Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 1 minuto, Hara dijo:

Buenas, después de ir leyendo a diario cómo van los plazos de entrega en diferentes modelos, que si GT líne, automático, manual etc...

Alguien sabria decirme si en las GT líne manual tmb se están retrasando? Es decir si a él le está pasando? Llamaría a mi comercial pero no me.gustan las escusas.

Gracias.

 

Puedes hablar con los asesores de coches.com te buscarán lo que necesitas Pero automaticas no hay y gtline pocas lo que más es allure y en citroen ahy mas cosas pero yo no la cojeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Hara dijo:

Buenas, después de ir leyendo a diario cómo van los plazos de entrega en diferentes modelos, que si GT líne, automático, manual etc...

Alguien sabria decirme si en las GT líne manual tmb se están retrasando? Es decir si a él le está pasando? Llamaría a mi comercial pero no me.gustan las escusas.

Gracias.

 

Yo la pedi el 30 de enero y logicamente tiene que llegarme el 26 de julio en el contrato me decia el 24, GT Line manual pero con bola desmontable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Aries25 dijo:

Puedes hablar con los asesores de coches.com te buscarán lo que necesitas Pero automaticas no hay y gtline pocas lo que más es allure y en citroen ahy mas cosas pero yo no la cojeria

Buenas Aries, pedí mi Rifter a mediados de marzo. Me dijo mi comercial que le salía plazo de entrega la primer semana de julio. Fecha que no me creo y es por eso que si hay alguien que espera  una GT líne manual  y le están mareando simplemente saberlo para apretarle al comercial sin titubeos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Hara dijo:

Buenas Aries, pedí mi Rifter a mediados de marzo. Me dijo mi comercial que le salía plazo de entrega la primer semana de julio. Fecha que no me creo y es por eso que si hay alguien que espera  una GT líne manual  y le están mareando simplemente saberlo para apretarle al comercial sin titubeos.

 

Yo iba con los deberes hechos y se lo dije por lo que me dijo 15 de agosto y me lo dio por escrito por lo que si el se puede quedar con la señal si no cumplo yo puedo pedirle también si el no cumple. Si el te dijo te engaño sabiendolo ya que el sabe las fechas y el stock es habitual. Si quieres que te amplie un poco mandame un privado y lo hablamos para no dar ni muchos datos ni dar calor aquí

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Aries25 dijo:

Yo iba con los deberes hechos y se lo dije por lo que me dijo 15 de agosto y me lo dio por escrito por lo que si el se puede quedar con la señal si no cumplo yo puedo pedirle también si el no cumple. Si el te dijo te engaño sabiendolo ya que el sabe las fechas y el stock es habitual. Si quieres que te amplie un poco mandame un privado y lo hablamos para no dar ni muchos datos ni dar calor aquí

Hola compañero no puedo enviarte privados escríbeme haber si puedo reenviartelo agradezco tu ayuda, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha llegado la mia al concesionario. "Repedida" el 21 de enero. Según mi "vendedor favorito" el concesionario ha "trabajado mucho mucho muchisimo " para que me llegara cuanto antes, 😀.

 

GT Line, HDI  EAT8,  con techo , navegador y camara trasera. 

 

Estoy medio contento. Desde el 8 de noviembre que hice el 1º pedido hasta  hoy , casi siete meses y medio para que te sirvan un coche ,  Joder.

 

Los que estais esperando, paciencia, mucha paciencia.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Multiplachula dijo:

Ya ha llegado la mia al concesionario. "Repedida" el 21 de enero. Según mi "vendedor favorito" el concesionario ha "trabajado mucho mucho muchisimo " para que me llegara cuanto antes, 😀.

 

GT Line, HDI  EAT8,  con techo , navegador y camara trasera. 

 

Estoy medio contento. Desde el 8 de noviembre que hice el 1º pedido hasta  hoy , casi siete meses y medio para que te sirvan un coche ,  Joder.

 

Los que estais esperando, paciencia, mucha paciencia.

 

Salud.

Me alegro de que ya este en el conce. Ahora toca disfrutarla que ya es hora...  

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Multiplachula dijo:

Ya ha llegado la mia al concesionario. "Repedida" el 21 de enero. Según mi "vendedor favorito" el concesionario ha "trabajado mucho mucho muchisimo " para que me llegara cuanto antes, 😀.

 

GT Line, HDI  EAT8,  con techo , navegador y camara trasera. 

 

Estoy medio contento. Desde el 8 de noviembre que hice el 1º pedido hasta  hoy , casi siete meses y medio para que te sirvan un coche ,  Joder.

 

Los que estais esperando, paciencia, mucha paciencia.

 

Salud.

Pues viendo como está el panorama me creo eso de que lo han tenido que pelear mucho, por otro lado no es para menos despues de la cagada. Todo lo que no se curraron en su día lo han tenido que currar de más ahora. Ahora a estrenarla y disfrutarla, que bien lo mereces.
Estoy seguro que en cuanto te subas a él pasas del medio al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Archi dijo:

Lo más probable es que pierdas la fianza.

 

Personalmente asumir medio año de espera es una locura, yo no firmaba nada e iría buscado con tranquilidad y sin compromisos en la web y en concesionarios cercanos. 

Joder, y de cuanto suele ser la fianza?
Es que si el vehículo aun no ha entrado a producción tampoco han tenido ningún coste, por lo que no veo justo que se queden con la fianza... A parte, si se da la situación de cancelar el pedido es porque tienen un retraso de producción imperdonable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, serx dijo:

Joder, y de cuanto suele ser la fianza?
Es que si el vehículo aun no ha entrado a producción tampoco han tenido ningún coste, por lo que no veo justo que se queden con la fianza... A parte, si se da la situación de cancelar el pedido es porque tienen un retraso de producción imperdonable...

La señal es la reserva y la seguridad de venta de los gastos de fabricación para no tener mucho stock normalmente 500€ incluso 1000€ lo mas importante es que en el contrato ponga una fecha de entrega real y asumible (2099) no nos vale y que tambien este detallado esos 500€ así mismo como si entregas coche el precio de la tasación para que se mantenga aún que tardes 6 meses en recibir tu coche. 

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, serx dijo:

Joder, y de cuanto suele ser la fianza?
Es que si el vehículo aun no ha entrado a producción tampoco han tenido ningún coste, por lo que no veo justo que se queden con la fianza... A parte, si se da la situación de cancelar el pedido es porque tienen un retraso de producción imperdonable...

Y ni solo perder la fianza (normalmente 500€). En el contrato de compraventa que hacen te exigen en cláusula que pagases la diferencia entre el valor PVP y el valor ofertado, vamos que perderías la fianza y tendrías que pagar los descuentos que te han hecho. Eso lo pone en mi contrato en caso que no quieras pagarles a la hora de la entrega. 

IMPRESCINDIBLE por lo tanto, que en tu contrato figure una fecha de entrega que tú asumas conscientemente, por si quisieses tirarte  atrás una vez superada dicha fecha y estar en derecho de reclamar la devolución de la fianza, o pedir indemnización por inclumplir fecha de entrega. Todo el resto de situaciones,  esté en producción o no, hayan pasado 30 días desde la firma del contrato serás tú el que incumples el contrato y por lo tanto asumirás de derecho las obligaciones citadas en el mismo y que yo te he comentado. Me reservo, pero son líos en los que no vale verse metidos, en que tengas 15 días desde la firma para cancelar la compraventa. 

 

Visto te lo visto hoy por hoy, yo no pedía una Rifter hasta que no se estabilizase la producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...