Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Recommended Posts

Buenas noches. 

Tu pedido. Con opciones que incluye y los extras que incluyas te lo tienen que respetar... 

Pide explicaciones a jefe de ventas.... Son accesibles... Son los más interesados en tener satisfechos a clientes.. 

Si has comprado en RETAIL. PEUGEOT ES EL DUEÑO. Del concesionario. 

Insiste en que quieres. Que has comprado y si algo han modificado a la hora de producir te pongan como extra... Luego peleas si pagas o no... 

No te quemes. Hazme caso. Fuí vendedor vehículo nuevo de PSA hace 30 años.  Para lo que necesites puedes contar conmigo... 

Saludos

• Replies 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí mi Rifter!!  

Tenías ganas de poder escribir esto, el jueves, por fin, me entregaron la mía! La he podido probar bien y estoy más que contento, sobretodo con la conducción, no me esperaba que una furgo se comportar

Bueno por fin llego... Ahora toca papeleo y para casa.    Saludetes

Posted Images

Buenos días el día 6 de octubre ya Ace 7 meses que pedí mi rifter GT Line y el día 25 de septiembre me dijeron que ya tenía el número de bastidor. Y aun sigo esperando, y en peugeot se lo toman el tema con poca seriedad por parte de todos ya e pedido hablar con el jefe de ventas varias veces pero nunca está estoy asqueado del coche y com poca ilusión con el tiempo que a pasado, a entregado coches con fecha más adelantada que el mío en fin poco o nada serios

hace 33 minutos, Fco Javier Flores dijo:

Buenos días el día 6 de octubre ya Ace 7 meses que pedí mi rifter GT Line y el día 25 de septiembre me dijeron que ya tenía el número de bastidor. Y aun sigo esperando, y en peugeot se lo toman el tema con poca seriedad por parte de todos ya e pedido hablar con el jefe de ventas varias veces pero nunca está estoy asqueado del coche y com poca ilusión con el tiempo que a pasado, a entregado coches con fecha más adelantada que el mío en fin poco o nada serios

¿Has probado a llamar por telefono directamente a Peugeot España a Atención al Cliente para informarte o reclamar?

Buenos días. 

Francisco Javier. 

No se si has comprado a retail o independiente... 

Me da la impresión no es a retail PSA... Pues si no tienen el 96% de satisfacción comercial le tocan el sueldo bajando significativamente e incluso despiden si no son fijos. 

Pide cita con director. Dueño. Jefe ventas y te presentas cuando te den. 

En mi caso me frevieron rifter cuando necesitará de prueba y tuve 11 días... Y más de 1.500km recorridos.. Mi coche 4 días más de 1 semana para llegar de Huesca a Granada y de ellos 4 a 15 km del concesionario no depende a veces del concesionario. 

Saludos

hace 31 minutos, jmma dijo:

Buenos días. 

Francisco Javier. 

No se si has comprado a retail o independiente... 

Me da la impresión no es a retail PSA... Pues si no tienen el 96% de satisfacción comercial le tocan el sueldo bajando significativamente e incluso despiden si no son fijos. 

Pide cita con director. Dueño. Jefe ventas y te presentas cuando te den. 

En mi caso me frevieron rifter cuando necesitará de prueba y tuve 11 días... Y más de 1.500km recorridos.. Mi coche 4 días más de 1 semana para llegar de Huesca a Granada y de ellos 4 a 15 km del concesionario no depende a veces del concesionario. 

Saludos

Hola si es PSA retail

hace 34 minutos, jmma dijo:

Perdón. Ofrecieron y utilice rifter demostración. 

Si es retail son empleados de peugeot. Les paga peugeot como a empleados de fábricas y todos los departamentos. 

Peugeot es muy exigente con satisfacción de clientes. 

A veces no asesoran bien... O no se informan... Han estado sin componentes fabrica como cajas de cambios automáticas... 

Pero te mandaran encuesta por email y otra por teléfono sobre atención de comercial entrega y demás... 

Si tienes ya número de bastidor en un par de semanas esta terminada y otra más para el transporte... 

Considero mala política el no informar a la hora de comprar al cliente... Yo elegí cambio manual. Y unos 4 meses para entrega y otro más para camperizar tinkervan... Por eso elegí cambio manual... 

Francisco Javier.... Cuando lleves un mes con la rifter se te ha olvidado la espera... 

De todas maneras pásate por concesionario. Y toca la puerta de jefe ventas... No antes de las 10 de la mañana... Esta reunido con vendedores. 

Suerte y a disfrutar... Va a ser casi como un embarazo. La espera. 

Saludos 

Buenas a todos,

Yo la pedí el 12 de Junio y me la entregan mañana matriculada, casi 4 meses.

Tampoco tenia prisa, tengo el viejo 406 que me lleva a todas partes...

El problema parecía ser, aparte de pillar las vacaciones de verano, en la rotura de estoc de cambios EAT8 por parte del fabricante (la pedí con EAT8), no esperaban vender tantos vehículos con EAT8.

Saludos

Entregada por fin.
Nos la entregaron ya el pasado jueves, pero no he tenido tiempo de pasar a contarlo.
La entrega no ha sido perfecta, ya que nos la entregaron con defectos de pintura y con un roce en una puerta. Así que ya ha tenido que pasar 2 días y medio en el taller para subsanar estos problemas. 
Aún así ya rondamos los 1300 kms.

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Ernestorito — 2 abril — 28 octubre — 31 Julio ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

11. Serx --- 13 junio --- 15 septiembre --- 25 septiembre (GTLine EAT8 corta)

12. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — 13 septiembre - 20 de Septiembre (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

13. Vincen - 5 abril - 15 julio - 27 septiembre ( GTLine 130 EAT8 standard  + park pack + bola en externo )

14. Mikko — 4 marzo — noviembre — 27 septiembre (GTLine 130 EAT standard + techo + park pack + pack drive assist + red)

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 27 Febrero— septiembre —sin fecha

10. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — 25 de octubre

11. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

12. Nectar — 1 abril — octubre — xx

13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

15. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

16. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

17. Morewiz  ---28 de mayo ---- 2 de octubre

18. Naranjita---10 Julio--- 1 diciembre-- xxxx  Combo Life Selective hdi 130 cv

Edited by mikko
hace 7 horas, mikko dijo:

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Ernestorito — 2 abril — 28 octubre — 31 Julio ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

11. Serx --- 13 junio --- 15 septiembre --- 25 septiembre (GTLine EAT8 corta)

12. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — 13 septiembre - 20 de Septiembre (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

13. Vincen - 5 abril - 15 julio - 27 septiembre ( GTLine 130 EAT8 standard  + park pack + bola en externo )

14. Mikko — 4 marzo — noviembre — 27 septiembre (GTLine 130 EAT standard + techo + park pack + pack drive assist + red)

15. Csm — 27 Febrero— 24septiembre —

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

10. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — 25 de octubre

11. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

12. Nectar — 1 abril — octubre — xx

13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

15. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

16. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

17. Morewiz  ---28 de mayo ---- 2 de octubre

18. Naranjita---10 Julio--- 1 diciembre-- xxxx  Combo Life Selective hdi 130 cv

Bueno, pues ya tengo mi Rifter GT line long automática de color negro. Una belleza.

Tres meses justos de espera, menos de lo esperado según me decían en varios concesionarios. 💪

Edited by Jordikiss74

Buenas a todos y todas. 

Después de meses leyendo este Tema hoy me e decidido a escribir. 

Mi rifter GT line standard 130cv eat8 negra,detectores delanteros con Cámara trasera, techo Zenit, pack niños, enchufe 220v y red separadora. 

Pedida el 26-06-2019.

El día 24 o 25 de Septiembre el comercial me da la alegría, ya tenemos número de bastidor y esta en camino. 

El viernes 27 me envía correo y me dice la matrícula . Según el espera que este para la siguiente semana. 

Pasa toda la semana y el viernes me cuenta nose que historia con el transporte, que no ha llegado y que lo siente pero será Lunes o Martes. 

Hoy lunes le llamó y me reconoce que ha llamado hoy y se la cargan hoy. 

Con lo cual la tendré como muy pronto Jueves o Viernes (11 o 12 de Octubre). Mi cabreo, el cual el comercial a notado, es porque creo que ha sido un poco espabilado, matriculándo en Septiembre, pienso para cubrir cupo de ventas en el mes. Me a prometido compensarnos.... ... Ya veremos con que. 

Tengo un coche ya matriculado desde el día 27 y no lo podré disfrutar hasta el 10 o el 11 . 

Estoy cabreado. 

hace 47 minutos, Maseor dijo:

Buenas a todos y todas. 

Después de meses leyendo este Tema hoy me e decidido a escribir. 

Mi rifter GT line standard 130cv eat8 negra,detectores delanteros con Cámara trasera, techo Zenit, pack niños, enchufe 220v y red separadora. 

Pedida el 26-06-2019.

El día 24 o 25 de Septiembre el comercial me da la alegría, ya tenemos número de bastidor y esta en camino. 

El viernes 27 me envía correo y me dice la matrícula . Según el espera que este para la siguiente semana. 

Pasa toda la semana y el viernes me cuenta nose que historia con el transporte, que no ha llegado y que lo siente pero será Lunes o Martes. 

Hoy lunes le llamó y me reconoce que ha llamado hoy y se la cargan hoy. 

Con lo cual la tendré como muy pronto Jueves o Viernes (11 o 12 de Octubre). Mi cabreo, el cual el comercial a notado, es porque creo que ha sido un poco espabilado, matriculándo en Septiembre, pienso para cubrir cupo de ventas en el mes. Me a prometido compensarnos.... ... Ya veremos con que. 

Tengo un coche ya matriculado desde el día 27 y no lo podré disfrutar hasta el 10 o el 11 . 

Estoy cabreado. 

A mi me ha pasado lo mismo. Con muchísimas prisas que había que hacerlo para antes del 30 y aún hoy no me la entregan. Me envía hoy la matrícula con fecha del 30 y que le ha llegado hoy. Todo será para retrasar y tenerla lista

hace 11 minutos, Jose Muñoz Aguilera dijo:

Creo que lo de los 3 meses es por el color negro segun tengo entendido, yo acabo de pedir long en negro y automatica y me han dado para principios de enero

Lo de los tres meses es lo de menos, leyendo este post desde el principio 3 meses es hasta poco, " Ironía modo on".

Lo que cabrea es las prisas para matricular antes de final de septiembre y como pronto no la tendré hasta 10-12 días después. 

Y que sí..... Todo suma..... Tres meses de espera y cuando ya tienes la matrícula, aún 10 días más. 

y yo pedido en firme el 13 de septiembre y a fecha de hoy sin fecha de fabricación, menudo cachondeo. Mi interpretacion es que son tres meses desde que la meto en el sistema de producción que basicamente es cuando les salga de los mismisimos, con lo cual entregan cuando les apetece. El lunes que viene vence un mes sin noticias, voy a montar un pollo tremendo, me parece una tomadura de pelo absoluta.

• Our picks

• Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
  • Create New...