Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, nectar dijo:

En una semanita cumpliré  4 meses de espera y sin noticias a la vista.... esto es peor que un parto.

 

Enhorabuena  a los que ya la teneis. 

Buenas. Yo me encuentro exactamente igual que tú. Por curiosidad de dónde eres? Es simple curiosidad por expecular sobre las zonas y los plazos de entrega.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si nuestros coches como lo compramos antes a buenos precios los están vendiendo a otros clientes que triunfan en las fechas a un precio mas alto? Como podemos saber que nuestro pedido esta hecho y todo va como tiene que ir.? En vw está mas claro vas viendo por donde va el coche en una app. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hablé con  mi comercial .

 

Pedida en abril con fecha de entrega 15 de julio:

 

El día que me la debían entregar la mandan a la semana 41 ( segunda semana de octubre ).
A la semana siguiente aparecía en el ordenador la semana 40 ( primera de octubre ) .

Ayer hablo con mi comercial y aparece la semana 45 (segunda semana de noviembre ).

 

¿ Estos señores a que se dedican ? porque esta claro que el departamento de planificación no funciona en esa empresa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin es mia! Pedida el 29 de Abril, una que estaba programada para fabricar, me dieron fecha 17 de Julio y se retrasaron unos días solo. 

Gt line gasolina, techo zenith, navegador, pack niños.

Me dijo el comercial que al parecer no tienen stock de llantas 17 y por eso las gt line están tardando tanto. Os dejo una foto.

Va muy bien, vale la pena esperar 3 meses.

E68C27A3-AA86-4D84-B42E-F016B9D803C0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Neich dijo:

Por fin es mia! Pedida el 29 de Abril, una que estaba programada para fabricar, me dieron fecha 17 de Julio y se retrasaron unos días solo. 

Gt line gasolina, techo zenith, navegador, pack niños.

Me dijo el comercial que al parecer no tienen stock de llantas 17 y por eso las gt line están tardando tanto. Os dejo una foto.

Va muy bien, vale la pena esperar 3 meses.

E68C27A3-AA86-4D84-B42E-F016B9D803C0.jpeg

A esto me refiero, te amoldas  un poco a la rifter que alguien ha cancelado y aún así esperas 3 meses, bueno. Si el precio es ajustado pues muy bien. Pero claro 6 meses mínimo... Yo sí lo sé no me cojo una nueva. Me dedico el verano a visitar concesionarios y ajustar precios porque total...

hace 15 horas, nectar dijo:

En una semanita cumpliré  4 meses de espera y sin noticias a la vista.... esto es peor que un parto.

 

Enhorabuena  a los que ya la teneis. 

Buenas. Yo me encuentro exactamente igual que tú. Por curiosidad de dónde eres? Es simple curiosidad por expecular sobre las zonas y los plazos de entrega.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Aries25 dijo:

Y si nuestros coches como lo compramos antes a buenos precios los están vendiendo a otros clientes que triunfan en las fechas a un precio mas alto? Como podemos saber que nuestro pedido esta hecho y todo va como tiene que ir.? En vw está mas claro vas viendo por donde va el coche en una app. 

Eso pienso yo tmb. Te sientas y te dicen mira un pedido a fábrica te va a costar 240000 euros y unos 8 meses. En cambio tengo una que me va a llegar por 22500 que llega en 2 meses. Y a lo mejor yo he conseguido esa rifter por 21000 pero la he cancelado por aburrimiento ya. Que comida de coco tengo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Neich dijo:

Por fin es mia! Pedida el 29 de Abril, una que estaba programada para fabricar, me dieron fecha 17 de Julio y se retrasaron unos días solo. 

Gt line gasolina, techo zenith, navegador, pack niños.

Me dijo el comercial que al parecer no tienen stock de llantas 17 y por eso las gt line están tardando tanto. Os dejo una foto.

Va muy bien, vale la pena esperar 3 meses.

E68C27A3-AA86-4D84-B42E-F016B9D803C0.jpeg

Antes de nada felicidades!!
En Peugeot no tienen llantas, no tienen bolas de remolque, no tienen cajas automáticas... lo siguiente no sabemos que será, espero que tengan chasis suficientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vincen dijo:

Antes de nada felicidades!!
En Peugeot no tienen llantas, no tienen bolas de remolque, no tienen cajas automáticas... lo siguiente no sabemos que será, espero que tengan chasis suficientes...

Igual no tienen ni fabrica.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy hasta las mismisimas narices de tonterias, si no son los ganchos son las llantas, es penosos que pidamos un coche y estemos asi ,sin nada de informacion ,yo lo pedi el 30 de enero y me dicen que legara si todo va bien la ultima de setiembre, logicamente la tenia que coger  el viernes fue mi primera fecha de entrega.Hoy estoy en la volkswagen porque tengo un renting y quiero ver que me ofrecen ,si todo va bien creo que cancelare la rifter, por tanto en manresa tendreis una rifter long gtline que llega en septiembre.y si al final no me quedo nada volkswagen aprovechare suboferta para apretar el comercial de Peugeot.

Editado por Dig1509
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Dig1509 dijo:

Yo ya estoy hasta las mismisimas narices de tonterias, si no son los ganchos son las llantas, es penosos que pidamos un coche y estemos asi ,sin nada de informacion ,yo lo pedi el 30 de enero y me dicen que legara si todo va bien la ultima de setiembre, logicamente la tenia que coger  el viernes fue mi primera fecha de entrega.Hoy estoy en la volkswagen porque tengo un renting y quiero ver que me ofrecen ,si todo va bien creo que cancelare la rifter, por tanto en manresa tendreis una rifter long gtline que llega en septiembre.y si al final no me quedo nada volkswagen aprovechare suboferta para apretar el comercial de Peugeot.

El martes he quedado con el comercial , dice que habrá actualización de fechas. Si no me convence, reclamación y directo a la oficina del consumidor a poner la denuncia, porque es una falta de seriedad, falta de información,movimiento en las fechas, julio, octubre, noviembre... y veo que me la dan en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Aries25 dijo:

Y si nuestros coches como lo compramos antes a buenos precios los están vendiendo a otros clientes que triunfan en las fechas a un precio mas alto? Como podemos saber que nuestro pedido esta hecho y todo va como tiene que ir.? En vw está mas claro vas viendo por donde va el coche en una app. 

Eso pienso yo también...yo la pedí el 3 abril creo a buen precio GT line 130 cv manual. Me dice el comercial que para últimos de junio la tengo, despues que se va a la semana 33...(primeros de agosto) y hace 10 dias aprox que estube en el conce le sale qe para octubre...😂😣😣

Yo no se vosotros pero hay un salto muy grande en la ultima fecha...ya cada uno saqe sus conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo pedí una rifter allure 100cv en 29 de junio, y hoy me han dicho que ya tengo número de bastidor y la fecha de entrega en principio es el 5 de agosto. 

Estaba asustado viendo los tiempos de espera que sufrís algunos, en el primer concesionario que visite me aviso de los largos tiempos de espera del acabado más alto de gama, no tiene explicación, tengo un compañero de trabajo que pidió un 5008  en noviembre y sigue esperando..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conmigo al final cumplieron plazos. La pedí un 26 de abril con fecha de entrega el 15 de julio. El día 13 me llamaron para decirme que venía de camino.

Finalmente la recogí el 22 de julio.

Es una Allure Long BlueHDI 130 manual con unos cuantos extras, pero sin bola de remolque por los retrasos que me comentaron al pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...