Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Anna Delgado López dijo:

Alguien que ha recibido la rifter le han enviado email diciendo que su pedido esta realizado?? 

El. Comercial me ha dicho que mandan email cuando este hecho... 🙄 🙄 Creo que aparte de unos con la berlingo no he visto nada..

A mi me llamó el comercial para decirme que ya le salía en pantalla la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cucurucho dijo:

Cuándo y dónde la pediste tratris? Tiene algún extra?

 

en garbu Guadalajara, tiene cámara trasera clima atrás cristales tintados volante cuero y la pedi el 11 de junio, me dijeron que estaba casi terminada, aunque no entiendo lo de casi terminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tratris dijo:

buenas tardes, mi rifter allure 130cv eat8 con fecha de 25 julio para la entrega, esperemos que sea verdad. saludos a todos.

Si la estrenas el 25 de julio te recomiendo que mejor no digas nada, si la entregan en mes y medio igual te tachan de Troll o familiar del  concesionario (modo irónico: On) a todo esto, suerte con la entrega, espero que puedas disfrutar pronto de tu Rifter, saludos 

Editado por Sergio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, tratris dijo:

en garbu Guadalajara, tiene cámara trasera clima atrás cristales tintados volante cuero y la pedi el 11 de junio, me dijeron que estaba casi terminada, aunque no entiendo lo de casi terminada.

Pues a ver si tienes suerte y es verdad. Ya nos contarás 😃😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo compañeros hoy me ha llamado el comercial diciéndome que la furgoneta está en la campa y que si no pasa nada esta semana la tendrán ellos. La pedí el 30 de febrero y es una Long Active EAT8 con bola y Grip Control, tenía fecha de entrega para el 31 de Mayo. 

 

Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sergio1981 dijo:

Si la estrenas el 25 de julio te recomiendo que mejor no digas nada, si la entregan en mes y medio igual te tachan de Troll o familiar del  concesionario (modo irónico: On) a todo esto, suerte con la entrega, espero que puedas disfrutar pronto de tu Rifter, saludos 

Y además de verdad. Si se la dan a @tratrisno sé si un Troll pero un afortunado si que será si, yo ya me considero afortunado después de 5 meses, jejeje.

 

lo que jode es la desinformación o eso es lo que yo por lo menos he llevado fatal, anímicamente y por que me han jodido por dos veces la venta de mi actual furgoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, GT line standar ,metalic Cooper, con techo, pack Drive y toma 220. Pedida a mediados de marzo y entregada el jueves de hace 2 semanas.

A venido con alguno de los fallos que se comentan por el foro, como el de los topes de las puertas que se despegan ( dicho en el concesionario hoy y en unos días me lo arreglan ) a parte de momento no tengo más quejas. Encantado de como va por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Archi dijo:

Y además de verdad. Si se la dan a @tratrisno sé si un Troll pero un afortunado si que será si, yo ya me considero afortunado después de 5 meses, jejeje.

 

lo que jode es la desinformación o eso es lo que yo por lo menos he llevado fatal, anímicamente y por que me han jodido por dos veces la venta de mi actual furgoneta.

buenas noches, espero que el 25 responda diciendo que ya la tengo, de todas formas yo no conozco a nadie en la Peugeot, suerte puede ser pero bueno esperaremos. por cierto el color es metalic cooper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Archi dijo:

Y además de verdad. Si se la dan a @tratrisno sé si un Troll pero un afortunado si que será si, yo ya me considero afortunado después de 5 meses, jejeje.

 

lo que jode es la desinformación o eso es lo que yo por lo menos he llevado fatal, anímicamente y por que me han jodido por dos veces la venta de mi actual furgoneta.

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2019 a las 23:50, Archi dijo:

Y porque te montaron la bola en el concesionario ?, y llevas control grip?

En mi caso también me montan el enganche en el concesionario (más bien en una de las empresas que hay aquí), pero no viene montado desde fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Dana18 dijo:

En mi caso también me montan el enganche en el concesionario (más bien en una de las empresas que hay aquí), pero no viene montado desde fábrica.

 

Saludos.

Hola!

¿Qué precio te han dado por poner la bola de remolque? Yo estoy a la espera de que me pase presupuesto el concesionario, para ponerla allí o en un taller especializado.

Pero ya me han avisado que será bastante más cara que viniendo de fabrica... 😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cucurucho dijo:

Hola!

¿Qué precio te han dado por poner la bola de remolque? Yo estoy a la espera de que me pase presupuesto el concesionario, para ponerla allí o en un taller especializado.

Pero ya me han avisado que será bastante más cara que viniendo de fabrica... 😠

Pues ahora que lo dices, no hablamos del precio... Lo que sí sé es dónde se pondrá, porque. eso sí lo hablamos.

 

Voy a intentar enterarme de lo del precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Anna Delgado López dijo:

Por finn!!! 

 Ya tengo numero de chasis (ayer no lo tenía) Ahora cuando tardan desde que te lo dan a que llega al concesionario??? 

A mi me dijeron que tenía el VIN el martes y que durante la semana llegaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/7/2019 a las 0:23, cucurucho dijo:

Hola!

¿Qué precio te han dado por poner la bola de remolque? Yo estoy a la espera de que me pase presupuesto el concesionario, para ponerla allí o en un taller especializado.

Pero ya me han avisado que será bastante más cara que viniendo de fabrica... 😠

Yo afortunadamente en el ultimo momento no meti la bola en el pedido, por eso de,,, bahh de momento no tengo previsto llevar nada y ya la pondre mas adelante, y creo que hice bien visto los retrasos por montar la bola de fabrica, he preguntado en varios talleres que se dedican a poner las bolas y me están dando todos ente 400- 450- 470€ por ahí esta la cosa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

 

 

Bueno pues ya hemos visitado a nuestra Rifter.😊.

Igual que he estado quejándome por la falta de información y hoy al comercial se lo he dicho en persona, también tengo que decir que he recibido una medida compensatoria que prefiero no detallar pero que ha satisfecho la pérdida de compradores de mi antiguo vehículo. Por lo tanto aún quedándome con ese mal sabor de boca, he decidido no cancelar ( de hecho me devuelve la fianza si no la quiero). Dicho esto, aquí está mi configuración Active con Eat8 GC y bola. 

 

Muy bonito el color, el enchufe de la bola es escamoteable y no se ve  si no lo gastas, muy guay, por el resto ha venido todo tal y como lo pedí siendo en estos momentos imposible volver a configurarla con estos extras una Active, una razón más para quedármela.

 

un pequeño chasco... que la Active no lleva esas luces diurnas tan chulas de led... pero bueno que se le va hacer....

 

satisfecho y ahora a matricular.

 

gracias a todos por aguantarme durante este duro parto. 😘

1CA5FFFA-F816-413C-B040-96A38B899C74.jpeg

EF14DF7F-8355-4239-8FFF-FC1C3AD1B4AA.jpeg

456305A9-74F5-45D4-AF45-5A69AD436D08.jpeg

A3737EA5-ABCF-4104-BDA6-0D9666416288.jpeg

FF8B45D4-BE24-4C19-B21E-E910A360EEAD.jpeg

109BA6BD-228A-4CC5-9294-3FA5EAAAAF70.jpeg

AF4DF640-877E-427E-86A3-7DF8CED079FB.jpeg

FCAF8212-41FC-4146-A1C4-DBB2427A8932.jpeg

35A94117-A604-4791-B60A-BA4508FA943D.jpeg

A7D1213D-5CE4-4A4C-A054-F5590E602BA4.jpeg

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...