Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenas noches. 

Tu pedido. Con opciones que incluye y los extras que incluyas te lo tienen que respetar... 

Pide explicaciones a jefe de ventas.... Son accesibles... Son los más interesados en tener satisfechos a clientes.. 

Si has comprado en RETAIL. PEUGEOT ES EL DUEÑO. Del concesionario. 

 

Insiste en que quieres. Que has comprado y si algo han modificado a la hora de producir te pongan como extra... Luego peleas si pagas o no... 

No te quemes. Hazme caso. Fuí vendedor vehículo nuevo de PSA hace 30 años.  Para lo que necesites puedes contar conmigo... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días el día 6 de octubre ya Ace 7 meses que pedí mi rifter GT Line y el día 25 de septiembre me dijeron que ya tenía el número de bastidor. Y aun sigo esperando, y en peugeot se lo toman el tema con poca seriedad por parte de todos ya e pedido hablar con el jefe de ventas varias veces pero nunca está estoy asqueado del coche y com poca ilusión con el tiempo que a pasado, a entregado coches con fecha más adelantada que el mío en fin poco o nada serios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Fco Javier Flores dijo:

Buenos días el día 6 de octubre ya Ace 7 meses que pedí mi rifter GT Line y el día 25 de septiembre me dijeron que ya tenía el número de bastidor. Y aun sigo esperando, y en peugeot se lo toman el tema con poca seriedad por parte de todos ya e pedido hablar con el jefe de ventas varias veces pero nunca está estoy asqueado del coche y com poca ilusión con el tiempo que a pasado, a entregado coches con fecha más adelantada que el mío en fin poco o nada serios

¿Has probado a llamar por telefono directamente a Peugeot España a Atención al Cliente para informarte o reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Francisco Javier. 

No se si has comprado a retail o independiente... 

 

Me da la impresión no es a retail PSA... Pues si no tienen el 96% de satisfacción comercial le tocan el sueldo bajando significativamente e incluso despiden si no son fijos. 

 

Pide cita con director. Dueño. Jefe ventas y te presentas cuando te den. 

 

En mi caso me frevieron rifter cuando necesitará de prueba y tuve 11 días... Y más de 1.500km recorridos.. Mi coche 4 días más de 1 semana para llegar de Huesca a Granada y de ellos 4 a 15 km del concesionario no depende a veces del concesionario. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, jmma dijo:

Buenos días. 

Francisco Javier. 

No se si has comprado a retail o independiente... 

 

Me da la impresión no es a retail PSA... Pues si no tienen el 96% de satisfacción comercial le tocan el sueldo bajando significativamente e incluso despiden si no son fijos. 

 

Pide cita con director. Dueño. Jefe ventas y te presentas cuando te den. 

 

En mi caso me frevieron rifter cuando necesitará de prueba y tuve 11 días... Y más de 1.500km recorridos.. Mi coche 4 días más de 1 semana para llegar de Huesca a Granada y de ellos 4 a 15 km del concesionario no depende a veces del concesionario. 

Saludos

Hola si es PSA retail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, jmma dijo:

Perdón. Ofrecieron y utilice rifter demostración. 

Si es retail son empleados de peugeot. Les paga peugeot como a empleados de fábricas y todos los departamentos. 

Peugeot es muy exigente con satisfacción de clientes. 

A veces no asesoran bien... O no se informan... Han estado sin componentes fabrica como cajas de cambios automáticas... 

 

Pero te mandaran encuesta por email y otra por teléfono sobre atención de comercial entrega y demás... 

Si tienes ya número de bastidor en un par de semanas esta terminada y otra más para el transporte... 

 

Considero mala política el no informar a la hora de comprar al cliente... Yo elegí cambio manual. Y unos 4 meses para entrega y otro más para camperizar tinkervan... Por eso elegí cambio manual... 

 

Francisco Javier.... Cuando lleves un mes con la rifter se te ha olvidado la espera... 

 

De todas maneras pásate por concesionario. Y toca la puerta de jefe ventas... No antes de las 10 de la mañana... Esta reunido con vendedores. 

 

Suerte y a disfrutar... Va a ser casi como un embarazo. La espera. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Yo la pedí el 12 de Junio y me la entregan mañana matriculada, casi 4 meses.

Tampoco tenia prisa, tengo el viejo 406 que me lleva a todas partes...

El problema parecía ser, aparte de pillar las vacaciones de verano, en la rotura de estoc de cambios EAT8 por parte del fabricante (la pedí con EAT8), no esperaban vender tantos vehículos con EAT8.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entregada por fin.
Nos la entregaron ya el pasado jueves, pero no he tenido tiempo de pasar a contarlo.
La entrega no ha sido perfecta, ya que nos la entregaron con defectos de pintura y con un roce en una puerta. Así que ya ha tenido que pasar 2 días y medio en el taller para subsanar estos problemas. 
Aún así ya rondamos los 1300 kms.
 

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Ernestorito — 2 abril — 28 octubre — 31 Julio ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

11. Serx --- 13 junio --- 15 septiembre --- 25 septiembre (GTLine EAT8 corta)

12. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — 13 septiembre - 20 de Septiembre (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

13. Vincen - 5 abril - 15 julio - 27 septiembre ( GTLine 130 EAT8 standard  + park pack + bola en externo )

14. Mikko — 4 marzo — noviembre — 27 septiembre (GTLine 130 EAT standard + techo + park pack + pack drive assist + red)

 

 

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

9. Csm — 27 Febrero— septiembre —sin fecha

10. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — 25 de octubre

11. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

12. Nectar — 1 abril — octubre — xx

13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

15. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

16. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

17. Morewiz  ---28 de mayo ---- 2 de octubre

18. Naranjita---10 Julio--- 1 diciembre-- xxxx  Combo Life Selective hdi 130 cv

Editado por mikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mikko dijo:

Formato:

usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada

 

Ya entregadas:

1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline)

2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline)

3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo

4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio

5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo

6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL)

7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio

8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio

9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech)

10. Ernestorito — 2 abril — 28 octubre — 31 Julio ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack )

11. Serx --- 13 junio --- 15 septiembre --- 25 septiembre (GTLine EAT8 corta)

12. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — 13 septiembre - 20 de Septiembre (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)).

13. Vincen - 5 abril - 15 julio - 27 septiembre ( GTLine 130 EAT8 standard  + park pack + bola en externo )

14. Mikko — 4 marzo — noviembre — 27 septiembre (GTLine 130 EAT standard + techo + park pack + pack drive assist + red)

15. Csm — 27 Febrero— 24septiembre —

Pendientes entregar:

1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx

2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8)

3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8)

4. Barala — 21 feb — julio — xx

5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx

(gtline130man-bola-techo y varios...) 

6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 

7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx

8. JimizGr — marzo — xx — xx

10. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — 25 de octubre

11. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx

12. Nectar — 1 abril — octubre — xx

13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual)

14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx

15. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx  (gt line 130 Eat8 )

16. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8

17. Morewiz  ---28 de mayo ---- 2 de octubre

18. Naranjita---10 Julio--- 1 diciembre-- xxxx  Combo Life Selective hdi 130 cv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y todas. 

Después de meses leyendo este Tema hoy me e decidido a escribir. 

Mi rifter GT line standard 130cv eat8 negra,detectores delanteros con Cámara trasera, techo Zenit, pack niños, enchufe 220v y red separadora. 

Pedida el 26-06-2019.

El día 24 o 25 de Septiembre el comercial me da la alegría, ya tenemos número de bastidor y esta en camino. 

El viernes 27 me envía correo y me dice la matrícula . Según el espera que este para la siguiente semana. 

Pasa toda la semana y el viernes me cuenta nose que historia con el transporte, que no ha llegado y que lo siente pero será Lunes o Martes. 

Hoy lunes le llamó y me reconoce que ha llamado hoy y se la cargan hoy. 

Con lo cual la tendré como muy pronto Jueves o Viernes (11 o 12 de Octubre). Mi cabreo, el cual el comercial a notado, es porque creo que ha sido un poco espabilado, matriculándo en Septiembre, pienso para cubrir cupo de ventas en el mes. Me a prometido compensarnos.... ... Ya veremos con que. 

Tengo un coche ya matriculado desde el día 27 y no lo podré disfrutar hasta el 10 o el 11 . 

Estoy cabreado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Maseor dijo:

Buenas a todos y todas. 

Después de meses leyendo este Tema hoy me e decidido a escribir. 

Mi rifter GT line standard 130cv eat8 negra,detectores delanteros con Cámara trasera, techo Zenit, pack niños, enchufe 220v y red separadora. 

Pedida el 26-06-2019.

El día 24 o 25 de Septiembre el comercial me da la alegría, ya tenemos número de bastidor y esta en camino. 

El viernes 27 me envía correo y me dice la matrícula . Según el espera que este para la siguiente semana. 

Pasa toda la semana y el viernes me cuenta nose que historia con el transporte, que no ha llegado y que lo siente pero será Lunes o Martes. 

Hoy lunes le llamó y me reconoce que ha llamado hoy y se la cargan hoy. 

Con lo cual la tendré como muy pronto Jueves o Viernes (11 o 12 de Octubre). Mi cabreo, el cual el comercial a notado, es porque creo que ha sido un poco espabilado, matriculándo en Septiembre, pienso para cubrir cupo de ventas en el mes. Me a prometido compensarnos.... ... Ya veremos con que. 

Tengo un coche ya matriculado desde el día 27 y no lo podré disfrutar hasta el 10 o el 11 . 

Estoy cabreado. 

A mi me ha pasado lo mismo. Con muchísimas prisas que había que hacerlo para antes del 30 y aún hoy no me la entregan. Me envía hoy la matrícula con fecha del 30 y que le ha llegado hoy. Todo será para retrasar y tenerla lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jose Muñoz Aguilera dijo:

Creo que lo de los 3 meses es por el color negro segun tengo entendido, yo acabo de pedir long en negro y automatica y me han dado para principios de enero

Lo de los tres meses es lo de menos, leyendo este post desde el principio 3 meses es hasta poco, " Ironía modo on".

Lo que cabrea es las prisas para matricular antes de final de septiembre y como pronto no la tendré hasta 10-12 días después. 

Y que sí..... Todo suma..... Tres meses de espera y cuando ya tienes la matrícula, aún 10 días más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo pedido en firme el 13 de septiembre y a fecha de hoy sin fecha de fabricación, menudo cachondeo. Mi interpretacion es que son tres meses desde que la meto en el sistema de producción que basicamente es cuando les salga de los mismisimos, con lo cual entregan cuando les apetece. El lunes que viene vence un mes sin noticias, voy a montar un pollo tremendo, me parece una tomadura de pelo absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...