Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Yo sólo llevo un mes de espera que, comparado con lo vivido por algunos compañeros, no es nada. Así que, de momento, no me planteo cancelar. Además, la Rifter fue la elegida de entre las opciones que nos salieron con nuestro presupuesto, después de varias semanas de comparaciones. Si cancelaramos, no sabríamos a por cual ir (la Berlingo, por ej., sería mi ultimísima opción, más que nada por el concesionario que tenemos aquí).

 

También es verdad que, en nuestro caso, tenemos otro coche, y yo voy a trabajar en bici el 90% de los días, así que la Rifter no es algo que necesitemos con urgencia. Entiendo que para otros compañeros no sea así, y es una lástima que tengan que tomar la decisión más extrema.

 

Saludos.

Editado por Dana18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que el formato es:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — xx — xx

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

 

Siguen llegando las pedidas en diciembre-enero-febrero... a las puertas de julio...

 

 

Editado por serx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también llevo tiempo esperando mi rifter.

Hice la reserva el 16 de marzo. Una Rifter Long 130 Gt line 7 plazas.

En la reserva pone fecha de entrega 22 de agosto.

En el concesionario me informaron cuando la compré que en junio ya estaría, luego alargaron a julio. Hace poco llamé al concesionario y me dijeron que para 10 agosto aproximadamente. Me dijeron que no tenía número de chasis.

No sé que quiere decir eso, pero supongo que es mala señal, que no han empezado a fabricarla. También me dijo que harían un esfuerzo para acabar el mayor número posible de rifters antes del 1 de agosto.

Supongo que en agosto todavía bajará más el ritmo de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno por casualidad ha hecho una búsqueda en Milanuncios?  173 anuncios, incluido GTLine y automáticos, pero si nosotros somos menos!!!!!!!

 

Hacen versiones que les cuesta vender, pero no lo que el cliente pide.

 

Si el problema es la caja automática, que lo digan y yo ya me lo pienso sin esa opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Toño S. dijo:

 

Lá automática 21.892 € sin IVA ?? Vaya estafa. Eso si, te ahorras el tiempo de espera, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he llamado al concesionario por si hay cambios.. 

 

De momento se mantiene al 19 julio.. Según el espera que ya no hayan cambios.. La semana que viene tendria que tener chasis y entrar en fabricación el espera que para el 10-14 llegue (1 dia fabricacion + 2 calidad + 7 viaje)y antes del 19 entregarla..

 

Tambien he llamado a peugeot españa que hice reclamación.. 

 

La chica me confirma que en fabricación di no hay cambios entraba la primera de julio i sobre el 15 tenerla al concesionario... 🙄 

 

Asi que cruzemos los 🤞🏼

 

Gtline 130hdi manual con:

Techo zenit

Navegador

Pack niños

Red separadora

Bola remolque

Sensores delanteros y traseros con camara

Metallic cooper 

 

Editado por Anna Delgado López
Informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Anna Delgado López dijo:

Bueno hoy he llamado al concesionario por si hay cambios.. 

 

De momento se mantiene al 19 julio.. Según el espera que ya no hayan cambios.. La semana que viene tendria que tener chasis y entrar en fabricación el espera que para el 10-14 llegue (1 dia fabricacion + 2 calidad + 7 viaje)y antes del 19 entregarla..

 

Tambien he llamado a peugeot españa que hice reclamación.. 

 

 La chica me confirma que en fabricación di no hay cambios entraba la primera de julio i sobre el 15 tenerla al concesionario... 🙄 

 

Asi que cruzemos los 🤞🏼

 

Gtline 130hdi manual con:

Techo zenit

Navegador

Pack niños

Red separadora

Bola remolque

Sensores delanteros y traseros con camara

Metallic cooper 

 

Ojalá tengas suerte, porqué ya van a ser unos 5 meses...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , en Sevilla concesionario AUTOMARES (peugeot) compré  también el día 02/04/19 una rifter gtline 130 manual , con techo zenit y sensores ,prometiéndome que en dos meses y medio como mucho tres la tendría, hoy he llamado ya que no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y me han dicho que sigue apareciendo año 2099. 

 

 

 

 

Editado por Falcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Falcon dijo:

Buenas , en Sevilla concesionario AUTOMARES (peugeot) compré  también el día 02/04/19 una rifter gtline 130 manual , con techo zenit y sensores ,prometiéndome que en dos meses y medio como mucho tres la tendría, hoy he llamado ya que no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y me han dicho que sigue apareciendo año 2099. 

 

 

 

 

😱😱😠😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ferlozano dijo:

Jode..del foro solo somos 9 los que tenemos la rifter y 22 los que no?😱

😄 No hombre.. alguno tuvimos suerte de que llegase antes del problema de retrasos por causas múltiples... En mi caso la pedí el 20 de noviembre y la recogí el 21 de marzo, fecha prevista en el contrato 25 de abril. Tardó cuatro meses justos, EAT8. El comercial ya me avisó en febrero que las automáticas iban con algo de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, otrojaf dijo:

😄 No hombre.. alguno tuvimos suerte de que llegase antes del problema de retrasos por causas múltiples... En mi caso la pedí el 20 de noviembre y la recogí el 21 de marzo, fecha prevista en el contrato 25 de abril. Tardó cuatro meses justos, EAT8. El comercial ya me avisó en febrero que las automáticas iban con algo de retraso.

Eso es...  En mi caso pedí l Rifter long GT line hdi 130 manual, negra, con bola y más cosillas,  el 6 de noviembre y como fecha marco el 14 de marzo y me lo dieron el 9 de abril 5 meses pasados.  Aunque la mía es manual,  me dijo el comercial que al ser una long negra con bola y demás que tardaba más...  Excusas... 

Porque me llegó mal la red del maletero y todavía estoy esperando a que me la cambien...  Debe ser un proceso muy lento el cambiar una red por otra. En fin. 

 

Saludetes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Porras dijo:

Eso es...  En mi caso pedí l Rifter long GT line hdi 130 manual, negra, con bola y más cosillas,  el 6 de noviembre y como fecha marco el 14 de marzo y me lo dieron el 9 de abril 5 meses pasados.  Aunque la mía es manual,  me dijo el comercial que al ser una long negra con bola y demás que tardaba más...  Excusas... 

Porque me llegó mal la red del maletero y todavía estoy esperando a que me la cambien...  Debe ser un proceso muy lento el cambiar una red por otra. En fin. 

 

Saludetes

 

 

Así pues, veo que son lentos para todo, para manuales y para automáticas, y que a cada uno le ponen una excusa: que si la bola, que si las llantas, que si la caja automática...

Disparan modelos sin prever los materiales que necesitarán... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, serx dijo:

Así pues, veo que son lentos para todo, para manuales y para automáticas, y que a cada uno le ponen una excusa: que si la bola, que si las llantas, que si la caja automática...

Disparan modelos sin prever los materiales que necesitarán... 

Hay tres excusas que se han repetido. El cambio, el Control Grip y la bola por homologaciones 

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ya estoy flipando en colores,pedi mi Rifter GT line long con bola el 30 de enero con fecha de entrega el 26 de julio mi mujer ha llamado ahora mismo y le han dicho que hasta el 19 de setiembre nada estoy flipando, ademas me pone de excusa que no es culpa de peugeot que si es culpa de huelga y otra que no sabia es que el motivo del retraso de la entrega de rifters con enganche es que rompio con el proveedor de enganches. Estoy por cancelar el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dig1509 dijo:

Hoy ya estoy flipando en colores,pedi mi Rifter GT line long con bola el 30 de enero con fecha de entrega el 26 de julio mi mujer ha llamado ahora mismo y le han dicho que hasta el 19 de setiembre nada estoy flipando, ademas me pone de excusa que no es culpa de peugeot que si es culpa de huelga y otra que no sabia es que el motivo del retraso de la entrega de rifters con enganche es que rompio con el proveedor de enganches. Estoy por cancelar el pedido.

Buaf yo para el 19 de julio me dijeron ayer que no se había movido.. Tambien con bola pedida febrero.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi pedido ya me comentaron problemas con la bola y al final no opte por ella para evitar retrasos.. Que gracia me hace ahora. Encontré un suministrador que vende una bola con muy buena pinta y un kit eléctrico que dan de alta en la cpu del coche como en el original de fabrica. 

La conexión la hacen dejado del volante y cablean hasta atrás como en fabrica. Ronda los 900€ todo. Más caro si pero.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

Voy a explicar mi experiencia  , por si le sirve a alguien.

 

El día 28 de diciembre hice un pedido de una Rifter GTline A8 con fecha de entrega para 2099.

 

Al mes y medio llamo para ver como va el asunto y me dicen que ya hay fecha 15 de mayo.

 

Llamo un mes mas tarde y me dicen que se retrasa a mediados de julio.

 

Llamo en junio y me dicen que se retrasa para la primera semana de agosto.

 

Me llama el comercial a la semana y me dice que el 15 de agosto.

 

Aquí ya me pregunto si me están tomando el pelo o algo por que esto no puede ser , que compres un coche y te den estas largas por culpa de fabrica y no se que royos.

 

Llamo a Peugeot España para poner una reclamación y me dicen que no voy a tener la rifter ni en agosto que no pueden dar ninguna fecha exacta ya que no esta prevista ni que se fabrique en agosto y me dicen que puede me la empiezan a fabricar en septiembre / octubre.

 

Aquí directamente lo que hago es llamar al concesionario y cancelar y ponerme a buscar otro vehículo de nuevo . Es una vergüenza por parte de Peugeot España que no den soluciones y lo único que hagan es darte largas.

 

Así que toca buscar de nuevo y suerte a los que buscar una Rifter. Un saludo.

 

 

Editado por Abrakir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...