Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 5 minutos, Aries25 dijo:

Haber si te pasa como a mi. Me dijeron k estaba pedido y era mentira el comercial buscaba todas las semanas uno de stock. Pide que te enseñe el CAR documento de confirmacion de pedido o mandale a peugeot una solicitud de estado del vehiculo.

 

Ok mañana pedire el CAR,a ver que me dice haber si es verdad, como se esto voy a flipar,es que ahora mismo voy a pedir el CAR. Me lo tiene que dar o solo si quiere?Ahora lo voy a intentar. Tu como te enteraste de eso? Te lo dijo Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo esconden todo mucho a mi se me paso la fecha y le dije que iva a mandar la hoja de pedido a peugeot para que me dijera que pasaba con mi pedido.también te pueden ofrecer mejoras para que te olvides de tu pedido. Si incumplen una fecha te deben dar otra y si siguen asi ir a una omic facua o un abogado. Daños y perjuicios por incumplimiento de contrato

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Aries25 dijo:

Lo esconden todo mucho a mi se me paso la fecha y le dije que iva a mandar la hoja de pedido a peugeot para que me dijera que pasaba con mi pedido.también te pueden ofrecer mejoras para que te olvides de tu pedido. Si incumplen una fecha te deben dar otra y si siguen asi ir a una omic facua o un abogado. Daños y perjuicios por incumplimiento de contrato

Joder si lo esconden le he pedido el CAR i simplemente me ha dado un numero de 6 digitos, i me ha dicho que no puede enviarme la foto esto cada vez me esta sonando como a ti si no quisieran esconder nada ,me lo enviaria sin problemas, no? Estoy muy decepcionado el problema es que la Rifter es la unica que me entra por precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Dig1509 dijo:

Joder si lo esconden le he pedido el CAR i simplemente me ha dado un numero de 6 digitos, i me ha dicho que no puede enviarme la foto esto cada vez me esta sonando como a ti si no quisieran esconder nada ,me lo enviaria sin problemas, no? Estoy muy decepcionado el problema es que la Rifter es la unica que me entra por precio.

Ve hablar con el gerente y preguntale si tu coche esta pedido y yama a peugeot y pregunta con tu numero de pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches... 

Estoy un poco desconectado viajando... Y acabo de leer vuestros últimos email. 

Blanco sobre negro. Con membrete de peugeot y firmado por comercial. 

Así se hace un pedido. 

Aparece día de compra cantidad que se entrega a cuenta equipamiento del vehículo y fecha de entrega.  Y si entregas coche V. O. Como parte de pago tasación y que vale hasta fecha de entrega. 

 

Que luego se puede demorar huelga de Vigo. Más pedidos de los esperados... Etc etc

Después os tiene que informar de número de bastidor y fecha definitiva de entrega... Incluso si por el motivo de no cumplir PSA con plazo de entrega devolución de dinero entregado

Perdonar...  Si no habláis de esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la NAV+ yo lo veo hasta como una forma de reducir esperas. Los retrasos de centran en el EAT8 (por la escasez de cajas) y en las Gtline (por lo que sea). Por lo que vi en la web, la NAV+ es equivalente a Active. Si haciéndola atractiva consiguen derivar pedidos hacia esta reduciendo la demanda de las que dan problemas eso que reducen la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, otrojaf dijo:

Sobre la NAV+ yo lo veo hasta como una forma de reducir esperas. Los retrasos de centran en el EAT8 (por la escasez de cajas) y en las Gtline (por lo que sea). Por lo que vi en la web, la NAV+ es equivalente a Active. Si haciéndola atractiva consiguen derivar pedidos hacia esta reduciendo la demanda de las que dan problemas eso que reducen la cola.

No creo que reduzcan nada... quien busca una caja automática coge una automática, y la versión del vehículo ya es secundario. Vamos, es mi opinión... a lo mejor hay quien va con la idea de automatica y le da igual luego conformarse con una manual.... a mi desde luego no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes... Al aparcar ayer tarde al lado de 2 plazas... Para personas como tú... Me acorde de ti. 

Los consumos ahora no me preocupan... Voy visitando zonas rurales a veces por el terreno hasta en primera... De más de 1800km que llevo unos 600 de autovía los demás carreteras nacionales de servicio... Ahora en Guernica haciendo la colada. 

He mirado a medio día 6 litros a los 100km me dice ordenador. 

Saludos Juaharlillos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes... Al aparcar ayer tarde al lado de 2 plazas... Para personas como tú... Me acorde de ti. 

Los consumos ahora no me preocupan... Voy visitando zonas rurales a veces por el terreno hasta en primera... De más de 1800km que llevo unos 600 de autovía los demás carreteras nacionales de servicio... Ahora en Guernica haciendo la colada. 

He mirado a medio día 6 litros a los 100km me dice ordenador. 

Saludos Juaharlillos. 

Hola, sobre los consumos quiero recordar que en los papeles pone 4,4 litros a los 100 km, pero eso es información incompleta por que en ningun momento vas a ver 4,4 cuando vallas a 100 km/h, y pensareis que ese consumo se lo han sacado de la manga, pues hablando con un amiguete, que curra en la refineria de cepsa, me ha dicho que el “truco” que se usa ahora es anunciarte el consumo que tiene el vehiculo a los 100 km de distancia a 90 km hora, pero eso es la letra pequeña, nosotros vemos 4,4 a los 100 y automaticamente pensamos que consumo mas bajo, pero tiene truco. Si alguien lo puede verificar que lo comente, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ripcliff666 dijo:

Hola, sobre los consumos quiero recordar que en los papeles pone 4,4 litros a los 100 km, pero eso es información incompleta por que en ningun momento vas a ver 4,4 cuando vallas a 100 km/h, y pensareis que ese consumo se lo han sacado de la manga, pues hablando con un amiguete, que curra en la refineria de cepsa, me ha dicho que el “truco” que se usa ahora es anunciarte el consumo que tiene el vehiculo a los 100 km de distancia a 90 km hora, pero eso es la letra pequeña, nosotros vemos 4,4 a los 100 y automaticamente pensamos que consumo mas bajo, pero tiene truco. Si alguien lo puede verificar que lo comente, muchas gracias

Yo también lo había oído, pero desde hace años que se usa ese sistema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Si fabrica de PSA Vigo. Como todas las marcas cierran en agosto... Si dicen turno de noche a partir de septiembre. 

Los retrasos no sólo es culpa de fabrica sino de componentes como cajas de cambios automáticas... No les llegan. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros,

Despues de mucho batallar con atencion al cliente y con el concessionario despues de que pidiera la rifter el 30 de enero y la semana passada me dijeran que el 15 de noviembre era la uñtima fecha de entrega despues de muchas mas que me han salido les expongo lo que me ha dicho atencion al cliente por correo y lo que me han dicho por telefono que es parecido pero no es lo mismo y es para flipar.

En el correo han escrito lo siguiente:

En respuesta a su formulario y, como continuación a la conversación mantenida con Vd., le informamos que realizaremos un seguimiento del pedido de su vehículo junto a la Red de Distribución y le notificaremos las novedades que puedan surgir.

 

En la línea explicada, el fabricante no contempla la gestión de movilidad en estos casos,  debido a que no existe un incumplimiento de fecha de entrega, siendo previsiones los datos ofrecidos. 

 

No obstante, excepcionalmente se ha concretado junto al Concesionario vendedor la tramitación de un vehículo de cortesía desde el momento que Vd. haga entrega de su vehículo actual.

 

Y por telefono mas o menos me han contado esto:

 La primera, que el coche no está fabricado y les falta el equipo de fabricación. Las previsiones apuntan a que estara a punto para fabricar a principios de noviembre. Pero esta información no podrá ser ratificada con un poco más de seguridad hasta finales de septiembre. Nos llamarán para mantenernos en el caso. La segunda, que según su gabinete jurídico, ellos no están incumpliendo nada, porque es incumplimiento cuando se trata de un vehículo en stock o fabricado. En nuestro caso, firmamos un contrato con una previsión y una previsión, como que es una previsión, no se puede incumplir. Sin embargo, han estudiado nuestro caso y tendremos vehículo de cortesía sin coste para nosotros. De la mitad se cuidará el concesionario y de la otra mitad, la marca

 

Vamos para flipar. Si es verdad ya veis hasta noviembre no tienen linea para fabricar GTLine Long, perdon pero no me lo creo, sabeis donde puedo llamar para quejarme?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Mi consejo. 

No te quemes más la sangre pide rifter como yo disfrútala aunque ponga vehículo de cortesía o pruebas... Así he tenido yo una desde día que pedí hasta llegar la mía... 11 días que podían haber sido más... Ni pagas seguro ni tienes que hacer revisiónes pagando tu.. Y todos esos km que no Le haces a la tuya... 

Sinceramente... Estoy harto de juzgados.... Lo único que vas a conseguir gastarte dinero en abogados procuradores y pagar costas si no te dan la razón... Aparte de enfermar. 

 

ANIMO Y A DISFRUTAR LA RIFTER PRESTADA.  La que puse roja en foto del mes la prestada... 100cv bluehdi

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/8/2019 a las 11:01, Csm dijo:

Screenshot_2019-08-30-10-59-50-642_com.android.chrome.png

Bueno esto tendria que ser bueno para nosotros no?La rifter es furgoneta lider- no? A ver si es verdad!! Desde puse la queja a Atencion al cliente i me liaron con la tonteria el dia de entrega esta bajando. Pero como no me los creo hoy voy a ver una citroen de stock que casi lleva todo lo que queria en la rifter + navegador y es automatica i para mas inri mas barata, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...