Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, barala dijo:

Yo pedida el 21 de febrero. Long automática gtline. Este mes hará 6 meses. Y lo mismo, el concesionario no sabe nada y peugeot España tampoco, lo único que me dicen es que me ponga en contacto con el concesionario y así un círculo. Una vergüenza de marca la verdad. No se puede hablar con nadie que sepa, porque nadie sabe nada. 

Bueno la mia esta pedida desde el 30 de enero i cada mes que passa cada mes se va mas para el año 2020 de momento la ultima noticia es de 30 de setiembre, pero he passado del 23 de junio, 28 de junio, 27 de julio, 3 de setiembre, 28 de setiembre i la ultima la del 30 ya no me creo nada. Alguien sabe el correo de atencion al cliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dig1509 dijo:

Bueno la mia esta pedida desde el 30 de enero i cada mes que passa cada mes se va mas para el año 2020 de momento la ultima noticia es de 30 de setiembre, pero he passado del 23 de junio, 28 de junio, 27 de julio, 3 de setiembre, 28 de setiembre i la ultima la del 30 ya no me creo nada. Alguien sabe el correo de atencion al cliente?

Tanto en atencion al cliente como peugeot en las redes sociales te van a dar esta fantastica respuesta... te la pego tal cual..

 

"Hola, los plazos de entrega pueden variar según el modelo, acabado o extras. Para conocer el estado de pedido y la fecha de entrega estimada debes contactar con tu concesionario ya que son los que mejor conocen esta información. Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de responderte. Un saludo"

 

Una respuesta que deja las cosas clarísimas ya que el concesionario  tampoco puede decir nada mas.. asi que toca esperar y esperar.. 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, nectar dijo:

Tanto en atencion al cliente como peugeot en las redes sociales te van a dar esta fantastica respuesta... te la pego tal cual..

 

"Hola, los plazos de entrega pueden variar según el modelo, acabado o extras. Para conocer el estado de pedido y la fecha de entrega estimada debes contactar con tu concesionario ya que son los que mejor conocen esta información. Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de responderte. Un saludo"

 

Una respuesta que deja las cosas clarísimas ya que el concesionario  tampoco puede decir nada mas.. asi que toca esperar y esperar.. 


Así es y así estamos todos las que son gtline, long y automáticas.... 

La mía desde el 28 febrero... Y también va por finales de septiembre, pero sin salir fecha, todo lo que me dicen son suposiciones del concesionario 

Y atención al cliente.... No sirve para nada. 

Si la quieres esperas y sino pues a por otra marca y modelo. 

Yo hoy he tenido que pasar la itv del coche que tengo,44€ tirados como todo lo que le salga en esta espera, que yo no creo que sea en septiembre la entrega. 

Ni hecho artesanalmente tardan tanto.... O la cadena de producción es de lego quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Csm dijo:

Así es y así estamos todos las que son gtline, long y automáticas.... 

La mía desde el 28 febrero... Y también va por finales de septiembre, pero sin salir fecha, todo lo que me dicen son suposiciones del concesionario 

Y atención al cliente.... No sirve para nada. 

Si la quieres esperas y sino pues a por otra marca y modelo. 

Yo hoy he tenido que pasar la itv del coche que tengo,44€ tirados como todo lo que le salga en esta espera, que yo no creo que sea en septiembre la entrega. 

Ni hecho artesanalmente tardan tanto.... O la cadena de producción es de lego quien sabe

Yo la semana proxima el comcesionario me tiene que hacer un papel firmado que me van a dejar un coche igual,o superior al que he pedido hasta que no tenga el mio, tengo que devolver el mio al renting a principio de año. Es lo unico que he podio conseguir. Pedia lo de atencion al cliente por si podia sacar alguna contrapartida porque tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pancer88 dijo:

Acabo de pedir una gtline 100cv standard con techo... 6 meses de espera! Asique con calma ahora

Por lo menos te han sido sinceros y te han dicho la verdad desde el principio, dejándote escoger si esperar o no... Creo que a la mayoría han empezado por 2-3 meses y han ido dando aplazamientos hasta los 6-7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, serx dijo:

Te han dado motivo exacto del retraso de 6 meses? 
 

No, simplememtre que van muy mal de tiempo.

Me comentó que van a poner turno de noche... Pero claro si van a hacer la Toyota también...nose si se notará algo de mejoría...

 

Edito: Espero que en el parón veraniego mejoren procesos y amplíen las zonas donde tienen los cuellos de botella, y comiencen con buen ritmo...sería lo lógico si ven que cada vez van peor...

Editado por Pancer88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pancer88 dijo:

No, simplememtre que van muy mal de tiempo.

Me comentó que van a poner turno de noche... Pero claro si van a hacer la Toyota también...nose si se notará algo de mejoría...

 

Edito: Espero que en el parón veraniego mejoren procesos y amplíen las zonas donde tienen los cuellos de botella, y comiencen con buen ritmo...sería lo lógico si ven que cada vez van peor...

Yo pedida en marco en febrero y aún sigo esperando, pero entiendo que ellos no marcan los tiempos. Cuando la pedí me estimaron 4 meses, pero fallaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible! me acaban de dar una fecha probisional y sin bastidor aun para el 20 de septeimbre! No me lo creo 😳

Cuando me lo dijo me comento que es lo que le sale en el sistema.

Aproveche para ver si podia meter la bola por si no habia problemas ahora y me dice que ,,,,,no dejan pedirla ni en un pedido hecho hoy asi que me olvide!Que si la quiero en Concesionario por 945€!!

Parece que han metido casi 400 trabajadores mas y otro turno etc etc para recuperar pero que hay cosas que no dependen de ellos,, a ver el tema de las cajas de cambio automaticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, snaffil dijo:

Estos retrasos recurrentes, son sólo para las GT Long Automaticas??

 

Vamos apañados

Pues yo creo que no...la mia es Gt line 130 cv manual, sin bola y algunos extras, pedida el 3 abril y le sale al comercial plazo entrega el 4 de octubre....y cuando la pedí me dijo 3 meses de espera....

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/8/2019 a las 17:26, Dig1509 dijo:

Yo la semana proxima el comcesionario me tiene que hacer un papel firmado que me van a dejar un coche igual,o superior al que he pedido hasta que no tenga el mio, tengo que devolver el mio al renting a principio de año. Es lo unico que he podio conseguir. Pedia lo de atencion al cliente por si podia sacar alguna contrapartida porque tela.

 Bueno otra mentira de mi concesionario, ahora me acaba de llamar y me ha dicho que nada de papel y que me da 2 opciones la primera devolverme la paga y señal, y que me espabile sin coche ni nada y la seguna es que me dejan una rifter pagando 175 € que es lo que a ellos les cuesta, por cierto el concesionario es Sarauto en Sant Fruitos de Bages, alguien sabe como puedo comunicarme con Peugeot directamente para presentar una queja formal?I si pido la hoja de reclamaciones en el concesionario sacare alguna cosa? Yo el coche quiero el que pedi por eso estoy aguantando esto.Alguien me puede ayudar un poco a ver que quejas puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Dig1509 dijo:

 Bueno otra mentira de mi concesionario, ahora me acaba de llamar y me ha dicho que nada de papel y que me da 2 opciones la primera devolverme la paga y señal, y que me espabile sin coche ni nada y la seguna es que me dejan una rifter pagando 175 € que es lo que a ellos les cuesta, por cierto el concesionario es Sarauto en Sant Fruitos de Bages, alguien sabe como puedo comunicarme con Peugeot directamente para presentar una queja formal?I si pido la hoja de reclamaciones en el concesionario sacare alguna cosa? Yo el coche quiero el que pedi por eso estoy aguantando esto.Alguien me puede ayudar un poco a ver que quejas puedo hacer?

Qué vergüenza que te traten así... Yo pediría hoja de reclamaciones, verás como espabilan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, serx dijo:

Qué vergüenza que te traten así... Yo pediría hoja de reclamaciones, verás como espabilan. 

Mucho estoy flipando aun con eso de que recoja mi paga i señal i me espavile, o que pague los 170€, acabo de hablar con peugeot i me ha dicho si esos 170€ son ha descontar del coche nuevo y les digo no me lo han dicho y me respnde la de peugeot no lo entiendo, que escriba una queja en su pagina web i que rapidamente me dicen algo, desde el 31 de enero que el coche esta pedido , mi mujer embarazada y ahora en setiembre tengo que devolver mi coche actual a la financiera (se acaba renting) es para alucinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad qe es alucinante lo de esta gente...como pueden tardar 8 o 9 meses en entregarte un coche...ni qe hubiéramos pedido un Ferrari...

Yo creo que estos plazos de entrega tan exagerados al final le pasarán factura a la marca.. qien coño va a comprar un rifter si t tienes que esperar cerca de 1 año...de locos en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...