Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El 25/5/2019 a las 22:20, Dana18 dijo:

Pedida ayer viernes una Rifter GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche.

 

Me ha recorrido un escalofrío todo el cuerpo leyendo las últimas páginas de este hilo. En mi caso, la aplicación no daba fecha, aunque el comercial me ha dicho que están siendo unos dos meses, aproximadamente.

 

Saludos.

Si tan seguro está el comercial que te ponga un fecha de entrega de dos meses y si no indemnización. Verás tú la fecha que te pone de entrega. 2099. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Multiplachula dijo:

Si hombre, lo tenemos en cuenta . La huelga a la que se refiere" El Mundo"  fue el jueves  16 de mayo. Pero les han dado Red Bull a los operarios y creo que hoy han fabricado 300 coches de mas.... ja ja ja ...

lo llevamos claro ja ja ja .....

 

Salud y paciencia.

He contestado a un mensaje que seguramente el administrador ha borrado..?? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañer@s pues la mía una GT Line 130 Eat8 esta pedida desde el 26 de Marzo, el comercial me metió prisa para que me decidiera la compra para que llegará pronto, me dio 45 días,  ya van 2 meses y ayer me fui al concesionario y me dice que le enviaron un email que no hay cajas de cambio automáticas y que le dan previsión entre junio y octubre, les voy dar 15 días y buscar una solución ya que la compra del coche nuevo es para mi mujer que va a tener un bebé y necesita comodidad sino no me metía a ello...y encima me dice que no me pueden dejar coche de préstamo mientras... entiendo los retrasos etc... pero no me pueden decir 45 días y luego que pueden llegar a ser hasta 8 meses... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Kimi dijo:

Hola compañer@s pues la mía una GT Line 130 Eat8 esta pedida desde el 26 de Marzo, el comercial me metió prisa para que me decidiera la compra para que llegará pronto, me dio 45 días,  ya van 2 meses y ayer me fui al concesionario y me dice que le enviaron un email que no hay cajas de cambio automáticas y que le dan previsión entre junio y octubre, les voy dar 15 días y buscar una solución ya que la compra del coche nuevo es para mi mujer que va a tener un bebé y necesita comodidad sino no me metía a ello...y encima me dice que no me pueden dejar coche de préstamo mientras... entiendo los retrasos etc... pero no me pueden decir 45 días y luego que pueden llegar a ser hasta 8 meses... 

Dile k mire en el sistema haber que tiene disponible pero la automatica creo k imposible hasta los 6 o más meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me dan por fin la RIFTER GT LINE BLUEHDI 130 S&S 6 VEL. MAN. LONG, desde el 22 de febrero esperando, no esta nada mal algo mas de 3 meses de espera.

 

por cierto me lo dan en Alcalá de Henares en Madrid, por si alguien esta esperando otra, ejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ripcliff666 dijo:

Mañana me dan por fin la RIFTER GT LINE BLUEHDI 130 S&S 6 VEL. MAN. LONG, desde el 22 de febrero esperando, no esta nada mal algo mas de 3 meses de espera.

 

por cierto me lo dan en Alcalá de Henares en Madrid, por si alguien esta esperando otra, ejejejeje

“Que suerte” yo la encargue el nueve de enero y tengo que esperar al ocho de julio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JimizGr dijo:

Yo hace más de 1 mes casi dos hecho el pago para reserva y ni una noticia. Me planteo anular dado que voy a ser 0adre mañana y así no se que are con dos. Que me aconsejáis, me devolverá el dinero? 

Depende del plazo de entrega que te dieran al hacer la reserva. Si incumplen puedes pedir que te lo devuelvan por no respetar la fecha, pero si estás dentro de la fecha estimada, mucha suerte tendrías si te la devuelven. Todo depende de con quien des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Nosotros la pedimos el 26 de abril y en el CAR aparecía la fecha de entrega el 12 de agosto. Después nos la han adelantado al 15 de julio, y según conversaciones con nuestro comercial de momento sigue esa fecha en pie y no hay problemas de fabricación.

Es una Allure Long BlueHDI 130 manual con los siguientes extras:

- Llantas de 17

- BTA

- Pack Drive Assist

- Cristales tintados

- Detector de obstáculos y cámara trasera

- Toma 220v

 

Estamos deseando que nos llegue. Ah, y es en gris platinum 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cucurucho dijo:

Hola!

Nosotros la pedimos el 26 de abril y en el CAR aparecía la fecha de entrega el 12 de agosto. Después nos la han adelantado al 15 de julio, y según conversaciones con nuestro comercial de momento sigue esa fecha en pie y no hay problemas de fabricación.

Es una Allure Long BlueHDI 130 manual con los siguientes extras:

- Llantas de 17

- BTA

- Pack Drive Assist

- Cristales tintados

- Detector de obstáculos y cámara trasera

- Toma 220v

 

Estamos deseando que nos llegue. Ah, y es en gris platinum 😊

Hola una pregunta porque no me entero mucho, que es el CAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cucurucho dijo:

Es el bono de pedido que genera el concesionario a la fábrica y ésta lo devuelve como recibido y firmado y ya con una fecha de entrega.

O eso me dijeron a mi 😅

Ahh vale,me pasaré por el concesionario a preguntar un poquito, jeje. Graciasss😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas. 

Yo la tengo pedida desde el 20 de abril y la primera fecha fue para julio y en cuestión de de unos quince días me dijo mi comercial que lo adelantaban para junio a si que esperado estamos. 

Allure 130cv y un par de extras más. 

A ver si tenemos suerte! Parece ser que en las Allure diesel y con cambio manual no hay los retrasos que están sufriendo otros modelos.

Cruzaremos dedos 🤞🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo una duda hace tiempo que no leo en el foro que se haya entregado alguna rifter automática, ya no se si es porque estamos pocos esperandola o porque no entregan, se que somos varios con fecha de compra en febrero, hay alguien que aun este esperandola en automática con fecha de compra previa a febrero?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yompac dijo:

Buenas, tengo una duda hace tiempo que no leo en el foro que se haya entregado alguna rifter automática, ya no se si es porque estamos pocos esperandola o porque no entregan, se que somos varios con fecha de compra en febrero, hay alguien que aun este esperandola en automática con fecha de compra previa a febrero?

 

Gracias

Yo la pedí el 4 de Enero y teóricamente, si no se retrasa más, la semana 24 entra en fábrica. Así, que si todo va bien, para finales de Junio debería tenerla, casi 7 meses de espera! Y eso que no pedí con bola 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yompac dijo:

Buenas, tengo una duda hace tiempo que no leo en el foro que se haya entregado alguna rifter automática, ya no se si es porque estamos pocos esperandola o porque no entregan, se que somos varios con fecha de compra en febrero, hay alguien que aun este esperandola en automática con fecha de compra previa a febrero?

 

Gracias

 EAT8 pedida el  21 enero. Creo que  se pasará agosto  y no la tendre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Yompac dijo:

Buenas, tengo una duda hace tiempo que no leo en el foro que se haya entregado alguna rifter automática, ya no se si es porque estamos pocos esperandola o porque no entregan, se que somos varios con fecha de compra en febrero, hay alguien que aun este esperandola en automática con fecha de compra previa a febrero?

 

Gracias

Pedida en febrero, automática , con bola y Grip control. Fecha de entrega 31/05. Ya hemos cumplido y ni una sola llamada del comercial. Como me enfríen mucho cancelo el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Archi dijo:

Pedida en febrero, automática , con bola y Grip control. Fecha de entrega 31/05. Ya hemos cumplido y ni una sola llamada del comercial. Como me enfríen mucho cancelo el pedido.

Al ritmo que van, calcula para Agosto como pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...