Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 8 horas, Abrakir dijo:

Hola buenas tardes.

Voy a explicar mi experiencia  , por si le sirve a alguien.

 

El día 28 de diciembre hice un pedido de una Rifter GTline A8 con fecha de entrega para 2099.

 

Al mes y medio llamo para ver como va el asunto y me dicen que ya hay fecha 15 de mayo.

 

Llamo un mes mas tarde y me dicen que se retrasa a mediados de julio.

 

Llamo en junio y me dicen que se retrasa para la primera semana de agosto.

 

Me llama el comercial a la semana y me dice que el 15 de agosto.

 

Aquí ya me pregunto si me están tomando el pelo o algo por que esto no puede ser , que compres un coche y te den estas largas por culpa de fabrica y no se que royos.

 

Llamo a Peugeot España para poner una reclamación y me dicen que no voy a tener la rifter ni en agosto que no pueden dar ninguna fecha exacta ya que no esta prevista ni que se fabrique en agosto y me dicen que puede me la empiezan a fabricar en septiembre / octubre.

 

Aquí directamente lo que hago es llamar al concesionario y cancelar y ponerme a buscar otro vehículo de nuevo . Es una vergüenza por parte de Peugeot España que no den soluciones y lo único que hagan es darte largas.

 

Así que toca buscar de nuevo y suerte a los que buscar una Rifter. Un saludo.

 

 

Tú caso es muy particular. Desde luego a nadie nos han hablado con esa franqueza y menos desde fábrica. Muchos hemos reclamado y nos han devuelto mensajes condescendientes. 

Yo en tu caso hubiese actuado igual, de hecho yo ya me planteo desistir, aunque hubiese agradecido la sinceridad con la que te han dicho la posibilidad...(tiene guasa) de fabricarte tu furgoneta. 

 

Desde luego, mira que he leído cosas y casos pero como el tuyo , ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Abrakir dijo:

Hola buenas tardes.

Voy a explicar mi experiencia  , por si le sirve a alguien.

 

El día 28 de diciembre hice un pedido de una Rifter GTline A8 con fecha de entrega para 2099.

 

Al mes y medio llamo para ver como va el asunto y me dicen que ya hay fecha 15 de mayo.

 

Llamo un mes mas tarde y me dicen que se retrasa a mediados de julio.

 

Llamo en junio y me dicen que se retrasa para la primera semana de agosto.

 

Me llama el comercial a la semana y me dice que el 15 de agosto.

 

Aquí ya me pregunto si me están tomando el pelo o algo por que esto no puede ser , que compres un coche y te den estas largas por culpa de fabrica y no se que royos.

 

Llamo a Peugeot España para poner una reclamación y me dicen que no voy a tener la rifter ni en agosto que no pueden dar ninguna fecha exacta ya que no esta prevista ni que se fabrique en agosto y me dicen que puede me la empiezan a fabricar en septiembre / octubre.

 

Aquí directamente lo que hago es llamar al concesionario y cancelar y ponerme a buscar otro vehículo de nuevo . Es una vergüenza por parte de Peugeot España que no den soluciones y lo único que hagan es darte largas.

 

Así que toca buscar de nuevo y suerte a los que buscar una Rifter. Un saludo.

 

 

Gracias por compartir tu caso. Ojalá fueran igual de sinceros con todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/6/2019 a las 21:57, serx dijo:

Os recuerdo que el formato es:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — xx — xx

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

 

Siguen llegando las pedidas en diciembre-enero-febrero... a las puertas de julio...

 

 

Buenas,ayer me llamó el comercial y por fin me dio una alegría después de tres retrasos de fechas, en principio mi furgo llegaba el día 8 julio y me dijo que hoy o mañana ya estaría en el conce,os recuerdo es:

Standar blue HDI 130 eat8 con unos cuantos extras pedida el 22 diciembre 

Primera fecha el 15 mayo,segunda 14 junio y tercera 16 julio 

Van llegando pero con cuentagotas.

Ya os diré fecha de entrega para actualizar datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Pako74 dijo:

Buenas,ayer me llamó el comercial y por fin me dio una alegría después de tres retrasos de fechas, en principio mi furgo llegaba el día 8 julio y me dijo que hoy o mañana ya estaría en el conce,os recuerdo es:

Standar blue HDI 130 eat8 con unos cuantos extras pedida el 22 diciembre 

Primera fecha el 15 mayo,segunda 14 junio y tercera 16 julio 

Van llegando pero con cuentagotas.

Ya os diré fecha de entrega para actualizar datos.

 

Enhorabuena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s

 

La verdad que estoy bastante sorprendido con lo que leo en este tema del foro, mi experiencia no se parece en nada a lo que leo por aquí, Yo hice mi pedido 15 de abril de este año y a mediados de mayo me entregaron mi Rifter, con todo el equipamiento acordado, no entiendo la causa de estos retrasos en las entregas que contáis, solo desearos ánimo en la espera, la verdad que el vehículo vale la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sergio1981 dijo:

Saludos a tod@s

 

La verdad que estoy bastante sorprendido con lo que leo en este tema del foro, mi experiencia no se parece en nada a lo que leo por aquí, Yo hice mi pedido 15 de abril de este año y a mediados de mayo me entregaron mi Rifter, con todo el equipamiento acordado, no entiendo la causa de estos retrasos en las entregas que contáis, solo desearos ánimo en la espera, la verdad que el vehículo vale la pena 

Claro que si, nosotros es por fastidiar al grupo PSA, supongo que algunos estamos aburridos en casa y nos dedicamos a desprestigiar a Peugeot.

 

Eso debería ser lo normal, de un mes a dos meses máximo, no seis meses como hay compañeros. Cómo podrás comprobar en la lista estamos unos cuantos y con bastantes meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Sergio1981 dijo:

Saludos a tod@s

 

La verdad que estoy bastante sorprendido con lo que leo en este tema del foro, mi experiencia no se parece en nada a lo que leo por aquí, Yo hice mi pedido 15 de abril de este año y a mediados de mayo me entregaron mi Rifter, con todo el equipamiento acordado, no entiendo la causa de estos retrasos en las entregas que contáis, solo desearos ánimo en la espera, la verdad que el vehículo vale la pena 

Disculpa, somos nosotros los que no entendemos. La incredulidad te la podías haber ahorrado, quizás leyendo un poco.

 

Espero que entres mejor en otros hilos, y que disfrutes de tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que malos soys,no creo que lo haya dicho con mala intencion ya hay que tomarselo todo a broma por que si no terminariamos todos quemados.

deciros que hoy ya por fin y aunque parezca mentira llego el dia de ir a recogerla y fijaros que NO a llegado a los 6 meses de espera pedida 9 de enero y se entregara hoy 28 de junio.

hay que tomarselo con humor

un saludo para todos y suerte con la rapida entrega.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, sgonva dijo:

que malos soys,no creo que lo haya dicho con mala intencion ya hay que tomarselo todo a broma por que si no terminariamos todos quemados.

deciros que hoy ya por fin y aunque parezca mentira llego el dia de ir a recogerla y fijaros que NO a llegado a los 6 meses de espera pedida 9 de enero y se entregara hoy 28 de junio.

hay que tomarselo con humor

un saludo para todos y suerte con la rapida entrega.

 

Tienes razón el se lo puede tomar con humor y tu disfrutar de tu pedido de enero pero ahy que empatizar con la grnte que espera y leer ademas sigo opinando que si se pasa de los plazos de entrega ahh que pedir dañis y perjuicios y lo de 2099 creo k me da la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Aries25 dijo:

Tienes razón el se lo puede tomar con humor y tu disfrutar de tu pedido de enero pero ahy que empatizar con la grnte que espera y leer ademas sigo opinando que si se pasa de los plazos de entrega ahh que pedir dañis y perjuicios y lo de 2099 creo k me da la razon

Yo no soy abogado ni nada de eso. Pero no veo tan fácil el tema de reclamar daños y perjuicios.. no sé. lo más es que te devuelvan la señal. Te iba a costar más el abogado y el procurador que lo que fueras a sacar a Peugeot o al concesionario. Algún abogado por la sala que nos ilustre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ferlozano dijo:

Yo no soy abogado ni nada de eso. Pero no veo tan fácil el tema de reclamar daños y perjuicios.. no sé. lo más es que te devuelvan la señal. Te iba a costar más el abogado y el procurador que lo que fueras a sacar a Peugeot o al concesionario. Algún abogado por la sala que nos ilustre?

Si abandonas el pedido en plazos pierdes la señal y si lo haces despues no por eso ponen 2099 cierto? Porque pierdes la señal? Por incumplimiento de contrato y si lo incumplen ellos ....

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Aries25 dijo:

Si abandonas el pedido en plazos pierdes la señal y si lo haces despues no por eso ponen 2099 cierto? Porque pierdes la señal? Por incumplimiento de contrato y si lo incumplen ellos ....

No, sí estoy contigo. Si es por hacer de abogado del diablo.

Lo que pasa es que en mi contrato no ponía nada de penalización ni esas cosas por ningún lado. Lo mismo cada concesionario tiene un contrato diferente. Ni idea.

Si yo lo que digo es que meterte en juicios tiene que ser porque: a) eres abogado, tienes un familiar o un amigo y no te cobra.

b) tienes en el contrato alguna cláusula clara que ponga el tema de las penalizaciones en caso de incumplimiento.

Si no creo que es un follón y una perdida de tiempo enorme ir mirando quién, cómo y a quién le pones esa reclamación.. porque la ocu muy bien, atención al ciudadano, al comprador, redes sociales, etc. Todo está muy bien. Pero el tiempo mientras sigue corriendo y el que no tiene coche eres tú. Cuando venden tantos coches que tú, yo y 100 más toquemos las narices se la pela.

Pero que conste que tienes razón. Pero si yo he reclamado durante un mes dos euros que se tragó una máquina de refrescos. Jajaja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ferlozano dijo:

No, sí estoy contigo. Si es por hacer de abogado del diablo.

Lo que pasa es que en mi contrato no ponía nada de penalización ni esas cosas por ningún lado. Lo mismo cada concesionario tiene un contrato diferente. Ni idea.

Si yo lo que digo es que meterte en juicios tiene que ser porque: a) eres abogado, tienes un familiar o un amigo y no te cobra.

b) tienes en el contrato alguna cláusula clara que ponga el tema de las penalizaciones en caso de incumplimiento.

Si no creo que es un follón y una perdida de tiempo enorme ir mirando quién, cómo y a quién le pones esa reclamación.. porque la ocu muy bien, atención al ciudadano, al comprador, redes sociales, etc. Todo está muy bien. Pero el tiempo mientras sigue corriendo y el que no tiene coche eres tú. Cuando venden tantos coches que tú, yo y 100 más toquemos las narices se la pela.

Pero que conste que tienes razón. Pero si yo he reclamado durante un mes dos euros que se tragó una máquina de refrescos. Jajaja

 

 

 

Imagina que el plazo de entrega te viene bien con el nacimiento de tu hijo o tienes vendido ya tu coche o cualquier cosa que te haga perder dinero o molestia creo que en ese sentido se pidria asesorar con Arriaga o facua o mil sitios pero asesorar antes de actuar en mi caso esperaré ya que mi coche se lo quedan ellos y tarden mas o menos esta tasado y me lo tienen que respetar así que ellos sabran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente si no me entregan el coche en plazo que era el 26 de julio( pedida el 30 de enero) i me lo entregan el 18 de setiembre como me han dicho ahora realmente me hacen perjuicio, porque yo el 1 de setiembre tengo que devolver mi coche ,porque tenia un prestamo de 3 años i luego decides si te lo quedas o no, y he decidido que no me lo quedo, estuvimos dudando un monton si la rifter o la multivan i al final por precio nos quedemos la rifter.Ahora ire al conce a ver que me dice, minimo le voy a exigir un coche de 7 plazas apartir del 1 de setiembre, y todo eso por escrito, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando haces un pedido a fabrica se devuelve al concesionario el bono como que todo esta correcto eso se llama CAR que te lo enseñe y que te enseñe en la pantalla con tu numero de pedido todo el historial si ves muy rara la cosa quizas tu rifter se cediera a otro concesionario y ahora les toca esperar de nuevo esto suele pasar y no tiene importancia siempre que no sea una rotura de stock que ellos no esperaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Sergio1981 dijo:

Saludos a tod@s

 

La verdad que estoy bastante sorprendido con lo que leo en este tema del foro, mi experiencia no se parece en nada a lo que leo por aquí, Yo hice mi pedido 15 de abril de este año y a mediados de mayo me entregaron mi Rifter, con todo el equipamiento acordado, no entiendo la causa de estos retrasos en las entregas que contáis, solo desearos ánimo en la espera, la verdad que el vehículo vale la pena 

Sergiooo explicanos el truco!!!😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Aries25 dijo:

Yo acabo de venir y no te voy a contar nada para No ponerte malo pero lo mismo

 Bueno,despues de tranquilizarme un poco os cuento, hemos passado el lunes de pensarme que me llegaba a finales de julio a decirme hoy que hasta el 27 de setiembre passando por el 18 de setiembre, pero el concesionario se ha comprometido a dejarme un coche( es lo minimo) i que ya  tienen problemas con 8 rifter gt line manuales que ni es culpa de los enganches ni de otras cosas i que si fuera automatica seria peor, pero que el principal problema es el acabado GT line que los ottos hay stock y que Peugeot esta buscando soluciones par gente que tenemos la GTLine pedida, espectacular el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

🤔vamos a ver, si el problema está en el acabado GT Line porque dice que si fuese EAT8 sería peor?. Yo he pedido una Active EAT8 y “voy a por ella la semana que viene”🤣🤣... ya te contaré si en el acabado Active no hay problemas o si tengo la mitad de problemas o los mismos.

 

...que les costaría contar la verdad para que los clientes no estuviésemos con esta pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...