Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

Bueno pues ya acabo de hablar con mi comercial y me sorprendo pues me comunica que mi allure2019 130cv con navegador y acceso manos libres me llegará para el 18/19 de junio; pedida en 20 de abril. 

Me a leído un comunicado que Le han puesto y las gt laing no Le llegan asta octubre o noviembre. 

Así que con suerte este viernes cierro el papeleo y deseando que llegue. 😊😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo retraso de la fecha de entrega. GT Line HDI 130 EAT pedida el 4 de Marzo.
La fecha de fabricación prevista ahora es para Noviembre. De la previsión inicial de Mayo pasó a Junio, luego a Septiembre y ahora a esto.
Primero no nos respetan el precio que nos habían ofertado y ahora este cachondeo con el plazo de entrega... Hasta aquí hemos llegado. Estamos mirando alternativas y lo más probable es que cancelemos el pedido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas tardes. 

Bueno pues ya acabo de hablar con mi comercial y me sorprendo pues me comunica que mi allure2019 130cv con navegador y acceso manos libres me llegará para el 18/19 de junio; pedida en 20 de abril. 

Me a leído un comunicado que Le han puesto y las gt laing no Le llegan asta octubre o noviembre. 

Así que con suerte este viernes cierro el papeleo y deseando que llegue. 😊😊😊

Qué buena noticia! Me alegro un montón por tí.

A ver si con mi Allure pasa lo mismo y nos la podemos llevar de vacaciones.

Nosotros la pedimos el 26 de abril.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Bueno pues ya acabo de hablar con mi comercial y me sorprendo pues me comunica que mi allure2019 130cv con navegador y acceso manos libres me llegará para el 18/19 de junio; pedida en 20 de abril. 

Me a leído un comunicado que Le han puesto y las gt laing no Le llegan asta octubre o noviembre. 

Así que con suerte este viernes cierro el papeleo y deseando que llegue. 😊😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas tardes. 

Bueno pues ya acabo de hablar con mi comercial y me sorprendo pues me comunica que mi allure2019 130cv con navegador y acceso manos libres me llegará para el 18/19 de junio; pedida en 20 de abril. 

Me a leído un comunicado que Le han puesto y las gt laing no Le llegan asta octubre o noviembre. 

Así que con suerte este viernes cierro el papeleo y deseando que llegue. 😊😊😊

No me creo nada. Si voy yo que espero una GT líne manual me dirá que la fecha de entrega estimada será la primera semana de julio y que que suerte tengo porque todas las demás rifter sufren un retraso horroroso. En fin ojalá te la den cuanto antes, pero este tipo de "fake news" mejor contrastarlas antes de escupirlas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2019 a las 23:56, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas tardes. 

Bueno pues ya acabo de hablar con mi comercial y me sorprendo pues me comunica que mi allure2019 130cv con navegador y acceso manos libres me llegará para el 18/19 de junio; pedida en 20 de abril. 

Me a leído un comunicado que Le han puesto y las gt laing no Le llegan asta octubre o noviembre. 

Así que con suerte este viernes cierro el papeleo y deseando que llegue. 😊😊😊

 Haber yo espero un gt line como agua de marzo... He llamado al. Comercial y no es ningun comunicado.. 

Los pedidos de ahora de gtline la fecha que les sale es octubre noviembre... 

 

No quiere decir las pedidas de hace meses lleguen en octubre... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice reserva en marzo de Gtline 130 auto y aun no tengo ni fecha. Es una decepción de Marca. Una muy mala gestión y ahora anuncian que fabricarán eléctricos!!! Si no son capaces de gestionar lo que se les pide! Yo estoy buscando alternativas. Ya me da cosa y desconfianza como entregarán las fuegos y las calidades de montaje que pueden aceptar para producir más. He trabajado en cadenas de montaje y se pueden eliminar bastantes procedimientos de calidad para recortar tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2019 a las 9:26, JimizGr dijo:

Yo hice reserva en marzo de Gtline 130 auto y aun no tengo ni fecha. Es una decepción de Marca.Uma muy mala gestión y ahora anuncian que fabricarán eléctricos!!! Si no son capaces de gestionar lo que se les pide! Yo estoy buscando alternativas. Ya me da cosa y desconfianza como entregarán las fuegos y las calidades de montaje que pueden aceptar para producir más. He trabajado en cadenas de montaje y se pueden eliminar bastantes procedimientos de calidad para recortar tiempos.

Seguro que los joyitas saldrán impolutos. Pero quien sabe cuando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salen para enero lo que no se cuando empezarán a pillar pedidos. 

Hablan que mejorarán la oferta en seguridad y precio del grupo PSA en los opcionales. Más configurables en llantas, colores, acabados. 

Yo viendo que aún no tengo fecha y que los rumores se acercan ya a noviembre. Me planteo cancelar y esperar a Toyota. 

Más serios y postventa más competente bajo mi experiencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío llega en agosto pero me han ofrecido un acabo diferente y abandonar gt line. Me dijeron que era un allure con extras creo que se llamaba active acces, quizas ne pase por toyota haber que me dicen

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Aries25 dijo:

El mío llega en agosto pero me han ofrecido un acabo diferente y abandonar gt line. Me dijeron que era un allure con extras creo que se llamaba active acces, quizas ne pase por toyota haber que me dicen

Allure acabado active acces? Ostia que pifostio de acabado tienes.

 

En la rifter hay 4 acabados. Acces (el más básico 4 ruedas y ya) active con alguna cosita, Allure (ya más completo) y gtline (el top).

Que te cuenten mejor qué acabado tienes y qué extras.

 

A mi el toyota no me acaba de convencer el morro. Prefiero primero el rifter, después el berlingo, toyota y último el opel.

Un saludo

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JimizGr dijo:

Salen para enero lo que no se cuando empezarán a pillar pedidos. 

Hablan que mejorarán la oferta en seguridad y precio del grupo PSA en los opcionales. Más configurables en llantas, colores, acabados. 

Yo viendo que aún no tengo fecha y que los rumores se acercan ya a noviembre. Me planteo cancelar y esperar a Toyota. 

Más serios y postventa más competente bajo mi experiencias. 

El problema no es si toyota es más competente o no. El problema de los tiempos no es tanto que sea Peugeot. Opel. Citroën o Toyota

Todas se fabrican en vigo, todas. Y si van retrasados en la fabricación da igual el modelo. Unos tendrán más retraso otros menos. Pero no por ser Toyota te la van a dar antes.

Yo he esperado casi 5 meses. Es el problema de pedir a fábrica y desde 0 hacer el coche a medida. Si hubiera cogido una ya en stock la hubiera tenido en un mes. Ánimo..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, yo tengo mi gt line de 130cv, long, con grip control y automatica pedida desde el 1 de abril y el viernes estuve por el concesionario con el comercial y la fecha prevista de entrega es en octubre, me parece una barbaridad, pero bueno, no me corre prisa por suerte.. se ve que escasean las cajas automaticas.

 

Espero que se adelante la entrega en cuanto les entren cajas automaticas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que néctar más o menos! Ayer al final me cansé de no saber nada por parte del comercial y pasemos por el concesionario...pues rifter Gtline automática con todo menos grip control, pedida el 22 de Marzo, fecha prevista, diciembre 2019!

 

Asegura el comercial que se adelantará a setiembre o octubre... que paciencia dios😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendas noticias para los que esperamos GT Line... :( :( :( 

 

Y como comenta algún compañero por ahí, tanta demanda hace que, sin querer, empiece a pensar en la calidad que están sacando en las furgonetas...

 

Saludos.

Editado por Dana18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Cristianbull dijo:

Yo estoy igual que néctar más o menos! Ayer al final me cansé de no saber nada por parte del comercial y pasemos por el concesionario...pues rifter Gtline automática con todo menos grip control, pedida el 22 de Marzo, fecha prevista, diciembre 2019!

 

Asegura el comercial que se adelantará a setiembre o octubre... que paciencia dios😔

Lo que me comentó el comercial es que escasean las cajas automaticas y por eso han aumentado otra vez los tiempos de espera, asi que imagino que en cuanto reciban cajas automaticas se pongan a fabricar unas cuantas seguidas para cubrir los retrasos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado a mi comercial y y me han dicho que esta de vacaciones pero una compañera suya me ha dicho que del 5/7 me han retrasado la recogida al 8/11 y segun me ha dicho (a cada uno nos cuentan una milonga diferente) es que han cambiado la caja automática para que contaminen menos ( no se si la caja automática influira en la contaminacin pero bueno) y que hace poco no habia fechas de entrega directamente que fue apartir de la semana pasada  que empezaron a salir las fechas....

Editado por Yompac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nectar dijo:

Lo que me comentó el comercial es que escasean las cajas automaticas y por eso han aumentado otra vez los tiempos de espera, asi que imagino que en cuanto reciban cajas automaticas se pongan a fabricar unas cuantas seguidas para cubrir los retrasos.

 

 

Gracias Nectar por tu respuesta!

 

Es un putad... la verdad! No se como encarar esto, yo solo se que ilusionados con mi pareja,fuimos a comprar una furgo nueva porque la necesitamos y Rifter me pareció una excelente opción, en cuanto a tecnología, espacio y bonito se refiere... que si bola de enganche, que si automático... esto es lo que suele pasar si te compras algo nuevo?? Se pueden permitir estos problemas de stock con un producto que ofreces? Joder, mientras yo les he dicho a mis compañeros que me he comprado la Peugeot y me llega no se cuando, uno de ellos se fue a Volkswagen hace 3 días  y se quedó con una multivan de stock, se que no a la carta como yo, pero os aseguro que equipada hasta las trancas... no se, mas les vale regalarme algo sustancioso, tipo porta bicis o baúl cuando la reciba o ya veré que acabo haciendo... de momento esperaba para contratar vacaciones por si podíamos estrenarla y ya me dijo que cogiera vuelo, que la tenía clara...

 

gt line automáticas la tenemos clara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Yompac dijo:

Hoy he llamado a mi comercial y y me han dicho que esta de vacaciones pero una compañera suya me ha dicho que del 5/7 me han retrasado la recogida al 8/11 y segun me ha dicho (a cada uno nos cuentan una milonga diferente) es que han cambiado la caja automática para que contaminen menos ( no se si la caja automática influira en la contaminacin pero bueno) y que hace poco no habia fechas de entrega directamente que fue apartir de la semana pasada  que empezaron a salir las fechas....

Si Yompac, si en algo no te han mentido es en la fecha... yo tenía fecha de fabricación 2099 y esta semana pasada me apareció primera fecha de entrega Diciembre 2019...

 

suerte tengamos compi😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, todos los que habláis de la nueva Toyota para el año que viene, tampoco os engañéis, yo creo que es cuestión de gustos... como bien a dicho un compañero, fabricada en Vigo igual, misma plataforma que la Rifter ,EMP2. Prácticamente igual de dentro ( donde para mi gusto, Rifter le da 100 vueltas) se parece mucho a la berlingo por lo que hace el interior, de echo en alguna web le llaman la berlingo japonesa... yo de bonita o no ya no me meto porque es personal, pero no la pintemos como la reina de las furgos, porque para MI gusto, la Rifter es mucho más guapa que berlingo y Toyota proace city, mucho! Y se ve acabada mucho más premium en  Peugeot... estamos todos con la ansia y es normal porque estos fallos o retrasos no son permisibles en una casa como Peugeot, pero nos hemos comprado una furgoneta súper chula y muy bien equipada. Hay que intentar confiar que van a hacer bien las cosas, tanto hacer y entregar la furgoneta al 100%, como que van a adelantar pedidos!! 

 

Paciencia o cancelar pedido, no tenemos más...

Editado por Cristianbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hablar con mi comercial. Me ha comentado que esta semana entra a producción, que la fabricación de la rifter dura 1 día y el paso por calidad 2 días. Y si todo va bien, para finales de la semana que viene ya me la entregarían.... Que ganas tengo ya de meterle mano! Por cierto, es una Rifter GTLine EAT8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, indianadani dijo:

Yo acabo de hablar con mi comercial. Me ha comentado que esta semana entra a producción, que la fabricación de la rifter dura 1 día y el paso por calidad 2 días. Y si todo va bien, para finales de la semana que viene ya me la entregarían.... Que ganas tengo ya de meterle mano! Por cierto, es una Rifter GTLine EAT8.

Hola compañero en que fecha hiciste tu pedido? Yo tengo pedida también una GT line Eat8 desde el 29 de Marzo y de los primeros 45 días que me habían dado una vez pasados me dijeron que entre junio/octubre... hoy volví al concesionario y no estaba el comercial estaban reunidos, me atendió una compañera me quedaron de llamar... les pregunte si me dejan un coche mientras  no me solucionan el tema y me dijo que no, que tienen la opción de renting de alquilar por día a un precio ajustado para compensar... esperaré la llamada de mi comercial y si cojo un coche ya lo descontarán de lo que me queda por pagar del nuevo... una pregunta general, ellos para cuidarse en salud ponen fecha entrega 2099... eso es legal?, estoy ya por empezar via judicial una reclamación...ya que en mi caso me está generando un gran trastorno el no tener el servicio que necesitaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...