Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hola. Como sabeis pedi hace tres meses la combo life pelada de extras. Me urge para currar y ahora me entero que hay un "retraso"en la fabricacion y me dan fecha para primeros de julio. Estaba mosca porque no se ve una * combo en la calle.

Perdiendo la señal que di, me puede poner algun otro problema conce por anular el pedido?

Gracias. Me han fastidiao bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ibabe dijo:

Hola. Como sabeis pedi hace tres meses la combo life pelada de extras. Me urge para currar y ahora me entero que hay un "retraso"en la fabricacion y me dan fecha para primeros de julio. Estaba mosca porque no se ve una * combo en la calle.

Perdiendo la señal que di, me puede poner algun otro problema conce por anular el pedido?

Gracias. Me han fastidiao bien

Si ahy un retraso sobre la fecha de entrega prevista te deben de dar la señal ya que ellos no respetan en contrato. No te digo indemnizar por daños y prejuicios pero si que te devuelvan la señal. Por cierto pillaste la prima fea tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Aries25 dijo:

Si ahy un retraso sobre la fecha de entrega prevista te deben de dar la señal ya que ellos no respetan en contrato. No te digo indemnizar por daños y prejuicios pero si que te devuelvan la señal. Por cierto pillaste la prima fea tio

Epa. Como me van a devolver la señal si no me firmaron nada. Me hablaron sobre 3 meses de plazo.

y es mas fea la combo pero macho me salia casi 3000 e mas barata que la ritfer.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, saclifer dijo:

buenas tardes, gt line 130 manual color blanco, pedida el 19 febrero entregada esta mañana. Tengo una duda... podemos abrir el vehiculo sin tener que utilizar el mando. Quiero decir, que si te acercas se abre y si te alejas se cierra? Me suena haber leído algo de esto pero no estoy seguro.... de momento super contento con ella. Mandare algunas fotos de ella.

No hace falta sacar el mando, pero no se abre o cierra al acercarte o alejarte. Para abrir tienes que meter la mano y tocar en el interior de los tiradores de las puertas de delante o abrir con el mando central del portón, y para cerrar darle un toque en la marca de los tiradores de las puertas de delante o apretando en el mando de la izquierda del portón...

O modo tradicional y sacas el mando del bolsillo y le das al botón del candado abierto o cerrado 😀... Yo lo habré hecho 2 o 3 veces así en mes y medio que llevo con ella😄

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ibabe dijo:

Epa. Como me van a devolver la señal si no me firmaron nada. Me hablaron sobre 3 meses de plazo.

y es mas fea la combo pero macho me salia casi 3000 e mas barata que la ritfer.un saludo

No se como lo hacen en opel pero si te pillan dinero te darán un recibo y algún documento te habrán dado digo yo creo k todos tenemos un papel con el número de pedido. Pero si no te lo dieron sólo con la palabra y con el motivo del retraso te lo deben de dar y si no es así a facua y veras como te lo dan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, saclifer dijo:

buenas tardes, gt line 130 manual color blanco, pedida el 19 febrero entregada esta mañana. Tengo una duda... podemos abrir el vehiculo sin tener que utilizar el mando. Quiero decir, que si te acercas se abre y si te alejas se cierra? Me suena haber leído algo de esto pero no estoy seguro.... de momento super contento con ella. Mandare algunas fotos de ella.

Se puede abrir sin usar el mando, siempre que lo lleves contigo, simplemente introduciendo la mano en el asidero de la puerta delantera. Para cerrarlo, tocando en el pequeño resalte del exterior del mismo asidero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía , espero que los plazos que me dieron a mí se cumplan ,tengo pedida una rifter gasolina gt line en color gris seda , desde el  1 de abril entrega el 7 de julio supuestamente ,pero según leo por aquí esto lleva mucha paciencia 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Figuera75 dijo:

Madre mía , espero que los plazos que me dieron a mí se cumplan ,tengo pedida una rifter gasolina gt line en color gris seda , desde el  1 de abril entrega el 7 de julio supuestamente ,pero según leo por aquí esto lleva mucha paciencia 😜

ojala se cumpla jejeje yo la encargue el día 2 de abril y aun no tengo fecha...que llame dentro de un mes y eso que el día de la firma me dijeron que 2,5-3 meses... pero ya sabia yo por lo que había leído que la cosa iba para largo. Mientras el coche viejo dure no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ernestorito dijo:

ojala se cumpla jejeje yo la encargue el día 2 de abril y aun no tengo fecha...que llame dentro de un mes y eso que el día de la firma me dijeron que 2,5-3 meses... pero ya sabia yo por lo que había leído que la cosa iba para largo. Mientras el coche viejo dure no hay problema.

Supongo que esos serán los plazos más habituales ahora 3 meses más o menos ,digo yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Figuera75 dijo:

Supongo que esos serán los plazos más habituales ahora 3 meses más o menos ,digo yo 

por lo que se lee aquí 4-5 meses es lo habitual. Los que si van rápido obviamente son los pocos pedidos de unidades en stock que hay, esos si van rápidos, el resto siempre tienen algo, que si caja automática, que si bola de remolque, que si color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, ernestorito dijo:

por lo que se lee aquí 4-5 meses es lo habitual. Los que si van rápido obviamente son los pocos pedidos de unidades en stock que hay, esos si van rápidos, el resto siempre tienen algo, que si caja automática, que si bola de remolque, que si color...

Yo solo espero que sea antes de cerrar el mes de agosto que me pareció leer algo de eso también 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Aries25 dijo:

No se como lo hacen en opel pero si te pillan dinero te darán un recibo y algún documento te habrán dado digo yo creo k todos tenemos un papel con el número de pedido. Pero si no te lo dieron sólo con la palabra y con el motivo del retraso te lo deben de dar y si no es así a facua y veras como te lo dan rapido

Buenas, yo creo que sí te echas para atrás únicamente como mal mayor y no tiene porqué y ahora te explico mi caso es que pierdas solo la señal, no pueden obligarte a quedarte con el coche ni nada por el estilo.

Yo firme los típicos papeles al comprar una rifter y pagué los 500 euros de supuesta fianza. Me dieron un ticket ( típica copia del datáfono) sin explicar en concepto de qué es ese pago. Salí del concesionario mareado con el comercial que me había tocado, llegue a mi casa e intente explicar con mis palabras todo lo que el comercial me había dicho y digo con palabras porque no me dio ningún papel únicamente me dio la propuesta de venta ( el papel con los extras) y nada más. Pase la primera noche en vela pensando que me había engañado, que se había aprovechado de la situación en la que me encontraba... Bueno sin entrar en más detalles una mala experiencia, me arme de valor fui al concesionario y les dije que cancelasen el pedido, ya no quería el coche y mis 500 euros que se me devolviesen o en cash, transferencia o directamente me iba a recambios y yo mismo me cogía luces, alfombrillas etc etc etc porque nadie me dio ningún papel ni contrato vamos no me dieron documentación de nada para que yo no pudiese compararlo con ningún otro concesionario ni estudiar las condiciones de financiación. Total que me dieron mi dinero, me fui a otro concesionario ,empecé desde cero con un comercial encantador, me he ahorrado más de 2000 euros más los 500 que recupere y nada ahora como todos a esperar mis 3 meses. Por cierto en el contrato que si me hicieron está 2 vez donde sale en número de pedido, pone la fecha de reserva y la fecha de entrega pone año 2100 vamos que no creo que incumplan la fecha de entrega. Perdón por la chapa pero esto es mejor que ir al psicólogo. Aúpa y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Anna Delgado López dijo:

No sera en lerida??,, 😅😅😅 que me ha comentado el comercial que espera otra como la mia con bola... 

Manresa, cada dia voy passando por el lado del concesionario a ver que. Trabajo al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2019 a las 0:22, Anna Delgado López dijo:

No sera en lerida??,, 😅😅😅 que me ha comentado el comercial que espera otra como la mia con bola... 

Anna!! Yo si espero Rifter en Lleida! La pedí el 22 de Marzo! La mia Gtline color metallic cooper 130bluehdi eat8, con bola desmontable y todo menos grip control! Al parecer la tengo clara... pasado verano imagino ya...que mier... cuando la pediste tu y que modelo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Málaga.

 

Según la oferta:

 

* fecha de pedido: 05/04/2019

* fecha de entrega 15/07/2019

 

En el ordenador del comercial aparece aún SIN FECHA . esta semana debería saber algo por lo que me comenta.

 

Rifter GTline 130cv bluehdi automatica 

 

-gris platinium

-cargador inhalambrico

-park pack

-red separadora de carga

-toma 220v

-protección bajo motor

 

( la quería con bola pero ya no estaba disponible la opción )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

El Jueves pasado ya llegó la berlingo al concesionario, me la entregan mañana por fin... Me han dicho que podría estar par esta tarde pero que me llegue mañana....

 

Qué grande es la jodia... 

 

3 meses y medio de espera y casi una semana de espera desde que llegó.

 

Berlingo XL Shine 130 de color Aqua Green, con algunos extras (el park assist, la consola central y poco más)

 

Pedida el 31 de Enero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2019 a las 16:52, Vincen dijo:

En Málaga.

 

Según la oferta:

 

* fecha de pedido: 05/04/2019

* fecha de entrega 15/07/2019

 

En el ordenador del comercial aparece aún SIN FECHA . esta semana debería saber algo por lo que me comenta.

 

Rifter GTline 130cv bluehdi automatica 

 

-gris platinium

-cargador inhalambrico

-park pack

-red separadora de carga

-toma 220v

-protección bajo motor

 

( la quería con bola pero ya no estaba disponible la opción )

Que fechas de entrega tan buenas.

Yo pedida 21 enero y sin fecha de entrega confirmada....

Eat8 ,gtline, HDI......

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2019 a las 9:58, Cristianbull dijo:

Anna!! Yo si espero Rifter en Lleida! La pedí el 22 de Marzo! La mia Gtline color metallic cooper 130bluehdi eat8, con bola desmontable y todo menos grip control! Al parecer la tengo clara... pasado verano imagino ya...que mier... cuando la pediste tu y que modelo???

Hola!! Que casualidad mi comercial se llama Pau.. 

Yo la pedí el 21/02 fecha de entrega según contrato 26/04..ahora 27 de junio.. 

 

Gtline manual 130cvblue hdi

-metallic cooper

-bola remolque desmontable

-sensor con camara delantero trasero

-navegador

-pack niños

-red separadora

-techo zenith 

 

Ha tener paciencia ya me vas contando.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...