Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Pedida el 1 de agosto, de momento sin fecha de entrega. La próxima semana  haré la primera consulta al concesionario a ver si ya aparece una fecha.

 

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Color gris seda Metalizado

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Carga teléfono inducción

- Red Separador carga

- Toma de 220v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Leal dijo:

Pedida el 1 de agosto, de momento sin fecha de entrega. La próxima semana  haré la primera consulta al concesionario a ver si ya aparece una fecha.

 

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Color gris seda Metalizado

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Carga teléfono inducción

- Red Separador carga

- Toma de 220v

2021 a ojo 😅 le has metido todo lo posible no? Menudo pepinazo! 

Yo hace 20 días que la pedí... Sin prisa,estoy mentalizado para 6 meses 😝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2019 a las 17:13, Leal dijo:

Pedida el 1 de agosto, de momento sin fecha de entrega. La próxima semana  haré la primera consulta al concesionario a ver si ya aparece una fecha.

 

- GT LINE

- Carrocería larga 

- 5 plazas

- Diésel 130cv

- Automático 

- Color gris seda Metalizado

- Enganche remolque

- PARK PACK 

- PACK DRIVE ASSIST

- Grip Control

- Navegación, Mp3, USB

- Asientos calefactables

- Carga teléfono inducción

- Red Separador carga

- Toma de 220v

A la espera de la confirmación oficial, el comercial me ha adelantado que para finales de este mes o principio de octubre llega la mia. Si es así va a suponer todo un récord. 

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Leal dijo:

A la espera de la confirmación oficial, el comercial me ha adelantado que para finales de este mes o principio de octubre llega la mia. Si es así va a suponer todo un récord. 

Cooomo?? 

Cuando la cogiste cuánto tiempo te dijo orientativo?

 

Qué pasada, ojalá empiezan a llegar en tiempos normales...pero anda que no hay gente por medio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Leal dijo:

A la espera de la confirmación oficial, el comercial me ha adelantado que para finales de este mes o principio de octubre llega la mia. Si es así va a suponer todo un récord. 

Jijiji...compi lo mismo me dijeron a mi...plazo entrega 3 meses máximo...(pedida 3 abril) y mira pr donde vamos...

Y hace un par de semanas un conocido a pedido presupuesto de una gt line manual standard y le an dicho febrero o marzo 2020...

Aunqe ojalá sea cierto...yo creo eso lo dicen para qe no nos desesperemos 😆😆😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jesco dijo:

Jijiji...compi lo mismo me dijeron a mi...plazo entrega 3 meses máximo...(pedida 3 abril) y mira pr donde vamos...

Y hace un par de semanas un conocido a pedido presupuesto de una gt line manual standard y le an dicho febrero o marzo 2020...

Aunqe ojalá sea cierto...yo creo eso lo dicen para qe no nos desesperemos 😆😆😆

La cuestión es que a mi, cuando la pedí el día 1 de agosto, nos salió fecha de entrega 11-01-2100. Hoy, cuando he llamado al comercial para ver si ya teníamos una fecha más “coherente” me ha respondido que la recibían a finales de este mes o primeros días de octubre.

Coincide  que donde la he comprado es festivo y no se trabaja, por lo que hasta mañana se supone que no me podía dar de manera oficial una fecha. Veremos cuando me pasen la información real si continúa siendo así.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2019 a las 17:54, Leal dijo:

A la espera de la confirmación oficial, el comercial me ha adelantado que para finales de este mes o principio de octubre llega la mia. Si es así va a suponer todo un récord. 

Esta mañana he estado en el concesionario. Fecha de entrega 25 de octubre, y según el comercial: “con alta probabilidad de que se adelante”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, GTargui dijo:

Yo la necesitaría para finales de febrero que se me cumple el renting de mi vehículo actual, por ahora no salía fecha lógica en la configuración, para el 2099, supongo que llegará antes !!! 

 

Esta semana debería hacer el pedido 

Yo la pedi el 31 de enero, porque el 27 de este mes se me terminava el renting, despues de muchos cambios de fecha me dijeron  el 15 de noviembre, en el contrato 24 de julio, al final en cancelado el contrato, he encontrado una berlingo al mismo precio que la rifter con 4 años de garantia y mantenimiento, mas cambio eat8 y gps, cosas que no tenia pedida en la rifter, esosi he perdido la consola central que me molava mucho y el detector de angulos muertos, pero ellos han perdido un cliente que no va a recomendar peugeot ni en broma, la berlingo que he encontrado es de stock. Y ya llevo 4 dias reclamando mi paga y señal, y aun no me la han ingressado.Penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass, RIFTER LONG 130 HDI AUTOMÁTICA CON VARIOS EXTRAS, PERO SIN BOLA.

 

La pedí el 31 de julio y ayer me dijeron que para finales de octubre... a primeros de mes volveré a preguntar por si fue una broma! 🤣🤣🤣

 

Lo mismo ya se han quitado el embudo de en medio y han optimizado la producción tras el parón veraniego, quien sabe!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Dig1509 dijo:

Yo la pedi el 31 de enero, porque el 27 de este mes se me terminava el renting, despues de muchos cambios de fecha me dijeron  el 15 de noviembre, en el contrato 24 de julio, al final en cancelado el contrato, he encontrado una berlingo al mismo precio que la rifter con 4 años de garantia y mantenimiento, mas cambio eat8 y gps, cosas que no tenia pedida en la rifter, esosi he perdido la consola central que me molava mucho y el detector de angulos muertos, pero ellos han perdido un cliente que no va a recomendar peugeot ni en broma, la berlingo que he encontrado es de stock. Y ya llevo 4 dias reclamando mi paga y señal, y aun no me la han ingressado.Penoso.

Es una pena que dejen que pasen esas cosas, con lo poco que cuesta tener al cliente informado. Al final como todas las marcas actúan igual se aprovechan de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allure con techo Zenith pedida el 30/08 y con fecha estimada el 25/11. La comercial me dijo que probablemente se adelante, que en unos días me diría una fecha más real.

 

Una pregunta, voy a dar mi coche a cambio y ya me lo han tasado. Imaginemos que se retrasan mucho y yo sigo usando mi coche (con lo que ello conlleva), entiendo que no podrían cambiarme la tasación ¿no?

 

Un saludo (y gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Landes dijo:

Allure con techo Zenith pedida el 30/08 y con fecha estimada el 25/11. La comercial me dijo que probablemente se adelante, que en unos días me diría una fecha más real.

 

Una pregunta, voy a dar mi coche a cambio y ya me lo han tasado. Imaginemos que se retrasan mucho y yo sigo usando mi coche (con lo que ello conlleva), entiendo que no podrían cambiarme la tasación ¿no?

 

Un saludo (y gracias)

Háblalo con ellos y que quede claro. En mi caso me respetan la tasación, pero no ser hasta que punto es algo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, mañana día 13 se cumplía la última fecha dada por el concesionario... ¡¡¡ Y han cumplido como unos campeones !!!

 

4.thumb.jpg.86f5f88565e33f338626665434048372.jpg

 

Es una foto mala, pero sólo es una muestra de que por fin llegó.

 

Falta matricular (ya han empezado las matrículas Lxx), y poner el enganche, pero la semana que viene ya la tendré en mis manos.

 

Llegó el final de la espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Lo que esté firmado en contrato es lo que ambos os comprometeis y tenéis que cumplir... 

Si recorres miles de km... No es tu problema... Que te hubieran entregado coche nuevo. 

 

Otra cosa es que tengas la desgracia tener un siniestro y no tengas seguro a todo riesgo con o sin franquicia... 

 

La tasación es en condiciones normales... Aunque tenga unos miles de km más... En mi caso creo recordar cerca de 4.000 km más al entregar que tasación... 

Y unos 1.500km a la rifter que me prestaron 11 días mientras llegaba la mía... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Aries25 dijo:

K chula. Más fotos?

No le he hecho más de la emocion😬. Eso si, si alguien puede echarme una mano con un par de cosas? He puesto el Apple car Play que me salía en la pantalla perfectamente, pero luego no he podido volver acceder a ese menú. Y los espejos abatibles los he activado pero no se han abatido al cerrar el coche. Si me echáis una mano 👌🏻😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, barala dijo:

No le he hecho más de la emocion😬. Eso si, si alguien puede echarme una mano con un par de cosas? He puesto el Apple car Play que me salía en la pantalla perfectamente, pero luego no he podido volver acceder a ese menú. Y los espejos abatibles los he activado pero no se han abatido al cerrar el coche. Si me echáis una mano 👌🏻😉

Me contesto a mi mismo que ayer le di a todo ON sin leer bien la pregunta. “¿Desea bloquear el cierre automático de los retrovisores?”😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...