Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 12 minutos, Álvaro Rojas dijo:

Hola @Antonio Chacon

 

Hice la reserva el 13 de Agosto.

Mi modelo es el GTLine Long 130 6v. 

 

Un saludo

 

Me alegro la vamos a tener a así a la vez 💪🏻, yo sigo esperando la entrega en principio para el miércoles ya estará matriculada, creo que al concesionario no le interesaba matricularla en noviembre porque otro motivo no veo porque lleva en aquí desde el miércoles, y está pagada integra desde hace un mes, pero bueno... Después de 2 meses y medio ya lo mismo da unos días más, con tenerla para el puente me conformo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... Yo le he mandado un mail al comercial para saber como va mi pedido,para saber si ha cambiado la fecha de entrega... Y sorpreson... El comercial esta de vacaciones hasta el mediados de mes jajajaja se me esta haciendo largisima la espera jajaja.

Hasta cerca de las Navidades no sabré como va, si es que ha cambiado la primera fecha, 14 de marzo. Paciencia.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Porras dijo:

Toca mucha paciencia... A mi me dieron hace un mes, para mediados de marzo, aunque tambien me comento que probablemente seria para febrero... Veremos.

 

Saludetes

 

hace 4 minutos, Uhkcar dijo:

@chonete Bienvenido al club de la espera.

A ver si viendo las primeras que entregan se nos pasa el ansia 😂, creo que la espera merezca la pena ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La espera es horrible, yo encargué una GT Line 100cv el 17 de Octubre y la comercial me dijo que tenia previsión para entregar a mediados / finales de diciembre, pero que en el ordenador no le marcaba ninguna fecha prevista.

 

Pregunté hace una semana y media mas o menos y me dijo lo mismo, que todavía no le aparecía ninguna fecha pero que ella creía que seria para finales de este mes.

 

A vosotros os han dicho una fecha así a voleo también? o era la fecha que marcaba el ordenador?

 

Me parece raro que a dos semanas de la fecha que ella me dice, todavía no haya una fecha marcada "orientativa".  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A mi al pagar la señal me dio fecha por el ordenador. Me dio una hoja, no recuerdo si era la del pedido,en la que ponia como fecha de entrega el 14 de marzo... 

Me dijo que le llamara cada 15 dias o asi para ver si actualizaban la fecha, pero la primera vez que llame me dijo que seguia igual y ayer le mande un mail y esta de vacaciones, asi que hasta mediados no sabre nada mas.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s!!

 

Acaban de llamarme para decirme que mi Rifter GTLine Long ya esta en el concesionario ✌️.

Esta tarde voy a firmar y por supuesto, a verla Jejeje.

 

Un saludo!!

Fotos fotos! 📸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s!!

 

Acaban de llamarme para decirme que mi Rifter GTLine Long ya esta en el concesionario ✌️.

Esta tarde voy a firmar y por supuesto, a verla Jejeje.

 

Un saludo!!

Ya tenemos la primera long a la vista.

 

Hace una hora, DAVIDGARCIAFRIAS dijo:

La espera es horrible, yo encargué una GT Line 100cv el 17 de Octubre y la comercial me dijo que tenia previsión para entregar a mediados / finales de diciembre, pero que en el ordenador no le marcaba ninguna fecha prevista.

 

Pregunté hace una semana y media mas o menos y me dijo lo mismo, que todavía no le aparecía ninguna fecha pero que ella creía que seria para finales de este mes.

 

A vosotros os han dicho una fecha así a voleo también? o era la fecha que marcaba el ordenador?

 

Me parece raro que a dos semanas de la fecha que ella me dice, todavía no haya una fecha marcada "orientativa".  

En mi caso, al hacer el pedido, salía en el ordenador 20 de abril. El comercial me dijo que ni de coña, de hecho en el pedido me puso 30 de marzo, como tirando por lo alto. Me comentó que la fecha no es fiable hasta que no entra en proceso de fabricación. Y que cada 15 días se va actualizando los posibles cambios de fecha.
MIró otros pedidos realizados y marcaban finales de enero / primeros de febrero. A ojo calculó que para mediados/finales de febrero, estaría. Pero es estimación.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...