Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

la mia es 1.5 gt line blue hdi 130 s&s eat 8 standar con techo zenit, grip control, park pack, y pintura métallic copper.

me imagino que el problema de la huelga en la factoria afectara a todos los modelos y acabados.

no queda mas remedio que esperar.

un saludo para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia es 1.5 gt line blue hdi 130 s&s eat 8 standar con techo zenit, grip control, park pack, y pintura métallic copper.

me imagino que el problema de la huelga en la factoria afectara a todos los modelos y acabados.

no queda mas remedio que esperar.

un saludo para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto un trailer lleno de rifters dirección Andalucía he distinguido 2 color marrón una blanca azul gris la blanca era una active las otras no me ha dado tiempo a distinguir. Las he visto por la A4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal.... Pedi mi rifter Gtline-Hdi130-EAT8, techo, navegador , camara, engache color negro el 5 de diciembre, con fecha de entrega 1 de mayo y el lunes por fin tengo noticias de mi comercial que me dijo que llegaba el miercoles....

Estamos a viernes y mi furgo no llega...

Se ne ocurre lanarle hoy y me dice que ayer hubo un accidente y ha volcado un camion lleno de peugeots y tres rifter.

Aun me ha tocado darle las gracias por haberse retrasado con la entrega y no estar mi rifter ahi. me llegara el martes...

Después de casi 6 meses podre esperar 4 dias mas...

😍

Editado por Pedro221
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo ser el único que no ha pedido el eat8, ni bola, ni gris. Allure. 1.2 puretech... Y después de 5 meses la semana que viene la tendré matriculada.. 5 meses para un puñetero coche. Flipante. Se le quitan las ganas a uno de estrenar

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo llego a leer todos estos comentarios antes de comprarme la Rifter me lo hubiese pensado muy mucho. La pedí el 15 de abril así que no me queda naaada todavía😓 y más aquí a Canarias. Si ya de por si iba a tardar ahora encima con la huelga me llegará para el día de reyes de 2020🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Pellagofio dijo:

Si yo llego a leer todos estos comentarios antes de comprarme la Rifter me lo hubiese pensado muy mucho. La pedí el 15 de abril así que no me queda naaada todavía😓 y más aquí a Canarias. Si ya de por si iba a tardar ahora encima con la huelga me llegará para el día de reyes de 2020🤦🏻‍♂️

Yo tengo una pedida desde el 1 de abril, de que isla eres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Juan Jose Vazquez Faza dijo:

Yo tengo pedida en Miller  bajo, una Rifter Puretech 110 el 31 de enero, para entregar este mes y me cambiaron fecha para el 18 de Junio

Pa 6 meses mi madre🤦🏻‍♂️ La mía es la GT-Line 110 hdi, el comercial me dijo que como era normalita sin muchos extras solo el pack niños, que llegaría pronto. Me d fecha para julio pero no me hago ilusiones😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Figuera75 dijo:

Yo la pedí automotor lanzarote y por lo que me dijo el comercial por aquí los pedidos iban en los plazos  previstos, incluso se podían adelantar un poco , a ver si tenemos suerte yo tengo alguna esperanza todavía 😜

 

👏🏼👏🏼Ojalá y esté  en lo cierto 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedida ayer viernes una Rifter GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche.

 

Me ha recorrido un escalofrío todo el cuerpo leyendo las últimas páginas de este hilo. En mi caso, la aplicación no daba fecha, aunque el comercial me ha dicho que están siendo unos dos meses, aproximadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dana18 dijo:

Pedida ayer viernes una Rifter GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche.

 

Me ha recorrido un escalofrío todo el cuerpo leyendo las últimas páginas de este hilo. En mi caso, la aplicación no daba fecha, aunque el comercial me ha dicho que están siendo unos dos meses, aproximadamente.

 

Saludos.

Si, los comerciales nos venden el pack de dos meses, y luego nos lo vuelven a vender " otro pack de dos meses" y al final nos lo revenden otra vez ...... otro pack de dos mesecitos .....

 

Suerte y no desesperes.  👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí la mía a primeros de noviembre, cuando la cosa estaba "mejor" que ahora...  Una gt line long hdi130, negra con bola, pack niños, red, toma 220, park pack y creo que nada más...  Y me la entregaron la semana antes de semana santa. 5 meses... Os leo ahora y me da dolor de corazón, menuda liada que hay.  Espero que tengáis mucha suerte y podáis disfrutar pronto del bicho,  os encantará...  

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la pedí el 21 de enero (GT line, long, 130cv cambio manual, con parco Paco y bola de remolque). A finales de febrero me dijeron que llegaría en la semana de pascua y a finales de marzo retrasaron a finales de mayo, la semana pasada ya me dieron el número de bastidor, espero que esta semana llegue al concesionario....🤞🤞🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Figuera75 dijo:

Yo la pedí automotor lanzarote y por lo que me dijo el comercial por aquí los pedidos iban en los plazos  previstos, incluso se podían adelantar un poco , a ver si tenemos suerte yo tengo alguna esperanza todavía 😜

 

A mi me llegó hace poco. Tardo 5 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...