Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas tardes, como sabeis encargue el peugeot rifter standar gt line 1.5 hdi 130cv, pues la fecha que me dieron fue para el 5 de abril y luego para mayo, y hoy me ha dicho el comercial que le aparece en el programa que para el 18 de febrero. Continuara el culebron? Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Uhkcar dijo:

Apuesto a que como muy tarde en la primera quincena de febrero llega al conce

Dios te oiga y sea asi, por que desde el 29 de octubre ya esta bien, no? Y tengo mono de rifter y mas bien que a los compis ya se las estan entregando y subiendo fotos... tengo los dientes largossss..... saludos

Editado por Carlsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olé olé! Precios

Disfrútala y que yo lo vea! Se me han puesto los dientes largos, si la  la encargamos el viernes.... Mínimo hasta marzo esperando por ella ...

Pues eso a disfrutarla y ya nos contarás qué tal la versión Long

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya la tengo en mi cochera!!!👏🏻👏🏻👏🏻 no quiero decepcionaros pero no me ha gustado... Me ha encantado jajaj, es pronto para opinar pero os cuento las primeras sensaciones, os pongo en situación, lo primero que destaco es el confort y lo más importante la sensación de coche no de furgoneta, he tenido partner y actualmente tengo una berlingo para el trabajo y esto es otra cosa totalmente diferente, como ya comenté vengo de vender un 3008 suv y comparándolo con él no encuentro carencias, hay cosas a las que estaba ya acostumbrado como al cambio de luces automático, freno de mano eléctrico, corrección cambio de carril, acceso manos libres...espero solo acostumbrarme tanto mi mujer como yo al cambio automático que he buscado el embrague y la palanca hoy 10 veces jeje, también resaltar la conducción, solo le he hecho 10 km pero al igual que al sentarme he sentido la sensación de coche grande al conducirlo más de lo mismo, un coche super amplio, familiar y muy guapo, total que espero que con esto os quedéis más tranquilos sabiendo que habéis hecho una gran compra 💪🏻. Os seguiré contando.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién pedida una Long Gtline... Oficialmente 5 meses de espera, oficiosamente entorno a 3 meses, bueno mataremos la espera viendo cómo os entregan las vuestras...

Una nota, pedimos color Deep blue con acabado Gtline y resulta que el interior de la Gtline es cobre y por fuera azul... Tenemos hasta el lunes para aclararnos, menudo fin de semana nos espera 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Todas las gt line llevan ese color... Una pena que no se pueda elegir el interior. La mia en negra y el interior asi creo que quedara bien... Aunque a mi me gusta jejeje. Feliz espera 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la fábrica de Vigo esta produciendo a tope, se estan avanzando en general las fechas de entrega, como a mi me ha sucedido.  Como anécdota diré que está semana pasada circulando por la autopista de la rias baixas a la altura de Chaves aproximadamente adelanté a tres trailes completos de furgonetas Rifter, me recreé en el adelantamiento era en pendiente pronunciada, ellos iban por el carril lento. Las pude visualizar perfectamente. Aunque la espera es desesperante... Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, dehue dijo:

Creo que la fábrica de Vigo esta produciendo a tope, se estan avanzando en general las fechas de entrega, como a mi me ha sucedido.  Como anécdota diré que está semana pasada circulando por la autopista de la rias baixas a la altura de Chaves aproximadamente adelanté a tres trailes completos de furgonetas Rifter, me recreé en el adelantamiento era en pendiente pronunciada, ellos iban por el carril lento. Las pude visualizar perfectamente. Aunque la espera es desesperante... Ánimo!

 

No iría una long gt line en color rojo en esos camiones....😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dehue dijo:

Creo que la fábrica de Vigo esta produciendo a tope, se estan avanzando en general las fechas de entrega, como a mi me ha sucedido.  Como anécdota diré que está semana pasada circulando por la autopista de la rias baixas a la altura de Chaves aproximadamente adelanté a tres trailes completos de furgonetas Rifter, me recreé en el adelantamiento era en pendiente pronunciada, ellos iban por el carril lento. Las pude visualizar perfectamente. Aunque la espera es desesperante... Ánimo!

Pues ya se pueden poner las pilas porque toyota se une a la fiesta (berlingo, rifter, combo) y anuncia modelo con el mismo chasis para 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! 

La semana que biene por fin me entregan la rifter! La pedí a medianos de septiembre y ya la tienen en el concesionario a falta de matriculación. Es una gt line hdi100cv deep blue con varios extras.

La verdad que ya tengo ganas de tenerla y poderla disfrutar pero cuando me entere por uno de vosotros que todos los interiores gt line vienen en color cobre se me cayeron los cojones al suelo! ( descarte el color cobre de la carrocería porque el interior de ese color no me gustaba y elegí el deep blue pensando que el interior sería azul) Por supuesto ningún comercial me comentó nada!

Estos días he estado pensando en cómo solucionarlo y al final lo que voy a hacer es poner vinilo de color azul (ya he encontrado uno que se parece mucho al color original). Ya os iré contado como queda, pero lo mas importante es poder disfrutar de la rifter!

 

Perdón por el tocho! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, cacarot dijo:

Buenas a todos! 

La semana que biene por fin me entregan la rifter! La pedí a medianos de septiembre y ya la tienen en el concesionario a falta de matriculación. Es una gt line hdi100cv deep blue con varios extras.

La verdad que ya tengo ganas de tenerla y poderla disfrutar pero cuando me entere por uno de vosotros que todos los interiores gt line vienen en color cobre se me cayeron los cojones al suelo! ( descarte el color cobre de la carrocería porque el interior de ese color no me gustaba y elegí el deep blue pensando que el interior sería azul) Por supuesto ningún comercial me comentó nada!

Estos días he estado pensando en cómo solucionarlo y al final lo que voy a hacer es poner vinilo de color azul (ya he encontrado uno que se parece mucho al color original). Ya os iré contado como queda, pero lo mas importante es poder disfrutar de la rifter!

 

Perdón por el tocho! Jajaja

 

Estoy ansioso por ver como lo haces y el resultado! Espero que nos puedas hacer un buen brico.

 

Yo también entro en la semana prevista de entrega! Aunque con los festivos y el puente de la semana anterior, no me hago muchas ilusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cacarot dijo:

Buenas a todos! 

La semana que biene por fin me entregan la rifter! La pedí a medianos de septiembre y ya la tienen en el concesionario a falta de matriculación. Es una gt line hdi100cv deep blue con varios extras.

La verdad que ya tengo ganas de tenerla y poderla disfrutar pero cuando me entere por uno de vosotros que todos los interiores gt line vienen en color cobre se me cayeron los cojones al suelo! ( descarte el color cobre de la carrocería porque el interior de ese color no me gustaba y elegí el deep blue pensando que el interior sería azul) Por supuesto ningún comercial me comentó nada!

Estos días he estado pensando en cómo solucionarlo y al final lo que voy a hacer es poner vinilo de color azul (ya he encontrado uno que se parece mucho al color original). Ya os iré contado como queda, pero lo mas importante es poder disfrutar de la rifter!

 

Perdón por el tocho! Jajaja

La verdad es que yo también pensaba que el color interior dependía del color exterior, no del acabado. Me parece una cagada, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...