Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 3 horas, Archi dijo:

Sergiooo explicanos el truco!!!😁

 Buenas lo primero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido con mi comentario, pues mi intención no era levantar ampollas a nadie, solo que me sorprende el estado de los pedidos de la gente que sigue esperando, decir que aún que sea de de Vigo no trabajo en la fábrica ni tengo ningún tipo de enchufe y tampoco secreto alguno mas que pasarme por el concesionario, pedir una Gt Line 130cv diésel, automática y gancho de remolque (el cual no lo colocaron en fábrica, si no que en el concesionario) y cámara marcha atrás, y en él plazo que me dio el comercial me la entregaron, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Sergio1981 dijo:

 Buenas lo primero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido con mi comentario, pues mi intención no era levantar ampollas a nadie, solo que me sorprende el estado de los pedidos de la gente que sigue esperando, decir que aún que sea de de Vigo no trabajo en la fábrica ni tengo ningún tipo de enchufe y tampoco secreto alguno mas que pasarme por el concesionario, pedir una Gt Line 130cv diésel, automática y gancho de remolque (el cual no lo colocaron en fábrica, si no que en el concesionario) y cámara marcha atrás, y en él plazo que me dio el comercial me la entregaron, saludos 

Y porque te montaron la bola en el concesionario ?, y llevas control grip?

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues oye que todo envidia sana, pero aquí tu caso es el singular y el raro, creo que eres al único forero que le han entregado en menos de un mes la furgoneta personalizada.

 

 

🤔¿seguro que no eres hermano del jefe de la cadena de montaje?...

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Archi dijo:

Bueno pues oye que todo envidia sana, pero aquí tu caso es el singular y el raro, creo que eres al único forero que le han entregado en menos de un mes la furgoneta personalizada.

 

 

🤔¿seguro que no eres hermano del jefe de la cadena de montaje?...

Di cual es tu concesionario para llamar y cancelar en el mio. Y que precio tiene ese unicornio?

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me lo creo... 

 

Estamos aquí gente de toda españa.. Yo soy de Cataluña ( modo ironico on : creo que lo de la independencia no tiene nada que ver con los retrasos..) 

Madrid Andalucía País Vasco etc.. Con retrasos en el EAT8 desde diciembre problemas de bola apartir de marzo... 

O eres un troll o hijo de alguien de psa ( mas bien lo primero.. Pero bueno es mi opinión) 

Editado por Anna Delgado López
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a entrar yo tmb en el foro de hermanas del macrame para dar mi opinión tmb, bueno fuera bromas, ya han pasado 3 meses desde que pedí mi GT líne manual sin bola sin control frío ni nada que justifique un posible retraso. Hablé con mi comercial, lleva 20 años trabajando en la Peugeot y deben de tener reuniones una vez por semana o bueno algo así. Le dije que fuese al grano porque me prometió que me iba a ir de vacaciones con ella. Fecha de entrega 2099 recuerdo, nada que reclamar. Lo que me jode es que me diga que ellos no se enteran si en psa hacen huelga, si las cajas automáticas llevan retraso. Mi Rifter no está todavía en fabricación por lo que el mes de julio ya no la voy a ver y en agosto cierra la planta por lo menos 15 días lo que hace que todo se retrase. ( Todo el mundo tiene derecho a vacaciones eeee ojo) aquí nada que objetar. Con suerte si me dan la p. Rifter para septiembre casi que me vería contento. Así que eso de pido una GT líne me la traen en 15 días y encima me montan la bola en el taller... Pues chico pideme media docena!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que tuvieran alguna de algún cliente que al final la rechazó y que casualidad tuviese la misma configuración que habías pedido? Solo se me ocurre eso, porque ese tiempo de entrega yo creo que no te pasa ni aunque vayas y les digas, ponme la rifter más barata que pueda ser... pero oye mira, me alegro por ti. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Ayer recogí mi Rifter... Preciosa! Y va de maravilla... Sobretodo el cambio automático, pura mantequilla de lo fina que va. Creo que ha merecido la espera de 6 meses, total, no tenía mucha prisa. 

Una vez entregada, hablé con el comercial y me dijo que uno de los problemas del retraso era por culpa de la Opel, que estaba teniendo tirón en Italia y Alemania, y eso retrasaba todo. No sé porqué exactamente y tampoco le pregunté más porque estaba embobado con la Rifter, jejeje.

 

Ánimos a todos que la espera merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2019 a las 15:20, Aries25 dijo:

Si abandonas el pedido en plazos pierdes la señal y si lo haces despues no por eso ponen 2099 cierto? Porque pierdes la señal? Por incumplimiento de contrato y si lo incumplen ellos ....

Ellos atan el contrato si lo cancelas antes de la fecha, ahí dejo una foto de lo que tendrías que pagar por cancelar contrato, que es la diferencia del pvp y lo que tienes en el presupuesto. Y si ellos no cumplen con el pedido te rascas y esperas.... 

IMG_20190629_154223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2019 a las 20:56, Archi dijo:

🤔vamos a ver, si el problema está en el acabado GT Line porque dice que si fuese EAT8 sería peor?. Yo he pedido una Active EAT8 y “voy a por ella la semana que viene”🤣🤣... ya te contaré si en el acabado Active no hay problemas o si tengo la mitad de problemas o los mismos.

 

...que les costaría contar la verdad para que los clientes no estuviésemos con esta pena.

Hay falta de stock de transmisiones automaticas fabricadas por AISIN AW .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2019 a las 23:42, Sergio1981 dijo:

 Buenas lo primero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido con mi comentario, pues mi intención no era levantar ampollas a nadie, solo que me sorprende el estado de los pedidos de la gente que sigue esperando, decir que aún que sea de de Vigo no trabajo en la fábrica ni tengo ningún tipo de enchufe y tampoco secreto alguno mas que pasarme por el concesionario, pedir una Gt Line 130cv diésel, automática y gancho de remolque (el cual no lo colocaron en fábrica, si no que en el concesionario) y cámara marcha atrás, y en él plazo que me dio el comercial me la entregaron, saludos 

Yo creo que tu no has pedido el coche a fábrica desde cero. Te lo han dado de los que tienen en stock. No puedes ser el único que se lo hayan dado tan pronto. 

Como dicen por ahí... Cuál es el concesionario en el que lo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ferlozano dijo:

Yo creo que tu no has pedido el coche a fábrica desde cero. Te lo han dado de los que tienen en stock. No puedes ser el único que se lo hayan dado tan pronto. 

Como dicen por ahí... Cuál es el concesionario en el que lo pediste?

Buenas tardes

Si era de stock lo tenían justo como lo pedí y sin matricular, es una opción, la verdad que de ser así no me lo comunicaron, el concesionario es Peugeot Psa Retail Vigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Anna Delgado López dijo:

Alguien que ha recibido la rifter le han enviado email diciendo que su pedido esta realizado?? 

El. Comercial me ha dicho que mandan email cuando este hecho... 🙄 🙄 Creo que aparte de unos con la berlingo no he visto nada..

No recibí correo, el comercial me llamó cuando tenía número de bastidor para confirmarme la fecha que llegaba al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anna Delgado López dijo:

Te lo han dicho hoy?? Madre mia yo la espero para19  julio gtline manual... 

Sabia que se habia retrasado pero no cuanto poruqe mi comercial estaba de vacaciones y sus compañeros me llamaron para decirme que se retrasaba hace 1o 2 semanas pero no cuanto, dejaron el soponcio para se incorporara mi comercial hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Yompac dijo:

Bueno confirmado.... retraso del 5 de julio al 8 de noviembre manda pantalones la cosa.... pedida el 6 de marzo gtline automatica....

Madre mía, los que tenemos pedido de mayo-junio ya nos podemos preparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, serx dijo:

Madre mía, los que tenemos pedido de mayo-junio ya nos podemos preparar...

Yo la pedí en abril, y como me retrasen el pedido tengo muy claro que no espero.

Mi comercial no para de decirme que no hay problema, pero estoy a 15 días de la entrega y tampoco sé sabe más... 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, cucurucho dijo:

Yo la pedí en abril, y como me retrasen el pedido tengo muy claro que no espero.

Mi comercial no para de decirme que no hay problema, pero estoy a 15 días de la entrega y tampoco sé sabe más... 😡

Yo el 13 de junio y no les sale aun ninguna fecha de entrega... no sé qué pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...