Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Después de esperar 4 meses (desde mayo), ayer me manda el comercial un vídeo de la Rifter Long y veo que es manual, cuando yo había pedido (y pagado la reserva) automática. Veremos a ver cómo termina la cosa pero la única solución que insinúan es devolverme los 1000€ de señal. No sé si lo harán pero en ese caso diría qué concesionario es y lo denunciaría en RRSS porque me parece de impresentables después de tanto tiempo esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Lo que esté firmado en contrato es lo que ambos os comprometeis y tenéis que cumplir... 

Si recorres miles de km... No es tu problema... Que te hubieran entregado coche nuevo. 

 

Otra cosa es que tengas la desgracia tener un siniestro y no tengas seguro a todo riesgo con o sin franquicia... 

 

La tasación es en condiciones normales... Aunque tenga unos miles de km más... En mi caso creo recordar cerca de 4.000 km más al entregar que tasación... 

Y unos 1.500km a la rifter que me prestaron 11 días mientras llegaba la mía... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Freams dijo:

Después de esperar 4 meses (desde mayo), ayer me manda el comercial un vídeo de la Rifter Long y veo que es manual, cuando yo había pedido (y pagado la reserva) automática. Veremos a ver cómo termina la cosa pero la única solución que insinúan es devolverme los 1000€ de señal. No sé si lo harán pero en ese caso diría qué concesionario es y lo denunciaría en RRSS porque me parece de impresentables después de tanto tiempo esperando

Ostras, ese es un fallo grave. Algún desliz en cualquier otro apartado de equipamiento igual puedes aceptarlo, pero que se hayan equivocado con el cambio es un fallo gordo.

 

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches... 

Perdonar segunda vez que intento contestar y envía mi mensaje anterior. FREAMS. Entiendo tu cabreo y frustración. 

No te precipites. No cojas los 1.000€ y empieza en la casilla de salida. 

Si el coche lo quieres ya y tienes pierna izqda.  Acepta cambio manual... Yo he conducido 8 años p. 308 automáticos... Llevo casi 4 con manual y antes de un mes se te ha olvidado... Eso sí que te descuenten importe de cambio automático... 

Que lo quieres automático... Que te entreguen una Rifter de pruebas. Demostración mientras llega la tuya.. Y tu factura de compra bien guardada... Lleva una copia al concesionario. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

Lo que esté firmado en contrato es lo que ambos os comprometeis y tenéis que cumplir... 

Si recorres miles de km... No es tu problema... Que te hubieran entregado coche nuevo. 

 

Otra cosa es que tengas la desgracia tener un siniestro y no tengas seguro a todo riesgo con o sin franquicia... 

 

La tasación es en condiciones normales... Aunque tenga unos miles de km más... En mi caso creo recordar cerca de 4.000 km más al entregar que tasación... 

Y unos 1.500km a la rifter que me prestaron 11 días mientras llegaba la mía... 

Saludos

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Csm dijo:

Viendo que yo la pedi un 27 de febrero y en teoría llega esta semana al concesionario.... Lo tuyo ha sido rápido rapidísimo 

Acongojado me tenéis...yo acabo de comprar uno eat8 el concesionario me dijo de 3 a 3 meses y medio y ya estaba flipando...pero desde el 27 de febrero!!! Y el concesionario que dice? Porque es de coña total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Topotonto dijo:

Acongojado me tenéis...yo acabo de comprar uno eat8 el concesionario me dijo de 3 a 3 meses y medio y ya estaba flipando...pero desde el 27 de febrero!!! Y el concesionario que dice? Porque es de coña total...

El concesionario.... Que me va decir, que no sabe porque... En fin. No lo anule porque mi coche funciona perfectamente. 

Pero ganas me han dado. 

Es surrealista 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Csm dijo:

El concesionario.... Que me va decir, que no sabe porque... En fin. No lo anule porque mi coche funciona perfectamente. 

Pero ganas me han dado. 

Es surrealista 

Si te pusieron fecha de entrega en el pedido, hoja de reclamaciones y a consumo. Si no te pusieron fecha, te dirán que son fechas estimadas. Nos hicieron lo mismo a unos cuantos, de 3 a 3 y medio esta aqui el coche... ánimo compañero que parece que ya están entregando las EAT8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de mandar el comercial nuevas noticias.

 

Pedida el 19/08/2019

Fecha entrega cuando la compré febrero 2020

 

Ahora le sale fecha de fabricacion para la última semana de octubre( semana 44), nose cuánto tardarán entre que la fabrican y la entregan, pero supongo que para mediados de noviembre me la darán...

 

Standard gtline 100cv con techo y cámara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pancer88 dijo:

Me acaba de mandar el comercial nuevas noticias.

 

Pedida el 19/08/2019

Fecha entrega cuando la compré febrero 2020

 

Ahora le sale fecha de fabricacion para la última semana de octubre( semana 44), nose cuánto tardarán entre que la fabrican y la entregan, pero supongo que para mediados de noviembre me la darán...

 

Standard gtline 100cv con techo y cámara trasera.

¡Que suerte y que rapidez! Yo de julio y ahora fecha para diciembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2019 a las 12:40, Vincen dijo:

Hoy por fin me ha llamado el comercial.
Ya tengo el número de bastidor y me comenta que la rifter está en transporte.

Pedida el 5 de abril . GTline 130 CV EAT8 . 

 

La rifter está en la campa. El lunes con un poco de suerte me la entregan. ya pondré unas fotos para presentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente! Que tal?

 

ahora hacía tiempo ya!!!

 

nada, me llamo el comercial ayer, para decirme que está aquí en Octubre! Que ganas ya... 7 mesazos!! Pedida el 20 de Marzo y ya os comunicaré entrega final. Era la Peugeot Rifter blueHDI 130cv EAT8 con toda la equipacion, menos, grip control y pack fumador! Color Metallic Cooper. Por la espera, cofre oficial grande y barras de techo regaladas...( mi comercial, es buen tío!!) no tengáis miedo en apretar, esperar 6 meses no es poco tiempo y no merecemos menos por toda la espera!

 

os escribiré también a posteriori, para los camperos, ya le hemos pedido el kit camper!

 

Alguien con este modelo en eat8, me diría que tal funciona??? Tengo ya unas ganas...

 

saludos

Editado por Cristianbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tratris dijo:

Hola, enhorabuena, yo la tengo hace 2 meses con 7000 kilómetros y va de lujo

Muchas gracias!

 

que ganas de provarla ufff.. y sera mi primer automatico... nada de tirones y reducciones chungas ni nada? Que tal tira la furgoneta? En cuanto a nervio me refiero?? Camina más de lo que esperabas o peso/ CV está compensado? Gracias por adelantadooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...