Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hace una hora, Yayosport dijo:

Hola, yo hice el pedido en Pontevedra el 14 de mayo 2019 de una rifter automática 130 Gt Line con casi todos los extras y a día de hoy aun no saben plazo de entrega, aun que me dijeron que máximo 3 meses, que visto el panorama va ser que no de broma. Un saludo

Hola compañero no puedo enviarte privado envíame y te comento soy de Pontevedra y puedo orientarte, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, JimizGr dijo:

Es un sitio muy visible y les molesta. Por privado te preguntan sobre el vendedor etc etc,,, y les he dicho que el problema no es la persona sino la marca etce tc,, te da un link para abrir una queja que ellos la seguirán etc

Dejemos este tema como plazos de entrega y abre tu un tema nuevo con en nombre de quejas a Peugeot y mete allí en enlace de Facebook. Así separamos las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Kimi dijo:

Hola compañero no puedo enviarte privado envíame y te comento soy de Pontevedra y puedo orientarte, un saludo 

Hola Kimi gracias por interesarte, pero pone que hasta que tenga 15 post no me deja enviar mensajes privados. Tu ya tienes la tuya? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a quejarnos, ya sea para hacerles espabilar o para al menos, ganar algo a cambio! Que merecer, lo merecemos! Espero que me la entreguen antes y si no es así, que compensen con pasta, regalen accesorios o hagan lo que quieran, pero que espabilen! De momento caña a instagram...

01407C13-6658-423A-9339-F584BE8C947E.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Yayosport dijo:

Hola Kimi gracias por interesarte, pero pone que hasta que tenga 15 post no me deja enviar mensajes privados. Tu ya tienes la tuya? 

Hola compañero yo la mía se canceló el pedido el viernes porque hasta diciembre no habría previsión, llevo 2 días a vueltas con el concesionario para comprar ya una manual y a lo que caiga... pero tampoco se mojan ni me dan ninguna ventaja después de todo lo que llevo pasado....con lo que salí por la puerta y me fui a Citroen y aunque no era lo que quería y ante que tendría que quedarme con una rifter que tampoco seria lo que quería y el trato fue exquisito ya compre una berlingo... al final quede decepcionado con el trato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kimi dijo:

Hola compañero yo la mía se canceló el pedido el viernes porque hasta diciembre no habría previsión, llevo 2 días a vueltas con el concesionario para comprar ya una manual y a lo que caiga... pero tampoco se mojan ni me dan ninguna ventaja después de todo lo que llevo pasado....con lo que salí por la puerta y me fui a Citroen y aunque no era lo que quería y ante que tendría que quedarme con una rifter que tampoco seria lo que quería y el trato fue exquisito ya compre una berlingo... al final quede decepcionado con el trato...

¿Y en las berlingo no hay el mismo problema fabricandolas también en la fábrica de Vigo? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, cucurucho dijo:

¿Y en las berlingo no hay el mismo problema fabricandolas también en la fábrica de Vigo? 

 

La Berlingo ya la tienen en stock es matricular y listo, en la Peugeot no tienen stock y las que encuentran en el sistema tienen que cederselas y 2 que aparecen en 2 días esperando nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Kimi dijo:

La Berlingo ya la tienen en stock es matricular y listo, en la Peugeot no tienen stock y las que encuentran en el sistema tienen que cederselas y 2 que aparecen en 2 días esperando nada...

Kimi pon tu vivencia en facebook hemos abierto un tema aquí en el foro sobre el retraso y las molestias y tienes un enlace para quejarte si necesitas algo ya sabes como encontrarme

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, 

Ayer me entregaron la mia, GTLine HDI,  130CV, EAT8. Bien , desde el 8 de noviembre que hice el pedido  ya tocaba.

Una alegria un poco sesgada por el tiempo de espera pero tengo que decir que el camino a casa se hizo bastante agradable .  Mola el vehiculo.

Paciencia y mas paciencia , es lo único que puedo deciros. 

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuna!! Ahora toca disfrutarla!

Yo sigo a la espera... Teóricamente el miércoles debería tener ya el número de bastidor y el comercial ni me ha llamado para decirme que se vuelve a retrasar. En fin... me estoy empezando a calentar porque ya se hacerca a los 7 meses de espera y en breve nacerá mi hija y la necesitaré sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, indianadani dijo:

Enhorabuna!! Ahora toca disfrutarla!

Yo sigo a la espera... Teóricamente el miércoles debería tener ya el número de bastidor y el comercial ni me ha llamado para decirme que se vuelve a retrasar. En fin... me estoy empezando a calentar porque ya se hacerca a los 7 meses de espera y en breve nacerá mi hija y la necesitaré sí o sí.

Como sabes que dia tendrias que saber el numero de bastidor.. La mia segun el comercial el 19 julio esta aqui con que imagino que para el 4 el coche deberia estar fabricado hasta que llega aqui... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 

Yo recojo esta tarde mi Allure. 

Y el martes la tendré en casa. 

Pedida en abril. 

Por mi parte no me toco el esperar tanto. 

Solo puedo decir que estoy super contento y es una lástima que una fuego ta guapa se debalue tanto por no prebeer una demanda tan grande. 

Fallo por parte de peugeot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2019 a las 17:17, JimizGr dijo:

Por ahora es mi idea y creo que la de todos. Dar voz en redes sociales. 

Abro un post nuevo sobre el tema de retrasos plazos de entrega

Ayer me llamaron del concesionario de tener fecha para el 15 de julio se retrasa hasta octubre o noviembre. Pedida el 20 de marzo, de no tener una solución hoy mismo anulo el pedido. rifter long gt line 130 cv. Ayer mismo estuve en  Wolkswagen viendo la caddy maxi outdoor y en 2 semanas la tengo aqui si formalizo la compra. Es una pena pero voy a decidirme por otra marca por culpa de su incompetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sekillo dijo:

Ayer me llamaron del concesionario de tener fecha para el 15 de julio se retrasa hasta octubre o noviembre. Pedida el 20 de marzo, de no tener una solución hoy mismo anulo el pedido. rifter long gt line 130 cv. Ayer mismo estuve en  Wolkswagen viendo la caddy maxi outdoor y en 2 semanas la tengo aqui si formalizo la compra. Es una pena pero voy a decidirme por otra marca por culpa de su incompetencia.

Cuentame precios y detalles por si interesa. Porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anna Delgado López dijo:

Como sabes que dia tendrias que saber el numero de bastidor.. La mia segun el comercial el 19 julio esta aqui con que imagino que para el 4 el coche deberia estar fabricado hasta que llega aqui... 

Pues lo sabía porque el comercial me dijo cuando entraba en fabricación mi Rifter y me comentó que tardan 24 horas en hacerla y 48 horas en pasar Calidad... Y si todo iba bien, esta semana me diría el número del bastidor para poder ir adelantado el papelo, seguro, etc...

 

Pues dicho y hecho! Me ha llamado mi comercial y ya tiene el número... Me comenta que le tardan unos 4 días para traerla desde Vigo, así que para el miércoles debería estar en el concesionario. El miércoles haré el pago y el Viernes si no hay nada raro, me la llevo!

Parece que hay moviemiento pero para los de Diciembre-Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas tardes 

Yo recojo esta tarde mi Allure. 

Y el martes la tendré en casa. 

Pedida en abril. 

Por mi parte no me toco el esperar tanto. 

Solo puedo decir que estoy super contento y es una lástima que una fuego ta guapa se debalue tanto por no prebeer una demanda tan grande. 

Fallo por parte de peugeot. 

Felicidades Carmelo!!! Una pregunta... ¿De dónde eres? Yo también estoy esperando una Allure pedida en abril 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, indianadani dijo:

Pues lo sabía porque el comercial me dijo cuando entraba en fabricación mi Rifter y me comentó que tardan 24 horas en hacerla y 48 horas en pasar Calidad... Y si todo iba bien, esta semana me diría el número del bastidor para poder ir adelantado el papelo, seguro, etc...

 

Pues dicho y hecho! Me ha llamado mi comercial y ya tiene el número... Me comenta que le tardan unos 4 días para traerla desde Vigo, así que para el miércoles debería estar en el concesionario. El miércoles haré el pago y el Viernes si no hay nada raro, me la llevo!

Parece que hay moviemiento pero para los de Diciembre-Enero.

🤔🤔🤔 Ami solo me dice que la fecha de entrega es el 19 julio le he preguntado y me ha dicho sobre la semana del 4 si la entregan el 19 tendría que tener noticias.. Si no lo vuelven a cambiar.. Total que el jueves viernes vuelvo a enviarle un whatshap 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Anna Delgado López dijo:

🤔🤔🤔 Ami solo me dice que la fecha de entrega es el 19 julio le he preguntado y me ha dicho sobre la semana del 4 si la entregan el 19 tendría que tener noticias.. Si no lo vuelven a cambiar.. Total que el jueves viernes vuelvo a enviarle un whatshap 

Cuando falte más o menos una semana para que empiecen a montarla el comercial debería de saberlo porque le aparece en su programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, indianadani dijo:

Cuando falte más o menos una semana para que empiecen a montarla el comercial debería de saberlo porque le aparece en su programa.

Entonces, teniendo fecha de entrega para el 15 de julio, ¿cuándo deberían saber número de bastidor? ¿cuando empezarían a fabricarla?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...