Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Jogy dijo:

Recapitulemos :D

pedida el 18/03 al momento les salia ya fecha el dia 06 de junio si no recuerdo mal... se adelanto hasta el 24 de mayo.. despues hasta el 14 y hoy me llama que seguramente la semana que biene esta aqui :D  :D 

Por lo visto el retraso de unas  es el adelanto de otras 👍. Si no tienes bola, Grip control, cambio automático o pintura gris seda... estás de enhorabuena 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Archi dijo:

Por lo visto el retraso de unas  es el adelanto de otras 👍. Si no tienes bola, Grip control, cambio automático o pintura gris seda... estás de enhorabuena 😉

Bueno. Yo después de 4 meses me acaba de confirmar el comercial que ya tiene número de bastidor y que se encuentra en la campa de Villaverde. Modelo allure. Rojo y park pack... No está mal. 4 meses sin bola. Sin grip sin cambio automático y sin color gris... Qué puñetas hacen en las fábricas y cuál es el orden? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Archi dijo:

Por lo visto el retraso de unas  es el adelanto de otras 👍. Si no tienes bola, Grip control, cambio automático o pintura gris seda... estás de enhorabuena 😉

De eso no, tengo park pack, pack safety plus, espejo fotocromo o como se diga y luneta trasera abatible, no se si me dejo algo 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ferlozano dijo:

Bueno. Yo después de 4 meses me acaba de confirmar el comercial que ya tiene número de bastidor y que se encuentra en la campa de Villaverde. Modelo allure. Rojo y park pack... No está mal. 4 meses sin bola. Sin grip sin cambio automático y sin color gris... Qué puñetas hacen en las fábricas y cuál es el orden? Jajaja

Pues no sé el orden, pero creo recordar algún comentario que las órdenes de fabricación y servicio también eran proporcionales respecto al número de pedidos por zona que se hiciesen, ya que los costes de transporte hasta los concesionarios también se valora. Por lo tanto un concesionario o zona con mayor número de pedidos son susceptibles de ser más rápidos en las entregas. Pero bueno, no deja de ser otra especulación.

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Jogy dijo:

Recapitulemos :D

pedida el 18/03 al momento les salia ya fecha el dia 06 de junio si no recuerdo mal... se adelanto hasta el 24 de mayo.. despues hasta el 14 y hoy me llama que seguramente la semana que biene esta aqui :D  :D 

 

hace 10 minutos, Archi dijo:

Un nonato!!!.. que fecha?

Esas fechas dices??

si no sale nada raro en teoria el 7-8 esta en el conce ya 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intentando comprarme una Peugeot Rifter Long GT line 130 CV y parece una cosa un tanto imposible. Puedo asumir 2-3 meses de espera, pero es que me dicen que, siendo realistas, hasta octubre o noviembre no llegarían. Parece que los problemas están en los automáticos (que yo la quiero manual), en la larga y en la versión GT line. De hecho la quiero con bola y para adelantar la montaría a posteriori, ya que sólo la quiero para montar un Thule con 3 bicis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Freams dijo:

Estoy intentando comprarme una Peugeot Rifter Long GT line 130 CV y parece una cosa un tanto imposible. Puedo asumir 2-3 meses de espera, pero es que me dicen que, siendo realistas, hasta octubre o noviembre no llegarían. Parece que los problemas están en los automáticos (que yo la quiero manual), en la larga y en la versión GT line. De hecho la quiero con bola y para adelantar la montaría a posteriori, ya que sólo la quiero para montar un Thule con 3 bicis.

Hay una comercial que se llama Laura de torregroso  que me dijo que la semana que viene tenía por 21 una Long gt line en gris. Pero la tasación de mi coche era muy mala. Por si a alguien le vale.

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Anna Delgado López dijo:

Motor y acabado?? Yo la esperaba para la semana pasada segun contrato despues medianos de mayo ahora finales de junio... 

 

Me veo sin poder ir de camping😭😭😭

Allure mpuretech 110 manual deep blue,  parkpack, pack safety plus, lunas tintadas Y cristal abatible y el retrovisor electrocromo o fotocromo no recuerdo nunca como es 🤦‍♂️

 

El comercial me dice que suerte que ni pedi cambio automatico o enganche que todo el problema esta ahi.. me ha enselado una que pidieron una semana antes que la mia y a dia de hoy le sigue poniendo 2099.. 

 

371F1645-3ED5-45E3-989F-70CC07733B16.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseKP dijo:

Pues nada, hoy llamadita al concesionario y que pa julio.... 😫 Pedida el 29 de enero,gt line metallic Cooper  cambio automático eat8, primera fecha de entrega 15 de mayo, supuesto retraso en el cambio automático... Nada medio año d espera a morir de paciencia😓... 

Yo tengo la misma y pedida el 4 de Enero. La fecha que me dió el comercial el mes pasado fue mediados de Junio... Suerte que no tengo prisa porque son más de 2 meses de retraso, espero que nos compensen de alguna manera este fallo de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la mía ya ha llegado al centro de stockage!! Por fin! Ayer me mandaron un correo diciendo que acababa de salir de fábrica y hoy ya ha llegado al centro, así que esperando estoy a que me llamen del concesionario para que me den mas detalles. Probablemente me la den la semana que viene ya, o eso espero. Os iré contando más

 

Berlingo XL Shine 130 + algunos extras (sin bola de remolque) y pedida el 31 de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/4/2019 a las 11:28, NatxoLM dijo:

Ayer llegó al concesionario, pedida el 26 de febrero.

rifter001.jpg

rifter002.jpg

Ahora me has jodido la vida, después de semanas de elegir y tal, acabados, color... cuando por fin encuentro una, de stock de ellos porque configurar y esperar 8 meses es demasiado, me dicen que hay una gt line en gris metallic, me gusta y la pido, y ahora veo la roja y 🤪🤪🤪, pero si vuelvo atrás el comercial puede matarme 😭😭, y como para encontrar una roja gt line con los extras que quiero...😓😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Neich dijo:

Ahora me has jodido la vida, después de semanas de elegir y tal, acabados, color... cuando por fin encuentro una, de stock de ellos porque configurar y esperar 8 meses es demasiado, me dicen que hay una gt line en gris metallic, me gusta y la pido, y ahora veo la roja y 🤪🤪🤪, pero si vuelvo atrás el comercial puede matarme 😭😭, y como para encontrar una roja gt line con los extras que quiero...😓😓

Yo tenía fichada una de existencias en rojo pero por un día se me adelantaron y me quedé sin ella, así que tuve que hacer pedido a fabrica. El color rojo era imprescindible y esperé, que por cierto me la entregaron ayer.

En gris metallic también está muy chula así que adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedi un Gt-line hdi 130 con bastantes extras i la dichosa bola desmontable, estoy llamando cada semana o cada 2 i cada vez canvia la semana de entrega el otro dia les dije que el 1 de setiembre tengo que entregar el coche que actualmente estoy usando y me respondieron que solo queda rezar que llegue antes de ese dia espectacular. Alguien sabe el motivo porque la bola tarda tanto i la han sacado del configurador? Problemas de homologacion? Si alguien sabe algo que me lo diga tengo la mujer de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, NatxoLM dijo:

Yo tenía fichada una de existencias en rojo pero por un día se me adelantaron y me quedé sin ella, así que tuve que hacer pedido a fabrica. El color rojo era imprescindible y esperé, que por cierto me la entregaron ayer.

En gris metallic también está muy chula así que adelante.

Me configuré una en negro, me dijeron que de espera entre 6 y 8 meses, después de 1 mes para decidirme qué modelo comprar... así que a los días me llamaron que había una en color gris oscuro, exactamente con los extras que había pedido, el más complicado de encontrar era el techo zenith, imprescindible para mi, y nada le dije que la pidiera, vivo en Mallorca y aquí traen modelos contados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Dig1509 dijo:

Yo pedi un Gt-line hdi 130 con bastantes extras i la dichosa bola desmontable, estoy llamando cada semana o cada 2 i cada vez canvia la semana de entrega el otro dia les dije que el 1 de setiembre tengo que entregar el coche que actualmente estoy usando y me respondieron que solo queda rezar que llegue antes de ese dia espectacular. Alguien sabe el motivo porque la bola tarda tanto i la han sacado del configurador? Problemas de homologacion? Si alguien sabe algo que me lo diga tengo la mujer de los nervios.

 Que dia le pediste??? Ando como tu  130 manual gtline metallic cooper cln bola techo zenith y muchas mas extras... Pedida el 23 de febrero  me dijeron abril despues mayo ahora junio.. 😭 😭 😭 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anna Delgado López dijo:

 Que dia le pediste??? Ando como tu  130 manual gtline metallic cooper cln bola techo zenith y muchas mas extras... Pedida el 23 de febrero  me dijeron abril despues mayo ahora junio.. 😭 😭 😭 

La pedi el 30 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, gt line 130 manual color blanco, pedida el 19 febrero entregada esta mañana. Tengo una duda... podemos abrir el vehiculo sin tener que utilizar el mando. Quiero decir, que si te acercas se abre y si te alejas se cierra? Me suena haber leído algo de esto pero no estoy seguro.... de momento super contento con ella. Mandare algunas fotos de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...