Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hace una hora, nectar dijo:

Que bonito ese color Toño!

Ahora a disfrutarla con salud.

 

Cuanto te ha tardado en llegar??

 

Saludos!

Muchas gracias, hicimos el pedido el 26 de febrero y nos la han entregado el 14 de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Toño S. dijo:

Muchas gracias, la disfrutaremos, tengo a las niñas como locas con ella....😂😂😂

Jajajja como lo hija,  que si vamos los 3 quiere que conduzca mi mujer y yo con ella detrás...  Con los dientes largos por conducirla 😂😂😂

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas compañer@s,hay alguien que todavía este esperando una automática desde el mes de diciembre yo ya estoy flipando desde el día 22 diciembre y todavía nada y con fecha para mediados de Julio esto es impresionante.un saludo y enhorabuena a tod@s que ya las teneis y los demás paciencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Pako74 dijo:

Hola buenas compañer@s,hay alguien que todavía este esperando una automática desde el mes de diciembre yo ya estoy flipando desde el día 22 diciembre y todavía nada y con fecha para mediados de Julio esto es impresionante.un saludo y enhorabuena a tod@s que ya las teneis y los demás paciencia.

 

La mía es del 4 de enero y hoy mismo me ha dicho el comercial que el viernes empezaron con su fabricación y que en cuanto sepa el número de bastidor, me dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, indianadani dijo:

La mía es del 4 de enero y hoy mismo me ha dicho el comercial que el viernes empezaron con su fabricación y que en cuanto sepa el número de bastidor, me dirá.

Gracias,si más o menos ya sabía que tú también estabas en mi misma situación y al leer el otro día que lo ponías pense que yo también estoy a punto,creo que somos los mas "veteranos"esperando y espero que la mía  este para antes del verano (agosto) y la tuya si te han dicho eso en dos semanas la tendras.un saludo.Ya os diré que pasa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de Barcelona,y mi primera fecha era el 15 de mayo y luego se ha ido atrasando al 14 junio y la ultima de momento el 16 julio espero que sea la buena.

¿la tuya es de cambio automatico? por que ese es el mayor problema no les suministran las que necesitan y van con cuenta gotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pako74 dijo:

Gracias,si más o menos ya sabía que tú también estabas en mi misma situación y al leer el otro día que lo ponías pense que yo también estoy a punto,creo que somos los mas "veteranos"esperando y espero que la mía  este para antes del verano (agosto) y la tuya si te han dicho eso en dos semanas la tendras.un saludo.Ya os diré que pasa.

 

La mía pedida el 1 marzo.... Así que yo la espero para septiembre octubre...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscar Peugeot en Facebook y postear Individualmmwte el problema. Yo lo hago y me tratan como loco, 1ud no hay ese problema, y va saliendo gente que serán comerciales los cuales van diciendo,, pues a mi tardaron 1 mes,, otro 2,,otro 2 semanas y así. 

Como es un medio muy visitado intentan taparlo como sea para seguir atrapando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, JimizGr dijo:

Buscar Peugeot en Facebook y postear Individualmmwte el problema. Yo lo hago y me tratan como loco, 1ud no hay ese problema, y va saliendo gente que serán comerciales los cuales van diciendo,, pues a mi tardaron 1 mes,, otro 2,,otro 2 semanas y así. 

Como es un medio muy visitado intentan taparlo como sea para seguir atrapando

Pon un enlace de Facebook donde este tu queja y la completanos los demas para que vean que no eres tu sólo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualidades de la vida 

He hablado hoy con el comercial y me ha dicho que está en fabricación cómo las de indianadani y sgonva,que llegara el día 8 julio al concesionario (ya veremos) 

Está pedida el 22 diciembre 

Rifter Standar Gt line eat8 ( varios extras)

Sin bola de remolque

Si cumplen se va a ir a los 6 meses y medio 🤞ya os diré cómo va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Pako74 dijo:

Casualidades de la vida 

He hablado hoy con el comercial y me ha dicho que está en fabricación cómo las de indianadani y sgonva,que llegara el día 8 julio al concesionario (ya veremos) 

Está pedida el 22 diciembre 

Rifter Standar Gt line eat8 ( varios extras)

Sin bola de remolque

Si cumplen se va a ir a los 6 meses y medio 🤞ya os diré cómo va el tema.

en mi caso si cumplen con lo de el dia 8 de julio seran 6 meses menos un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo hice el pedido en Pontevedra el 14 de mayo 2019 de una rifter automática 130 Gt Line con casi todos los extras y a día de hoy aun no saben plazo de entrega, aun que me dijeron que máximo 3 meses, que visto el panorama va ser que no de broma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...