Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hoy he vuelto al concesionario y volvemos a tener fecha de fabricación prevista... esta vez para el 27 de septiembre.
Es una Rifter GT Line HDI 130 Automática pedida el 5 de marzo.  Pack Drive Assist, Park Pack, Techo y red. Sin gancho.
A este paso le entregan antes el Bugatti a Cristiano... 

Creo para que los que las pedisteis con gancho de remolque el final de la espera se acerca, parece que ya las están empezando a fabricar.
Cada vez que paso por el concesionario el comercial revisa el estado de nuestro pedido y lo compara con otras unidades que tienen pendientes... al hacerlo hoy, ha visto que la de otro cliente que también tenía retraso (por la bola de remolque) ya tiene nº de bastidor.
 

Editado por mikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2019 a las 22:22, Archi dijo:

Para los que ya tienen la Rifter . ¿Cuanto tiempo pasó desde que os pusieron el Nº VIN en la aplicación hasta que os entregaron el vehículo?. Gracias

Creo que el vin no te sale en l'aplicación.. Te llamará el comercial pars decirte cuando estes entonces puedes pedirle el Vin... 

Los de citroen si que envian un email informandote que tu coche ya esta fabricado y va de camino.. 

 

No se porque peugeot no lo hace no dicen ser marca premium.. 🙄🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,
Tengo un problema, a ver is os ha pasado a alguno.

 

El mes pasado compre una Rifter gasolina 110cv GT Line.

Ya tenia los papeles y pague los 500€ de fianza.
Y ayer me llamaron diciendo que habian decidido en fabrica dejar de fabricar ese modelo (los de 110 gasolina GT Line) y que el mio no me lo hacian.
Todo esto en un Concesionario Oficial de Tarragona.

 

Así que me han dicho que o me paso al 130cv automatico,
o a la versión Allure que en ese si que me hacen el de 110 Gasolina pero  le tengo que añadir los extras que quiera yo por mi cuenta.

 

y encima de todo esto, pues por lo tanto se retrasara la entrega de mi coche :cry:

 

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 
Puedo hacer algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, AMATE dijo:

Buenas a todos,
Tengo un problema, a ver is os ha pasado a alguno.

 

El mes pasado compre una Rifter gasolina 110cv GT Line.

Ya tenia los papeles y pague los 500€ de fianza.
Y ayer me llamaron diciendo que habian decidido en fabrica dejar de fabricar ese modelo (los de 110 gasolina GT Line) y que el mio no me lo hacian.
Todo esto en un Concesionario Oficial de Tarragona.

 

Así que me han dicho que o me paso al 130cv automatico,
o a la versión Allure que en ese si que me hacen el de 110 Gasolina pero  le tengo que añadir los extras que quiera yo por mi cuenta.

 

y encima de todo esto, pues por lo tanto se retrasara la entrega de mi coche :cry:

 

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 
Puedo hacer algo al respecto?

Cuando pediste la Rifter?  

Yo también estoy esperando una Gt line Long puretech y nadie me ha comunicado nada. 

Por cierto me he metido en el configurador de Peugeot y no deja seleccionar motor de gasolina. 

A ver como acaba esto... No entiendo nada! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anna Delgado López dijo:

Creo que el vin no te sale en l'aplicación.. Te llamará el comercial pars decirte cuando estes entonces puedes pedirle el Vin... 

Los de citroen si que envian un email informandote que tu coche ya esta fabricado y va de camino.. 

 

No se porque peugeot no lo hace no dicen ser marca premium.. 🙄🙄

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Anna Delgado López dijo:

Hola!! Que casualidad mi comercial se llama Pau.. 

Yo la pedí el 21/02 fecha de entrega según contrato 26/04..ahora 27 de junio.. 

 

Gtline manual 130cvblue hdi

-metallic cooper

-bola remolque desmontable

-sensor con camara delantero trasero

-navegador

-pack niños

-red separadora

-techo zenith 

 

Ha tener paciencia ya me vas contando.. 

 

 

Buenas Anna! El mío es Julio, un chico joven, que está  solo entrar, en la mesa izquierda...  buffff...al menos tienes fecha que dice que aún sale 2099 en la mia...desde luego vamos a tener que ser pacientes pero, espero que Peugeot se ponga las pilas sea qual sea el problema de bolas o lo que quieran... da mucha rabia pedir algo en marzo y tenerlo que recoger en Octubre como se me insinuó... espero que pueda solucionarse y me den una sorpresita... a primeros de Junio le llamaré haber...

 

suerte para ti también 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AMATE dijo:

Buenas a todos,
Tengo un problema, a ver is os ha pasado a alguno.

 

El mes pasado compre una Rifter gasolina 110cv GT Line.

Ya tenia los papeles y pague los 500€ de fianza.
Y ayer me llamaron diciendo que habian decidido en fabrica dejar de fabricar ese modelo (los de 110 gasolina GT Line) y que el mio no me lo hacian.
Todo esto en un Concesionario Oficial de Tarragona.

 

Así que me han dicho que o me paso al 130cv automatico,
o a la versión Allure que en ese si que me hacen el de 110 Gasolina pero  le tengo que añadir los extras que quiera yo por mi cuenta.

 

y encima de todo esto, pues por lo tanto se retrasara la entrega de mi coche :cry:

 

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 
Puedo hacer algo al respecto?

Yo también tengo pedida una gt line  110 cv y a mí tampoco me han llamado para decirme nada nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, sgonva dijo:

seguro que esto tiene mucho que ver con el retraso de todos los pedidos

https://www.farodevigo.es/tags/psa-vigo.html

Ostiaaaaaas si tiene culpa....

 

Pues como que hemos pillado mal rollo en PSA... parece ser que estan a rebentar de faena y no pueden llegar a asumir-la...PSA ya busca reunión y avanzar en el tema pero van huelgas de parones generales cada cierto tiempo y si la cosa no se resuelve igual para 2020 tenemos las Rifter gente...

 

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2019/05/16/psa-detiene-produccion-vehiculos-huelga/2106291.html

 

 

Y si nos ponemos de acuerdo para escribir a grupo PSA quejandonos por los plazos???? alguien se apuntaría???

 

Quizas sea la manera de forzar-los y disfrutar de nuestras furgos antes del verano porque con este plan no se que deciros... un pacto puede ir a mejor o a peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos de peugeot son unos impresentables, de 28 de junio la semana pasada , hoy despues de preguntarle al comercial por lo de la huelga y el decirme que si fuera verdad lo de la huelga el lo sabria, me ha dicho que se me ha retrassado hasta el 26 de julio, sinceramente yo,estoy flipando , creo que anulare el pedido y me voy a pedir la multivan que era mi primera opcion, pero mi mujer preferia la rifter, en volkswagen como minimo son mas serios y no esa panda de impresentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 13:52, AMATE dijo:

Buenas a todos,
Tengo un problema, a ver is os ha pasado a alguno.

 

El mes pasado compre una Rifter gasolina 110cv GT Line.

Ya tenia los papeles y pague los 500€ de fianza.
Y ayer me llamaron diciendo que habian decidido en fabrica dejar de fabricar ese modelo (los de 110 gasolina GT Line) y que el mio no me lo hacian.
Todo esto en un Concesionario Oficial de Tarragona.

 

Así que me han dicho que o me paso al 130cv automatico,
o a la versión Allure que en ese si que me hacen el de 110 Gasolina pero  le tengo que añadir los extras que quiera yo por mi cuenta.

 

y encima de todo esto, pues por lo tanto se retrasara la entrega de mi coche :cry:

 

Os ha sucedido a alguno?

Esto es normal? 
Puedo hacer algo al respecto?

Yo tambien tengo pedida una GT Line Puretech 110cv desde mediados de enero y no me han dicho nada del motor... Preguntare. Referente a la fecha de entrega empezó en mayo, hace un mes me dijeron que en junio... Lo que me preocupa es lo del motor, si lo hacen lo hacen para todos los acabados, pero con unos acabados si y con otro no no tiene mucho sentido a no ser que saquen el 130cv puretech solo para el GTLine ...

 

No entiendo nada ya! Ya nos informareis de como acaba a los que os han llamado porque he preguntado en mi conesionario y no me responden.

 

Gracias por compartir!

hace 13 horas, AMATE dijo:

@camisolas56

Yo la pedí el 29 de Abril
Rifter gasolina 110cv GT Line.
Color Negro, con techo, enchufe de 220v y cámara trasera.

En total 19.150€

 

Aun estoy pendiente de que me den Una solución

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que solo han cancelado los pedidos del ultimo Mes.
los que ya habían entrado en Producción no les afecta.
Es a causa de la nueva normativa 6.2 para 2021.
y una vez se regularice y empiecen a fabricar de nuevo, los GT ya no dispondrán del motor 110, solo los Allure.
Eso si, los Allure ya no tendrán los 3 asientos de la parte trasera individuales, sino que serán uno doble y uno individual.

(Eso me han comentado en el concesionario)

 

Aso si, aun que he pagado los 500€ me ha dicho que no puedo hacer nada, que me fastidie.
y encima me ha dicho que si quiero cancelar el pedido tendrá que hablar con su jefe a ver si me pueden devolver los 500€ (ahí creo que se ha pasado de lista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ir entrando aquí...

 

NOTA ADMIN: eliminamos enlace a medio AEDE: https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

 

se puede ir siguiendo el tema en el diario de Vigo... no mola mucho lo que se va leyendo la verdad... voy a escribir a PSA haciendo una queja por los plazos, si alguien quiere echar una mano...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/5/2019 a las 22:40, Dig1509 dijo:

Estos de peugeot son unos impresentables, de 28 de junio la semana pasada , hoy despues de preguntarle al comercial por lo de la huelga y el decirme que si fuera verdad lo de la huelga el lo sabria, me ha dicho que se me ha retrassado hasta el 26 de julio, sinceramente yo,estoy flipando , creo que anulare el pedido y me voy a pedir la multivan que era mi primera opcion, pero mi mujer preferia la rifter, en volkswagen como minimo son mas serios y no esa panda de impresentables.

Pues en Volkswagen prepárate un amigo le tardo 6 meses la caravelle.

De todas maneras va un mundo de la rifter a la multivan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2019 a las 7:17, AMATE dijo:

Parece que solo han cancelado los pedidos del ultimo Mes.
los que ya habían entrado en Producción no les afecta.
Es a causa de la nueva normativa 6.2 para 2021.
y una vez se regularice y empiecen a fabricar de nuevo, los GT ya no dispondrán del motor 110, solo los Allure.
Eso si, los Allure ya no tendrán los 3 asientos de la parte trasera individuales, sino que serán uno doble y uno individual.

(Eso me han comentado en el concesionario)

 

Aso si, aun que he pagado los 500€ me ha dicho que no puedo hacer nada, que me fastidie.
y encima me ha dicho que si quiero cancelar el pedido tendrá que hablar con su jefe a ver si me pueden devolver los 500€ (ahí creo que se ha pasado de lista)

Teniendolo ya firmado te lo pueden cancelar?

Apretales un poco. Y lo del dinero, te lo tienen que devolver si o si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2019 a las 1:19, mike123 dijo:

Teniendolo ya firmado te lo pueden cancelar?

Apretales un poco. Y lo del dinero, te lo tienen que devolver si o si. 

Es facil el contrato es firmado por las dos partes si tu pediste ese modelo en concreto y estaba disponible lo tienen que hacer.. 

Si anulan la producción es problema de psa que no esta cumpliendo el contrato con lo cual te devuelven el dinero... 

Es como si quieres un puretech de 110 y te lo dan de 90 tu pediste 110 pues 110 que no lo hacen pues devolución al canto.. 

Podrías ir a facua.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, ayer hable con el concesionario y mi pedido de la gt line realizado el 9 de enero  primera fecha que me dieron en contrato fue 29 de marzo, a mediados de marzo les llame para que me confirmaran y me dijeron que habia cambia do a ultimos de mayo, ayer les vuelvo a lla¡mar para que me confirmen y me dan para el 8 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, sgonva dijo:

buenos dias, ayer hable con el concesionario y mi pedido de la gt line realizado el 9 de enero  primera fecha que me dieron en contrato fue 29 de marzo, a mediados de marzo les llame para que me confirmaran y me dijeron que habia cambia do a ultimos de mayo, ayer les vuelvo a lla¡mar para que me confirmen y me dan para el 8 de julio.

Gt-line puretech o hdi? Manual o automatico? Bola? 

 

Yo llame la semana pasada de momento seguía igual 26-27 junio.. Una gt-line hdi130 con bola... Entre otros extras

Primero abril... finales mayo... junio...  Y seguimos.. 

 

Mi comercial dice que no lo entiende unas las pide mas tarde y le llegan y otras una gtline 130 Eat con bola pedida en diciembre aun no le llega conjuntamente con la mía de finales de febrero.... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...