 

He hablado con el comercial y me ha dicho que no hay cambio de fechas, la recibo el 30 de Mayo, pedida el 27 de Febrero 🙃, en Castellón no hay problemas 🤔, será verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/4/2019 a las 14:50, Archi dijo:

Lo que me faltaba 😫, el color gris seda también va con retraso ?????!!!! 😩4 de 4... soy un crack

 

Bola

Grip Control

Cambio automático

Gris seda 

 

Me toca pa navidad 

Yo también gris seda

+ 3ª fila de asientos

+ sensores de aparcamiento delante y cámara trasera.

Pedida el 26 de febrero y me dan fecha de entrega 5 de julio.

A todo eso le sumo el casi mes que le estuvimos dando vueltas para ver que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2019 a las 8:33, saclifer dijo:

Jo que bien.... Yo la encargue el 19/2 rifter gt line manual color blanco,navegador, park pack, pack drive assist, protección bajo motor. Primero tenía fecha a mediados de junio, luego a finales de mayo y ahora según me dice el comercial llega a Valencia este sábado, supongo que estará lista para la semana que viene. La mía será como esta. La vi por aqui por la provincia.1717938219_RIFTERGTLINEBLANCA.thumb.jpg.48da2b206f2b0dd8e5ff430dbf2f7aa4.jpg

Yo estoy enamoradaaaa y encantadisima hace 2 días que la tengo, Eso si de aquí que aprenda a como funcione todo jeje No consigo poner el limitador de velocidad Espero la tengas pronto!! La mia es esta 

IMG-20190427-WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2019 a las 22:51, Ingrid Betriu Lopez dijo:

Yo estoy enamoradaaaa i encantadisima hace 2 días que la tengo, Eso si de aquí que aprenda a como funcione todo jeje No consigo poner el limitador de velocidad Espero la tengas pronto!! La mia es esta 

IMG-20190427-WA0017.jpg

Muy chula !!! menudo bixarraco !!! Ahora a disfrutarla mucho !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días gente!!😊

Acabo de hablar con comercial de la zona de Peugeot Lleida! Pedida el 22 de Marzo, dice que no aparece ni fecha aún... me a explicado el retraso con la bola de enganche y que si quiero probar de acelerar la entrega la furgo para antes de Agosto, puedo optar a montar la bola después, cuando llegue la furgo al concesionario, aunque como pero, el vendedor me avisa que si lo hago así, 1o, no viene homologado el enganche de serie y debo hacerlo a posterior con un coste de 30-40€, que el a dicho me lo compensaría y 2o, si no monto el enganche de serie, pierdo el estabilizador de carga que traen estos enganches...me a sido súper transparente y me a dicho que le diga algo...ahora la pelota la tengo yo y no se que hacer, la ansia de tenerla aquí pronto ya sabéis cómo es...ahora, a veces por correr, perdemos algo por el camino... opiniones, consejos?

 

P.D: la mia es de las desafortunadas en todo... Gtline 1.5 eat8 con todo menos grip control!😔😔😔

 

gracias a todos/as por delante!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Cristianbull dijo:

Buenos días gente!!😊

Acabo de hablar con comercial de la zona de Peugeot Lleida! Pedida el 22 de Marzo, dice que no aparece ni fecha aún... me a explicado el retraso con la bola de enganche y que si quiero probar de acelerar la entrega la furgo para antes de Agosto, puedo optar a montar la bola después, cuando llegue la furgo al concesionario, aunque como pero, el vendedor me avisa que si lo hago así, 1o, no viene homologado el enganche de serie y debo hacerlo a posterior con un coste de 30-40€, que el a dicho me lo compensaría y 2o, si no monto el enganche de serie, pierdo el estabilizador de carga que traen estos enganches...me a sido súper transparente y me a dicho que le diga algo...ahora la pelota la tengo yo y no se que hacer, la ansia de tenerla aquí pronto ya sabéis cómo es...ahora, a veces por correr, perdemos algo por el camino... opiniones, consejos?

 

P.D: la mia es de las desafortunadas en todo... Gtline 1.5 eat8 con todo menos grip control!😔😔😔

 

gracias a todos/as por delante!

 

 

Hola, entiendo que por las ganas de tenerla antes puedas tomar decisiones erróneas, yo dudé en pedir la bola, al final no lo hice, pero el comercial me aconsejó que si quería bola fuese de fabrica y no que la pusieran ellos en el taller, que la montaban mucho mejor.

Cuando hice la reserva (26 de febrero) me dijo que para finales de mayo, ahora tengo fecha para 5 de julio.

Ánimo a todos con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Cristianbull dijo:

Buenos días gente!!😊

Acabo de hablar con comercial de la zona de Peugeot Lleida! Pedida el 22 de Marzo, dice que no aparece ni fecha aún... me a explicado el retraso con la bola de enganche y que si quiero probar de acelerar la entrega la furgo para antes de Agosto, puedo optar a montar la bola después, cuando llegue la furgo al concesionario, aunque como pero, el vendedor me avisa que si lo hago así, 1o, no viene homologado el enganche de serie y debo hacerlo a posterior con un coste de 30-40€, que el a dicho me lo compensaría y 2o, si no monto el enganche de serie, pierdo el estabilizador de carga que traen estos enganches...me a sido súper transparente y me a dicho que le diga algo...ahora la pelota la tengo yo y no se que hacer, la ansia de tenerla aquí pronto ya sabéis cómo es...ahora, a veces por correr, perdemos algo por el camino... opiniones, consejos?

 

P.D: la mia es de las desafortunadas en todo... Gtline 1.5 eat8 con todo menos grip control!😔😔😔

 

gracias a todos/as por delante!

 

 

Mi opinión es que depende del uso que le vayas a dar a la bola y si puedes esperar o no. Yo en el 807 la puse a posteriori para poder llevar un portabicis, luego la usé para llevar el remolque tienda y sin ningún problema. Si vas a remolcar caravana, remolque con motos, coches o le vas a dar un uso más intenso te merece la pena esperar.
Como suele ocurrir en estos casos, la decisión final es tuya. Al menos el comercial te ha contado lo que hay y no una milonga, que es lo que suelen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que he leído en este post que muchos han comprado en Viñaras Toledo. Tema de financiación con este concesionario que tal? Con quien lo hacen. Es que estoy con presupuesto y hay muchas cosas que no me cuentan por ahora. Me ofrecen 60 meses y 36 meses de finaciacion por 6000€,de financiación para "optar" descuento que no es tanto descuento. Habéis cancelado antes de tiempo.. Me dicen que dentro de la financiación hay 1 año más de garantía o 40.000km incluido, me suena mal. A ver si algún compañero me da un poco de luz. Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, JimizGr dijo:

Una pregunta que he leído en este post que muchos han comprado en Viñaras Toledo. Tema de financiación con este concesionario que tal? Con quien lo hacen. Es que estoy con presupuesto y hay muchas cosas que no me cuentan por ahora. Me ofrecen 60 meses y 36 meses de finaciacion por 6000€,de financiación para "optar" descuento que no es tanto descuento. Habéis cancelado antes de tiempo.. Me dicen que dentro de la financiación hay 1 año más de garantía o 40.000km incluido, me suena mal. A ver si algún compañero me da un poco de luz. Gracias!! 

Viñaras hay un tío que se llama Roberto manzaste o algo así que te lo pone fácil y luego laura que también ajusta mucho yo habke con ellos pero me falló la tasación de mi coche que era muy poco. Creo que a Laura le llegaban a primero de mes long gt line lo digo por si os interesa. Laura no se de donde era podéis leer los anteriores mensajes que si lo ponia 

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cristianbull dijo:

Buenos días gente!!😊

Acabo de hablar con comercial de la zona de Peugeot Lleida! Pedida el 22 de Marzo, dice que no aparece ni fecha aún... me a explicado el retraso con la bola de enganche y que si quiero probar de acelerar la entrega la furgo para antes de Agosto, puedo optar a montar la bola después, cuando llegue la furgo al concesionario, aunque como pero, el vendedor me avisa que si lo hago así, 1o, no viene homologado el enganche de serie y debo hacerlo a posterior con un coste de 30-40€, que el a dicho me lo compensaría y 2o, si no monto el enganche de serie, pierdo el estabilizador de carga que traen estos enganches...me a sido súper transparente y me a dicho que le diga algo...ahora la pelota la tengo yo y no se que hacer, la ansia de tenerla aquí pronto ya sabéis cómo es...ahora, a veces por correr, perdemos algo por el camino... opiniones, consejos?

 

P.D: la mia es de las desafortunadas en todo... Gtline 1.5 eat8 con todo menos grip control!😔😔😔

 

gracias a todos/as por delante!

 

 

Yo la pediria acorde con tus necesidades, creo que es imposible tenerla antes de agosto, teniendo automatico . Yo tengo puretech manual, sin bola y platinium pedida desde el 15 de enero y me dan para el 10 de junio. Inicialmente era para el 24 de mayo...

 

Parece que ahora se retrasan en general y la tuya con automatico puede que mas, por lo que si renuncias a la bola es probable que te la entreguen pasado el verano y sin ella.... Ya puestos a esperar que venga completa es mi consejo. 

 

Tambien es verdad que el criterio de fabricación-entrega es extraño y todo podria pasar....

 

Suerte y aciertos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por vuestras opiniones!!!! Me cuadro bastante con la opinión de JordiGica la verdad.. ya que pedimos una cosa y que va a tardar un huevo, almenos que venga con todo y de casa montadito. Al final es Peugeot y su fábrica en Vigo los que tienen que espabilar con los cambios EAT8, bolas etc etc esto tienen que solucionarlo, somos muchos con pedidos Rifter y no podemos estar con retrasos de 6 meses y más... señores de Peugeot...un poquito e caña al tema y profesionalidad, gracias!!

 

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, rifter gt line manual, blanca. Pedida en 19 de febrero, me acaba de llamar el comercial que la acaban de descargar. Haber si para el lunes ya la tengo... ya que le llega sin la documentación para poder matricular, hacer seguro..... Menuda semana voy a pasar por la espera.... Ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...