Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Posted Images

Buenas a [email protected] mi peugeot rifter GT Line standard, manual, color deep blue con park pack, sensores del y tras, toma 230 v, red separadora carga y proteccion bajo motor...pedida el 3 abril en psa retail camino de ronda de Granada...y a la espera seguimos...

El comercial m dijo que 3 meses...y hace 2 semanas hablé cn él y le sale fecha entrega la semana 33... conqe seguiremos a ver que ocurre...

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

11.Anna D. — 23 feb —29 abril— 12 Julio

(gtline130man- metallic cooper-bola-techo-navegador-niños-sensores con camara-red separadora) 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. 

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Tengo pedida una Long gt line 100cv y no saben cuando puede llegar y me da que nunca. Me ofrecen una allure con extras de gr Line menos la apertura de llaves y las llantas aparte de los colores interios de calandria y espejos pero esta es 130 cv. Que opinión me dais.?

Llegar llegará peeeeero....Mejora de precio?... echaras de menos las llantas ?... te puedes esperar?, te compensan por la espera ?, son cosas que sólo tú puedes valorar.

lo de las llaves mola, sumado a que la puerta de la gasolina en la apertura normal no se cierra.

Edited by Archi
hace 1 minuto, Archi dijo:

Llegar llegará peeeeero....Mejora de precio?... echaras de menos las llantas ?... te puedes esperar?, te compensan por la espera ?, son cosas que sólo tú puedes valorar.

lo de las llaves mola, sumado a que la puerta de la gasolina en la apertura normal no se cierra.

Gracias por tu opinión. La valoro

hace 2 horas, Aries25 dijo:

Tengo pedida una Long gt line 100cv y no saben cuando puede llegar y me da que nunca. Me ofrecen una allure con extras de gr Line menos la apertura de llaves y las llantas aparte de los colores interios de calandria y espejos pero esta es 130 cv. Que opinión me dais.?

Mi opinion, si no te puedes esperar yo la cogeria. Si te la dejan al mismo precio la 130 cv triunfas, la long con 100 cv en la standar se queda corta imaginate la long, mi caso fue parecido al tuyo gt line long 130 cv sin navegador al final me quedo la allure con muchos extras llantas,navegador, etc etc por el tema de plazos no puedo esperarme mas. Piensalo por que te puede salir la jugada redonda sinceramente prefiero mas cv que alguna chorrada mas, al final es lo que vas a decir si un coche te sale bueno o no. 

hace 2 horas, Aries25 dijo:

Yo tampoco me lo pensaba

Es que con las ryedas 16 parece mas una furgoneta muy fea y si la vendo es una allure y no trae nada. Sólo es una allure con sillones y cristales. La ire a ver ahy  2. Una gris seda y otra platinium

Edited by Aries25
hace 2 minutos, Aries25 dijo:

Es que con las ryedas 16 parece mas una furgoneta muy fea y si la vendo es una allure y no trae nada. Sólo es una allure con sillones y cristales. La ire a ver ahy  2. Una gris seda y otra platinium

Yo me he comprado una Allure y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a una GTLine. También será porque está equipada a tope con llantas de 17. No creo que a la hora de venderla haya mucha diferencia.

Además, cómo te dice el compañero, hay gente que valora más la potencia del coche que otras cosas, y una Long con 100 CV va más que justa.

hace 5 minutos, Aries25 dijo:

No lleva llantas ni nada?  O te a comentado nada el comercial?

hace 14 horas, Anna Delgado López dijo:

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

11.Anna D. — 23 feb —29 abril— 12 Julio

(gtline130man- metallic cooper-bola-techo-navegador-niños-sensores con camara-red separadora) 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Andreulm- 16 de marzo- rifter long gt line- entrega agosto.

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

hace 3 horas, cucurucho dijo:

Gracias Hara!!

Cómo va la tuya? 

Buenas, pues mañana me voy de vacaciones, me voy a pegar 2200 km con el coche de mi pobre padre porque el mío lo dejé en el concesionario. Me pagaban muy bien por el y pensando que llegaba de sobra la rifter preferí dejarlo y curarme en salud por posible averías, golpes etc... Vamos que era una ocasión de la leche para hacerle el kilómetraje. Asik bueno viendo que se mueve el tema pues nada intentaré desconectar en las vacaciones y cargar pilas para meter caña. Disfrutarla!!! Y si subís alguna foto pues la veré con envidia sana!!! 

hace 46 minutos, Hara dijo:

Buenas, pues mañana me voy de vacaciones, me voy a pegar 2200 km con el coche de mi pobre padre porque el mío lo dejé en el concesionario. Me pagaban muy bien por el y pensando que llegaba de sobra la rifter preferí dejarlo y curarme en salud por posible averías, golpes etc... Vamos que era una ocasión de la leche para hacerle el kilómetraje. Asik bueno viendo que se mueve el tema pues nada intentaré desconectar en las vacaciones y cargar pilas para meter caña. Disfrutarla!!! Y si subís alguna foto pues la veré con envidia sana!!! 

Aisssss que penica... bueno, a disfrutar 

Buenas noches a [email protected] esta mañana he estado en el concesionario a ver como iba el pedido de mi rifter y....sorpresa...😂😂...

Me dice el comercial que de la semana 33 (principios de agosto) nos vamos a octubre directamente....rifter gt line deep blue, 130cv manual, standard, con park pack y algunos extras mas....pedida el 3 abril y fecha entrega últimos de junio....después semana 33 (principos agosto) y ahora....octubre...pa mear y no echar gota...

Le digo para presionarle un poco qe anulo el pedido y me dice tan ancho y tan pancho que me da la señal sin problema alguno... con que me siento engañado y al final creo que le van a dar por culo....

hace 16 minutos, Jesco dijo:

Buenas noches a [email protected] esta mañana e estado en el concesionario a ver como iba el pedido de mi rifter y....sorpresa...😂😂...

M dice el comercial que de la semana 33 (principios de agosto) nos vamos a octubre directamente....rifter gt line deep blue, 130cv manual, standard, con park pack y algunos extras mas....pedida el 3 abril y fecha entrega últimos de junio....después semana 33 (principos agosto) y ahora....octubre...pa mear y no echar gota...

Le digo para presionarle un poco qe anulo el pedido y m dice tan ancho y tan pancho que me da la señal sin problema alguno... conqe me siento engañado y al final creo que le van a dar por culo....

Buenas noches ahora pasan de nosotros tienen el proximo 208 y el 2008 nuevos aparte la toyota también se va a llevar lo suyo ademas para los de los cambios automaticos. Hasta la zafira life los llevara en la version mas alta. aquí el problema es k te podias comprar una allure y por 150€ te ponian unas llantas y parecia una gt line normalmente eso valia siempre mucho mas y ahora ni tienen llantas ni cajas de cambio hasta que a primeros de año monten en francia la nueva fabrica asi que tranquikos que ellos por vender una furgona que tienen 4 marcas no creo k se molesten.

• Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
  • Create New...