Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas a [email protected] mi peugeot rifter GT Line standard, manual, color deep blue con park pack, sensores del y tras, toma 230 v, red separadora carga y proteccion bajo motor...pedida el 3 abril en psa retail camino de ronda de Granada...y a la espera seguimos...

El comercial m dijo que 3 meses...y hace 2 semanas hablé cn él y le sale fecha entrega la semana 33... conqe seguiremos a ver que ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

11.Anna D. — 23 feb —29 abril— 12 Julio

(gtline130man- metallic cooper-bola-techo-navegador-niños-sensores con camara-red separadora) 

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. 

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo pedida una Long gt line 100cv y no saben cuando puede llegar y me da que nunca. Me ofrecen una allure con extras de gr Line menos la apertura de llaves y las llantas aparte de los colores interios de calandria y espejos pero esta es 130 cv. Que opinión me dais.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegar llegará peeeeero....Mejora de precio?... echaras de menos las llantas ?... te puedes esperar?, te compensan por la espera ?, son cosas que sólo tú puedes valorar.

 

lo de las llaves mola, sumado a que la puerta de la gasolina en la apertura normal no se cierra.

 

 

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Archi dijo:

Llegar llegará peeeeero....Mejora de precio?... echaras de menos las llantas ?... te puedes esperar?, te compensan por la espera ?, son cosas que sólo tú puedes valorar.

 

lo de las llaves mola, sumado a que la puerta de la gasolina en la apertura normal no se cierra.

 

 

Gracias por tu opinión. La valoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aries25 dijo:

Tengo pedida una Long gt line 100cv y no saben cuando puede llegar y me da que nunca. Me ofrecen una allure con extras de gr Line menos la apertura de llaves y las llantas aparte de los colores interios de calandria y espejos pero esta es 130 cv. Que opinión me dais.?

Mi opinion, si no te puedes esperar yo la cogeria. Si te la dejan al mismo precio la 130 cv triunfas, la long con 100 cv en la standar se queda corta imaginate la long, mi caso fue parecido al tuyo gt line long 130 cv sin navegador al final me quedo la allure con muchos extras llantas,navegador, etc etc por el tema de plazos no puedo esperarme mas. Piensalo por que te puede salir la jugada redonda sinceramente prefiero mas cv que alguna chorrada mas, al final es lo que vas a decir si un coche te sale bueno o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aries25 dijo:

Tengo pedida una Long gt line 100cv y no saben cuando puede llegar y me da que nunca. Me ofrecen una allure con extras de gr Line menos la apertura de llaves y las llantas aparte de los colores interios de calandria y espejos pero esta es 130 cv. Que opinión me dais.?

Yo tampoco me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Aries25 dijo:

Es que con las ryedas 16 parece mas una furgoneta muy fea y si la vendo es una allure y no trae nada. Sólo es una allure con sillones y cristales. La ire a ver ahy  2. Una gris seda y otra platinium

Yo me he comprado una Allure y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a una GTLine. También será porque está equipada a tope con llantas de 17. No creo que a la hora de venderla haya mucha diferencia.

Además, cómo te dice el compañero, hay gente que valora más la potencia del coche que otras cosas, y una Long con 100 CV va más que justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Anna Delgado López dijo:

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Archi — 29Febrero —31 Mayo — 5 Julio  Active Long Eat8. Bola. Gc. 

11.Anna D. — 23 feb —29 abril— 12 Julio

(gtline130man- metallic cooper-bola-techo-navegador-niños-sensores con camara-red separadora) 

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Andreulm- 16 de marzo- rifter long gt line- entrega agosto.

6. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx

10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx

11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx

12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

13. Nectar — 1 abril — octubre — xx

14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

15. Vincen - 5 abril - 15 julio - octubre ( GTLine 130 EAT8 sin bola )

16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8)

20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cucurucho dijo:

Gracias Hara!!

Cómo va la tuya? 

Buenas, pues mañana me voy de vacaciones, me voy a pegar 2200 km con el coche de mi pobre padre porque el mío lo dejé en el concesionario. Me pagaban muy bien por el y pensando que llegaba de sobra la rifter preferí dejarlo y curarme en salud por posible averías, golpes etc... Vamos que era una ocasión de la leche para hacerle el kilómetraje. Asik bueno viendo que se mueve el tema pues nada intentaré desconectar en las vacaciones y cargar pilas para meter caña. Disfrutarla!!! Y si subís alguna foto pues la veré con envidia sana!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Hara dijo:

Buenas, pues mañana me voy de vacaciones, me voy a pegar 2200 km con el coche de mi pobre padre porque el mío lo dejé en el concesionario. Me pagaban muy bien por el y pensando que llegaba de sobra la rifter preferí dejarlo y curarme en salud por posible averías, golpes etc... Vamos que era una ocasión de la leche para hacerle el kilómetraje. Asik bueno viendo que se mueve el tema pues nada intentaré desconectar en las vacaciones y cargar pilas para meter caña. Disfrutarla!!! Y si subís alguna foto pues la veré con envidia sana!!! 

Aisssss que penica... bueno, a disfrutar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a [email protected] esta mañana he estado en el concesionario a ver como iba el pedido de mi rifter y....sorpresa...😂😂...

Me dice el comercial que de la semana 33 (principios de agosto) nos vamos a octubre directamente....rifter gt line deep blue, 130cv manual, standard, con park pack y algunos extras mas....pedida el 3 abril y fecha entrega últimos de junio....después semana 33 (principos agosto) y ahora....octubre...pa mear y no echar gota...

Le digo para presionarle un poco qe anulo el pedido y me dice tan ancho y tan pancho que me da la señal sin problema alguno... con que me siento engañado y al final creo que le van a dar por culo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Jesco dijo:

Buenas noches a [email protected] esta mañana e estado en el concesionario a ver como iba el pedido de mi rifter y....sorpresa...😂😂...

M dice el comercial que de la semana 33 (principios de agosto) nos vamos a octubre directamente....rifter gt line deep blue, 130cv manual, standard, con park pack y algunos extras mas....pedida el 3 abril y fecha entrega últimos de junio....después semana 33 (principos agosto) y ahora....octubre...pa mear y no echar gota...

Le digo para presionarle un poco qe anulo el pedido y m dice tan ancho y tan pancho que me da la señal sin problema alguno... conqe me siento engañado y al final creo que le van a dar por culo....

Buenas noches ahora pasan de nosotros tienen el proximo 208 y el 2008 nuevos aparte la toyota también se va a llevar lo suyo ademas para los de los cambios automaticos. Hasta la zafira life los llevara en la version mas alta. aquí el problema es k te podias comprar una allure y por 150€ te ponian unas llantas y parecia una gt line normalmente eso valia siempre mucho mas y ahora ni tienen llantas ni cajas de cambio hasta que a primeros de año monten en francia la nueva fabrica asi que tranquikos que ellos por vender una furgona que tienen 4 marcas no creo k se molesten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...