Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

Yo sólo llevo un mes de espera que, comparado con lo vivido por algunos compañeros, no es nada. Así que, de momento, no me planteo cancelar. Además, la Rifter fue la elegida de entre las opciones que nos salieron con nuestro presupuesto, después de varias semanas de comparaciones. Si cancelaramos, no sabríamos a por cual ir (la Berlingo, por ej., sería mi ultimísima opción, más que nada por el concesionario que tenemos aquí).

También es verdad que, en nuestro caso, tenemos otro coche, y yo voy a trabajar en bici el 90% de los días, así que la Rifter no es algo que necesitemos con urgencia. Entiendo que para otros compañeros no sea así, y es una lástima que tengan que tomar la decisión más extrema.

Saludos.

Edited by Dana18

Os recuerdo que el formato es:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — xx — xx

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

Siguen llegando las pedidas en diciembre-enero-febrero... a las puertas de julio...

Edited by serx

Yo también llevo tiempo esperando mi rifter.

Hice la reserva el 16 de marzo. Una Rifter Long 130 Gt line 7 plazas.

En la reserva pone fecha de entrega 22 de agosto.

En el concesionario me informaron cuando la compré que en junio ya estaría, luego alargaron a julio. Hace poco llamé al concesionario y me dijeron que para 10 agosto aproximadamente. Me dijeron que no tenía número de chasis.

No sé que quiere decir eso, pero supongo que es mala señal, que no han empezado a fabricarla. También me dijo que harían un esfuerzo para acabar el mayor número posible de rifters antes del 1 de agosto.

Supongo que en agosto todavía bajará más el ritmo de producción.

Formato:

Ya entregadas:

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

Pendientes entregar:

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

Saludos.

¿Alguno por casualidad ha hecho una búsqueda en Milanuncios?  173 anuncios, incluido GTLine y automáticos, pero si nosotros somos menos!!!!!!!

Hacen versiones que les cuesta vender, pero no lo que el cliente pide.

Si el problema es la caja automática, que lo digan y yo ya me lo pienso sin esa opción.

hace 1 hora, Toño S. dijo:

Lá automática 21.892 € sin IVA ?? Vaya estafa. Eso si, te ahorras el tiempo de espera, jajajaja.

Bueno hoy he llamado al concesionario por si hay cambios.. 

De momento se mantiene al 19 julio.. Según el espera que ya no hayan cambios.. La semana que viene tendria que tener chasis y entrar en fabricación el espera que para el 10-14 llegue (1 dia fabricacion + 2 calidad + 7 viaje)y antes del 19 entregarla..

Tambien he llamado a peugeot españa que hice reclamación.. 

La chica me confirma que en fabricación di no hay cambios entraba la primera de julio i sobre el 15 tenerla al concesionario... 🙄 

Asi que cruzemos los 🤞🏼

Gtline 130hdi manual con:

Techo zenit

Navegador

Pack niños

Red separadora

Bola remolque

Sensores delanteros y traseros con camara

Metallic cooper 

Edited by Anna Delgado López
Informacion
hace 26 minutos, Anna Delgado López dijo:

Bueno hoy he llamado al concesionario por si hay cambios.. 

De momento se mantiene al 19 julio.. Según el espera que ya no hayan cambios.. La semana que viene tendria que tener chasis y entrar en fabricación el espera que para el 10-14 llegue (1 dia fabricacion + 2 calidad + 7 viaje)y antes del 19 entregarla..

Tambien he llamado a peugeot españa que hice reclamación.. 

La chica me confirma que en fabricación di no hay cambios entraba la primera de julio i sobre el 15 tenerla al concesionario... 🙄 

Asi que cruzemos los 🤞🏼

Gtline 130hdi manual con:

Techo zenit

Navegador

Pack niños

Red separadora

Bola remolque

Sensores delanteros y traseros con camara

Metallic cooper 

Ojalá tengas suerte, porqué ya van a ser unos 5 meses...

Formato:

Ya entregadas:

Pendientes entregar:

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

Edited by Archi

Buenas , en Sevilla concesionario AUTOMARES (peugeot) compré  también el día 02/04/19 una rifter gtline 130 manual , con techo zenit y sensores ,prometiéndome que en dos meses y medio como mucho tres la tendría, hoy he llamado ya que no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y me han dicho que sigue apareciendo año 2099. 

Edited by Falcon
hace 10 minutos, Falcon dijo:

Buenas , en Sevilla concesionario AUTOMARES (peugeot) compré  también el día 02/04/19 una rifter gtline 130 manual , con techo zenit y sensores ,prometiéndome que en dos meses y medio como mucho tres la tendría, hoy he llamado ya que no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y me han dicho que sigue apareciendo año 2099. 

😱😱😠😠

Formato:

Ya entregadas:

Pendientes entregar:

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

hace 9 horas, Ferlozano dijo:

Jode..del foro solo somos 9 los que tenemos la rifter y 22 los que no?😱

😄 No hombre.. alguno tuvimos suerte de que llegase antes del problema de retrasos por causas múltiples... En mi caso la pedí el 20 de noviembre y la recogí el 21 de marzo, fecha prevista en el contrato 25 de abril. Tardó cuatro meses justos, EAT8. El comercial ya me avisó en febrero que las automáticas iban con algo de retraso.

hace 12 minutos, otrojaf dijo:

😄 No hombre.. alguno tuvimos suerte de que llegase antes del problema de retrasos por causas múltiples... En mi caso la pedí el 20 de noviembre y la recogí el 21 de marzo, fecha prevista en el contrato 25 de abril. Tardó cuatro meses justos, EAT8. El comercial ya me avisó en febrero que las automáticas iban con algo de retraso.

Eso es...  En mi caso pedí l Rifter long GT line hdi 130 manual, negra, con bola y más cosillas,  el 6 de noviembre y como fecha marco el 14 de marzo y me lo dieron el 9 de abril 5 meses pasados.  Aunque la mía es manual,  me dijo el comercial que al ser una long negra con bola y demás que tardaba más...  Excusas... 

Porque me llegó mal la red del maletero y todavía estoy esperando a que me la cambien...  Debe ser un proceso muy lento el cambiar una red por otra. En fin. 

Saludetes

hace 36 minutos, Porras dijo:

Eso es...  En mi caso pedí l Rifter long GT line hdi 130 manual, negra, con bola y más cosillas,  el 6 de noviembre y como fecha marco el 14 de marzo y me lo dieron el 9 de abril 5 meses pasados.  Aunque la mía es manual,  me dijo el comercial que al ser una long negra con bola y demás que tardaba más...  Excusas... 

Porque me llegó mal la red del maletero y todavía estoy esperando a que me la cambien...  Debe ser un proceso muy lento el cambiar una red por otra. En fin. 

Saludetes

Así pues, veo que son lentos para todo, para manuales y para automáticas, y que a cada uno le ponen una excusa: que si la bola, que si las llantas, que si la caja automática...

Disparan modelos sin prever los materiales que necesitarán... 

hace 53 minutos, serx dijo:

Así pues, veo que son lentos para todo, para manuales y para automáticas, y que a cada uno le ponen una excusa: que si la bola, que si las llantas, que si la caja automática...

Disparan modelos sin prever los materiales que necesitarán... 

Hay tres excusas que se han repetido. El cambio, el Control Grip y la bola por homologaciones 

Edited by Archi

Hoy ya estoy flipando en colores,pedi mi Rifter GT line long con bola el 30 de enero con fecha de entrega el 26 de julio mi mujer ha llamado ahora mismo y le han dicho que hasta el 19 de setiembre nada estoy flipando, ademas me pone de excusa que no es culpa de peugeot que si es culpa de huelga y otra que no sabia es que el motivo del retraso de la entrega de rifters con enganche es que rompio con el proveedor de enganches. Estoy por cancelar el pedido.

hace 1 hora, Dig1509 dijo:

Hoy ya estoy flipando en colores,pedi mi Rifter GT line long con bola el 30 de enero con fecha de entrega el 26 de julio mi mujer ha llamado ahora mismo y le han dicho que hasta el 19 de setiembre nada estoy flipando, ademas me pone de excusa que no es culpa de peugeot que si es culpa de huelga y otra que no sabia es que el motivo del retraso de la entrega de rifters con enganche es que rompio con el proveedor de enganches. Estoy por cancelar el pedido.

Buaf yo para el 19 de julio me dijeron ayer que no se había movido.. Tambien con bola pedida febrero.. 

Yo en mi pedido ya me comentaron problemas con la bola y al final no opte por ella para evitar retrasos.. Que gracia me hace ahora. Encontré un suministrador que vende una bola con muy buena pinta y un kit eléctrico que dan de alta en la cpu del coche como en el original de fabrica. 

La conexión la hacen dejado del volante y cablean hasta atrás como en fabrica. Ronda los 900€ todo. Más caro si pero.. 

Hola buenas tardes.

Voy a explicar mi experiencia  , por si le sirve a alguien.

El día 28 de diciembre hice un pedido de una Rifter GTline A8 con fecha de entrega para 2099.

Al mes y medio llamo para ver como va el asunto y me dicen que ya hay fecha 15 de mayo.

Llamo un mes mas tarde y me dicen que se retrasa a mediados de julio.

Llamo en junio y me dicen que se retrasa para la primera semana de agosto.

Me llama el comercial a la semana y me dice que el 15 de agosto.

Aquí ya me pregunto si me están tomando el pelo o algo por que esto no puede ser , que compres un coche y te den estas largas por culpa de fabrica y no se que royos.

Llamo a Peugeot España para poner una reclamación y me dicen que no voy a tener la rifter ni en agosto que no pueden dar ninguna fecha exacta ya que no esta prevista ni que se fabrique en agosto y me dicen que puede me la empiezan a fabricar en septiembre / octubre.

Aquí directamente lo que hago es llamar al concesionario y cancelar y ponerme a buscar otro vehículo de nuevo . Es una vergüenza por parte de Peugeot España que no den soluciones y lo único que hagan es darte largas.

Así que toca buscar de nuevo y suerte a los que buscar una Rifter. Un saludo.

Edited by Abrakir
  • Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...